Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Convocan a sexta carrera y jornada de actividad física

| + |

Sede del INDER. Foto: Archivo.

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y la Embajada de la Federación de Rusia en La Habana, con el soporte técnico del proyecto Marabana y de la dirección General de Educación Física y Deportes Para Todos, convocan a la sexta carrera y jornada de actividad física que se desarrollará del 9 al 16 de mayo con motivo del 75 Aniversario de la Victoria sobre el Fascismo, que tendrá como objetivo fundamental la realización de ejercicios de preparación física general y trote en la casa, cumpliendo todos los requisitos de higiene y aislamiento social que la pandemia provocada por el COVID-19 nos impone y que todos conocemos.

Participaran andarines, caminantes y corredores, atletas de todos los niveles, profesores de educación física y de deportes, practicantes de actividades físicas, niños desde las primeras edades auxiliados por los padres, jóvenes, adultos y adultos mayores, así como glorias del deporte y funcionarios de los diferentes niveles de dirección.

El objetivo es realizar actividad física en el hogar y demostrar la importancia del ejercicio físico para evitar el sedentarismo y el síndrome de inmovilidad, preparándonos físicamente para mantener nuestra preparación y una vez vencida esta etapa, podamos reiniciar nuestra actividad cotidiana aportando todo nuestro esfuerzo y empeño en la recuperación del país.

Se invita a todos los participantes que reporten su participación acompañada de testimonios fotográficos a los siguientes correos electrónicos que estarán disponibles las 24 horas:

marabana@inder.gob.cu

jit@inder.gob.cu

rusemcuba@mid.ru

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también