ETECSA realizará acciones de matenimiento en la red hasta el próximo 6 de junio
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informa a sus clientes que desde el martes 2 y hasta el sábado 6 de junio de 2020, estarán realizándose trabajos en las redes de telecomunicaciones.
Por tal motivo, durante el horario de la madrugada de estos días, los usuarios pudieran percibir afectaciones en el acceso a los servicios de conexión a Internet por las diferentes vías, es decir, wifi, nauta hogar o datos móviles.
Esta acción forma parte de los procesos de operación y mantenimiento que periódicamente se realizan en la red para mejorar los servicios.
Para disminuir las posibles molestias, se ha planificado el trabajo en los horarios de la madrugada y previendo el menor tiempo posible de intervención. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que podamos ocasionarles.
Dirección de Comunicación Institucional
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El fantasma en el núcleo: Rootkits y Bootkits, la infección que nace antes que el sistema operativo
- Cuba impulsa proyectos de energías renovables en encuentro presidencial con científicos
- Rusia evalúa devolver al servicio unos 700 biplanos An-2 ante demoras en nuevo proyecto Baikal
- Auge del alquiler a corto plazo coloca robots humanoides a trabajar en contratos breves
- ir aCiencia y Tecnología »

Ya hoy es 13, pueden informar cuáles fueron los arreglos ?????????
¿Yo quisiera saber si en el país, los usuarios de telefonía móvil estamos navegando con la verdadera velocidad de la 4G? Realmente tengo esa curiosidad. ¿Alguien me puede dar esa información?
Lo q necesita este país son varias compañías telefónicas para q así por la competencia se exforsaran más en dar mejores servicios a los clientes y no hubieran tantos hablando mal de la única compañía q tenemos q para mí a evolucionado en los últimos 5 años muchísimo pero también las críticas cada vez son mayores .....ojalá un día podamos tener varias para escoger y no tener q conformarnos con solo etecsa .....gracias
Excelente idea a ver si dura un poquito mas el paquete, los Megas convertidos en nano bytes,la reparación viene bien,a ver si reparamos el bolsillo de la gente.
Hoy es 22, ahora el correo está presentando problemas no se conecta. Que explicacón tiene ETECSA pues no ha informado nada de eso.