Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nuevo embajador de Cuba en Venezuela presenta cartas credenciales ante Nicolás Maduro

| 10 |

Dagoberto Rodríguez Barrera entrega sus cartas credenciales como embajador designado por la República de Cuba ante Venezuela. Foto: @NicolasMaduro/Twitter.

El embajador designado de Cuba ante la República Bolivariana de Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, presentó este martes sus cartas credenciales ante el presidente Nicolás Maduro Moros en el Palacio del Pueblo en Caracas.

“Recibí en el Palacio del Pueblo al excelentísimo Dagoberto Rodríguez Barrera, quien entregó sus cartas credenciales como Embajador designado por la República de Cuba ante Venezuela. Nos une una profunda hermandad, amistad y solidaridad entre nuestros pueblos”, escribió Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Horas antes, el nuevo jefe de misión cubano presentó las Copias de estilo ante el canciller Jorge Arreaza, junto al embajador designado de la República de Trinidad y Tobago en Caracas, Paul Byam, reseñó la Cancillería de Venezuela.

La designación de Dagoberto Rodríguez se da tras la culminación de las labores diplomáticas de Rogelio Polanco, quien recibió por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro, la orden Francisco de Miranda —en su Primera Clase— y el Sable Victorioso de Carabobo y de la Lealtad.

(Con información de AVN)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto Cabrera dijo:

    Felicitaciones estimado Embajador Dagoberto Rodríguez. Le deseamos nuevos exitos

  • Armando Lopez dijo:

    Muchas Felicidades al nuevo embajador,sabemos que sabra mantener las buenas relaciones entre los paises. Sera un digno representante del pueblo de Cuba en Venezuela

  • moraima dijo:

    Felicitaciones a Polanco por el deber cumplido.Éxitos en la tarea a Dagoberto.Cuba y Venezuela hermanas de lucha e ideas.

  • maria de los angeles mariño sánchez dijo:

    Felicidades a Rogelio Polanco por la distinción otorgada y el cumplimiento exitoso de su labor. María de los Angeles Holguín

  • Amilcar dijo:

    Dago, muchos éxitos en esta, tu otra misión, como lo has tenido en las anteriores .

  • mario dijo:

    Saludos y éxitos al nuevo embajador y a Polanco nuestro respeto y te esperamos para nuevas misiones , desde tu terruño felicidades amigo

  • MARIA VICTORIA dijo:

    MUCHAS FELICIDADES PARA EL NUEVO EMBAJADOR Y A ROGELIO POLANCO POR LA LABOR REALIZADA. MISION CUMPLIDA. CUBA Y VENEZUELA UNIDAS POR SIEMPRE

  • Ernesto Cabrera dijo:

    Felicitaciones también para Rogelio Polanco, con la satisfacción del deber cumplido..

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde México. Felicidades al diplomático cubano Dagoberto Rodríguez Barrera por su nuevo cargo como Embajador de la República de Cuba ante el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Éxito en su gestión y por el fortalecimiento de la Amistad entre las dos naciones y la Unidad de la Patria Grande. Da gusto saber que Rogelio Polanco, también exitoso diplomático cubano, recibirá la Orden Francisco de Miranda, como un reconocimiento a su fructífera labor. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

  • rubenruis dijo:

    Dagoberto, exitos en su nueva misión al lado del pueblo bolivariano y martiano.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también