Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Próximo libro de John Bolton pondrá al descubierto conductas explosivas de Donald Trump

| 14 |

Trump despidió a John Bolton como asesor de Seguridad Nacional de EEUU. Foto: AFP.

Los estadounidenses esperan revelaciones explosivas sobre el presidente Donald Trump, en el próximo libro del exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, quien fuera destituido el pasado año por el inquilino de la Casa Blanca.

Según declaró este viernes la firma que edita el texto, el texto de Bolton entrega una visión privilegiada del “incoherente y disperso proceso de toma de decisiones” del presidente estadounidense.

Bajo el título “The Room Where It Happened: A White House Memoir”, el  libro se publicará el próximo 23 de junio, pese a las objeciones de la Casa Blanca, que ha discutido con los representantes de Bolton si algunos pasajes del libro revelan información clasificada.

Los pormenores prometen ser interesantes pues Bolton, quien fue embajador de Estados Unidos en la ONU bajo el presidente George W. Bush, es un conservador  y un colaborador de larga data de Fox News.

La empresa editora, Simon and Schuster, dijo en un comunicado que el libro detalla las conductas de Trump con China, Rusia, Ucrania, Corea del Norte, Irán, Reino Unido, Francia y Alemania.

“Este es el libro que Donald Trump no quiere que leas”, señaló la firma. “Lo que Bolton vio lo dejó atónito: un presidente para quien ser reelecto es lo único que importa, incluso si esto significa poner en peligro o debilitar a la nación”, agregó.

Según se afirma, fuentes cercanas a Trump están preocupadas por el libro, porque Bolton era conocido como el más prolífico tomador de notas en reuniones de alto nivel, informa Jonathan Swan.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge R 09 dijo:

    Tal para cual, cuando aparentemente mejor se llevaban vino la salida de Bolton del gabinete. En la relación de países mencionados no aparece Cuba por lo que al parecer no era motivo de fricciones entre ellos. Será un libro con información interesante para los analistas y que tendrá mercado asegurado con muchas ventas, seguramente un "Best seller".

    • Andrey dijo:

      Un viejo halcón ultraconservador pondrá en la picota pública a Trump. Así deberá ser el precio del libro. Ya tiene venta garantizada solo por ser quien es y promocionar lo que las personas desean saber del presidente que más ha trabajado para poner en serios aprietos el liderasgo del imperio.

      • Jose R. Oro dijo:

        Honestamente, estimado Andrey, el precio del libro no me es interesante, de todas maneras no lo voy a comprar. Si esto desiluciona a un monton de ciegos seguidores de Trump, mostrando por un fascista como Bolton aunque sea una parte de la maldad ostensible de la Casa Blanca de Trump, de las violaciones de la Constitucion y en general del desprecio que tiene por el pueblo estadounidense, muy bueno y conducente a la tarea primordial de derrotar a Trump en las elecciones de noviembre, pues que Bolton se gane esos sucios dolares. Si ese libro lo escribe un genio cientifico como Noam Chomski por ejemplo tiene mas impacto fuera que dentro de los EE.UU. Pero si lo escribe como es el caso, una animal como Bolton es mucho mas perjudicial para Trump, porque impacta en su propia base de votantes.

    • T&T dijo:

      Jorge respeto su criterio...pero creo q Cuba y otros países entre los q se encuentra Venezuela forman parte del plan de actividades contrarrevolucionarias de estos dos sujetos. Ese libro es pura estrategia, ellos nunca publicarían sus secretos con fines terroristas q se relacionen con Cuba y Venezuela ya q estos son objetivos con prioridad, cómo ha expresado Trump en diferentes ocasiones

  • Cubano dijo:

    Bolton no era ni es bueno, ni porque su apellido comience con la b de ese adjetivo. Lo que sucedió entre él y su jefe es lo mismo que sucede tras las bambalinas entre cualquier subalterno con su empleador en cualquier lugar del mundo. Son personas que saben y se dan cuenta de que algo no está bien, por no decir que todo está mal, y sin embargo, se convierten en palancas de la puesta en marcha de dicho mal. Todo lo que Bolton hizo nunca fue para bien de nadie que no fuera su jefe. Era un halcón obediente a las órdenes de su narcisista empleador. Mientras le corrió el dinero de su de seguro abultado salario, pues anduvo con las anteojeras o blinders, igual que los caballos, sin mirar a los lados, pero cuando le cortaron con su despido el flujo que alimentaba su billetera, pues la única forma de mantenerlo es sacando a la luz las cosas que en su momento no tuvo pantalones de objetar y que si obedecía servilmente. Y claro, qué mejor que un libro lleno de chismes del quehacer dentro de la Cansa Blanca para seguir con sus pingües ganancias. ¡Eso también lo han hecho otros personajes! Algunos para justificar sus traiciones, pero otros para lucrar.

  • Pepe dijo:

    Para nada pretendo defender a Trump y sus políticas, pero si hemos dicho cientos de veces que Bolton fue un político mentiroso, como pretendemos darle credibilidad a lo que ahora publique?.

    • Julio Elías dijo:

      De lo que se trata es obtener la información de lo ocurrido dentro de la Casa Blanca que de seguro este personaje sacará a la luz por “despecho”, “rencor” y cuanta miseria humana hay dentro de esos seres. Lo que en ese libro exponga seguro será demostrativo de lo que tenebrosamente se esconde en esos salones. Por eso el cuestionamiento que le hacen los acólitos de Trump. Nada, los juegos sucios y las trapisondas que suceden a diario allí.

    • Marcelo dijo:

      No es que se le esté dando "credibilidad" al libro del impresentable Bolton. Es una constatación de trifulcas entre ellos, y por qué no, de cosas que deben haber ocurrido... de lo contrario, se sabe el costo de una difamación a ese nivel.
      Cuando Bolton mentía, por ejemplo, sobre Cuba (aquello sobre la producción de armas biológicas en los
      laboratorios cubanos), era parte de una política bien trazada con el objetivo de hacer daño... y no significaba nada para la justicia norteamericana...

    • Andrés dijo:

      El problema es que las cosas se salieron de control entre ellos a Trump no le gusta que lo contradigan y terminaron peliandose, cuál fuese el caso lo importante es que Bolton pude desenmascarar muchos misterios que indican que el presidente a estado violando la Constitución, aprovechando el cargo para su beneficio propio en estos años de mandato

  • jesse dijo:

    Y este sí tiene que tener PILA de cosas en el archivo con mucho sonido

  • Emigdio dijo:

    Nada que influya en los gobernante del Imperio para que modifiquen su arrogancia y agresividad con el resto del mundo, sólo verán contenido de trapos sucios que en ellos "cual si no pasara nada" corresponden a título personal de la manera de interactuar en su medio las hienas.

  • PGS dijo:

    Quizás tenga garantizadas las ventas, lo veo como chismes de divorcio, donde el que lleva la peor parte se deshace en sacarle hasta la última tira de pellejo a la contraparte. Ninguno de los dos es bueno ni humana ni éticamente, ambos son capaces de la más deshonesta declaración en aras de conseguir sus propósitos sin ni siquiera sonrojarse, con el perdón de los seguidores de Bolton, si es que los tiene, pero es peor que su antiguo jefe, bebieron de la misma copa y ahora se adelanta para decir que el no probó del vino, digo del veneno. Tal vez se venda mucho y a alto precio, pero… ¿valdrá algo?.

  • Carlos Gualberto Rodríguez Silva dijo:

    Entre hienas anda el juego

  • Ideliso martinez dijo:

    Es increíble que el pueblo de los E.U.A con tanta cultura sea capaz de elegir a un presidente cuya moral deja mucho que desear a pesar que John Bolton, no es un santo es preciso que publique el libro así se sabrán algunas cositas ocultas de este personaje de Trump quien nada tiene que ver con la política más bien su conducta arrogante , déspota , falta de ética y racista tiene mucho que ver con Hitler .

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también