Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Carnal” y los seguidores de Buena Fe en el Karl Marx (+ Fotos y Video)

| 19 |

Buena Fe en concierto en el teatro Karl Marx lanza "Carnal", su más reciente producción discográfica. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Tras dos décadas de exitosa e ininterrumpida carrera, la agrupación cubana Buena Fe lanzó su nuevo álbum Carnal este fin de semana en el teatro Karl Marx.

El público pudo disfrutar de esos y más temas en concierto durante tres días consecutivos 22, 23 y 24 de noviembre, aunque ante la alta demanda de espectadores, fue anunciada otra presentación para el 27 de diciembre, en el propio teatro.

Buena Fe en concierto en el teatro Karl Marx lanza "Carnal", su más reciente producción discográfica. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Buena Fe en concierto en el teatro Karl Marx lanza "Carnal", su más reciente producción discográfica. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Israel Rojas, vocalista y uno de los líderes del grupo Buena Fe. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Buena Fe en concierto en el teatro Karl Marx lanza "Carnal", su más reciente producción discográfica. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yoel Martínez, fundador del grupo Buena Fe. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Presentación de "Carnal", la más reciente producción discográfica del grupo Buena Fe. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Público asistente al teatro Karl Marx para el estreno de "Carnal", la más reciente producción discográfica de Buena Fe. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Video Patakí de libertad

(Con información de Radio Rebelde)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RoloRamis dijo:

    Gira nacional pa cuando, los esperamos por santiago, y por todo el pais estoy seguro, lo mejor sin duda de esta generacion de musicos cubanos, con sus letras inteligentes que invitan a la reflexion.

  • CARY dijo:

    Sin palabras... magnifico momento en el concierto de Buena Fe su primer día en el Karl Marx. El disco Carnal, hermoso, no me canso de escucharlo, canciones como Carnal, quien soy yo, Catrina... bueno todas... los adoro, soy su fan número 1. Sigan asi sus fans los adoran...

  • Juank dijo:

    Hermoso concierto muy lindo y ameno, como todo lo que saben hacer esos muchachos grandes de la cancion cubana, soy fanatico de ellos y trato de no perderme ningun lanzamiento de sus discos, lo q me gustaria es que salieran las letras con mas frecuencia, para tener una mayor interpretacion de sus canciones, me gusto la historia que hacen por todos sus discos hasta la fecha en este ultimo concierto y veo muy atinada la historia de cada una de sus canciones, les deseo mucho exito y que sigan cautivando al publico joven y no tan joven como yo con esas letras que ponen a pensar a todos los que los seguimos FEICIDADES,
    el Juank un fanatico mas de sus seguidores

  • Wendy dijo:

    Buena Fe ha llegado a los 20 años junto a nosotros. Mi hija mayor también llega a los 20 este 2 de diciembre, ha crecido con ellos, igual que su hermano que ya cumplió 17. Desde la primera vez que escuchamos a estos maravillosos artistas, mi esposo y yo no hemos dejado de seguirlos, y nuestros hijos han aprendido a amarlos también. Muchas felicidades, esperamos una gira nacional para que en las provincias tengamos el placer de disfrutar del nuevo disco, y de los temas no tan nuevos también. Éxitos y mil gracias por existir, desde Las Tunas.

  • illarreta dijo:

    muchas felicidades a este excelente duo he disfrutado desde su creación y siempre he estado en sus conciertos aqui ne Santa clara desde el primero que dieron frente al pre Osvaldo Herrera y aun no eran tan conocidos hasta este ultimo el dia 20 poseo casi todas sus canciones y con ellas he enamorado ,he reflexionado y he aprendido a ver la vida de diferentes maneras felicidades nuevamente y muchos exitos mas

  • Wendy dijo:

    FELICIDADES Buena Fe en sus 20 años, mi hija también cumple 20 años este 2 de diciembre, nació con ustedes y camina junto a ustedes por la vida, eso le hemos enseñado mi esposo y yo a nuestros dos hijos, la buena música que proponen y las letras maravillosas. Los esperamos en Las Tunas y en todas las provincias, por favor, vengan pronto. Éxitos y mil felicidades.

  • Julio Enrique dijo:

    Con Buena Fé se pone de manifiesto el spot de TV que dice: "LA CULTURA EN BUENAS MANOS". Qué gente tan maravillosa!!!

  • M dijo:

    Yo era fanático de Buena Fé.... ya no tanto

  • Lafrance dijo:

    Felicidades Guantanameros

  • Erlinda Flor Leyva Peña. (Alias. Lely) dijo:

    Me encanta Buena Fè. Trabaje atendiendo a estos geniales artistas en Las Tunas en algunas de sus Presentaciones en sus inicios. Hoy ya son revelaciòn de la mùsica y la poesia que hoy es Buena Fè. La Plaza Cultural en Las Tunas fue de las primeras privilegiadas en recibir a Buena Fè.
    Honrada yo de esa posibilidad que le agradezco al Director Artistico y gran amigo Lorenzo Cabreja.
    Felicidades por los èxitos alcanzados y un abrazo muy grande.

  • Gabriel Perdomo dijo:

    No vi su concierto pero he estado en otros de ustedes y siempre han sido magníficos. Los felicito y demuestran cada día que sí se puede.

  • MAD dijo:

    Quiero el disco Carnal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Sederg dijo:

    Estuve y fue un concierto expectacular.. Como nos tienen acostumbrado.. Solo creo que hay que acabar de poner fin a la reventa de entradas m es un fenómeno que empaña el espectáculo. Mm. Pero por lo demás.. Solo suprarado por los próximos que vendrán..

  • Yaumara dijo:

    Gracias a Buena Fe por existir, desde mi etapa de la universidad los sigo. No me pierdo un concierto de ellos cuando vienen a Santa Clara, no importa que ya no sea tan joven. El disco espectacular como todos, pero me sigue gustando Dejame Entrar mas que todos los otros.

  • Raul Avila Heredia dijo:

    Una Nueva maravilla de este magnifico grupo. Ya tengo todas las canciones del disco y las he escuchado varias veces, como siempre, poesías convertidas en canciones muy serias, con mucho argumento para pensar y disfrutar de una excelente música cubana. Así es la letra pero ni hablar de la música con altas dosis de fusión nacional e internacional realmente bien logradas. Desde su primer disco siempre me he sentido muy identificado con la letra y música de Buena Fe, sigan regalándonos ese arte sincero y cubano. Muchas felicidades por los 20 años, espero tener el privilegio de seguirlos escuchando por mucho tiempo, los esperamos por Santiago. FELICIDADES

  • Denia Veliz Robaina dijo:

    Gracias Buena Fe por regalarnos su genialidad y cordura durante 20 años.Son el # 1 de la música cubana en nuestro hogar.Mis dos hijas adolescentes los aman y sus canciones son motivo de alegría y platica para las tres.Estos 2 últimos discos,Wow.
    Agradecidas por su tiempo de calidad.

  • Yo dijo:

    No me fue posible asistir al concierto aun teniendo las entradas, sufri mucho no poder estar alli porque realmente los adoro, me emociona escucharlos, me encanto Ni una mas, son historias reales de vida, cuanto hacen reflexionar......

  • Niurka dijo:

    Holaa Pero ese concierto donde se anunció. Porque yo no escuché que se le diera promoción. Espero que de verad el próximo sea el 27 de diciembre para poder asistir. Ahh una pregunta, cuando se comenzarán a vender las entradas?

  • Lazaro dijo:

    Cuando saldrá al público el disco en mp3

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también