Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

¡Llegamos a los 17!

| 213 |

En medio  de adversidades y desafíos inéditos, pero con la frente alta y obra hecha, Cubadebate llega hoy a sus 17 años de vida.

Nacimos en álgidos momentos para la Patria -como los de ahora-, aquel 5 de agosto de 2003, y desde entonces no hemos cejado un instante de trabajar por la verdad, por la justicia, por la paz, por Cuba, por nuestro pueblo, por las causas mejores del mundo.

Varias generaciones de periodistas e informáticos han puesto su intelecto y su compromiso en este empeño revolucionario (revolucionador). Algunos ya no están físicamente, otros laboralmente. Una pléyade de jóvenes e incesantes profesionales lleva hoy el peso del desafío de hacer Cubadebate cada hora de cada día. El espíritu fundacional sigue vivo y multiplicado en ellos.

No es tiempo para ceremonias, como se titulaba uno de los clásicos policiacos cubanos. Pero sí para el reconocimiento a la entrega de tantos y al acompañamiento de muchos, entre ellos muy buenos y prestigiosos colaboradores. Esta es una obra en la que sus principales protagonistas son nuestros lectores.

Gracias por ser parte de una idea colectiva desde su fundación misma, que hoy ya se multiplica en millones. Agradecidos de llegar a este aniversario de Cubadebate con 8 millones de visitas más en lo que va de 2020, que todas las recibidas durante todo el año 2019.

Mucho queda por hacer en el orden periodístico, tecnológico, participativo. Muchos sueños nos aguardan en el camino. Pero nos satisface comenzar la juventud de esta publicación con una modesta huella en la sociedad cubana de este siglo XXI, con una obra aportada por la Patria y con inmensos deseos de seguir forjando y amando.

Mientras la pandemia pase, mientras enfrentemos el enorme desafío de una crisis económica mundial profunda y prolongada, mientras sigamos plantando cara a ese bloqueo brutal y lleno de odio, mientras continuemos pensando entre todos como hacer una Cuba mejor y digna, sigan disfrutando de nuestros textos, fotos, videos, podcast y sobre todo, sigan aportando desde sus comentarios.

Como regalo de cumpleaños, para que los multipliquen, les dejamos estos sticker de Cubadebate que pueden descargar en Telegram. ¡Gracias a todos los que son parte de este empeño periodístico y humano!

Descarga aquí para Telegram

Descarga para Whatsapp (debes tener instalada además la app Sticker Studio)

¡Descárgalo!: Stickers para celebrar nuestro aniversario 17

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MAG dijo:

    Muchas felicidades a todo el colectivo por estar siempre informando. Por Cuba #VamosPormas

    • yuniel dijo:

      Me sumo a la felicitación de Cubadebate por su aniversario 17, que vengan mucho más, gracias a todos los que hicieron posible la creación de esta plataforma, queda mucho por hacer pero se agradece la inmediatez, las temáticas, la posibilidad de participar con mi opinión, seguiremos perfeccionando la comunicación emisor-receptor, con bloqueo o sin él.
      !!Cuba vencerá!!!

  • kiril dijo:

    FELICIDADES A CUBADEBATE, POR MANTENERNOS INFORMADOS DIARIAMENTE, EXTENSIVO A SUS PERIODISTAS, REPORTEROS Y DEMAS TRABAJADORES. SEGUIR TRABAJANDO PARA LLEVAR LAS NOTICIAS AL PUEBLO, CON LA LA INMEDIATEZ QUE DEBE TENERSE ANTE LAS CAMPAÑAS MEDIATICAS QUE DIA A DIA INUNDAN NUESTRAS REDES Y DEMAS MEDIOS DE COMUNICACION.
    FELICIDADES. SEGUIMOS EN COMBATE.
    PATRIA O MUERTE.
    VENCEREMOS

  • ylhl dijo:

    Muchas felicidades al equipo CUBADEBATE!!!! El resultado de su trabajo es imprescindible hoy.

  • Nela dijo:

    SON 17 AÑOS COSECHANDO LOGROS
    Llegue a este muy profesional colectivo una inmenzas felicidades que sea un dia lleno de reconocimiento a los resultados logrados por la dedicacion, esmero y consagracion, son el reflejo de la realidad para cada uno de ustedes un beso grande y que les colme de felicidad la vida con salud y muchos logros mas, que asi sera, porque su profesionalidad es una realidad latente.
    FELICIDADES

  • informada dijo:

    Felicidades en sus 17 y que vengan más! Mi reconocimiento a sus fundadores por la maravillosa idea, mis respetos a los que ya no están y un inmenso agradecimiento a los de hoy por el desempeño y la inmediatez. Mi medio informativo por excelencia. Si no lo dicen uds.....ummmm, ya lo pongo en duda. Por qué no hubo foto??? Desde mi modesta tecnología no logré acceder a los stickers...Los quiero.

  • Daysi dijo:

    Felicitaciones..un sitio que promueve el debate y la reflexión debería seguir así...todo por hacer de nuestro país el que queremos...

  • leo dijo:

    Muchas felicidades a ese excelente equipo. Algún día espero llegar a formar parte de él.

  • Maye dijo:

    Muchas FELICIDADES al colectivo de CUBADEBATE que con su transparencia y profesionalidad hacen posible que esté medio sea de excelente calidad.

  • CDMF dijo:

    Mi opinión: Cubadebate es el mejor medio de prensa de Cuba. Felicidades!

  • irma dijo:

    Muchas felicidades en sus 17 años

  • moraima dijo:

    Éxitos en sus 17 años por su compromiso , dedicación y profesionalidad.

  • Reynaldo Chiu dijo:

    Felicidades en sus 17 y continue informándonos día a día de todo lo q acontece en el mundo y principalmente en nuestro país. Gracias por existir

  • Gretchen dijo:

    Muchas felicidades!

  • TELIMAY dijo:

    Buenos días, FELICIDADES POR ESTOS AÑOS DE VIDA CUBADEBATE!!!!!, quiero decirles que soy una fiel seguidora de todos los articulos que publican, siempre con la verdad en las manos, sigan con se impetu y deceos de seguir trabajando para el pueblo que como siempre es la razón de ser, gracias por EXISTIR.

  • Odalys dijo:

    Felicitaciones para todo el colectivo de Cubadebate. Mucha claridad y calidad en cada uno de los artículos que presentan. La información es muy actualizada y rápida.
    Que cumplan muchos años más.

  • dd dijo:

    Felicidades, cubadebate es un excelente sitio. Pudiera sugerir implementar los likes para cada trabajo que se publica. Saludos al colectivo

  • frank dijo:

    ¡¡¡FELICIDADES!!! Ojalá que como regalo de cumpleaños ETECSA permita el acceso gratis a Cubadebate mediante datos móviles

  • LQ1 dijo:

    Excelente portal web. Muchas felicidades!

  • laky dijo:

    Muchas felicidades. Es muy serio y actualizado su trabajo, continúen así, publicando la verdad.

  • TELIMAY dijo:

    Felicidades a todos los periosistas y colectivo en general de CUBADEBATE que hacen posible que el pueblo este informado minuto a minuto, soy y seré una fiel seguidora de todos sus articulos, gracias por estar siempre AHIII!!!

  • Pecas dijo:

    Muchas Felicidades a ese colectivo, que se ha crecido en estos 17 años, es el sitio a donde primero acudo para conocer la noticia por su objetividad e inmediatez. !!!!

  • Carlos Rodríguez dijo:

    Felicidades a Cubadebate,foro imprescindible ppara los revolucionarios cubanos.

  • Eva dijo:

    Felicidades CubaDebate en su aniversario 17. Gracias por su inmediatez informativa, por sus excelentes artículos de análisis, por todas sus columnas (de información política, científicas, culturales, culinarias, meteorológicas, entre otras). Gracias por permitirnos opinar y entrar en un sano debate, la mayoría pensando como país.

  • Lais dijo:

    ¡Muchas felicidades!

  • yamnet dijo:

    Muchas Felicidades!!!, mantenga el trabajo realizado

  • Wendy dijo:

    MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS. DEFINITIVAMENTE SOY ADICTA A CUBADEBATE. ÉXITOS

  • J el de CUSB dijo:

    Felicidades!!! A todo el equipo de CD, sigán así que van bien.

  • Maikel dijo:

    Muchas felicidades. Mil gracias por todo lo que hacen. Me gusta estar informado con ustedes. Hacen magníficos trabajos. FELICIDADES.

  • 4 Jts dijo:

    Muchas felicidades a todos los compañeros que integran el colectivo de este sitio en su 17 aniversario. CubaDebate sigue mostrando y contraponiendo las verdades de Cuba ante las campañas difamatorias del imperio y los mercenarios que le hacen el juego.
    Viva Cuba.

  • Rodolfo dijo:

    Felicidades para el colectivo que hace posible que Cubadebate nos mantenga informados

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también