Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cocodrilos se llevan el comodín, Alazanes igualan las acciones en el Latino

| 133 |

Pese a conectar doce hits, los espirituanos solo lograron anotar cuatro carreras. Foto: Vicente Brito/ Escambray.

Tres bambinazos conectaron los Cocodrilos matanceros para derrotar 9-4 a unos Gallos espirituanos que siguen sin lograr un éxito en sus últimos catorce desafíos en el Victoria de Girón. Un equipo diferente en la arcilla, una motivación, y una garra pocas veces vista en este tipo de partidos cruciales; fueron las claves para que este miércoles el boleto que permite el pase a la siguiente fase del torneo, se quedara en la banca de tercera.

Un jonronazo en solitario del “Grillo” Arruebarruena cerrando el primer tercio de juego espantó maleficios y convidó a una tímida fanaticada a llenar los graderíos. Arrastrando los pies, con una carga pesada de tristes historias acumuladas en las espaldas, se fueron llenando los espacios vacíos mientras iban cayendo una por una las carreras y el choque se iba inclinando a favor de los anfitriones.

Cuatro sencillos consecutivos salieron de las muñecas espirituanas en el cuarto episodio para igualar las acciones y dinamitarle el montículo al abridor Jonder Martínez. Uno más frente a los envíos del relevista Naykel Cruz segundos después  para tomar el mando del partido despertó a algunos espíritus malignos que vagan por los rincones de ese estadio, pero este miércoles el destino tenía reservado un final diferente, uno donde triunfan los de casa y los antepasados yumurinos se removían de regocijo en sus tumbas.

Un triple a lo profundo del jardín central de Eduardo Blanco remolcando empate y ventaja apenas unos minutos más tarde, no dejó dudas. Mientras el abridor Yankiel Mauri se iba a las duchas, ya nada podía parar a las huestes de Armando Ferrer, quien eufórico y complacido, comenzó a acariciar el boleto de comodín que tenía en el bolsillo.

El jonrón de Javier Camero fue clave en la victoria de los Cocodrilos. Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

La definición llegó en el “lucky seven” cuando Javier Camero le desapareció la esférica con dos a bordo al relevista Yaniesky Duardo y William Luis le hizo la misma gracia con un compañero en la primera almohadilla a su sustituto Pedro Álvarez, acciones de juego que provocaron un frenesí a las más de 5 mil almas que ya colmaban las tribunas.

Mientras tanto, los envíos potentes del relevista Armando Dueñas Jr. dejaban en una sola carrera a sus rivales en los últimos tres capítulos para anotarse el salvamento y protegerle la victoria a Yaniel Blanco, quien la logró laborando 1.2 entradas.

Por los derrotados, destacaron los primos Cepeda y Duniesky Barroso con tres imparables per cápita.

En el Latinoamericano, no podía ser de otra manera. En una Serie Nacional donde la paridad entre los equipos contendientes ha sido una constante, no podía terminar con una barrida de nadie en la pugna por uno de los comodines.

Así las cosas, los Alazanes de Granma, con una estampida salvaje al inicio del partido donde un estacazo de vuelta completa de Darián Garcia que encontró dos hombres en las almohadas se robó el protagonismo, rindieron a los Leones 6-1 y dejaron en suspenso para este jueves a las 10.00 a.m. el final de esta película.

Una presión tremenda cayó sobre los hombros del abridor azul Bryan Chi desde el mismo comienzo del partido. El muchacho de apenas 20 años perdió el control de sus envíos desde que se dio la voz de “play ball” y boleó a sus tres primeros rivales para congestionar los ángulos y subirle el volumen a la conga oriental que sonaba los cueros por la parte derecha del coloso del Cerro.

En pocos segundos, una pifia de él mismo en tiro a la goma sobre rolata inofensiva y el jonronazo de Garcia, sentenciaron el choque y silenciaron a los más de 10 mil aficionados azules presentes en el estadio.

Si Chi tuvo su peor salida de la temporada, el veterano Leandro Martínez (le dobla la edad), estuvo como nunca y por primera vez en el campeonato trabajó por espacio de siete capítulos, manteniéndole la pólvora mojada a la artillería capitalina.

El Alazán Darián Garcia conectó un cuadrangular en la primera entrada que sentenció el partido contra Industriales. Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

El veterano Leandro Martínez lanzó de lujo y le dió la victoria a los Alazanes: Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

Bryan Chi tuvo su peor apertura de la temporada y se fue derrotado ante los Alazanes. Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el menda dijo:

    Queridos industrialistas diganle adios a la serie nacional........ mañana se van a descansar.... con mucho afecto se los digo...

    • Marvin dijo:

      EL MENDA.
      Vendiste al leon antes d cazarlo. Los compradores t andan buscando pa descuartizarte.
      La tropa d ripios esos van camino pa sus casa que se les termino la serie . Inventenle una pinchita a Pachi Espinosa que se le olvidó la historia d los industriales en play off . Y la Peña los caminante, que en paz descansen , nos vemos en la SN60. Chaito

  • jose07 dijo:

    Felicitar primero que todo al equipo yumurino. Me alegro mucho haberme equivocado en el pronóstico donde no pensé que el equipo remontaria dada la forma que venía jugando. Pero Yera ayer lanzó un juegazo, y hoy el equipo jugo con gran garra, no crean que el juego fue fácil estuvo cerrado hasta el séptimo. Entre las cosas a destacar la gran vergüenza deportiva y profesionalidad del grillo que a pesar de estar lesionado no quiso salir del juego y se resintio más su lesión al atrapar una línea que de haber pasado se enredaba el partido, por otra parte destacar el gran batazo de Camero y a su vez criticar su actitud poco ética de hacer gestos obscenos y decir malas palabras lo que costó su expulsión. Del equipo perdedor a decir verdad lucho su juego pero no pudo, Cepeda una vez más inmenso, así como Geyser un muchacho con gran talento. Ahora los cocodrilos a seguir luchando en la segunda etapa, ojalá esta victoria sea el comienzo de revertir la historia de no ganar el juego bueno. Saludos.

    • Anto dijo:

      Gran actuación del equipo de matanzas y sobre todo destacar a Camero por jonrón y así le cayó la boca a muchos bien hecho camero !!!

  • Yordan82 dijo:

    Vamos Cocodrilos, muchos pensaron que no pasarían, pero yo siempre confié. Felicidades campeones

    • Marvin dijo:

      Ah también pensaste que ganaban?!. X eso nunca ganan nada x mal hechores que son

    • Esther Los Arabos dijo:

      Yordan82, estoy de acuerdo con usted ahora lo qué hay qué pensar como escoger los refuerzos, ARMANDO FERRER TE VOY A FACILITAR 2 VARIANTES PARA ESCOGER A LOS REFUERZOS (5) DE MATANZAS:: 1ra OPCIÓN: 1) FREDY A. ÁLVAREZ, 2) DACHEL DUQUESNE, 3) YAIFREDO DOMÍNGUEZ, 4)JOSÉ A. GARCÍA(el barbero de Guanajay),, 5) CARLOS BENÍTEZ Y LA 2DA OPCIÓN PARA ESCOGER LOS REFUERZOS SERÍAN:::: 1)FREDY A.ÁLVAREZ,, 2) DACHEL DUQUESNE, 3) YUSMEL VELÁZQUEZ O CARLOS A. SANTIESTEBAN. 4) WILSON PAREDES, 5)CEPEDA O W.SAAVEDRA.
      LOS PELOTEROS SUSTITUTOS POR. FREDY A. MIRABAL, POR YERA , PUEDEN PEDIR A YUSMEL VELÁZQUEZ O CARLOS A. SANTIESTEBAN,, por ARIEL MARTÍNEZ PUEDEN PEDIR A FADRAGAS O COSME Y POR GRACIAL PUEDEN PEDIR A PEÑA (Holguín).
      Ojalá, FERRER ESCOJA UNA DE ESTAS 2 OPCIONES DE REFUERZOS Y LOS SUSTITUTOS QUÉ LE PUEDAN LLEGAR, FERRER QUÉ LE VALLA BIEN EN EL PROGRAMA DE LOS REFUERZOS, LLEVA A JOSEITO Y A JUNCO.

      • ESTHER dijo:

        Esther de los Arabos te falta un SS para sustituir al grillo, bien pudiera ser BORROTO de CA y quizás un lanzador zurdo y pudiera ser GEONEL DE ARTEMISA, vamos FERRER HAY QUÉ HACER UNA BUENA SELECCIÓN DE REFUERZOS PARA MATANZAS. POR FAVOR TE HACEN FALTA 4 PITCHER 3 PARA FUNGIR COMO ABRIDORES Y UNO PARA CERRADOR NO TE APURES PARA ESCOGER EL CERRADOR HAY 6, TE LOS VOY A COMENTAR:: EL BARBERO ES MUY BUENO, ISBEL(Pinar), LAHERA (ese no lo quiero, la última ves que estuvo en MATANZAS fue un chicharrón de Carlos Martí), YASMANI HERNÁNDEZ ROJAS, Y.DUARDO Y SANTANA.
        HAY QUÉ ESCOGER LOS 3 LANZADORES ABRIDORES PRIMERO Y DESPUÉS AL CERRADOR Y POR ÚLTIMO AL JUGADOR DE POSICIÓN, Averigua PARECE QUÉ BENÍTEZ NO VA JUGAR CÓMO REFUERZO ESTÁ DOLIDO.
        SÍ TE HACE FALTA UNA 2DA BASE Y BENITEZ NO VA A JUGAR, ESCOGE A GÁLVEZ DE LA ISLA .SALUDOS FERRER QUÉ TE SALGAN BIEN LAS COSAS.

  • Marvin dijo:

    Había que matar y liquidar juego con granma hoy. Mañana lo gana cualquiera , y espero sean mis azules , xq d lo contrario, se acaba la SN59.
    Anglada se equivocó dejando a braian chi en el box , lo demoró mucho y se pagó caro. Los granmenses dieron 5 hit en 3 capítulos , luego los ripios pichert d industriales los metieron en cintura y estuvieron 6 inning sin dar más ningún hit. Esperamos remontar, pero un viejito d 40 años y con lanzamientos que no llegaron a 85 millas , domino a los azules .
    Mañana será pa cualquiera pero que sea pal más grande del G4.
    Y del otro pleito, que decir que todos aquí no conozcamos. 2 equipos cardiacos , pero el más cardiaco d siempre, se va como siempre.
    Son gallinas , nunca han ganado el juego bueno.
    Gallinas metida en cazuela, y vendidas en consomé. Pa sus casas , nadie los va a extrañar.

  • Nancy dijo:

    Felicidades a los Alazanes por el triunfo de hoy, en particular para Leandro Martinez que a pesar de no ser de los jugadores medíaticos, por la experiencia y forma de lanzar le saca un susto a cualquiera,espero que mañana mantengan ese vigor que los caracteriza en una porfía que estoy segura no será nada fácil pero tengo fe en su victoria.

    • Marvin dijo:

      NANCY
      si si , muy emotivo todo, pero hoy perdimos KO, y ya van camino pa sus casas . Busquenle pincha a Pachi Espinosa, x olvidarse d la historia del mas grande del G4.

  • alejandro dijo:

    y mañana para el latino a decir ruge leona jajajaja santiago campeon los azules ni aunque traigan al yuli otra vez ganan y eso que trajeron gente de la isla entera

    • Marvin dijo:

      ALEJANDRO.
      Y tuviste tiempo hoy en algún momento d decir ... ruge leona ?! , jajaja . Tus vecinos se fueron pa sus casas . Y t advierto , se t acabo el relajito d eléctrico con el sub 23 que tienen , que llegó el más grande del G4 a la fiesta pa poner orden a este relajo ok

      • Yaismil dijo:

        ay marvin, trata de que el sub 23 como dices no te pase mas la escoba , ni te gane la subserie, porque seria lamentable, que un ripio de nenes te deje sin melena como a inicio de serie, este año todo se define con las botas puestas, quien sera, bueno eso lo dira el terreno, de momento avispas mejorando actuaciones en este formato.

  • Síndrome Azul dijo:

    Aunque una mayoría reconocería a Los Azules como favoritos contra Los Gránmenses la preocupación asoma al punto de que los narradores se ponen a buscar la recontra tuerca de si quedaron en quinto o en sexto algo ya implícito porque en caso de que clasifiquen ya dependería de lo que hagan en la nueva etapa. Mejor sería que trataran de desprenderse de sus predilecciones hasta en el tono y fuerza en narrar porque sufrirían menos y molestarían menos a los no azules tanto contrarios como imparciales.
    Que gane el que lo haga mejor.

  • Hacha dijo:

    las lagartijas le ganan a las gallinas jajajajaa

  • playazul dijo:

    Felicito a mis cocodrilos a Ferrer, por con la misma gente retorno Matanzas.
    Del otro comodin, se espera un LATINOAMERICANAZO, lastima, Granma aportaria mucho mas. Sl2.

  • Marvin dijo:

    Hoy ha perdido el mas grande de los grandes. Estoy destrozado. No soy nada. Como un ripio de equipo de una aldea puede ganarle al mas grande de los grandes? Pero mañana volvere a ser Marvin el justiciero porque la Victoria sera del mas grande de los grandes. Hoy estoy muy mal. Pero mañana volvere a ser Marvin el invensible.

    • Yaismil dijo:

      Cree el aldeano vanidoso que el mundo entero es su aldea... sin saber de los gigantes que llevan siete leguas en las botas..

  • Jesús López Martínez dijo:

    ¿Qué va a decir ahora el periodista Randy Vasconcelos que irrepetuosamente dijo en la TV que como siempre Matanzas iba por todo y regresaría con nada?

    Se veía eufórico al periodista Alejandro Castellanos, ! qué bueno!, porque durante todos estos días nos trasmitió pesimismo e incredulidad.

  • Ricky dijo:

    Confianza en mi equipo, hoy vamos a clasificar, como nos corresponde.
    Lo que pasó ayer es lo que ha caracterizado a nuestra pelota en los últimos años: muy poco nivel en el pitcheo, y falta de profesionalidad de nuestros atletas (corrido de Blanco hasta 3era ene el 9no, increíble!!) pero es lo que hay.
    Bueno, vamos pa arriba del lio y decidirlo hoy en el Latino

  • ale dijo:

    pronto veremos lo que es un leon ponerse bien amarillo jajaja ruge leona

    • Marvin dijo:

      ALE.
      X eso hacen papelazos todos ustedes . Ahí tienes, KO, y pa sus casas . Bye bye

  • Jape dijo:

    A ver hoy qué sucede, el beisbol cubano hoy día, es una caja de sorpresas.
    Le ganan al mejor lanzador de Cuba, o con mejores resultados, aunque la defensa de su equipo lo presionó más, pierden contra un lanzador que no suele llegar al séptimo ining.
    Sin embargo, industriales bateo con soltura pero no anotó. Así se dan las cosas y con ello, los resultados, que no los adivina, ni la madre Teresa.

  • KIKIRIKI dijo:

    se fueron los gallos.
    se van los leones....qué? que se joden los 500? ah bueno.....

    • Marvin dijo:

      KIKIRIKI.
      Compadre , su trauma anti azul le hace delirar y perder el sentido común.
      Los industriales son el más grande del G4, el mayor multicampeon d Cuba, el insigne. Ahí está pa que sufras un rato . KO y se fueron pa sus casas y hasta la próxima serie .
      T recomiendo trasplante d corazón a las gallinas amarilla cardiacas d tu ripiera d equipo.
      Cuando se hable d play off, huyele a chocar con los azules , y tu tienes una triste y amarga experiencia, que no han asimilado aún, y x eso es el trauma tuyo , jajaja . T acuerdas ?! Jajaja .
      Nos vemos en la SN60. Chaito

  • Alexander Sánchez Pérez dijo:

    Felicidades a mtza y su cuerpo de dirección demostraron que son un gran equipo encabezados por Yera
    A los alazanes todavía nos queda una carga al machete como dirían los mambises, el pueblo hoy espera la victoria final no olviden que son multicampeones. Denle el triunfo a Despaigne
    # Somos el INDER
    # Somos continuidad

    • Marvin dijo:

      Y esto es serio ?! , jajaja . Pues ya van camino pa allá, pa sus casas . Y con KO. Búscale pincha a Pachi Espinosa, x olvidarse d la historia del más grande del G4. Ah , mumticampeon no eres ok. Será bicampeón. No cambies la semántica. Multi es más d 5 ok, aún t falta . Y los cogiste con refuerzos ok

  • Alexander Sánchez Pérez dijo:

    Gracias Leandro demostraste que en la pelota no es tirar duro, siempre confiamos en ti
    # Somos el INDER
    # Somos continuidad

    • Marvin dijo:

      si si, confías, pero pal año que viene. Ya van camino pa sus casas y con KO. Son continuidad d lo mismo que hicieron el año pasado . Y que hicieron ?!. Nada !!!.
      Búscale pincha a Pachi Espinosa, que se le acabo su narración hasta agosto, jajaja . Y dile que lea la historia d industriales en play off.

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Ay! Azules...Marvin!!! Te sientes mejor hoy????

    • Marvin dijo:

      AAA.
      Hoy ?!. Siempre jajaja , soy el rey , son 12 o 13 títulos, jajaja. Pa sus casas y con KO, jajaja.

  • Camilo 54 dijo:

    Bravo, orgulloso de mis alazanes y hoy vamos por la clasificación, se sufre pero se goza...

    • Marvin dijo:

      CAMILO 54.
      Se goza ?! , si si, en el latino y con KO t los mandamos pa allá. Vas a seguir sufriendo x allá, y en la Habana ,gozando la paliza del mas grande del G4, jajaja .nos vemos en la próxima SN60. Ah , y búscale pincha a Pachi Espinosa, que no va a narrar más hasta agosto, x dar mala información x olvidar la historia d industriales.

  • Amaya dijo:

    Matanzas se impuso sin objeción, el choque de hoy Granma vs Industriales decidirá el ultimo cupo a la segunda fase, que gane el que mejor juegue y demuestre mas preparación psicológica, hoy el pitcheo está por Granma, pero en el beisbol, no hay nada decidido hasta el out 27 y los azules lucharán también por ese cupo

    • Marvin dijo:

      AMAYA.
      Hermano, sabes algo del Ney ?!. Se desapareció. Anda d encubierto , o alguien lo secuestro. Un día que industriales perdió y pina ganó, salió con un mensaje muy corto, así, ... uh mmm ...
      Su última señal d vida . Hoy debe estar sufriendo y trepando x las paredes, jajajajaja.
      Cuando le veas , dile que el más grande del.G4, con su ripio , sin pichert y sancionado , volvió a clasificar , y la serie multiplicó su atractivo xq llegó.el único que no podía faltar .
      Dile que nos vemos en la próxima SN60

  • Gustavo desde Cienfuegos dijo:

    Que bueno que MATANZAS clasificó para la segunda fase del BÉISBOL en CUBA, y hay que darle un reconocimiento al Erisbel Arruebarruena ( El Grillo ) , x su aporte en estos dos últimos juegos , es una lastima que cuando fue a la provincia de Cienfuegos, no le prestaron atención ninguna las máximas autoridades del inder y mira x matanzas tuvo el apoyo que Cienfuegos nunca le dieron . Felicidades para el Equipo de Matanzas.

  • Jose Antonio Legrá Lobaina dijo:

    Ruje Leona,hoy los industriales para la casa. y Granma va a seguir en la Batalla

    • La bella dijo:

      lamento decirle q será para la serie q viene pq IND acaba de ganar el último encuentro

    • Marvin dijo:

      JOSE ANTONIO LEGRA ROBAINA.
      Bueno , y ahora que van hacer . Ya van camino pa sus casas y x KO. Xq ustedes son así?!. Venden el leon antes d cazarlo, y mira lo que les pasa . Les he dicho mil veces , ... no es lo mismo.llamar al leon , que verle llegar , y una cosa es con guitarra y otra con violín. Pero sabes que les sucede a ustedes?!. Que se olvidan d la historia. Y los que se olvidan d la historia, no hacen más el cuento. Que van hacer x allá con Pachi Espinosa el narrador d granma ?!. Se embarcó con la Peña los caminante, y se quedó sin pincha . Tirenle un cabo x allá.
      Y granma sigue en la batalla?!. Si , que batalla ?!. La batalla contra el mosquito aedes aegiptys , no ?!, que barbaro.
      Pa sus casa y x KO. Pa q respeten al.mas grande del G4, jajaja.

    • Gonzalito Jara dijo:

      Un saludito marca de la casa para ti Jose Antonio Legrá Lobaina:

      No te digo que mejor vas primero a la escuela a aprender porque es por gusto. Si a estas alturas con todas las oportunidades de superación gratuita que da esta revolución aún no sabes escribir y desconoces que las leonas son las que cazan en la sabana entonces no vale la pena perder el tiempo contigo.

      Lo que si no puedo dejar de decirte es que LOS LEONES le dieron "NOCAUT" a.k.a. knock-out a los alazanes... y fíjate que digo alazanes y no yeguas, porque yo me diferencio de ti y respeto a los contrarios....

      La vida, la realidad te ha dejado retratado, has recibido una bofetada, un bafata por tu caraza mostrando que si bien tu equipo es de alazanes tu NO mereces el calificativo de yegua por respeto a las abnegadas esposas y madres de los caballos, por muy tentado que esté a decirtelo.

      Se te acabó la serie y yo sigo ahí....

  • arturo pedroso dijo:

    Felicidades a los cocodrilos!!! Salvaron la honrilla ante un rival de poca garra. Una vez más el área de picheo mostró sus lagunas. La ofensiva y la defensa se comportó a la altura de lo esperado. Muchas fisuras deberá enmendar Armando Ferrer si quiere obtener el título nacional. Tendré que elegir muy bien sus refuerzos, y claro está que estos le rindan. Ojalá el sofocón que han pasado para acceder a la segunda fase les sirva de experiencia. Me gustó mucho el castigo a Ariel Sánchez. Creo que debe haber interiorizado la lección. Si entrega y disciplina jamás habra resultado.

  • Sandy dijo:

    Muy mala actitud de Camero con su Jonron y muy bien de su parte al disculparse, creo que ante la rivalidad, el respeto para no tener que llevar el encuentro a un rin de pelea, es cierto que se juegan un puesto a la segunda fases pero tenemos que controlar nuestras emociones. saludos a toda cuba

    • El Tábano dijo:

      No se asombren, aunque está jugando en Matanzas su actitud ya viene deformada de la escuela anterior a la que pertenecía (Industriales), y siguen haciendo de las suyas.
      Con los resultados del día de ayer no hubo ningún industrialista que opinase y hoy con su merecida victoria ya saben a especular, vociferar, insultar y a desplayarse con su habitual chovinismo, en me vida he visto tanto de esto como se observa en estos tiempos.

    • Roly dijo:

      Al terminar el primer juego que los Gallos ganaron a Los Cocodrilos, el periodista Rany Vasconcelos dijo por la TV que "Matanzas (una vez más) jugaba como nunca y perdía como siempre". Eso salió varias veces en la TV y me imagino que ahora se esté mordiendo la lengua. Al menos no ha comentado nada.

  • OGR dijo:

    Después de tanto nadar para morir en la orilla.
    Ya estaban condenados desde que los leñadores mandaron a los gallos a los comodines.
    Respecto a Industriales y Granma quisiera que pasara Industriales.

  • cubanichy dijo:

    ruge leona

    • Marvin dijo:

      CUBANICHY.
      si si si, claro que rugió el leon , la leona y la manada completa. Hay que saber jugar play off. Respete al más grande del G4, que ese team es el que mejor juega play off en Cuba.
      Si, rugió el leon , KO, pa granma , y pa sus casas . Se acabó su SN . Y PACHI Espinosa sin trabajo , pa que aprenda ser profesional.

  • DDD dijo:

    Las leonas estan temblando

    • Marvin dijo:

      DDD.
      Si , tembló el latino, KO pa granma y pa sus casas. Pachi Espinosa se quedó sin trabajo d narrador d pelota. Decir que era más fácil industriales, que barbaro , jajaja .

    • La bella dijo:

      temblando, de fiesta pq acabamos de ganar.

    • GUru azul dijo:

      Por qué DD , les calló mal el picadillo de alazan que se acaban de almorzar . Bayanse para ganma montados en un mulo.

  • mailyn.turino@dptcfg.mtss.cu dijo:

    INDUSTRIALES NO VA A GANAR ESTE DESAFIO ANTES DE LOS ALAZANES DE GRANMA PORQUE ELLOS SON MACHOROS IGUAL QUE LOS GALLOS ESPIRITUANOS

    • La bella dijo:

      pues vete tragando el comentario pq mi equipo acaba de noquear a Granma jajajajaja

    • Marvin dijo:

      Machorros ?! . Y eso que cosa es , se come ?!.
      Usted va a comparar a las gallinas cardiacas q nunca han ganado nada , contra el equipo más grande d Cuba, el más grande del G4, el único equipo en Cuba q juega todos sus play a estadio llenos , y acostumbrados a ganar play off. Mire anda , sigue mirando novelistas, jajaha .
      La locura con estos trasnochado .

    • AHA - 1 dijo:

      Lindo nombre Mailyn pero de pelota poco.Que te parece la de hoy, con record para un ining y todo.El leon es el mas grande del G4 y el multicampeon de preferencia de todos los cubanos y mas de sus detractores. Industrales campeon mi linda.Va el 500 aniv.

  • mailyn.turino@dptcfg.mtss.cu dijo:

    PORQUE CUANDO OSCAR LUIS COLAS SE LECCIONO NO LLEVARON AL LIDER DE CARRERAS PARA EL PLATO NO LO LLEVARON Y SI PUDIERON LLEVAR AL SANTIAGUERO GIBERT NO LO ENTIENDO

  • Ariel dijo:

    Nada de nada sobre la malísima actitud de Javier Camero, lo primero que se debía hacer era declararlo Out por regla abandonó la línea por donde debe correr y hasta le da la espalda a la primera base casi llega al dogaut de primera base para armar un show de groserías, bravuconerías, gestos obsenos y que lo vió Cuba entera, ahí se vira para atrás la jugada, se expulsa del juego y suspendido de la Serie, seguimos dejando que las indisciplinas esten "a pululu" y lo mas lindo pasando pañitos tibios que si una disculpa (yo no lo vi, tiene que ser pública en la TV como le hicieron a Lazo). No entiendo el nivel de agresividad que hay en nuestro deporte.

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también