Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Nueva temporada de Tras la Huella a partir de diciembre próximo

| 46

Parte del elenco de la nueva temporada. Foto: Facebook/Tras la Huella.

A partir del primero de diciembre próximo la teleaudiencia podrá disfrutar de la nueva temporada del serial policiaco Tras la Huella.

El 22 de noviembre, a las 3:00 p.m., tendrá lugar en el cine teatro Chaplin la premier de esta serie que celebra 14 años en la pantalla cubana. Además, se reconocerán artistas y realizadores, en tanto por primera vez se estimularán a los instructores, y oficiales operativos que trabajaron los 8 casos reales que se recrean en la nueva temporada.

La ruta es el título del episodio que se exhibirá, el cual trata sobre la temática migratoria por diversas fronteras, y que, sin duda, impactará al espectador por los sucesos que se narran de esa peligrosa travesía.

Tras la Huella en su nueva temporada también reserva casos desde hurto y sacrificio ilegal de ganado mayor, hasta un asesinato pasional.

La proyección inicial de Tras La Huella fue en 2005, en homenaje al MININT en su aniversario 44.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mileydis dijo:

    Enhorabuena, gracias a la TV cubana , si algo debemos quejarnos es que el domingo está muy pobre en la noche para disfrutar de programas propios del país, a eso sumar que Tras la huella se espera con la seguridad de un buen tema, pues a disfrutar de la nueva temporada policial.

  • Alex dijo:

    Que bueno; estaba esperando que saliera una nueva Temporada, me gusta mucho.

    • social dijo:

      De acuerdo con Ud, por fin un buen motivo para ver la TV cubana el domingo, pero igual me gustaría que grabaran UNO, que modestamente creo que es mejor que Tras la Huella, así las cosas.

      • josé dijo:

        UNO está mejor.

      • Alex dijo:

        Si la serie UNO es otra que desearía que volvieran a grabar capítulos, estaba muy buena.

      • levian dijo:

        Tristemente les digo. olvidense de UNO, no se va a hacer mas, si les pongo los motivos no me publican el comentario, saludos

  • Reinaldo dijo:

    Para mi dejo de ser un programa atractivo después de ver UNO, donde había más acción, mejor realización, realmente ya hace años que dejo de gustarme.

  • gerly dijo:

    Muy buena series, tenian que mantenerla el año entero, y de no ser posible, poner en su ausencia CSI Las Vegas o NY..

  • vivian dijo:

    ¡Que bueno! Seremos felices.

    • WENDY dijo:

      Q BUENO.....

  • YMM dijo:

    Q bueno q regresa tras la huella porq los domingos por las noches no hay nada q ver en Cubavision
    Había un hueco en la programación y ese sólo lo llena tras la huella Enhorabuena!.

  • michel dijo:

    ya era hora...

  • fofito dijo:

    hacia falta jajaja

  • Molina dijo:

    Por fin algo muy bueno para las pantallas de la TV, en horabuena, mis saludos y respeto para todo el elenco, sus relizadores y todo el personal que interviene en la realización.

  • el critico dijo:

    Me gustaría saber que pasó con UNO. Sinceramente me gustaba mas y de la noche a la mañana se fue del aire.

  • Shinigami dijo:

    Muy bien pero que pasa con la tercera temporada de UNO. Alguien sabe algo?

  • dunia dijo:

    que maravilla...estamos muy contentos de que vuelva a empezar....ya que nos gusta mucho....saludos a todo el elenco

  • aurora dijo:

    Que bueno , la programcion los domingos en cubavision es pesima en hora buena felicitaciones al elenco de Tras las Huellas

  • KPA dijo:

    SUPER,SUPER BUENO,YO ENCANTADA OJA´LA FUERA TODOS LOS DÍAS.Y QUE DECIR DE LOS AUTORES Y ARTISTAS QUE EN ELLA INTERVIENEN PRICIPALMENTE EL EQUIPO DE POLICÍA ESPECIALMENTE LA ACTUACIÓN DE ESE AUTORASO OMAR ALÍ Y PERDOMO.MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VOLVER NO SE VAYAN PORFA LOS QUIIERO MUCHO.

    • Yoyi dijo:

      Aunque ya no trabaja en la cerie no se debe dejar de mencionar a Blanca Rosa Blanco lo hiso muy bien en su momento "es el único programa q se puede ver en la TV

  • Crash dijo:

    Al fin!!! Hace rato que se extraña una buena serie policiaca en las noches del domingo. En esta ocasion sera de ficcion, pero igual se agradece.

  • VICTOR dijo:

    Muy buena noticia, lo que hace falta que no lo pongan tarde, porque el Lunes hay que trabajar.

  • Cupeyes dijo:

    La TV los domíngos está pésima, no solamente canal 8. Por otra parte La Habana no es Cuba, es la capital y en el interior del país se necesita mucho la buena programación de la televisión.

  • Julio Enrique dijo:

    Buena noticia, porque la TV está de lágrimas, ya ni Vivir del Cuento se puede ver porque hace rato están con programas repetidos.
    Menos mal que la nueva telenovela cubana "ENTREGA" está muy bien lograda, para mí lo mejor en mucho tiempo y lo único que hoy se puede ver. Y ya no hay pelota por la noche, se acabó el Premier 12...ufff. Que aburrimientoooo!!!!

  • Dayan Meléndez Acosta dijo:

    Q buena noticia espero q sigan poniéndolo a las 8.30pm en cuanto se acabe el ntv pq muchos tenemos q levantarnos al otro día temprano y allá atrás lo ponían después del musical que hubiese y a veces eran las 11 de la noche y no se habían acabado. Así q en hora buena pero ojo mantengamos siempre tras la huella después del noticiero para disfrutarlo por más cubanos.

    • dar dijo:

      Es cierto...

  • MFM dijo:

    Muy bueno, creo que en los órganos del MININT la televisión cubana y el cine tienen un potencial espectacular para la realización de programas atractivos, instructivos, históricos y entretenidos que pueden contribuir a la formación y rescate de valores a corde a la sociedad que construimos, igual con temas de las FAR.

  • Leidys dijo:

    Esa y Pánfilo es lo único k se puede ver gracias por otra temporada más

  • Leidys dijo:

    Por.k la novela cubana no hay Kien la vea y perdón para Kien le guste

    • frankm dijo:

      Eres una entre miles, casi insignificante, saludos.

    • Yoyi dijo:

      Te invito a que veas la que están dando ahora se acoje a la realidad del cubano hace rato no hacían una asi es mi opinión

    • El moro dijo:

      Respeto su criterio, yo las que no soporto son las novelas brasileras, son para retrasados mentales o personas de muy bajo nivel intelectual, esta es una mala adaptación de la obra de Alexandre Dumas El conde de Monte Cristo, y al igual que usted que me perdonen a los que le guste.

  • Fjglez dijo:

    Es k no podemos tener COMPETENCIA, por eso se quedó Tras la Huella y se fue UNO.
    Y cuando en tras la huella cogerán a los bandidos por pruebas y peritajes científico y no por los Agentes Infiltrados y por la Confesión de los Delincuentes.. Y los Perros Pastores creo k ya tiene sentido si te montas en un auto y ya se puede el Rastro, creo k los Perros ya tienen otros Usos muy valiosos pero no en estos casos. Y por favor Cubavision no nos Torture más con el Programa Musical k ponen delante de Tras la Huella..

  • 40 dijo:

    Me gustaria que se hiciera una serie con la linea del silencio ha tenido que ser que tanto gustó en su momento. es bueno otra temporada de tra la huella. saludos.

  • Alejandro Ricardo dijo:

    Me alegra la noticia. Lo que no dicen en ninguna parte, es que sucedió con la serie UNO, la cual cortaron a la mitad inexplicablemente. Desde el punto de vista televisivo, Tras la huella, sin quitarle el mérito de homenajear al MININT, nos presenta oficiales perfectos, no son infieles, no dicen malas palabras, correctos en todo momento e infalibles, además de una falta total de escenas de acción, y cuando las tiene, la calidad es pésima. Si no queremos darle un nuevo rumbo a Tras la huella, y mantenerlo con su matiz más educativo que de entretenimiento, se debe hacer entonces otra propuesta paralela, de temática policíaca, tan demandada por la población, que se dedique a entretener y divertir, manteniendo los estándares a los cuales nos acostumbraron series como en silencio ha tenido que ser, y en su propia guerra, incluso, pueden poner en el eje central a algún cuerpo de seguridad ficticio, con casos ficticios, para no herir la sensibilidad ni la imagen de perfección de los miembros del minint que TLH nos propone.

  • Osmar dijo:

    Excelente noticia....lo estábamos esperando,.felicidades de antemano a todo el elenco de profesionales y a los instructores q participaron en la realización de ésta nueva temporada de uno d los programas emblemáticos de la TV CUBANA...gracias.

  • Leo dijo:

    ...desgraciadamente una vez mas se le da la espalda a la opinión pública...es cierto que los domingos no hay nada que ver cuando se terminan las temporadas de algun concurso o de algunas de las series policiacas que se transmite como UNO, Tras la Huella o algunas de las variantes de CSI. La población agradece los policiacos cubanos, pero los decisores de lo que se produce en nuestra TV anteponen no se que intereses a las tendencias del gusto popular, que a fin de cuenta es el real consumidor de los productos de la TV. Cansado estoy de leer y escuchar la preferencia por la serie UNO. la población perdió el interés por Tras la huella cuando disfrutó de la buena factura de UNO, ligado a los buenos guiones, musica e interpretacion de los actores...sin embargo...ya saben, desaparecieron UNO para beneficiar Tras la Huella, que carece de casi todo lo que presume UNO a excepcion de algunos actores o actrices. CSI lo pasaron para la madrugada y en su lugar ponen policiacos que a la mayoria no gusta.... Cuando la TV Cubana se despojará de intereses personales y decisiones "de arriba" para responder a los gustos de la población?..vere,os Tras las Huellas porque no hay otra cosa y seguiremos iendo Tras los Sueños de tener una programacion realmente "entretenidamente instructiva"

  • Martha dijo:

    Como diría Esterbina, Me encanta!!! que bueno, me gusta mucho el serial trás la huella, ya esperaba llegara diciembre para la nueva temporada, enhorabuena!!

  • JorgeSS dijo:

    Una vez mas la TV cubana se encarga de que no haya nada que ver los domingos, y celebramos el regreso de tras la huella como salvadora, con la cantidad de cosas buenas que cada vez más faltan por poner o los ponen en horario de risa...

  • adriana dijo:

    No saben que alegeria nos da que vuelva a la pantalla chica este serial que gusta mucho, pero ademas con muy buenas actuaciones. gracias

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también