El tiempo: Chubascos y lluvias en la costa norte occidental y central
Predominarán los nublados en gran parte del país, con algunos chubascos y lluvias que pueden ser más numerosos en zonas de la costa norte del occidente y centro.
Las temperaturas mínimas tendrán valores entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 25 y 28 grados Celsius en el occidente y centro y entre 28 y 31 grados Celsius en el oriente, superiores en la porción sur oriental.
Soplarán vientos del nordeste al este entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas del norte occidental y central durante la tarde.
Se mantendrán las marejadas en el litoral norte occidental y se extenderán al resto de la costa norte. Habrá oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, excepto desde cabo San Antonio hasta el sur de la isla de la Juventud, y el sur de Cienfuegos y Sancti Spíritus, donde habrá oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario