Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Buena Fe ofrecerá concierto en La Habana este fin de semana

| 4 |

Durante la prensentación del disco Carnal de Buena Fe. Foto: Karla Llanes.

La agrupación cubana Buena Fe regresa este viernes y sábado al escenario del capitalino Teatro Karl Marx para regalar varios temas de su más reciente producción discográfica, Carnal.

La banda, liderada por los músicos Israel Rojas y Yoel González, conquistó a sus seguidores durante el lanzamiento oficial del nuevo álbum, acontecido en la propia institución cultural, el pasado noviembre.

En esta ocasión, Buena Fe compartirá versiones inéditas de su disco en un concierto durante una segunda presentación, pactada para mañana, a petición del público cubano.

La nueva placa, licenciada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), incluye 14 canciones cargadas de simbolismos y matices anecdóticos que distinguen la creación del grupo musical, entre estas, Mujer ciudad, Madurar, La catrina, Quien soy yo, Música vital, Valientes, Cámara lenta, Blues de guateque y Mía.

Fundado en 1999, el grupo musical se ha presentado en importantes escenarios de la región latinoamericana y sus creaciones marcan presencia obligada en el panorama sonoro de la isla caribeña.

En video, Patakí de libertad del álbum Carnal

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • arianna dijo:

    Me encanta buena fé muchas bendiciones para el grupo

  • Daniel dijo:

    Que mala suerte yo tengo las dos veces que Israel y Yoel he estado fuera de la habana, guajiro carai cuando vas ha hacer otro concierto genial en la plaza compadre para que todo el mundo pueda disfrutar de tu talento de buena fe. Carnal que manera de escuchar, la catrina, quien soy yo, valiente, madurar y el resto de los temas están muy bien escritos, pensados y con execelente lírica que envicia al oyente de sus canciones que te obligan a repetir una y otra vez sus canciones. Buena fe concierto en la plaza con lo mejor de carnal, embullese para el 28 de enero próximo. Gracias

  • ale dijo:

    Buen disco, se repite algo que otros discos tienen: es muy diferente al anterior. Me gusta. Es algo nuevo y muy original. Felicidades al duo. Ahora... hay canciones que tuve que coger el dicc pa entenderlas. Aflojen un poquito!! Jaja. Saludos.

  • Maria Perez dijo:

    Por fa que avisen con tiempo la proxima presentacion de Carnal en el 2020. Anuncian casi siempre tarde los conciertos, o sea, sale en las culturales del noticiero que las entradas estan a la venta este Martes, por ejemplo y es ya Lunes o el propio martes para un concierto el fin de semana. Esta vez fue asi, y luego el del fin de semana del 27 y 28, el martes 23 para colmo fue el dia que amanecio lloviendo. Nos quedamos con las ganas. Pero seguro que los que nos quedamos fuera en estas 2 oportunidades, tendremos una tercera en el 2020 para disfrutar de CARNAL. Confiamos en la buena fe de BUENA FE.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también