Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB 59: Mandan los Toros al cierre del primer tercio de competencia

| 60 |

Leonel Segura castigó el pitcheo de las Avispas durante toda la subserie. Foto: Sierra Maestra.

Los Toros camagüeyanos mantuvieron su paso firme y derrotaron por segunda ocasión en tres días a las Avispas de Santiago de Cuba para volverse a quedarse solos en la posición de honor de la Serie Nacional al cierre del primer tercio de competencia.

Los Cocodrilos matanceros, por su parte, les dejaron el camino libre al resbalar por primera vez en esta semana ante los tuneros, quienes se sacudieron el polvo de tres derrotas consecutivas gracias al poder de las muñecas de sus Leñadores.

Los discípulos de Miguel Borroto desataron una ofensiva de doce imparables en patio ajeno y aprovecharon un par de errores de sus rivales orientales para vencerlos 6-3 y empatar la serie particular a tres victorias por bando.

Leonel Segura volvió a destacarse con el madero en ristre al conectar tres incogibles (uno de ellos de dos bases) y remolcar a dos compañeros para el plato y Michael González pegó doblete impulsador de dos carreras en el único turno que le dieron al bate, para encabezar el ataque camagüeyano.

Yendry Téllez, empuñando de emergente, trajo a casa una importante carrera en el sexto episodio al disparar un lineazo de hit por la banda derecha del terreno.

El zurdo Dariel Góngora (8-4) se anotó el éxito trabajando 6.1 entradas con tres carreras limpias permitidas y Yadián Martínez volvió a salir como relevista para salvar su primer partido lanzando el resto del choque sin tolerar anotaciones.

Carlos A. Santiesteban (1-2) sufrió el descalabro después de una apertura para el olvido donde le pegaron cinco hits y le anotaron un par de veces en apenas una entrada y dos tercios de labor y el enmascarado Alexander Llanes se llevó las cercas por los indómitos con las almohadillas vacías.

Los tuneros limpiaron su honra de la semana en el Victoria de Girón y con dos bambinazos y cinco dobletes vencieron a los Cocodrilos 7-4, para empatar también el duelo particular en lo que va de campaña.

Yordanis Alarcón salió de emergente en el sexto episodio y desapareció la pelota por el jardín izquierdo con uno a bordo para remolcar empate y ventaja y una entrada más tarde Rafael Viñales hacía lo mismo con otro Leñador en base para ampliar una diferencia que sería definitiva en el encuentro.

Yuniesky Larduet conectó un par de hits y un tubey en cinco turnos y Andrés Quiala sonó un par de dobles y empujó una en cuatro oportunidades, cooperando con el ataque.

Wilson Paredes (2-0) a pesar de permitir cuatro imparables, regalar tres boletos y dejar que le pisaran el home cuatro veces en los dos primeros capítulos, se recuperó de su inicio incierto y “caminó” hasta el séptimo manteniendo en blanco a sus rivales para llevarse la victoria.

José Ángel Garcia salvó su tercer partido en esta segunda fase colgando argollas en las últimas dos entradas y Yosvani Torres (3-1) encajó su primer revés con los yumurinos mientras soportaba las siete anotaciones de sus contrarios en 6.1 capítulos de actuación.

Por los anfitriones, Jefferson Delgado una vez más tuvo el bate más caliente en sus manos al disparar un par de cohetes en cinco turnos con dos remolques.

Erlys Casanova dominó a los Elefantes en el Latino. Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

Por último, los Industriales de la capital se colgaron del brazo de Erlys Casanova y volvieron a derrotar a los Elefantes cienfuegueros, esta vez con pizarra final de 5-0, hilvanándoles una cadena de 22 ceros consecutivos en su visita al parque Latinoamericano.

Casanova (2-2) estuvo intratable durante siete entradas permitiendo solo cinco hits y liquidando a nueve adversarios por la vía del ponche para acreditarse el éxito, mientras que Camilo Ballester (2-3) salía por la puerta estrecha al aceptar tres carreras (una sucia) en dos tercios de juego.

En el choque, Yoandry Urguellés conectó un tubey en su primer turno al bate y llegó a los 1500 imparables en su vasta historia de 21 Series Nacionales.

Jorge Enrique Alomá siguió descollando con el madero al disparar un par de dobles y remolcar una carrera, mientras que Alberto Calderón y Frank Camilo Morejón se anotaban sencillo y doble para redondear la ofensiva de los ganadores.

Este sábado, comenzará el segundo tercio de la serie ya con el regreso a sus nóminas de los peloteros del equipo nacional. Las Tunas recibirá a los Industriales en el Julio Antonio Mella, Santiago se quedará en el Guillermón Moncada para enfrentar a Matanzas y Camagüey viajará al 5 de Septiembre para vérselas con Cienfuegos.

Rafael Viñales conectó un cuadrangular en la victoria de los Leñadores. Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

Yordanis Alarcón sacudió un bambinazo que remolcó el empate y la ventaja contra los Cocodrilos. Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

Yoandry Urguellés arribó a los 1500 hits en Series Nacionales. Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Max dijo:

    ¡Felicidades! para Urguellés por sus 1500 hits (casualmente, tres veces 500!) bonito regalo para La Habana en el aniversario quinientos.

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      Está claro que ese debió ser el titular ¿Mandan los Toros al cierre del primer tercio de competencia?, eso es más de lo mismo en esta serie, no tiene relevancia alguna, ahhh, la noticia sí es, las dos lechadas consecutivas propinadas por el pitcheo azul, metiendo al MAS GRANDE de nuevo en la pelea y por supuesto los 1500 del Tácata… pobrecitos los Tuneros, como van a sufrir en el Mella ja,ja,ja

      • crlabrada10 dijo:

        Apareciste. Pensé que todavía estabas en el hospital

      • Dimmu Filth Of estiercol dijo:

        si , si mucho sufir en Las Tunas , pero para los azulitos 2 papazo y cuidado no sean 3
        felicidades a los leoncito primeros que llegan a 30 derrotas , no te contajies con Marvin el bufon azul , por favor la escribas kk

      • ppeluis dijo:

        Es verdad lo oiste por los exelentes narradores de la coco recital de Viera lo entendiste y la bestia de Yander se comieron el Leon digo Gaticas Por lo más pequeño de la Habana INDUSTRIALES los Saludo en los 500 Sufre y aun te falta Más

      • ppeluis dijo:

        y no fue más abultado por la ayuda de los 2 arbritos en que cantaron para Industriales todo el tiempo Las Tunas GANO ayer contra 10 de Industriales y 4 Arbritos pero hoy ESCOBA JAJAJAJAJAJAJAJ

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    !! A 30 VICTORIAS LOS OTROS LLEGARON ANTES !!
    -1-
    De noticias sin importancia
    esta colmada la vida
    y mucho más atrevida
    cuando a nadie le da gracia
    tal parece una falacia
    el llegar a ese guarismo
    pues es tanto el pesimismo
    que abraza a dicho conjunto
    cuando del sótano infecundo
    los dueños son ellos mismos.
    -2-
    Verlos en televisión
    en su banco desluciente
    muestra un silencio presente
    de difícil comparación
    la falta de motivación
    igualmente los bloquea
    la salida de Correa
    al parecer les hizo daño
    pero a nadie le fue extraño
    su actuar en aquella pelea.
    -3-
    Ojala cojan el paso
    por los 500 de la capital
    pero se ven tan mal
    ya son dueños del ocaso
    a Urgelles llegue el abrazo
    por su ejemplo descollante
    llegar a 30 es importante
    pero en el último lugar
    nada tiene en especial
    ¡! Los otros llegaron antes ¡!.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    15 DE Noviembre de 2019

    • Pelotin dijo:

      Muy bien por el poeta. Cuanta sinceridad encierra en su contenido. Jajjja parece ser, los azules claro se están conformando con lo poco que logran y les cortan las uñas al león. Si definitivamente los Habaneros para su Habana por el 500, merecen recibir como regalo un digno lugar con su equipo.

    • Polavana Loma Glande dijo:

      Además de tu pésimo gusto para criticar los 500 de La Habana, te falta técnica de poesía.
      ¿Sabes lo que es la métrica?
      Te exhorto a estudiar. Aquí en La Habana hay buenas escuelas, y si lo tuyo es la décima, la hermana provincia de Mayabeque puede ayudarte

    • Pnlp dijo:

      30 VICTORIAS LOS OTROS LLEGARON ANTES !! (largo)
      -1-
      De noticias sin importancia (9)
      esta colmada la vida
      y mucho más atrevida
      cuando a nadie le da gracia
      tal parece una falacia
      el llegar a ese guarismo
      pues es tanto el pesimismo(asonante)
      que abraza a dicho conjunto(asonante)
      cuando del sótano infecundo
      los dueños son ellos mismos.
      -2-
      Verlos en televisión
      en su banco desluciente
      muestra un silencio presente
      de difícil comparación(8+1,por ser aguda)
      la falta de motivación(iden)
      igualmente los bloquea
      la salida de Correa
      al parecer les hizo daño(9)
      pero a nadie le fue extraño
      su actuar en aquella pelea.(iden)
      -3-
      Ojala cojan el paso
      por los 500 de la capital(10+1, quinientos)
      pero se ven tan mal(6+1,corto)(asonante)
      ya son dueños del ocaso(asonante)
      a Urgelles llegue el abrazo
      por su ejemplo descollante
      llegar a 30 es importante(9)
      pero en el último lugar(asonante)
      nada tiene en especial(asonante)
      ¡! Los otros llegaron antes ¡(asonante)

      *las rimas son asonantes y consonantes, indistintamente.

      No se ofenda. Es para ayudar no para destruir.

    • nazg yumurino dijo:

      bien por ti yumurino, los industriales están sotaneaos y bien sotaneaos, los cocodrilos viento en popa

    • DTS dijo:

      Le duele tanto al poeta
      el andar de los azules
      que se inspira y presume
      de su palabra certera
      puede ser una quimera
      la cima para mi equipo
      pero jugando un poquito
      y haciendo bien el trabajo
      quizás de un solo tajo
      desbanquemos con valor
      a los que arriba están
      en la tabla de posición

    • Intrépido dijo:

      Seria interesante un poema del yumurino acerca del tipico estado segundón de los matanceros, de solo imaginarlo seria aterrador.. pero todos sabemos que no se atreveria, el mismo sabe q seria "lapidario" ...

    • social dijo:

      No le veo ni rima a su composición, pero igual, gracias por inspirarse a escribir del equipo insignia. así las cosas

  • FABIOMAXIMO dijo:

    OJALA Y ESROS ULTIMOS JUEGOS DE INDUSTRIALES SIGNIFIQUEN EL DESPERTAR DE LA MAQUINARIA AZUL. FELICIDADES A URGELLES PPR LOS 1500. ADEMAS ALCANZADOS EN UNA VICTORIA.

    • Yohan dijo:

      Sigan viviendo de la ilusión, que van a morir de desengaño...

    • William, el Cirujano dijo:

      Hace rato que Industriales dejó de ser una maquinaria. Lástima que no puedan ganar el campeonato por los 500 de La Habana. Lo más grande. Camagüey Campeón

    • inedito dijo:

      Más interesante debe ponerse la serie si estas dos victorias son el repunte de los azules. Muy bien por los camagueyanos que siguen aferrados a mantenerse en el lugar cimero de la tabla de posiciones.

    • Chago dijo:

      Si, como no, como yo veo las cosas, existe la posibilidad que todos termines esta fase en primer lugar «» empatados los seis en el primer lugar con igual cantidad de ganados que perdidos. Que desastre pensar eso, y entonces halla que inventar un TQB especial.
      Soñar no cuesta nada...

      • FABIOMAXIMO dijo:

        IGUAL EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SANTIAGO RECUPERE LA MEMORIA DE SUS ULTIMAS TEMPORADAS Y RECLAME A INDUSTRIALES EL SOTANO DEL QUE SE HAN ADUEÑADO HACE VARIOS AÑOS.

    • Chago dijo:

      Amigo FABIOMAXIMO, NO SE PARTA POR LA PRIMERA QUE MI COMENTARIO NO INTENTO ATACAR A INDUSTRIALES Y SUS SEGUIDORES, AL MENOS ESTA VEZ NO ERA EL CASO, UD NO ES DE LOS QUE VIVE FANFARRONEANDO POR AHI, INTERPRETE EN MIS PALABRAS QUE A ESTA ALTURA DE LA FASE, CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, DE ECHO PUSE UN CASO ESXTREMO QUE NI EN SUEÑOS SUCEDERÁ, Y APROVECHE PARA.CRITICAR LAS SOLUCIONES DE EMPATES TRIPLES CON TQB. SEGURO ESTE QUE NO DESEO MAL A NINGÚN EQUIPO, DE ECHO SANTIAGO NO TEME A INDUSTRIALES, Y MENOS EN FINALES. OJALA SE DE ESTA.FINAL.
      POR ESO NO VEO PORQUE LE DESEA A STGO LA SUERTE QUE LLEVA INDUSTRIALES, PERO ESO ES TÍPICO EN LOS PARCIALES AZULES.
      SIGA SOÑANDO QUE NO CUESTA

  • Alina dijo:

    Felicidades a Urgelles! es un gran deportista.

  • Cubaitalia dijo:

    Ya nos olvidamos del Premier 12 madre mia. Australia le gano a USA y USA le gano a Taipei.

  • Chago dijo:

    Cosas como las que escribí ayer son increíbles, no es posible que un equipo que refreso de la habana a las seis de la mañana, juegue a las una de la tarde, este calendario irregular acabara con los atletas

  • Marvin dijo:

    No van lejos los d alante, si el q viene atrás es industriales ok. Después no vengan con llanto y con caritas y se aparezca el bufón d JUANKARLITOS relatando cuentos , curiosidades y escenarios raros .

    • Galiano dijo:

      INDUSTRIALES NO HA MUERTO!!! (lo están matando a palos ahora...).

    • Asherte el loco dijo:

      Marvin , asi que con frasecitas gastadas del voz de ganzo, por dios ese narrador parece un ganzo grasnando y no alguien narrando ,que mal vamos , con solo 5 victorias en la primera vuelta y ya estas cacareando , das risa

  • kevin dijo:

    estimado periodista, esa no es la tabla oficial de posiciones, la tabla real es.solo teniendo en cuenta los juegoa entre ellos, por favor, publique la tabla correcta para no generar mas incertidumbre y polemica con las posiciones

    • Chago dijo:

      KEVIN, QUIEN LE HA DICHO QUE ESTA NO ES LA TABLA, DE ECHO BORIS LA QUE BORIS PRESENTA ES MAS FIDEDIGNA QUE LA OFICIAL

  • azul hasta por el horóscopo dijo:

    Tu rima es más de lo mismo, me agrada tu optimismo, pero como siempre sucederá, tus caimanas al final del pantano no saldrán.

  • EQM dijo:

    Quisiera saber donde esta Marvin
    Silenciado totalmente con la actuacion de sus azules

  • Omar O.N.H dijo:

    Vuelvo con mas felicitaciones, ahora al poeta matancero por tan elocuente, oportuna y bonita décima, AL EQUIPO INSIGNIA DE LA CAPITAL, que dicho sea de paso, se está quedando atras, ¡¿ ya van cuantos años sin nada?!,..... CMG-Campeon. saludos

    • FABIOMAXIMO dijo:

      QUE HABLAS DE LOS AZULES? DESDE CUANDO NO HAY UN "ALEGRON" EN TU PROVINCIA? TODOS EN ESROS FOROS ESTAN MAS PENDIENTES DE LO QUE HACE INDUSTRIALES QUE DE SUS PROPIOS DQUIPO. LUEGO CRITICAN A LOS PERIODISTAS POR QUE A FIN DE CUENTA LOS MENCIONAN MENOS QUE UDS.

  • El bufon azul dijo:

    Yo sabia que los mio volverian a ganar, porque somos los mejores y salimos con la etiqueta de insignia y no van lejos los de alante si los de atras son los azules y bla , bla , bla , al final de la primera vuenta 5 victorias y 9 derrotas ,con super ko y con un ko por parte de la colmenita , ay que seria de mis azules , si no tubieramos a los terroristas provincilas , que seriamos sin Samon , Baños , Ortegas , Casanova, Oliva , bien 1500 hit de Urguelles, uff que lejos esta de los 2000 hit de Antonio Muñoz el mejor bateador zurdo de la historia las Series Nacionales

  • juankarlito dijo:

    felicidades Urgellés, por tus 1500

  • GGN dijo:

    Lástima que el refuerzo Carlos A. Santiesteban no haya podido ayudar un poquito mas a Stgo, creo que Eriberto está en la disyuntiva de eliminiarlo a él o Abdel Civil y tal vez vez esto influya

  • Eddy dijo:

    CAMAGÜEY CAMPEÓN de la 59 serie Nacional

    • FABIOMAXIMO dijo:

      JAJAJAJAJAJ!!!!!

  • Chey dijo:

    Marvin, los sotaneros de Industriales aportaron una subserie en víspera del 500, al menos van a celebrarlo con alguna esperanza, sumándose al saludo otra provincia en la persona de Erlis Casonova. Saludame a Urgelles por los tres 500.

  • Lordair dijo:

    Como el legendario Minotauro Camagüey se comporta, devorando a sus víctimas en el laberinto de esta serie nacional....

  • Tunas Power dijo:

    Esperando como Juana fumando me un cigarro para masacrar a los leones. Los voy a eliminar de toda posibilidad de clasificacion con esta barrida.

  • guisver dijo:

    FELICIDADES PARA LOS TOROS ESPERO COMO BUEN CAMAGUEYANO SU CLASIFICACIÓN Y QUIEN SABE UN ALEGRON QUE BASTANTE NOS HACE FALTA, A LOS INDUSTRIALISTAS CREO QUE VAN A TENER QUE ESPERAR LA SERIE QUE VIENE SU EQUIPO ESTA MUY MAL....

  • Eliades Hidalgo Torres. dijo:

    claro que sí. Este es el despertar de Industriales. Lo verán ahora en el J.A. Mella. Los Leones no creen en hachas y pintarán el estadio de azul.

  • EL LORY dijo:

    Muy bien por Los Toros,al parecer ya no hay nervios,creo que en el Guillermon solo faltaba TIBURON Morales con Son 14 y aun asi se batieron a lo macho con el Chago y rayaron dos veces con autoridad, ante los Indomitos que no regalaron nada ante su publico.
    Por cierto, alguien puede explicarme Por que,si la primera Sub serie entre Camaguey y Santiago fue en el Guillermon,por que esta tambien y no en el Candido? Como unico se puede entender es que el motivo fue que Santiago de Gano la Sub serie a Camaguey,pero es que Las Tunas Tambien y sin embargo se jugo en el Candido.Por que se vario la REGLA?

    • Chago dijo:

      Por aqui un santiaguero...
      Eso es cosa de la CNB, imagine que Santiago es el que mas km tiene que recorrer, casi el doble de algun equipo, lo que menos le va a gustar es que de las dos series que les quedan por jugar, una es el CMG, y la otra en SCU. no se si leyo que en esta subserie que acaba de finalizar Camagüey llego a stgo primero que los locales que llegaron seis de la mañana para jugar a las una, ubiesen echo como industriales que mañana jugara dos juegos por llegar tarde a las tunas que esta mas cerca y estaban cansaditos.
      Asi son las cosas, d todas formas, hay equipos donde eso de ser locales no es favorable, hay quienes ganan mas en la carreter que de home club.

  • Gilner Escalante dijo:

    Espero que con la llegada de los tuneros del premier 12 el equipo de mis leñadores cogan un segundo aire, sobre todo con Carlos Juan Viera en el pitcheo, Yudier Rodríguez no se cuantos días estará fuera por leción

    • FABIOMAXIMO dijo:

      SIGAN GUARDANDO LO MEJOR QUE TIENEN PARA LOS LEONES. ESO DEMUESTRA QUE TODOS ESTAN CONCIENTES DE QUIENES SON LOS MAS PELIGROSOS.JEJE.

  • adrian canga dijo:

    felicidades por urgelles tremendo pelotero lastima las lesiones y arriba los industriales vamos levantando poco a poco

  • adrian canga dijo:

    poeta yumurino eres mas fanatico a los azules que yo y felicidades a urgelles

  • Marvin dijo:

    KIKIRIKI.
    Amigo , el relevista d santi spiritus creo se queda , Pedrito no ha tenido buena temporada y creo se va . Cepeda el gran cepeda vamos a ver sino le pesa la camiseta y la presion del mayor multicampeon d Cuba. Esperemos que rinda y no haga lo mismo del premier 12 y x los motivos que el rey anglada lo dejo en Cuba y que tu criticaste y le tienes q dar la razón al rey .

  • Marvin dijo:

    Hola a todos los amigos de foro , despues de un tiempo de reflexion y como todos uds saben me he estado comportando como un fanatico ciego , en mi afan de defender a mi amado equipo Industriales me he estado como un tonto regionalista , llamando a todo el que no simpatiza con mis azules terrorista provincianos , sin poder entender que ellos tambien tienen derecho a defender al equipo con que ellos simpaticen , a todos ellos que de una forma u otra los he ofendido mis disculpa , yo me autocritico , reconosco que me e estado comportando como un fanatico y no como un aficionado
    Tambien debo reconocer que durante mucho tiempo he estado llamando a las otras provincias de nuestro pais Aldeas , actuando como un prepotente capitalino, asi creando un estado de opion adverso de muchas personas de la capital que no son como yo y de lo cual me abochorno, para esas provincias mis respeto en muchas de ellas esta gran parte de la historia que forma nuestra nacionalidad y el que todo cubano se puede sentir orgulloso, tambien es valido el reconocer el esfuerzo de esas provincias para relizar producciones , que luego son vitales para el buen funcionamiento de la vida en capital
    pido disculpa a todo aquel que ofendi con mis tontos criterios y ridiculos argumentos , jamas llamare a mas nadie terrosrista provinciano o bufon o cualquier otra cosa
    defendere a mis azules hasta el fina en la buenas y en las malas pero tambien reconocere y respetare a los rivales cuando ellos sean triunfadores ante mi equipo
    no me apoyare mas en mis criterios y mucho menos de la historia que tiene mi equipo
    las historia es importante pero no se puede vivir de ella , eso te hace ser un opotunista
    apartir de ahora me comportare como un aficionado al besibol, disfrutando todo lo bello de este deporte , espero que sepan perdonarme por tan adsurda forma de actuar y juntos podamos disfrutar y aprender de este bello deporte

    (articulo tomado de la revista Cuba Psiquiatrica , testimonio de un paciente bipolar)

    • Ruso dijo:

      Impostor...la ortografía te delata más que el sarcasmo...

    • Osmany dijo:

      Gracias Marvin, ya diste el primer paso, que es reconocerlo, Felicidades, y Ojalá IND siga en su amado sótano, jaja, abrazo

    • Yaismil dijo:

      Mira que hay gente ciega aqui, no ven que ese noes Marvin

  • Buena Onda dijo:

    Muy bien Erlis, otro juego brillante lanzado por los lanzadores Pinareños, donde estén son lanzadores de cabecera, muy reñida la serie y espero que se mantenga así hasta el final para mantener la emotividad y el espectáculo, saludos a todos.

    • ESTHER dijo:

      Estimado buena onda, estoy de acuerdo con usted, menos en Matanzas qué el DT ayer no se dio cuenta cuando debía quitar a Torres y le hicieron un racimo de 7 carreras para perjudicar su promedio de carreras limpias, cuándo el dt de un equipo se dará cuenta qué el pitcher hay qué cambiarlo a éste cro le sucede con mucha frecuencia y no hay nadie qué le ponga una multa o un castigo de estar 20 juegos fuera del equipo????? Hasta cuando hay qué seguir viendo estás barbaridades en nuestro deporte nacional por eso pasa las cosas en unos buegos Panamericanos, en un PREMIER 12 Y NADIE RESPONDE AL CLAMOR DE LOS AFICIONADOS QUÉ SON MUCHOS?? Felicidades la HABANA EN SU 500 ANIVERSARIO.

  • JLB dijo:

    Admirable lo de los toros, jugando con medio banco, pues las lesiones no los han tratado bien en esta segunda fase, y siguen en la cima

  • Santa clara dijo:

    Un abrazo Marvin
    Así se hace todos erramos, lo importante es rectificar
    Haz sido honesto y que gane el mejor

    • Chago dijo:

      Santa no se da cuenta que ese no es marvin

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    !! LOS “AZULES”,…. ASI NO PODRAN LLEGAR !!
    -1-
    A Civil veo contento
    después de esta barrida
    desterrando aquella partida
    tan llena de descontento
    recuerdo aquel momento
    que no quiso enfrentar
    en el tope final
    al “león” capitalino
    mientras hoy sin desatino
    disfruta sin descansar.
    -2-
    Así suele pasar
    el béisbol es impredecible
    nadie hoy es invencible
    si el rival sale a ganar
    jamás pude imaginar
    la caída del “Leon” favorito
    de su pitcheo admito
    con un buen entrenador
    se logra un resultado mejor
    el talento,… es infinito.
    -3-
    Este equipo talentoso
    posee gran calidad
    su eterna calidad
    lo hace más respetuoso
    el “Latino” esplendoroso
    se volverá a llenar
    hay deseos de clasificar
    por el 500 aniversario
    si no se esfuerzan a diario
    ¡! Asi no podrán llegar ¡!.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    18 de Noviembre de 2019

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también