El tiempo: Día cálido y escasas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde habrá sol y algunas nubes con escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales, excepto en el norte central donde la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Chequea Díaz-Canel preparación para la defensa en Consejo de Zona Cubanacán, en La Habana
- Ministra de Comercio Interior evalúa en Guantánamo transformaciones del sector
- El giro de Trump: De la lucha antidrogas a la “cruzada contra el comunismo”
- La superioridad militar de EEUU choca con la reposición de armas ante múltiples conflictos, según analistas
- Duplantis se impone a Karalis en Lausana con 6.21 metros y firma la mejor marca de la temporada
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- Otro julio de récords
- El Etna despierta con furia: Una nueva fisura eruptiva abre paso a un río de lava en el Valle del Bove
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Medicina Natural y Tradicional: El falso copal, un remedio tradicional verdadero para la mujer
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario