Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Juego de las Estrellas: El trofeo se quedó en Oriente

| 48 |

Raico Santos. Foto: Archivo.

El Alazán Raico Santos conectó un triple remolcador de dos carreras y sus Estrellas Orientales derrotaron 3-0 a sus similares Occidentales, para cerrar por todo lo alto las festividades del fin de semana beisbolero en tierras camagüeyanas.

Santos, compiló en todo el choque de 4-3 y conectó la mitad de todos los imparables de su equipo, para llevarse el título de jugador más valioso. La conexión decisiva llegó cerrando el quinto episodio frente a los envíos del zurdo de Artemisa, Geonel Gutierrez (solicitado en la primera ronda de los refuerzos por Santiago de Cuba), quien cargó con la derrota.

La otra anotación de los vencedores se la fabricaron en el octavo capítulo al industrialista Andy Rodriguez cuando el mismo Santos sonó cohete a la pradera central, avanzó a tercera por una pifia del torpedero cienfueguero Luis Vicente Mateo y anotó por un lanzamiento contra la arcilla que el receptor Andy Cosme no pudo detener.

Un total de 17 lanzadores entre ambos conjuntos desfilaron por el montículo manteniendo fríos los maderos, nueve de ellos usados por las Estrellas del Oriente, tolerando apenas cinco indiscutibles de sus rivales.

El santiaguero Alberto Bisset retiró sin complicaciones la séptima entrada y se anotó la victoria, mientras el granmense Carlos Santana-para no perder la costumbre-retiró por su orden a tres contrarios y logró el salvamento.

El partido, fue el colofón de una serie de actividades muy bien organizadas por los anfitriones donde además de las tradicionales competencias de habilidades y la celebración del juego de los veteranos, se hicieron homenajes a glorias deportivas y fue un pretexto perfecto para que se reunieran antiguos colegas y atletas que han dedicado sus vidas a nuestro deporte nacional.

Previo al plato fuerte de la jornada, el Elefante Pavel Quesada sacó dos pelotas del parque antes de fallar en cinco oportunidades y se fue triunfador en el derby de cuadrangulares, en pugna con el Huracán Yasniel González y el Toro Alexander Ayala, todos clasificados desde la jornada anterior.

La víspera, Raico Santos había ganado en la velocidad de home a primera, el Pirata Alberto Calderón fue el más rápido en darle la vuelta al cuadro, el Cazador Andy Cosme fue el receptor más certero tirando a la segunda almohadilla, y el Veguero Lázaro Emilio Blanco el que más se acercó a la goma del plato lanzando desde los jardines.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marvin dijo:

    Después d la onda retro d todo el entramado escenografico d la selección d los refuerzos , donde primo el mal gusto en el vestuario , en la parte cultural, y después el show d los muppet con los desaciertos del responsable d la SN, la solicitud repetitiva d jugadores, al margen d personal d prensa que no pudo acceder al salón del evento x capacidad , camagüey se lució en los días siguiente , y propicio una buena logística para un feliz desarrollo del juego d veteranos y las estrellas.
    Estrellas ?!. Y cuál estrellas ?!. No existe 1 estrella en Cuba ni a nivel d equipo y menos a nivel nacional . Ningún pelotero en ningún equipo arrastra al público, más allá d la rivalidad regional, mucha veces alentadas x redes sociales . Estrella en Cuba hoy no existen , xq se juega muy poca pelota en Cuba.
    El derby d jonrones una pena . Se perdieron los jonroneros d Cuba. Jamás en sus vidas , ni Ayala, ni pavel quesada y yasniel González han sido jonroneros en Cuba y peor aún, con este picheo ripio que abundan en todos los equipos .
    Que el ganador haya sido pavel quesada con solo 6 jonrones , es para sentirse muy preocupado con vista al premier 12.
    Pa mi gusto , raico Santos x encima d guibert pal premier 12. Si hay que aprovechar la forma deportiva d los jugadores a 10 días del evento, raico Santos está en mejor momento que cualquier jardinero del Cuba al premier 12.

    • FUTURO dijo:

      Exactamente. El último jugador que arrastró aficiones fue Yulieski Gurriel que hoy brilla con Luz Propia en la MLB, y donde también se ha echado al público en el bolsillo por su carisma. En Cuba era el que más seguidores y detractores tenía, el público gozó gritándole Shakira y demás nombretes en los estadios. Hoy se nota la ausencia de peloteros con similar popularidad.

    • KIKIRIKI dijo:

      no me lo puedo creer, otra vez estoy de acuerdo contigo al 100%. no me lo puedo creer!!! vaya, es pá preocuparse. jajajaja.
      lo mejor del fin de semana fue ver otra vez al Niño Linares, Lazo, Manrique, Pestano, Omar Luis, Giorge Díaz, Rojitas, Wilfredo, Montes de Oca....no, no, Montes de Oca no que no daba un strike, jajaja.
      y lo otro muy pero que muy bueno fue escuchar una frase de Rodolfo "Literalmente" García que el mismísimo Confusio se moriría de envidia al escucharla:
      "UNA COSA ES UNA COSA
      Y OTRA COSA ES OTRA COSA"
      y la repitió incluso.
      vaya, que dejó chiquito a Savón con lo de "La Técnica es....." ustedes saben.

    • rogelio52 dijo:

      disculpsi me dirijo a ti pero tu comentario para mi sirve de ejemplo Además de los anfitriones que brindaron buena organización me contaron, lo único que me gustó fue ver a veteranos como Jorge García que a mi entender mostró oficio en lo que mejor hacía, el toque de bolas de sorpresa o a W. Sánchez en la jugada que tanto sorprendía, machucón y quieto en 1ra, claro, los años no pasan por gusto y tanto uno como el otro ya no tienen esa rapidez de antaño pero da gusto ver como dominan el ABC de la pelota, el arte de batear

    • Amaya dijo:

      Saludos tienen los azules opciones reales de ganar, los pinareños que pidieron van a luchar por darle al título a los leones en el 500 aniversario de la capital de todos los cubanos

  • El bayames dijo:

    Osgulloso de ser GRANMENSE. Ese muchacho es uno de LOS DIABLOS SANTOS. Tiene estirpe de pelotero y sangre beisboleta corre por sus venas. Es le primo del igualmente gigante granmense ROEL SANTOS. Gran pelotero que se forja en nuestro suelo.

    • Juan Manuel dijo:

      Me parece que usted exagera, Roel Santos en Japón no lo quisieron y Raico Santos salió del país buscando un contrato profesional y nadie lo quiso porque sus presentaciones ante los Scouts fueron un desastre , son buenos jugadores no mucho más allá de los límites de su provincia

  • RIA dijo:

    Los dos días de la fiesta de las estrellas en la tierra del Mayor I Agramonte pude disfrutarlo X la TV.Todo fue genial en organización general y disciplina del público.Muchas iniciativas etc. Para todos los agramontinos y sus autoridades una gigantezca "Felicitación".

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Interesante juego con predominio de picheo, mis respetos para Raico, demostrando que no es segundo de nadie. Ahora lo que queda es el PERDER 12, digo el PREMIER; y la continuación de nuestra SN, que para dolor de muchos sigue siendo por mucho lo más seguido en materia de deportes en nuestro país, y esto se debe en gran medida a la permanencia del MAS GRANDE en la segunda fase.
    Ya estaba leyendo que TR va a transmitir el domingo a CFG y CMG… La verdad que no entiendo esa planificación, porque hasta el MTZ-SCU luce más interesante que la de esos dos equipos que aunque hayan tenido una campaña por encima de la media, les falta aún muuuuuucha historia por contar… nada que de seguro muchos en Camagüey y hasta en el mismo Cienfuegos estarán más pendientes a la sub-serie más caliente y la que el país entero espera con ansias que es la del “flamante” Campeón contra su verdugo, EL MAS GRANDE. Yo supongo… es más, doy por sentado que el Canal Habana la va a transmitir… porque si noooooo!!!!!!

    • Pachy dijo:

      Atcho Papi No Se Si Saees K A Cienfuegos No Lo Transmitieron en 45 juegos y soy de la habana pero estoy muy de acuerdo con k transmita ese juego x cierto el ekipo de cfgos tuvo sub series de las más candentes del campeonato y no lo televisavan a y eso k no salió de los 4 primeros estuvo en 1er, 2do,3er y cuarto lugar y no los transmitieron lo k kreo k es una falta de respeto y avell a kien tiene las Tunas o matanzas en grandes ligas o donde. Estaban. Ellos. Cuando la. Pelota está buena k. Era cuando Cienfuegos tenía a José abreu Joan moncanda, errisbel arruebaruena, pavel quesada y a puig o se me olvida osvaldo arias... To ellos menos pavel y osvaldo an jugado grandes ligas y la historia de papel y las grandes ligas ya esta más. K contada k lo estafaron. Pero iba a jugar con los Houston o padres de san. Diego así k xfavor ni una estupidez más......

    • carlos dijo:

      Tengo mis duda ¿ de que discutimos, de pelota o de historia? Que empecinamiento el de los seguidores de industriales de hablar de historia. Que arrogancia la de pensar que la serie la marca la presencia del equipo azul. Que placer en desacreditar al resto de los peloteros. Es complejo? O de verdad se creen superiores. La paradoja esta en que si los demas son ripios inferiores, segun jerga de marvin y seguidores, cual es la grandesa de los lnd al vencerlos? Las series son como el sexo, se disfruta el del momento.

    • AAA ORIGINAL dijo:

      Jajjajajajaja Perder 12 jajajajajaja

    • Toros de la Llanura dijo:

      Una pregunta dimmu como catalogas la.dirección.de tu manager en Lima?

  • paulin dijo:

    No veo bien que haya que formar parte de la estrellas para poder participar en pruebas de habilidades.Se da el caso de peloteros que tienen magníficas habilidades y pudieran invitarse aunque no jueguen.Creo que en estos momentos tampoco es necesario efectuar una ronda clasificatoria para el derby deJonrones, toda la prueba puede llevarse a cabo el segundo día.

  • RIA dijo:

    Fabulosa la organización de esta edición del juego de las estrellas. "FELICIDADES" para las autoridades agramontinas y a su digno pueblo.

  • Harold dijo:

    Saludos, mi duda es la siguiente, qué pasó que Edilse Silva fue como bateador designado por orientales y no jugó, alguien me puede explicar, gracias.

  • Omar Hernández Sosa dijo:

    Todo muy bien en Camagüey, solo que el derby de cuadrangulares el próximo año deben hacerlo en un terrero de softbol para ver si los participantes pueden botar algunas pelotas más o que lo hagan los veteranos que seguro lucen mejor.

    • Reinier Alcantara dijo:

      Jjjjjj mori de la risa con este comentario, la verdad q es lastimoso ver eso en un derby , lo q habla de lo mal q esta nuestra maltrecha serie nacional

  • Alexei R. dijo:

    No solo se quedó el trofeo en Oriente, sino que Orientales toma la delantera en el histórico de juegos de las estrellas, 16x15, de 33 ediciones, donde en 2 no hubo decisión para ninguna de las partes.

    Bien por nosotros los Orientales.

    • Marvin dijo:

      Dale echale, pa que después no digas que nadie los tiene en cuenta y que son menospreciado y subestimado x otras provincias .

      • chago dijo:

        Saludos Marvin, no nos hace falta aliento.

        por cierto ya vi de donde copias tus comentarios repetitivos...

        ahi te dejo lo que queria saber el amigo julio cesar. y si quieres saber mas, ve al blog del premier 12 y el manager, donde entablamos conversacion, naguito.

        ... Santiago de Cuba empezó a jugar como Santiago de Cuba en la Serie XVII- de 1977-1978
        alcanzó su primer campeonato en la serie XIX (1979-1980) con Manuel Millar
        Luego en la XXVIII Higinio VeleZ (1988-1989)
        LLegó a 5 títulos al alcabzar la serie XXXVIII, XXXIX y XL (1998-2001)
        a 6 títulos arribó cuando pacheco alcanzó la serie XLIV (2004-2005)
        y a 8 títulos cuando el mismo capitan de capitanes Ganó en las series XLVI y XLVII (2006-2008)

        en estas ocasiones
        en la serie XIX el campeonato era todos contra todos, y el campeon fue el mas ganador.
        en la serie XXVIII con otro formato donde se jugo todos contra todos entre 4 (INDUSTRIALES; GRANMA Y ENEQUENEROS)
        alcanzo el campeonato al vencer en 5 oportunidades de 6 posibles.
        En la serie XXXVIII la final fue directamente on industriales y esta vez las avispas ganaron 4-3
        en la XXXIX La final fue contra pinar del Rio, quien perdio 4-0 contra las avispas, esta fue la serie donde gano invicto en cuartos de final
        semifinal y final con valance de 11-0.
        En la serie XL le ganó a pinar en la final con Balance de 4-1

        en la XLIV le gano en la final 4-2 a La Habana
        en la XLVI le ganó 4-2 a Industriles (PRUEBA ANTIDOPING)
        en la XLVII 4-0 a Pinal del RIO

        AHORA CON QUIENES PERDIO EN FINALES...
        xxvi Era de todos contra todos Gano 3 y Perdio 3 esa vez Vegueros Gano 5 Perdio 1 y Santiago quedo 2do

        xxvii Era de todos contra todos Gano 3 y Perdio 3 esa vez Vegueros Gano 5 Perdio 1 y Santiago quedo 2do
        xxix Perdio en la Final 4-2 Frente a enequeneros
        xxxvii Perdio en la final 4-1 en la serie con Pinar
        XLV Perdio con industriales 4-2

        ESTO NO SE TRATA DE COPIA Y PEGA.

      • chago dijo:

        en esa misma publicación se explica que la provincia que mas gana en SN. es Pinar del RIO, seguida de Industriales y Luego Santiago de Cuba,

        Pinar del Rio, con peloteros propios, aunque con diferentes nombre, pinar del rio, vegueros, etc.
        en el caso de santiago, aunque algunos atribuyen las vistorias de Orientales, Oriente y Serranos, no es justo, porque estos equipos, aunque mayoritariamente de santiaagueros, tenian en su composicion peloteros de las demas provincias de oriente, Granma, Holguin, Guantanamo y las tunas.
        Pero el orden es sencillamente:
        1- Pinar
        2- Industriales
        3- Santiago

  • Rafael dijo:

    Ha y me alegro mucho que Raiko va a jugar con Santiago y cuando se incorporen toner y colas junto a edilse esos 4 juntos van a reventar está pelota

  • fran dijo:

    Tele Rebelde pongan la Serie Mundial !!!!

  • Indómito dijo:

    Casi todo se lo llevó Santiago.
    Las tres carreras anotadas dos santiagueros y un refuerzo de Santiago quien ademas impulsó las dos primeras carreras con triple (Raico Santos). Jugador mas valioso Raico Santos
    Pitcher ganador Bicet (Santiago), Pitcher cerrador (JS) Santana (refuerzo de Santiago). Director ganador Rosales de Santiago.
    Y curiosamente Picher perdedor Geonel Gutierrez. refuerzo de Santiago.

  • Carlos Manuel dijo:

    Rodolfo García, hasta cuándo compadre?

  • Eduleñ dijo:

    Luego de una solicitud de refuerzos q causo mas dudas q aciertos, se realizó el juego de las estrella donde CMG merece todo mi respeto por la organización del evento!!AL FIN NO HUBO BANDERAS DE COLORES!!!mis felicitaciones!

  • Indómito dijo:

    Las tres carreras anotadas dos santiagueros y un refuerzo de Santiago quien ademas impulsó las dos primeras carrreras y fue el mas valioso (Raico Santos).
    Pitcher ganador Bicet, Pitcher cerrador (JS) Santana (refuerzo de Santiago). Director ganador Rosales de Santiago.
    Y curiosamente Picher perdedor Geonel Gutierrez. refuerzo de Santiago.

  • LOMC dijo:

    Ya en una ocasión emití mi criterio sobre un tema del béisbol y conjuntamente sobre el señor Marvin. Criterios que fue publicado al día siguiente retirado. Hoy vuelvo a ratificar lo que dije y que comparto el criterio con otras personas que lo han manifestado. Para mí los comentarios del señor Marvin violan todos los principios de ética y reitero mi definición expresada en aquel comentario. Marvin usted no es un crítico, ni analista, ni un especialista, usted es una persona con un volumen enorme de información pero que carece del sentido más elemental del razonamiento lógico, usted es sencillamente un chovinista.

    • Azabache dijo:

      Socio, posiblemente Marvin sea el más cuerdo de todos los locos, el simplemente es un fanático de INDUSTRIALES y un aficionado del béisbol,lo gracioso es que en su locura dice muchas verdades molestas.
      Por favor no dejen de publicarlo ,créanme que me río más con él que con todos los programas humorísticos de la TVC

  • Blue dijo:

    Poco brillo tuvo desde que comenzó la selección de los refuerzos.

  • juankarlito dijo:

    Saludos a todos los foristas incluso los que denigran este foro, ya saben de quienes hablo.
    Me gustó el sentido del detalle presentado en El Juego de las Estrellas, uniformes nuevos, jóvenes bailando y cero banderas polvorientas... sobraban los orishas, nada que ver con el evento, pero eso es lo que se les inculca a las nuevas generaciones a pesar de ser un Estado Laico.

    Se superaron al realizar un programa de refuerzos cada vez más feo, simplemente un asco. Aprendan un poquito del Canal Habana, ellos si estan llevando la delantera en la TV, increíble que la TV nacional se quede por debajo de una TV provincial.

    Me gustó la elección de Santiago y la de Industriales, para los terroristas mediáticos:
    Cepeda ha sido la mejor elección de Industriales, y para los olvidadizos si mal no recuerdo en el Primer Clásico, Cuando Japón nos estaba matando con gran ventaja, Cepeda disparó un Home Run con dos o tres en bases que nos pusieron a una carrera de ellos pero después el pitcheo no nos aguantó y se volvieron a despegar, si estoy equivocado es porque yo era muy joven en el 2006.

    Ah para terminar:
    BLABLABLA, REPITE CONMIGO: GALEANO G-A-L-E-A-N-O

    • KIKIRIKI dijo:

      Cepeda ha sido un gran bateador aunque a bveces espera demasiado para mi gusto, a veces no le hace swing a bolas bateables en momentos claves y coje la BB. eso se lo he criticado varias veces. todo lo contrario a eriel sánchez que siempre salía a batear. no obstante:
      - jonrón contra japón discutiendo el oro en el 1er clásico
      - 2 jonrones discutiendo el oro en un mundial, creo que contra Panamá, creo que en el Latino, creo que el manager de Panamá era Urquiola. de esto no estoy muy seguro, la verdad.
      - jonrón en la final de Atenas 2004 contra Australia.
      -tubey decisivo en la final de la serie del caribe donde Michel Contreras lo bautizó como San Cepeda.}
      Cepeda no ha tenido la suerte de Medina, Marquetti, Pacheco y Lourdes (este se fue en vicio) de dar los jonrones rn el 9no y perdiendo, pero los ha dado en juegos decisivos.
      Cepeda no pudo batearle a Oscar Gil, es verdad, pero en aquel entonces cepeda no era el Cepeda de equipo Cuba, era un muchacho que venía en ascenso como Yulieski y Eriel.
      Aquel día Lourdes cometió dos grandes errores, abrir con Ifreidi en vez de con Maels y sustituir a Yunier Mendoza por Yonelkis Villaspando (alguien lo recuerda) yo sí porque Villaspando es de Trinidad. pues Lourdes lo soltó pá la candela y este pudo coger la BB y dejó batear a Cepeda, pero ese fue el primer indicio de que Lourdes no iba a ser un buen director, algo que después lo demostró con creces y trajo consigo, en gran medida, que SSP no ganara un título.

  • Vikingo dijo:

    Santiago se lleva los protagonistas del juego de las estrellas, pierde Geonel Gutiérrez que irá a Stgo, y por la otra parte se lleva la victoria el santiaguero Bisset,las anotadas fueron de Ricardo Ramos y Labrada empujadas por el más valioso del partido Raico Santos q irá a Stgo también junto al salvador del juego, Santana.

  • Rafael dijo:

    Hay Marvin así que Raiko por encima de guibert no hagas reír y por quién vas a mandar el pitcher de industrial que tan mal lució ayer, pregúntale a matanzas quien lo mando a luchar por el comodín o mejor a Yera dónde cayó el el batazo que guibert le solto, de los tres peloteros que lleva industriales al premier 12 uno solo es de allí y muchas dudas que dejó ayer

  • alazan54 dijo:

    Se salvó Santiago de Cuba, lucieron al 100 % Raico Santos para muchos fuera injustamente del equipo nacional, ese también tomó experiencia afuera, pero lo ignoró la Comisión a pesar de sus resultados, hubiese hecho un excelente duo con Roel Santos y ni hablar de Santana, no fueron convocados a la preselección, siendo este último el lídes en salvamento del campeonato y no Andy y para no perder la costumbre salvó su juego ayer. En fin toda Granma le va a Santiago, para allá mandaremos a los caminantes y a defender a esos jóvenes que están de susto, todos batean muchísimo, y tienen un cuerpo de lanzadores de lujo incluyendo a ese par de cerradores.

  • Santiaguero dijo:

    Line up de Santiago mientras tanto
    1-Chaguito torres 2B
    2-Riki Ramos Ss
    3-RAIKO SANTOS Lf
    4- Edilse Silva Bd
    5-Oscar L.Colas Rf
    6-dayan gracia 3b
    7-Abdel civil CF
    8-yanez c
    9-labrada 1b
    r

  • enrique15 dijo:

    Creo que si Omar Luis se prepara un poco puede servir de refuerzo a unos cuantos cuerpos de lanzadores de esta SNB.

  • Gilner Escalante dijo:

    Creo que la serie nacional se debería de haber parado hasta que pasara el premier 12, de todos modos no se va a ganar con los peloteros que tenemos, por la serie del caribe de igual forma nunca va el equipo campeón, lo que va es un team Cuba que desluce cada vez más, el juego de las estrellas no lo seguí, la sellección de refurrzos de forma dispareja para todos vaticina una segunda fase diferente.
    LAS TUNAS CAMPEON

  • juankarlito dijo:

    voy con Santiago y Las Tunas

  • Toros de la Llanura dijo:

    Se les nota a los industrialistas, marvin, dimu y compañía que les duele los últimos acontecimientos en el panorama beisbolero. Imagino que hayan aprendido como se organiza un fin de semana de estrellas. Marvin acaso piensas criticar el ballet de Camagüey, los llenos totales incluso en el juego de veteranos, las excepcionales condiciones del terreno, la maravilla de Florida. Jajajajaj son muchas las pinceladas que les duele a ustedes sobre todo los azules, no critiquen mas que después de la catástrofe de Lima no hay nada más. Por cierto el director azul después que hablo de todo sobre Cepeda sobre su decisión de no llevarlo a los Panam ahora lo pide como refuerzo Jajajajjaja.

    • Azul Hasta la Muerte dijo:

      Jajsjajajaha
      Cómo se organiza un juego de estrellas?
      Jajsjajajaha
      Compadre mo me haga reír jajaja

  • enrique15 dijo:

    Lo mejor que tuvo el fin de semana es que todos se pusieron de acuerdo parra darle su espacio al beisbol en Camaguey.

  • Benjamin dijo:

    Primera vez que realizo un comentario, soy aficionado de Industriales, y es lastimosa las fanaticas discusiones entre Marvin y el resto de los fanaticos de otras provincias --todos igualmente fanaticos-, todos igualmente regionalistas, todos igualmente detractores de una pelota de la cual no paran de comentar. Pienso , que si les genera tanta repulsa no comenten nada, no juzguen nada, no hablen nada. Callense y olvidense de ella; tal vez les interese hacerlo de la quimbunbia. Da pena sus estupidas intervenciones, sus careos carentes de logica.
    Criticar y cuestionar, es la actividad mas facil para el ser humano, piensen en eso; que ustedes no son peloteros, manager, periodistas, ni tienen aptitudes para ello.

    • Azabache dijo:

      Primera y ojalá sea la última.

  • Rafael dijo:

    Santiaguito me disculpa pero con la actuación de Guzmán se ganó un puesto de titular lo siento por Santiago torres estoy seguro que la incorporación de Raiko y Dayan García era para eso

    1 Raiko santos CF
    2 labrada 3 ra
    3 Colas rf
    4 Silva BD
    5 Rubén Sánchez lf
    6 Dayan García 2 base
    7 guzaman 1b
    8 Reyna c
    9 Ricardo ramos SS

    Es mi modesta apreciación, incluso contra pitcher derecho se puede bajar a Guzmán al 5 ti y subir a Rubén Sánchez al 6 o 7 no bate, cuando entré guibert entonces el que menos rendimiento tenga irá para el banco pero no me parece que Rubén y Guzmán vallan para el banco, si pudo apreciar Rubén estaba en el juego de las estrellas y Guzmán dió 7 hr en pocos juegos jugados y termino a todo tren

  • Benjamin dijo:

    Azabache; parece que te sentistes aludido.

    • Azabache dijo:

      Si hermano me sentí aludido y no soy de los que comentan mucho pero amo el béisbol y lo que si da pena son las intervenciones estúpidas y los careos carentes de lógica de algunos comentaristas deportivos ,y eso mi hermano si le hace daño a nuestro béisbol.
      Nosotros los aficionados y fanáticos somos el alma de cualquier deporte y aquí, en nuestro país, ésta es la unica vía para expresarnos.Saludos

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también