Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

La Casa Blanca celebra “la primera nevada del año” ante el asombro de internautas, porque no había nieve

| 6

La verdad, sin embargo, es que ese domingo no solo no nevó, sino que además se registraron temperaturas extremadamente altas para esta época del año. Foto: @WhiteHouse/Twitter.

Por redes sociales circula una ola de críticas provocada por un tuit de la Casa Blanca que algunos ya han calificado de “la mentira más estúpida de 2020”.

“La primera nieve del año”, tuiteó la Casa Blanca el domingo 12 de enero junto con una foto de la fachada de la residencia presidencial durante una nevada nocturna.

La verdad, sin embargo, es que ese domingo no solo no nevó, sino que además se registraron temperaturas extremadamente altas para esta época del año.

Además, incluso si hubiera nevado, no se hubiera tratado de la primera nevada del año en la capital estadounidense, ya que Washington vio los primeros copos el martes 7 de enero.

Ese día fue cuando la fotografía se publicó en la cuenta de Flickr de la Casa Blanca, de ahí que muchos crean que probablemente el tuit fue escrito el martes, pero no lo publicaron debido, tal vez, a la crisis iraní. Si esto es cierto, todavía no está claro por qué lo publicaron el domingo, un día en que no nevó, reporta The Huffington Post.

“Estamos a 52 grados [Fahrenheit, 11 grados centígrados]. Está nevando en Washington DC en la misma medida en que Trump es inocente. Estas personas no son competentes ni para mentir”, comentó un usuario.

“De hecho, esta es la forma más auténtica de manipulación, mentir sobre la cosa más estúpida y más refutable, solo para causar división y demostrar a los más manipulables de la sociedad que no existen los hechos objetivos”, señaló otro.

The Washington Post responsabilizó el mes pasado a Trump de una avalancha de mentiras, situando en más de 15 mil sus declaraciones falsas o erróneas desde que asumió el poder en 2017.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Papr dijo:

    Qué ironía del destino. Los eua se quejan de su presidente mentiroso pero por qué lo eligieron. Acaso no hubo quien dijer la verdad del tipo de candidato que era. Dónde estaban los que se dedican a publicar las cosas sucias de los contrarios. Ahora si eligieron un mentiroso arrogante no se quejen porque es la condición de sus presidentes mentir mentir y mentir. Ese es el sistema que ellos quieren y el pdte que eligieron los que muchos desean ahora sacar. Todos son iguales perros con diferentes collares

  • César dijo:

    Dios mío que locura!

  • Tocororo lusitano dijo:

    Jajaja La administraccion Trump son los mehores comediantes mundiales

  • Tejo de VC. dijo:

    Si la mentira no existiera, es posible q no hu irse capitalismo. Engañando dividen y agreden para conservar los intereses robados a decenas de países q han sido engañados. Para mi esta es la administración estadounidense mas agresiva, mentirosa y ladrona q ha existido, pero los cubanos resistiremos. Ellos no son eternos y nuestra revolución si.

  • Sandra dijo:

    Es una enfermedad crónica.

  • Mario el cojo dijo:

    Típico mensaje del mamífero de la Casa Blanca. "Donde dije Digo lo que dije es Diego"

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también