Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Solo una de cada 100 personas pueden encontrar el animal en la imagen

En este artículo: Animales, Entretenimiento, Fauna, imagen
| 4848 |

En esta aparente sencilla imagen a rayas en blanco y negro, se encuentra la imagen de un animal. Parece simple el desafío, pero te aseguro que no lo es.

Trata y ve si puedes encontrarlo, te parece? Comenta si lo encuentras, dale?

Si lo logras, siéntete especial, dado que según estudios realizados por The Heathy Soul, solo el 1 % de las personas que se enfrentan a este test visual, pueden lograr ver el animal que se encuentra en la imagen.

Esto pasa por el solo hecho de que se trata de una ilusión óptica, por lo tanto no todos pueden percibirla y mientras tu la detectes y te jactes de ello, el resto fruncirá el ceño y se rascara la nariz tratando de concentrarse cada vez mas para  encontrar algo que exceda unas simples rayas blancas y negras.

Se han publicado 4848 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MERCATOR dijo:

    Oso panda.

  • Miguel dijo:

    Un oso panda

  • MERCATOR dijo:

    Esto vale para cuando observamos la Nebulosa de Andrómeda, si se la mira directamente no se ve, hay que mirar un poquito al lado.

  • Alex dijo:

    Un oso panda

  • Álvaro Neira dijo:

    Es un OSO Panda

  • Haydrr dijo:

    Oye no es por nada pero yo lo vi sin esfuerzo. A que se debera eso

  • Luis dijo:

    Parece que soy de los afortunados, aunque uso espejuelos veo muy bien un oso panda

  • Junior dijo:

    Es un oso panda

  • Kmilo dijo:

    Yo lo vi luego de poner los ojos como si fuera visco; un panda, pero mi esposa lo vio mu rápido pues mi el móvil desde un ángulo no de frente y lo vio.

  • Ricardo Rios Rojas dijo:

    El animal escondido es un oso panda

  • Yubiza dijo:

    Oso panda

  • Alexis dijo:

    Un oso panda

  • jesscc dijo:

    Es un oso panda.

  • Yovani González dijo:

    Es un oso panda

  • Cubano de aqui dijo:

    Se ve un Oso Panda

  • Paola dijo:

    se ve sin esfuerzo nitido muy facil oso panda

  • Solrac dijo:

    Un Panda

  • Vent dijo:

    Oso Panda

  • La Tito dijo:

    Un oso panda, se ve bien la imagen

  • Mabel dijo:

    Un oso panda

  • Estrella dijo:

    El animal es un oso panda

  • Marco dijo:

    Osito panda.

  • Bocha dijo:

    Es un "oso panda"

  • Caridad Ramos dijo:

    Buenas ¿ cuando sabremos la respuesta correcta?
    Gracias

  • Joel Barceló dijo:

    Oso panda... Se ve clarito en cuanto muevo la imagen!!!

  • Cristina dijo:

    Es un oso panda que camina en sus 4 patas hacia el frente y derecha. Esta ubicado en el centro del cuadro.

  • Abraham dijo:

    Por favor, todos pueden verlo, que tontería...

  • Richard Rivera villar dijo:

    Me parece un ozo panda

  • Santos dijo:

    Sin duda es un
    Oso panda

  • Irene rodriguez dijo:

    Es un oso panda

Se han publicado 4848 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también