Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Lewis Hamilton donará 500 mil dólares para rescatar animales en incendios de Australia

| 6 |

Lewis Hamilton. Foto: Archivo.

Lewis Hamilton, séxtuple campeón mundial de la Fórmula Uno, aseguró la víspera que donará 500 mil dólares para el rescate y cuidado de animales afectados por los incendios forestales que han asolado Australia.

El británico, quien se ha convertido en un reconocido activista ambiental, publicó un vídeo en sus redes sociales de un koala siendo rescatado en medio de los incendios, que han dejado 26 personas fallecidas y hasta mil millones de animales muertos o heridos.

“Me entristece profundamente saber que más de 1.000 millones de animales en Australia tuvieron una muerte dolorosa, sin salida, no es su culpa”, dijo Hamilton en un comunicado. “Mi amor por los animales no es un secreto y no puedo evitar llorar por los animales indefensos que se cree que han muerto hasta el momento, empujando a ciertas especies a la extinción”.

El piloto de 35 años instó a sus 14 millones de seguidores en Instagram y 5,6 millones en Twitter a “unirse a mí para pensar en el impacto que estamos teniendo en nuestro planeta”.

“Trabajemos juntos para hacer pequeños cambios y alentar a nuestra familia y amigos a hacer lo mismo, para que podamos ayudar a cambiar la dirección en la que vamos”, agregó Hamilton, quien dijo que su donación irá dirigida a Wires Wildlife Rescue, WWF Australia y servicios de bomberos rurales.

(Con información de Reuters)

Vea también:

La muerte de mil millones de animales: El doloroso costo de los incendios en Australia

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alexander Vargas Ricardo dijo:

    Si pudiera tambien lo haria es triste y doloroso ver como tantos animales han muerto abrazados en las llamas incontrolables de los incendios.el mundo tiene que ayudar a mitigar esos incendios.Buena accion de este deportista.que siga cosechando exitos para ayudar a la humanidad.

  • rafarandy dijo:

    Es doloroso que tantos animales que nada tienen que ver con el cambio climatico mueran en esas circunstancias. Congratulaciones a Hamilton por tan agradecido acto y ojala que muchos como el quieran hacerlo tambien. Salvemos al mundo, salvemos los animales.

  • ETL la mulatisima dijo:

    Dios bendiga todas estas acciones , muchos pudieran seguir su ejemplo.Lamentable la pérdida elevada de tantos animales en estos incendios incontrolables.Mis bendiciones para este deportista y que continue logrando triunfos en su carrera.

  • sospe dijo:

    Gente de Zona va a donar un millón.

  • Tron dijo:

    Exelente desicion del deportista ojala que otros que puedan hacerlo lo imiten ,salvemos al planeta a los pobres y a los animales no a la construccion de armas si a la salvacion del planeta tierra

  • Jessica López dijo:

    Gente de Zona y Alfredo Despaigne donaron también.Estoy orgullosa de ellos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también