Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

¡Llegamos a los 17!

| 213 |

En medio  de adversidades y desafíos inéditos, pero con la frente alta y obra hecha, Cubadebate llega hoy a sus 17 años de vida.

Nacimos en álgidos momentos para la Patria -como los de ahora-, aquel 5 de agosto de 2003, y desde entonces no hemos cejado un instante de trabajar por la verdad, por la justicia, por la paz, por Cuba, por nuestro pueblo, por las causas mejores del mundo.

Varias generaciones de periodistas e informáticos han puesto su intelecto y su compromiso en este empeño revolucionario (revolucionador). Algunos ya no están físicamente, otros laboralmente. Una pléyade de jóvenes e incesantes profesionales lleva hoy el peso del desafío de hacer Cubadebate cada hora de cada día. El espíritu fundacional sigue vivo y multiplicado en ellos.

No es tiempo para ceremonias, como se titulaba uno de los clásicos policiacos cubanos. Pero sí para el reconocimiento a la entrega de tantos y al acompañamiento de muchos, entre ellos muy buenos y prestigiosos colaboradores. Esta es una obra en la que sus principales protagonistas son nuestros lectores.

Gracias por ser parte de una idea colectiva desde su fundación misma, que hoy ya se multiplica en millones. Agradecidos de llegar a este aniversario de Cubadebate con 8 millones de visitas más en lo que va de 2020, que todas las recibidas durante todo el año 2019.

Mucho queda por hacer en el orden periodístico, tecnológico, participativo. Muchos sueños nos aguardan en el camino. Pero nos satisface comenzar la juventud de esta publicación con una modesta huella en la sociedad cubana de este siglo XXI, con una obra aportada por la Patria y con inmensos deseos de seguir forjando y amando.

Mientras la pandemia pase, mientras enfrentemos el enorme desafío de una crisis económica mundial profunda y prolongada, mientras sigamos plantando cara a ese bloqueo brutal y lleno de odio, mientras continuemos pensando entre todos como hacer una Cuba mejor y digna, sigan disfrutando de nuestros textos, fotos, videos, podcast y sobre todo, sigan aportando desde sus comentarios.

Como regalo de cumpleaños, para que los multipliquen, les dejamos estos sticker de Cubadebate que pueden descargar en Telegram. ¡Gracias a todos los que son parte de este empeño periodístico y humano!

Descarga aquí para Telegram

Descarga para Whatsapp (debes tener instalada además la app Sticker Studio)

¡Descárgalo!: Stickers para celebrar nuestro aniversario 17

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    Felicidades!!!

  • Rosa l Dominguez Sanregre dijo:

    Excelente trabajo el de Cubadebate,con la noticia siempre oportuna y certera Felicidades compatriotas.Por Cuba #Vamos por más.

  • Líber Alejandro dijo:

    Felicidades a todo el colectivo de cubadebate, a los actuales y a los que ya no están pero dejaron su huella. Sigan así que para mí son unas de las fuentes de información más confiables. Cuando quiero ver si pasó algo o verificar algo me digo: " dejame ver en Cubadebate ".

  • Abelita dijo:

    Muchas felicidades, muy buen trabajo el que realizan. Sigan así.

  • julio perez dijo:

    Muchas felicidades a Cubadebate por su 17 cumpleaños, en espacial a Randy, el periodista que tiene que saber de todo lo que pasa en Cuba y el mundo para exponer cada día en la mesa redonda. Tiene que saber de lo humano y lo dívino. Con sus aciertos y defectos se han convertido en referencia del periodista all around. Lo único que le pido es que no corte al entrevistado innecesariamente. Cubadebate se ha convertido en el principal centro de refencia del país. Recuerdo cuando hace unos años me llamaron de la radio, ICRT, para orientarme que no utilizara a Cubadebate como fuente noticiosa. Mi respuesta fue: entonces no publicaré las Reflexiones de Fidel. Silencio al otro lado del teléfono.

  • Gumersindo Acebo Nerey dijo:

    Son 17 años en la preferencia del pueblo cubano, aportando cada día más como soldados de la Revolución en esta guerra mediática en la que vivimos. Muchas felicidades a todo el equipo que hace posible que exista Cubadebate.!!!

  • Ruben Ordaz Lorenzo dijo:

    Muchas felicidades Randy para ti y para todo el equipo de trabajo . Ustedes están desde su fundación en la primera línea de combate. El pueblo les reconoce su labor y los sigue.
    Seguimos en combate !!

  • doris dijo:

    Muchas Felicidades para el colectivo de Cubadebate, que día a día trabajan con mucho amor, entrega y disciplina. Excelentes profesionales formados por esta revolución.. éxitos para todos...

  • Héctor dijo:

    Muchas felicidades a la tropa de cubadebate, sigan en combate informado de forma ágil las verdades de Cuba y del mundo. Un saludo antimperialista de un fiel seguidor. Felicidades

    • S.O.S dijo:

      Gracias Cubadebate, Gracias Randy Alonso, por ser la voz del pueblo.

  • FJ dijo:

    ! Muchas felicidades CUBADEBATE! sigan así, ya son parte de mi vida. Todos los días al levantarme me conecto con el sitio y tengan por seguro que lo seguiré haciendo. Cuando tan solo vuela un comentario los consulto y siempre encuentro la información precisa y real. Muchas Gracias. Uds están haciendo revolución en la información digital como pidió nuestro Presidente. Continúen así el pueblo se los agradece.

  • Marisol PP dijo:

    muchas felicidades y gracias por el trabajo que realizan para manteneros bien informados y actualizados

  • @lejo17 dijo:

    Muchísimas felicidades a todo ese colectivo que día tras día nos mantienen informados, gracias por su trabajo. FELICIDADES!!!

  • Irene dijo:

    FELICIDADES , para todos sus creadores, fundadores y todo su equipo de trabajadores q hacen posible q CUBADEBATE sea un medio con informaciones certeras, de fuentes seguras y creibles, por mi parte todos los días reviso para amanecer actualizada de cuba y el mundo, seguiremos atentos a sus informaciones, gracias a todos

  • Lila dijo:

    Felices 17!!

  • jorgefr dijo:

    Muchas muchas felicidades. Son ustedes lo mejor que se lee en nuestra prensa. Las razones las conocemos todos. Felicidades Randy por saber liderar ese enorme y consagrado colectivo. Desde 2009 que tuve acceso al sitio no he dejado de leerlos ni un dia

  • Grisel Martinez dijo:

    Felicito al colectivo de Cubadebate por arribar a sus 17 años, siendo un medio de comunicación tan valioso y permanecer al lado de su pueblo donde nos permiten expresarnos ante cualquier tema con respecto y además por estar siempre al lado de su revolución y defendiendo las causas justas, que cumplan muchos más.

  • Carlos Manuel Balan Carballo dijo:

    Felicidades al talentoso equipo de Cubadebate. Cubadebate ha cambiado los paradigmas de información y comunicación nacional y todo para bien.

  • LuisY dijo:

    Felicitaciones

  • A dijo:

    Felicidades a cubadebate espero que sus moderadores bloqueen menos comentarios y que los comentarios aceptados se demoren menos en ser publicados, eso sin dudas haría del sitio un producto mucho más atractivo a los usuarios sería más interesante y más interactivo

  • tania dijo:

    Felicidades mil.Gracias por esos 17 años fe existencia ,deseando que sean muchos más.
    Son un gran colectivo que a sabido ganarse lel respeto y agradecimiento de los que podemos acceder. Esto seria una asignatura pendiente con ETECSA.para posibilitar que todos podamos acceder a uds.
    Gracias,por permitirnos dar nuestros criterios,oír nos,tener esa inmediatez en las informaciones, En fin ,de corazón les deseo a todo ese colectivo, a todos sin excepción mucho éxito y Sigan adelante siendo mejores cada día. Salud y suerte.
    Tania Acosta desde Güira.Felicidades.

  • KB dijo:

    Felicidades y gracias por todo Cubadebate!

  • Anthony1991 dijo:

    Muchas "FELICIDADES"al colectivo de cubadebate!!!Que siempre nos la la oportunidad de comentar,indagar y informarnos oportunamente...Vamos por más!!!Q si se puede!!!

  • Yoo dijo:

    Muchas felicidades

  • Yus dijo:

    Muchas felicidades a todos los trabajadores de este excelente sitio,que nos permite estar informados del acontecer nacional e internacional y nos ofrece la posibilidad de expresar nuestro sentir.
    Felicidades!!!!!

  • Reisillo dijo:

    MUCHAS FELICIDADES POR SU EXCELENTE TRABAJO. Llegué hace poco tiempo pero me enganché.

  • Rogelio dijo:

    Muchas felicidades por todo el trabajo realizado en estos años y exoltarlos a que sigan cumpliendo todas las tareas y desafíos en estos tiempos de dominio de la información. Un abrazo grande para todos. Viviremos y Venceremos.

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    GRANDES FELICIDADES USTEDES SE LO MERECEN

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Nos felicitamos todas y todos los que nos hemos sumado a éste proyecto comunicacional que se compromete consecuentemente con los ideales de justicia, participa decisivamente en la modelación del socialismo cubano y es escudo y espada de la isla independiente frente al imperio. Vamos por más.

  • Noel dijo:

    Buenos dias y muchas felicidades para ese gran colectivo, que dia a dia defiende la verdad de cuba, con presionalidad, etica y principios demostrando con hechos, mediante entrevistas, visitas a los lugares y compartiendo con nuestro pueblo los avances y errores que cometemos, como la unica via de superar los momentos dificiles por los que atrevasamos en medio de una pandemia y al ferreo bloqueo a que ha sido sometido nuestro pueblo, pero hoy es un dia de fiesta pasenla bien y continuen trabajando con el impetu como hasta ahora, los trabajadores de Tecnoazucar Las Tunas le reiteramos las mas sinceras felicitaciones.

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también