El tiempo: Calor y algunas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado y se nublará en ocasiones en zonas de la costa norte occidental y central con aisladas lluvias. En la tarde se nublará en gran parte del país con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior y sur de occidente y centro y desde Camagüey hasta Holguín, serán aislados en el resto del territorio.
El día será cálido, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Soplarán vientos del nordeste en occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte. En el resto del archipiélago serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental, poco oleaje en el resto de los litorales, disminuyendo en la tarde a mar tranquila en el litoral sur occidental y central.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Noticias falsas circulan en las redes sobre la Terminal de Contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 2020 MW en horario pico este domingo
- Al menos doce heridos deja tiroteo en Ohio, Estados Unidos
- Inauguran en Caracas mausoleo en memoria de los 32 combatientes cubanos caídos el 3 de enero
- Raúl y Díaz-Canel presiden actos de ascensos y condecoraciones a oficiales del Minint
- ir aNoticias »
- La Tira de los Lectores celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
- Cuba celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con avances en su política ambiental
- Pacífico nororiental, ¿realmente empieza adelantado?
- Envía una foto para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente
- Europa enfrenta altas temperaturas, con 34,8 °C en el Reino Unido y alertas por muertes en Francia
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario