Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

¡Llegamos a los 17!

| 213 |

En medio  de adversidades y desafíos inéditos, pero con la frente alta y obra hecha, Cubadebate llega hoy a sus 17 años de vida.

Nacimos en álgidos momentos para la Patria -como los de ahora-, aquel 5 de agosto de 2003, y desde entonces no hemos cejado un instante de trabajar por la verdad, por la justicia, por la paz, por Cuba, por nuestro pueblo, por las causas mejores del mundo.

Varias generaciones de periodistas e informáticos han puesto su intelecto y su compromiso en este empeño revolucionario (revolucionador). Algunos ya no están físicamente, otros laboralmente. Una pléyade de jóvenes e incesantes profesionales lleva hoy el peso del desafío de hacer Cubadebate cada hora de cada día. El espíritu fundacional sigue vivo y multiplicado en ellos.

No es tiempo para ceremonias, como se titulaba uno de los clásicos policiacos cubanos. Pero sí para el reconocimiento a la entrega de tantos y al acompañamiento de muchos, entre ellos muy buenos y prestigiosos colaboradores. Esta es una obra en la que sus principales protagonistas son nuestros lectores.

Gracias por ser parte de una idea colectiva desde su fundación misma, que hoy ya se multiplica en millones. Agradecidos de llegar a este aniversario de Cubadebate con 8 millones de visitas más en lo que va de 2020, que todas las recibidas durante todo el año 2019.

Mucho queda por hacer en el orden periodístico, tecnológico, participativo. Muchos sueños nos aguardan en el camino. Pero nos satisface comenzar la juventud de esta publicación con una modesta huella en la sociedad cubana de este siglo XXI, con una obra aportada por la Patria y con inmensos deseos de seguir forjando y amando.

Mientras la pandemia pase, mientras enfrentemos el enorme desafío de una crisis económica mundial profunda y prolongada, mientras sigamos plantando cara a ese bloqueo brutal y lleno de odio, mientras continuemos pensando entre todos como hacer una Cuba mejor y digna, sigan disfrutando de nuestros textos, fotos, videos, podcast y sobre todo, sigan aportando desde sus comentarios.

Como regalo de cumpleaños, para que los multipliquen, les dejamos estos sticker de Cubadebate que pueden descargar en Telegram. ¡Gracias a todos los que son parte de este empeño periodístico y humano!

Descarga aquí para Telegram

Descarga para Whatsapp (debes tener instalada además la app Sticker Studio)

¡Descárgalo!: Stickers para celebrar nuestro aniversario 17

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MNB dijo:

    Muchas felicidades a este colectivo por su entrega e inmediatez para informar.

  • adrian gomez armenteros dijo:

    felicidades, muy buen trabajo

  • Ricela Rodríguez dijo:

    Muchas Felicidades a todo el equipo de trabajo que hace posible que nos mantengamos informados!!!

  • jpuentes dijo:

    Felicidades: excelente trabajo. Ustedes son la vanguardia del periodismo digital cubano. Si me permiten una observación: mejorar la gestión de los comentarios. Les reitero mis felicitaciones

  • Mirtha Barreto dijo:

    Felicidades, seguimos en combate

  • Tamara Dovale Moisés dijo:

    Muchas felicidades a Cubadebate en su cumpleaños 17. Es lo que mas leo y pongo comentarios. Muy buena calidad, rapidez, veracidad, tiene información nacional e internacional, de diversos temas. Muchas gracias por mantenernos bien informados y por defender a la Revolución.

  • Carmita de Cardenas dijo:

    Felicidades Cubadebate, pra todos los periodistas y todo su colectivo x tan buena labor d informar a nuestro pueblo graciasss

  • Abelardo dijo:

    Muchas felicidades a todo el colectivo. Fieles al legado del comandante en Jefe Fidel Castro.

  • Ofreidy dijo:

    Muchisimas felicidades por los 17 y que sean muchos más, gracias miles por traernos las noticias en tiempo real y la verdad siempre. Un gran abrazo al colectivo.

  • Raysa Lucía Ricardo Guibert dijo:

    ¡Muchas felicidades, compañeros, por tan excelente sitio informativo que, diariamente, promueve la reflexión y el debate, con respeto a las más disímiles ideas y planteamientos!

  • pablo dijo:

    Muchas FELICIDADES en su 17 Aniversario, que cumplan muchos mas teniendonos siempre informados.

  • vivi dijo:

    Feliz aniversario !! Excelente pagina

  • Yusley Noa Silva dijo:

    Muchas felicidades a todo el colectivo, mantenganse laborando como lo han hecho hasta ahora, yo siempre me conecto con esta página y me gustan mucho los temas que se abordan , además de que siempre están actualizados y eso es muy importante, reitero mis felicitaciones

  • aloida dijo:

    FELICIDADES A TODOS USTEDES ...que vengan 17 más...Un abrazo ALOIDA

  • YDD dijo:

    Muchas felicidades. Ustedes siempre fieles a los colores de la rebeldía nacional. Que cumplan con Cuba y para el mundo muchos más.

  • mario luis dijo:

    FELICITACIONES SINCERAS a todo el colectivo de Cubadebate. Legaron para quedarse. Gracias por el esfueezo y dedicación. Espero cumplan muchos más.

  • marisla dijo:

    Felicidades, me nutro mucho de su información, son oportunos, rápido y veraces, continúen así por mucho tiempo.

  • Manuel Eduardo Polanco Pérez dijo:

    Muchos logros y éxitos, pero aún persisto en una crítica:
    No publican todos los comentarios que hago, solo porque digo verdades crudas, tal y como se presentan; ejemplo La corrupción no tiene medias tintas hay que describirla tal y como es. Nunca he realizado comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.
    Critico constantemente que hay muchos casos de corrupción en nuestro país que hay que acudir a las redes sociales o internet para conocer de los mismos y todos sabemos que esos medios siempre traen agregados, ratifico que me gusta mi prensa, la cubana porque eso soy UN CUBANO

  • Jose dijo:

    Muchas felicidades a todos los que tienen que ver con esta página

  • marlenes dijo:

    Felicidades para todos los periodista y demás trabajadores que hacen posible esta tarea de informar oportunamente al pueblo,aunque se haya ido un destacado periodista,les deceo que pasen un buen día,tomando todas las medidas para no contraer la COVID-19

  • Ernesto dijo:

    Felicitaciones, son a mi modo de ver el mejor sitio nacional de noticias. Y el mejor en sus debates los cuales son hasta tan o mas interesantes que las noticias, las cuales nos permiten aprender un poco mas dia a dia. Sigan trabajando asi y perfeccionando el mismo. Con noticias actualizadas y de gran interes, solo una sugerencia, podrían hacer un paralelo del mismo en otros idiomas, por ejemplo, ingles, frances, chino, tengo muchas amistades avidas de conocer Cuba y este en el mejor lugar, pero en ocasiones les resulta dificil pues la version en ingles no se parece ni remotamente a esta y seria bueno el chino tambien.
    Una vez mas gracias

  • Reinier dijo:

    Felicidades, no pasa un día en que no me sienta obligado a leer las noticias de su espacio. Lo disfruto. Mi reconocimiento posts ustedes.

  • Jose R Oro dijo:

    Muchas felicidades Cubadebate! Ejemplo de la mas seria y responsable participacion en la Batalla de las Ideas, en defensa de Cuba y del Socialismo!!!

  • Gerardo Elosegui Fernandez dijo:

    Muchas Felicidades para los que estan y en especial para sus fundadores, Cubadebate es parte del legado de Fidel, y los que estan en ese Colectivo, los que ya no lo estan, pero dejaron su obra, muchas felicidades tambien, Cubadebate es la fuente de informacion del Pueblo, y por ello el pueblo interactua con Cubadebate, en las circunstancias actuales todos estaremos con Cubadebate, contra el enemigo del norte y contra los enemigos internos,y sus aliados, por ello hoy estaremos contra los coleros, los revendedores, los acaparadores y contra los mercenarios que se identifican con Trump y los recalcitrantes de los mafiosos y facistoides. Felicidades CUBADEBATE.

  • yohanka dijo:

    Muchas felicidades gracias por informarnos de lo que acontese y darnos la posibilidad de expresar lo que pensamos.

  • Megela dijo:

    Enhorabuena, 17 años se dice fácil, pero representa muchísimas horas de arduo trabajo. Mis Felicitaciones y agradecimiento a todo el colectivo por su entrega. Es mi lugar favorito para estar actualizada por la calidad de la información.

  • Adelante dijo:

    Randy. Director.
    Felicidades a ese brillante colectivo.

  • maria dijo:

    Muchas felicidades al colectivo, excelente en mi opinión el trabajo que realizan, la información al instante.

  • Belkis moya dijo:

    Bt , me sumo también a las felicitaciones de este colectivo , gracias por mantener la información verídica y actual.

  • A. Eduardo dijo:

    Felicitaciones por esta forma de hacer periodismo, al servicio del debate necesario en estos tiempos.

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también