Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

¡Llegamos a los 17!

| 213 |

En medio  de adversidades y desafíos inéditos, pero con la frente alta y obra hecha, Cubadebate llega hoy a sus 17 años de vida.

Nacimos en álgidos momentos para la Patria -como los de ahora-, aquel 5 de agosto de 2003, y desde entonces no hemos cejado un instante de trabajar por la verdad, por la justicia, por la paz, por Cuba, por nuestro pueblo, por las causas mejores del mundo.

Varias generaciones de periodistas e informáticos han puesto su intelecto y su compromiso en este empeño revolucionario (revolucionador). Algunos ya no están físicamente, otros laboralmente. Una pléyade de jóvenes e incesantes profesionales lleva hoy el peso del desafío de hacer Cubadebate cada hora de cada día. El espíritu fundacional sigue vivo y multiplicado en ellos.

No es tiempo para ceremonias, como se titulaba uno de los clásicos policiacos cubanos. Pero sí para el reconocimiento a la entrega de tantos y al acompañamiento de muchos, entre ellos muy buenos y prestigiosos colaboradores. Esta es una obra en la que sus principales protagonistas son nuestros lectores.

Gracias por ser parte de una idea colectiva desde su fundación misma, que hoy ya se multiplica en millones. Agradecidos de llegar a este aniversario de Cubadebate con 8 millones de visitas más en lo que va de 2020, que todas las recibidas durante todo el año 2019.

Mucho queda por hacer en el orden periodístico, tecnológico, participativo. Muchos sueños nos aguardan en el camino. Pero nos satisface comenzar la juventud de esta publicación con una modesta huella en la sociedad cubana de este siglo XXI, con una obra aportada por la Patria y con inmensos deseos de seguir forjando y amando.

Mientras la pandemia pase, mientras enfrentemos el enorme desafío de una crisis económica mundial profunda y prolongada, mientras sigamos plantando cara a ese bloqueo brutal y lleno de odio, mientras continuemos pensando entre todos como hacer una Cuba mejor y digna, sigan disfrutando de nuestros textos, fotos, videos, podcast y sobre todo, sigan aportando desde sus comentarios.

Como regalo de cumpleaños, para que los multipliquen, les dejamos estos sticker de Cubadebate que pueden descargar en Telegram. ¡Gracias a todos los que son parte de este empeño periodístico y humano!

Descarga aquí para Telegram

Descarga para Whatsapp (debes tener instalada además la app Sticker Studio)

¡Descárgalo!: Stickers para celebrar nuestro aniversario 17

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jlr dijo:

    FELICIDADES CUBADEBATE ACHE PARA El COLECTIVO DE TRABAJADORES

  • Alfredo Varona Yedra dijo:

    Muchas felicidades a CUBADEBATE en su 17 aniversario. Les deseamos muchos éxitos en las nuevas batallas, por la defensa de nuestra dignidad.

  • Machy dijo:

    Muchas Felicidades en este 17 aniversario, gracias por tan interesante y cubana entrega.

  • La VERDAD COMO PORTADA dijo:

    Muchas FELICIDADES POR SU LUCHA VS LA MENTIRA MEDIATICA Y DE TODO TIPO.

    NOS HACEN MAS HUMANOS Y RAZONABLES, ALGO NOS ESTAN HACIENDO PERDER CUANDO ANALIZAMOS LAS REALIDADES DE ESTE. MUNDO, INCLUYENDO EL NUESTRO.

    CUBADEBATE AVANZA!!!!!

  • casi dijo:

    Felicitaciones adelante CUBADEBATE

  • Alberto dijo:

    Fellicitacones en el 17 aniversario de ese magnífico medio de comunicaciones...
    Y si me permten una pregunta... porqué han dejado de enviar a nuestro correo el resumen diario de noticias... he escrito en múltiples ocasiones y ni siquiera me han respondido... saldos...

  • Jenifer dijo:

    Muchas felicidades al colectivo de CubaDebate y a todos los que lo hacen posible. Gracias por ser un medio de información confiable, dedicado y objetivo.
    Saludos cordiales

  • Marga dijo:

    Felicidaes a todo el colectivo!

  • vilma dijo:

    Muchas felicidades: El exito y la prosperidad es para los que trabajan y son habiles en su trabajo, gracias por realizar un periodismo de exelencia, una muestra del buen trabajo de Cubadebate es lo rapido que llega la informacion y lo confiable de la informacion y lo mas importante la participacion en los espacios de opinion de sus seguidores y la oportunidad de poder opinar, es muy importante para el pueblo tener una pagina donde se puede recibir minuto a minuto las noticias del dia, una vez mas Felicidades.

  • Marilyn dijo:

    MUCHAS FELICIDADES A SU COLECTIVO, SIGAN ASÍ Y VAYAN POR MÁS.

  • tani dijo:

    Muchas felicidades para el colectivo de trabajo y sigan como lo estan haciendo hasta el momento con noticias actuales y otras secciones interesantes

  • orialit dijo:

    muchas felicidades para ese joven colectivo por todos los logros alcanzados, por mantenernos informados de la realidad que vive nuestro país por todas las batallas vencidas en medio de todas las dificultades que hemos afrontado, FELILICIDADES EN SUS 17 AÑOS, de todo corazón, escribe esta palabras una seguidora de este diario que no los abandona jamáss

  • Kaesar dijo:

    Muchas felicidades

  • noel dijo:

    Muchas felicidadez por el cumple CUBADEBATE, los agradecidos revolucionarios los convocamos como hasta ahora al combate diario que ustedes dia a dia han librado contra la desinformacion y el chantaje continuo que desata el imperialismo yanki y otros sediciosos internos contra nuestra patria, siempre van a tener la consideracion de un pueblo que ha sufrido durante mas de 60 años el bloqueo y la mentira supeditada por una maquinaria poderosa y maquiavelica que responde al servicio del capitalismo, que no acaba de entender la fuerzas de las ideas y el patriotismo que ha caracterizado a nuestro pueblo trabajador.

  • Leonela dijo:

    Muchas FELICIDADES para el colectivo de CUBADEBATE por cumplir 17 años brindando información veraz y con un lenguaje claro. Muchas gracias por estar presente en nuestras vidas.

  • Sergio Isidro Rivero Carrasco dijo:

    FELICIDADES PARA EL BIEN QUERIDO Y ADMIRADO COLECTIVO DE CUBADEBATE, EL PORTAL DE LA VERDAD Y EL HONOR DE CUBA.

  • Yoseli dijo:

    Muchas felicidades a este aguerrido colectivo de trabajo, siempre manteniendo informado a su pueblo!!!!

  • Angel dijo:

    Felicidades Cubadebate, por la inmediatez, la veracidad y la oportunidad de sus materiales. Por desenmasacarar con argumentos sólidos la verdad de los cubanos de Cuba, por el sacrificio y la calidad con que recibimos sus materiales.

  • YuniorCMG dijo:

    FELICIDADES, SE MERECEN CUMPLIR MUCHOS MÁS POR LA IMPORTANTE LABOR QUE ESTÁN CUMPLIENDO.

    UN ABRAZO

  • tani dijo:

    Muchas felicidades para todo el colectivo y gracias por regalarnos buenas secciones y noticias actuales.

  • Lorenzo dijo:

    Solo recordar un 5 de agosto, sucesos en el entorno del malecón habanero.
    Mi comandante acompañado por trabajadores y sin armas terminaron el desorden (ejemplo para cualquier país)

  • el Zurdo dijo:

    ¡¡¡FELICITACIONES A COLECTIVO DE TRABAJADORES!!!, una pag weeb dinámica con un contenido variado, además inmediatez en las noticias. A su director Randy Alonso que ha sido capaz de dirigir este colectivo de profesionales con eficiencia, la noticia verás y muy oportuna

  • Pablo dijo:

    Felicidades Cubadebate, en 17 años le han dado un vuelco a la forma de encarar el periodismo en Cuba, y creo que ha sido, sin duda alguna, la principal fuente de información y también de participación de la gente en la dinámica del país, gran misión en los tiempos complejos que corren. Adelante!

  • Amalia dijo:

    Felicidades, excelente trabajo el que ustedes realizan.
    Gracias por mantenernos actualizados

  • Jescam dijo:

    Muchas felicidades por la inmensa labor que realizan, que cumplan muchos muchos más!

  • tomas dijo:

    muchas felicidades y que cumplan muchos mas.

  • Mercedes de la Caridad Hernández Yalá Pinar del Río dijo:

    Muchas Felicidades en estos 17 años a todo el colectivo de CUBADEBATE, por mantenernos informado de todas las verdades de nuestro país, así como por la inmediatez de las informaciones, que cumplan muchos más.
    Gracias.

  • María dijo:

    Felicidades para ese gran colectivo que día a día nos mantiene informado, soy fiel seguidora de todas sus noticias. Exitos y segura que van a celebrar muchos más aniversarios.

  • Alicia dijo:

    Felicidades CUBADEBATE en sus 17, la verdad se busca aquí, sigan así, somos FIDEL, somos CONTINUIDAD, adelante,Saludos

  • Yo dijo:

    Felicidades en sus 17, espero nos veamos a los 50. Gracias por estar ahí para nosotros.

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también