Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ya es oficial: Coutinho llega al Bayern procedente del Barcelona

| 27 |

Bayern Munich celebra la llegada del mediocapista brasileño. Foto: @FCBayernES

Este domingo, el futbolista brasileño, Phillipe Coutinho, oficializó su incorporación al Bayern al arribar a la ciudad alemana de Munich y tras el acuerdo entre el Barcelona y el club para su cesión.

Coutinho, de 27 años, llega al conjunto alemán en calidad de cedido por un año, mientras el Barcelona recibirá unos 20 millones de euros (22.2 millones de dólares) de amortización y dejará de asumir su ficha ascendente a 13.3 millones de dólares.

El mediocampista de la selección brasileña y campeón de la reciente Copa América, jugará en el Bayern hasta junio de 2020, fecha en la que el campeón alemán podrá ejercer la opción de compra por 133 millones de dólares.

Coutinho llegó al equipo catalán Barcelona en enero de 2018 procedente del conjunto inglés de Liverpool, sin embargo el jugador no logró figurar en el barca.

Durante su estancia en el Barcelona, Coutinho jugó 76 partidos, en los que marcó 21 goles (13 en la Liga, 5 en la Copa de España y 3 en la Liga de Campeones).

Con la salida de Phillipe Coutinho, el Barcelona se desprendió de más de media docena de jugadores, algunos de ellos por finalización de contrato y otros con traspaso.

Entre los jugadores que ya no forman parte del Barcelona se encuentran el portugués André Gomes (Everton, 27.7 millones de dólares), el español Denis Suárez (Celta, 14.4 millones), el brasileño Emerson (Betis, 6.6 millones), el holandés Jerper Cillessen (Valencia, 38.8 millones) y el brasileño Malcon (Zenit San Petersburgo, 44.4 millones)

Bayern Munich celebra la llegada del mediocapista brasileño. Foto: @FCBayernES

Bayern Munich celebra la llegada del mediocapista brasileño. Foto: @FCBayernES

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Armando Lopez dijo:

    Es lamentable de Phillipe Coutinho no haya cuajado en el Barcelona. Es un buen jugador,los entrenadores y directivo sabrán lo que es mejor para el club. Le deseamos lo mejor.

    • a dijo:

      La Juventus se entromete en el fichaje de Neymar

      Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, ha ofrecido a Leonardo a Dybala y una gran cantidad de dinero.

      Un nuevo actor se ha sumado al culebrón de Neymar que entretiene estos últimos días de mercado. Es la poderosa Juventus. Según ha podido saber AS, en estos momentos es la Vecchia Signora la que tiene una negociación abierta más firme para hacerse con los servicios del crack brasileño. Al menos, a la espera del Madrid y hasta que el Barça retome los contactos tras el infructuoso viaje a París de Abidal.

      “El Madrid no se ha metido más de lleno a intentar su fichaje porque Leonardo tiene unas pretensiones demasiado altas”, cuenta a AS una fuente que está ahora con la familia de Neymar, en París, mientras se resuelve el futuro del crack brasileño. “Y en las últimas (hasta ayer) el Barça está fuera de todo”, sentencia esta fuente.

      La Juventus se ha lanzado al ruedo y asegura al futbolista el mismo sueldo que cobra en el PSG, 37 millones de euros netos por temporada. Ya conoce el camino de una megaoperación después de dar la campanada el verano pasado con Cristiano, que actualmente cobra 31 millones netos en Turín. Es Fabio Paratici, director deportivo juventino, quien está directamente en contacto con Leonardo, su homólogo en el PSG. Ofrecen los italianos al club parisino, según desvelan a este periódico fuentes conocedoras de la negociación, “a Dybala más una gran cantidad de dinero”. No ha trascendido qué cantidad, pero rondaría los 100 millones de euros si Dybala está tasado en otros 80.

      La Juventus ya estuvo a punto de vender a Dybala al Tottenham cuando cerraba el mercado en la premier. Llegó a un acuerdo con los Spurs por 80 millones de libras (86 de euros), pero el argentino finalmente se echó atrás.

      De cualquier manera, para poder afrontar la operación la Juventus tendría que dar salida a tres hombres que tiene puestos en el escaparate: son Mandzukic (espera ingresar 15 millones), Rugani (35) y Matuidi (otros 35). Hasta la fecha, la Vecchia Signora ha gastado 188 millones en este mercado veraniego: De Ligt (85), Danilo (37), Cristian Romero (26), Luca Pellegrini (22) y Demiral (18). Y ha conseguido vender por valor de 201. Si consiguiera fichar a Neymar, también se desharía de Higuaín.

      En ausencia de Neymar, que todavía no ha entrado en ninguna convocatoria para partido oficial, el tridente de Tuchel en el PSG está siendo Mbappé, Cavani y Di María. De ellos, incluso Cavani, con 32 años, podría salir de aquí al 2 de septiembre. Estuvo negociando para ir a la MLS. La llegada de Dybala (siempre que Neymar vaya a la Juve) le abriría esa puerta. Tuchel seguiría teniendo mucha pólvora en el banquillo: Draxler y Sarabia.

      La negociación de la Juve añade otra arista al caso Neymar, que sigue buscando desesperadamente su salida del PSG. El jugador quiere ir al Barça pero la directiva culé no parece ir con todo a por él. Florentino se lo plantea y mantiene el contacto, pero no da el paso. ¿Y la Juve? Quiere pescar en río revuelto, como hizo con Cristiano el verano pasado. El caso Neymar hierve...

      • EL DINÁMICO dijo:

        De donde si hay tampoco al igual que el BARSA no tienen un DOLAR, al no ser que se vuelvan loco cambien a CR7 POR NEY.
        O mejor, que cambien a Dybala por el brasileño y 120 USD por arriba(si porque neymar es 15 veces mejor que DYBALA)y la JUVENTUS no tiene 120 pa eso , porque si pasa el CRISTI va a pedir un aumento salarial ya que NEYMAR no puede cobrar mas que el ya que el es la estrella de la JUVE y en esos momentos la vechia segniora iria a la quiebra y bajaria a 2da por falta de plata o se le van a ir los jugadores por motivos salariales.
        SI Neymar no va pa el MADRID, yo creo que se quedara en París .
        Por que por otro lado el UNITED ,SI ESTA DISPUSTO A PAGAR LO QUE PIDEN LOS FRANCESES,pero lo único que frena esto es que ellos no van jugar champion y Neymar quiere ganar la orejona pa ver si puede ganar su tan anciado balón de oro.
        Otro club que puede pagar lo que pide PSG es EL CITY, pero por la cantidad de estrellas que tiene el equipo y el FLAYR PLAY finaciero se lo impiden.
        Lo mismo lo tiene EL CHELSEA pero la sanción financiera se lo impide , ay que no puede fichar hasta el verano del 2020.

  • Darito dijo:

    Solo espero que el Bayern no haga igual que el Barca y lo ponga a jugar como medio ofensivo como en Brasil y no como delantero como el Barca lo hizo y no le salio, ese es un jugadorazo aunque no haya rendido lo que se esperaba en el club cule por los motivos antes dichos,

  • Blue dijo:

    Gran decepción la de Coutinho, el fichaje más caro en la historia del Barca, saliendo el mismo por la puerta de atrás del club, sin Messi no se puede decir ques más que un club.

  • TM 25 - BM dijo:

    Esperemos que en Bayern rinda y brille mas que en el Barza, y que no sea un jugador brasileiro mas con mas bombo que platillo. En particular le deso muchisimo exito.

  • AlfreDeLaSal dijo:

    Muy bueno, ese es el Bayern de mis amores y será el de Coutinho, yo diría que no fue que no brillo, mejor que el Barça no lo supo utilizar, un jugador que tenga 1 Gol cada 3.6 partidos entre ellos 3 en Champions es un buen promedio, aún más si se conoce que tiene Figuras como Leo Messi, y Luis Suarez a su lado y que las mejores opciones de gol será para ellos.

  • AD10S dijo:

    Bronca entre Guardiola y Kun Agüero en pleno partido
    Al argentino no le hizo gracia el cambio y Pep se encaró con él

    Guardiola sustituyó a Agüero en el minuto 65 del partido ante el Tottenham, cuando iban 2-2. El argentino puso cara de malos amigos mientras se marchaba del campo para dejar su puesto a Gabriel Jesús y, cuando llegó a Guardiola, se enzarzaron y se provocó una acalorada discusión.

    El técnico se revolvió contra el argentino, se encararon y mantuvieron una fuerte discusión durante unos segundos, hasta que el jugador se marchó al banquillo, con Arteta intentando separarles. Pep gritó a su jugador y le recriminó alguna actitud dentro del campo.

    El entrenador, segundos después, se volvió a girar contra el banquillo y volvió a gritar a su jugador.

  • Nestin dijo:

    En el barca no se sintió cómodo..si no te ponen a jugar tu posición habitual no rindes como espera la afición..pero el tipo es buenísimo..hace falta que viaje en el Bayern panque vean lo que es ganar la champions

  • AD10S dijo:

    RAC1: habrá oferta formal por escrito al PSG por Neymar

    Según la emisora, el Barça se muestra confiado en tener opciones todavía pero la cesión de Coutinho al PSG limita el margen de la negociación.

    Según RAC-1, una mega-comisión formada por el presidente y, a la vez, vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu; el CEO del club, Óscar Grau; el directivo responsable de la primera plantilla; Javier Bordas; el tesorero, Enrique Tomas; los responsables de la secretaria técnica, Eric Abidal y Ramon Planes; y André Cury, responsable del área técnica del Barça en Sudamérica y puente con Neymar y el PSG en la negociación, se ha reunido esta mañana en Barcelona y ha llegado a la conclusión de presentar una oferta formal por escrito al PSG para intentar contratar a Neymar.

    La oferta oficial pondrá sobre la mesa si el Barça no ha ido de farol en la operación Neymar y de verdad ofrece algo interesante para el PSG. Al mismo tiempo, desvelará si los franceses están por la labor de dejar salir al jugador, algo que dudan desde el Barcelona con la misma certeza que el Madrid está detrás de la operación.

    Eso sí, según RAC1 el club azulgrana cree que tiene opciones. Seguramente basen sus esperanzas en que el futbolista tiene como preferencia volver al Camp Nou para estar en la que sintió como su casa y al lado de Leo Messi.
    -------------------------------

    El Madrid prepara la ofensiva final para fichar a Neymar

    El club blanco acelera las negociaciones y puede cerrar la contratación del crack brasileño en los próximos días, en un golpe de efecto de Florentino Pérez.

    El Real Madrid puede pegar el golpe definitivo del mercado con la contratación de Neymar Jr. El conjunto blanco ha tomado ventaja sobre el FC Barcelona y en estos momentos se encuentra en mejor posición para fichar al crack brasileño. En las próximas horas se intensificarán los contactos y el Madrid puede dar la sorpresa fichando al futbolista que pretendía recuperar el Barça.

    En la operación siempre entrarían jugadores. Al París Saint Germain le quedan 160 millones por amortizar del fichaje de Neymar y ante la petición del futbolista de irse de París, su director deportivo Leonardo sigue abierto a negociar su salida. Las ofertas del Barça no le han convencido en ningún momento y los dirigentes del PSG prefieren vender a Neymar al Madrid. Desde la declaración de Leonardo el pasado jueves a RMC en las que aseguraba que no había avanzado nada, durante el fin de semana se han vuelto a poner en contacto Madrid y PSG y en los próximos días se podría cerrar un traspaso con el que Florentino Pérez volvería dar la sorpresa, después de años sin realizar un fichaje galáctico.

    Según informó AS, el PSG intentó meter en la operación a Vinicius, algo a lo que se negó tajante el Madrid. Y también pudo pedir a Raphael Varane. Según pasas las horas aumenta la posibilidad de que pudiera entrar James Rodríguez en ese traspaso, y no se descarta que el PSG pida a Keylor Navas e, incluso, a Isco y Benzema, aunque estos dos últimos parecen intocables.

    La convincente victoria en Balaídos con la vieja guardia no cambia la opinión de los dirigentes del Madrid, que creen necesario hacer otro fichaje de campanillas porque con la contratación de Hazard no consideran que sea suficiente para montar una plantilla que opte a ganar todos los títulos.

    Entramos en los días decisivos del mercado y hasta el 2 de septiembre el Madrid intentará fichar a Neymar Jr. En el Madrid tienen muy en cuenta las encuestas y aunque los madridistas no son partidarios mayoritariamente del fichaje de Neymar, saben que en cuanto empiece a desplegar su fútbol convencerá a los seguidores blancos más reacios.

    Neymar Jr. es un fichaje estratégico para el Real Madrid y Florentino Pérez va intentar cerrarlo en los próximos días. Se ha dicho que el brasileño prefería volver al Barça antes que ir al Madrid, pero en ningún momento esto lo ha declarado públicamente Neymar, que estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabeú de blanco.

  • AD10S dijo:

    El Barça rompe el pacto de secreto con el Bayern por Coutinho

    El club bávaro subrayó en su comunicado que ambas entidades habían acordado no desvelar los detalles de la operación. El Barcelona detalló el coste de la cesión y de la opción de compra no obligatoria.

    El Barcelona y el Bayern han hecho oficial la cesión de Philippe Coutinho por una temporada con opción de compra no obligatoria. Sin embargo, llama la atención una contradicción que se puede comprobar al leer los comunicados de ambos clubes.

    El conjunto bávaro reconoce que el futbolista llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020 tras haber superado sin problemas el reconocimiento médico pertinente y que "ambas entidades han acordado mantener en secreto otros detalles de la operación", en relación con el coste de la operación.

    Por su parte, el club azulgrana explica de forma abierta el precio de la cesión y de la opción de compra: "El Bayern de Múnich pagará 8,5 millones de euros y se hará cargo de la ficha del jugador. Este acuerdo también prevé una opción de compra por parte del Bayern fijada en 120 millones de euros" manifiesta el comunicado del Barça, que destripa todos los detalles.

    La principal razón por la que el equipo catalán habría comunicado las cifras de la operación sería de cara la Asamblea de Compromisarios anual en la que se aprueban los presupuestos de la nueva temporada y el balance de la temporada anterior, y que se podría celebrar el día del Barça-Sevilla.

  • AD10S dijo:

    Semedo explota por incluirle en la operación Neymar

    El jugador portugués ha salido al paso de los rumores que le ven receptivo a entrar en la operación para traer de vuelta a Neymar al Barcelona.

    La posible llegada de Neymar al Barcelona sigue haciendo correr ríos de tinta. Varios han sido los nombres que se han relacionado con la operación y Semedo es uno de los que ha sonado con más fuerza. Y el jugador parece estar harto de esta situación.
    Ampliar

    El pasado domingo la prensa catalana especulaba con la posibilidad de que el portugués estaba abierto a escuchar la oferta del PSG. Ante esto, Semedo explotó en sus redes sociales, calificando la información de "fake news" (noticias falsas) y añadiendo un rotundo "no hablen tonterías".

    Parece que la intención de Semedo es quedarse en el Barcelona y olvidarse de cualquier oferta que haya llegado por él.
    ---------------------------------

    Marcelo: "No hacen falta más refuerzos; el equipo es bueno"

    El brasileño concedió una entrevista para 'Sport Bild' en la que habló del Real Madrid y cuestiones personales como su peinado o sus tatuajes.

    Marcelo habló en una entrevista para la revista alemana Sport Bild en la que trató la actualidad del Real Madrid y algunos aspectos personales. El lateral brasileño asegura estar acostumbrado a las críticas, considera que el equipo blanco no necesita reforzar la plantilla y sitúa el objetivo de los de Zidane esta temporada en pelear por todos los títulos. También respondió a preguntas sobre su peinado y uno de los tatuajes que lleva.

    Críticas.— "Lo de la temporada pasada fue sólo una fracción de todas las críticas que he recibido desde mi primer día en el Madrid. He aprendido a vivir con ellos. Yo sé mejor que nadie cuándo estoy en buena forma y cuándo no. Las críticas no me importan. Cuando no van las cosas, tengo que trabajar para mejorar".

    ¿Necesita el Madrid más refuerzos?— "No. Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo".

    Kroos.— "Es un gran jugador. Lo ha ganado todo con el Real Madrid y también con la selección alemana. No es el típico alemán tan duro y serio, sino muy alegre y divertido. He compartido mucho tiempo con él: es un buen tipo".

    "Cada año es más difícil ganar la Champions, pero queremos pelear por todo"

    Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid.

    Objetivo de la temporada.— "Desde que estoy en el Madrid, el club me ha enseñado a luchar por todos los títulos. Este año no cambia nada. Queremos pelear por todo en la Liga, la Champions y la Copa".

    Opciones en la Champions.— "Sabemos que cada año es más difícil ganar la Champions. También la Liga y la Copa. En todos los países los clubes trabajan para ir hacia arriba. Eso lo hace cada año más difícil".

    Peinado.— "Llevo mucho tiempo sin cortarme el pelo, pero cuando toca, lo hago yo mismo. Solo me corto las puntas para que se quede largo, pero uniforme".
    El Volkswagen Escarabajo que Marcelo lleva tatuado en el brazo derecho.
    Ampliar

    El Volkswagen Escarabajo que Marcelo lleva tatuado en el brazo derecho. Juan Aguado (Diario AS)

    Por qué lleva tatuado un Volkswagen Escarabajo en el brazo derecho.— "Mi abuelo siempre creyó en mí y me llevaba a todos sitios. Hizo lo posible y lo imposible para verme jugar como profesional. Y el tatuaje es el coche en el que siempre me llevaba a entrenar".

  • AD10S dijo:

    Modric, Molina y los golpes al talón

    Aún estaba en las tertulias la expulsión de Modric, que a todos pareció exagerada, cuando se produjo en el Metropolitano la de Molina en jugada del mismo tipo. El sábado advertía Iturralde en AS que los árbitros habían sido instados este verano para que fueran más severos con los golpes al talón. Y ha pasado lo que pasa en estos casos año tras año: que salen como motos con la jugada de turno y en las primeras jornadas organizan una escabechina. Luego se les va pasando y todo vuelve a su ser. Desde luego que las entradas al talón son peligrosas y perseguibles, pero estamos ante dos casos de golpe involuntario, sin saña ni daño.

    Estas dos expulsiones serán el mayor recuerdo que deje esta primera jornada, junto al golazo de Aduriz, la resurrección de Bale, cuyos delitos de omisión han sido borrados, y la jugada de João Félix en el partido que echó el telón, terminada en un penalti que Soria le paró a Morata. Una jugada brillante y tremenda al alcance de muy pocos jugadores y que le confirma, ya bajo el fuego real del campeonato, como la gran novedad de LaLiga para este curso. Pena que no mucho más tarde se tuviera que marchar lesionado. Y pena que con él o sin él Simeone insista un año más en su modelo siderúrgico. Ya tiene jugadores para otra cosa.

    Por lo demás, hay que celebrar que finalmente no pudieran jugar los que arrastraban suspensión del curso pasado. Era una ocurrencia absurda que sólo sirve para hacer impunes los delitos de la última jornada. Otro sentido tiene dejar pasar limpios a los jugadores a las semifinales de los torneos de sistema copa, a fin de evitar que alguien se pierda una final por una tontería. Pero aquí no es el caso, y me da la sensación de que Rubiales, que anda embalado, ha montado una batalla absurda, en la que ha arrastrado al oprobio a Mariano Soriano, director general del CSD. Rubiales tiene que medirse o acabará convertido en un figura ruidosa y extravagante.

  • AD10S dijo:

    La redención de Bale

    El galés dio la vuelta a su situación en menos de una semana. Convenció a Zidane en Roma y fue titular ante el Celta dando la asistencia del 0-1.

    Gareth Bale ha pasado del infierno al cielo en menos de un mes. A Zidane solo le faltó pegarle un empujón cuando le abrió la puerta después de no querer vestirse en el primer amistoso contra el Bayern. "Si Bale se va mañana, mejor...", decía el francés en la víspera de comenzar el carrusel de partidos de pretemporada. Llegado el primer compromiso oficial, el galés fue titular en Vigo contra el Celta, dio la asistencia del 0-1 y cambió el desdén de su entrenador por elogios. "Estoy contento por su partido. Vinicius y él lo hicieron bien y defendieron bien", decía Zidane al tiempo que sentenciaba: "Bale se va a quedar". Sus compañeros se sumaban a la corriente del técnico: "Tenemos mucho respeto por Bale. Si está aquí tiene que jugar, es un futbolista importantísimo para nosotros", comentaba Casemiro.

    Fueron los de Balaídos 75 minutos que han rehabilitado a Bale. Zidane ha jugado con él una partida de movimientos ambivalentes durante una pretemporada en la que el galés sólo sumó 104 minutos, el 22º de la plantilla con una participación de solo el 16,51%. De los jugadores de la primera plantilla que no cayeron lesionados (Mendy, Asensio y Brahim) solo Mariano jugó menos que él. Se autodescartó para el partido contra el Bayern, vislumbrado una salida a China que parecía muy cercana, y luego Zidane lo dejó en Madrid cuando el equipo viajó primero a Múnich para disputar los dos partidos de la Audi Cup y más tarde a Salzburgo para enfrentarse al Red Bull.

    Sin embargo, en todos los partidos en los que estuvo en la lista Bale acabó participando, aunque siempre desde el banquillo: toda la segunda parte contra el Arsenal, 29 minutos en el derbi y media hora para acabar la pretemporada en Roma. Apariciones que se suponían un escaparate para atraer compradores, pero que Bale, quien siempre fue reticente a salir, ha aprovechado para reivindicar un sitio en el equipo.
    Zinedine Zidane saluda a Gareth Bale delante del monitor del VAR después de que el galés fuera sustituido por Isco.

    Y Zidane ha acabado dando la vuelta a la moneda sin salirse de su filosofía. Esa en la que ha insistido tantas veces durante la pretemporada. "Esto es lo que tenemos y los jugadores con los que voy a contar", decía antes del partido, cuando ya avanzaba sus intenciones: "Parecía que se iba, pero sigue aquí. Las cosas cambian y voy a contar con él. Es importante y espero que, como todos, me meta en dificultades para hacer el equipo".

    No había trascendido aún la lesión de Hazard, que abría un hueco en el once al galés o a Vinicius. Lo que no quiso aclarar Zidane tras el partido en Vigo es quién era el titular en sus planes y quién el beneficiado por la ausencia del belga. Cuando le preguntaron sobre ello, echó balones fuera destacando el trabajo de ambos. "El trabajo de Vini y Gareth ha sido muy bueno, lo hicieron bien y defendieron bien". La amenaza del mercado sigue en pie hasta el 2 de septiembre, pero ahora, si Bale se queda cuenta con la recobrada confianza de Zidane, que podría seguir la misma doctrina para con James.

  • AD10S dijo:

    El Madrid alega ante la FEF para que Modric no sea sancionado

    Al croata pueden caerle de uno a tres partidos por la roja por una entrada al céltico Denis Suárez, pero el club y el jugador esperan que quede sólo en uno.

    El Real Madrid ha decidido mandar alegaciones al Comité de Competición para evitar que Luka Modric sea sancionado por su entrada a Denis Suárez por la que vio la tarjeta roja en Balaídos el sábado. El jugador se expone a una sanción de uno a tres partidos de suspensión.

    El acta arbitral de Estrada Fernández reflejó así el hecho: "En el minuto 56 el jugador (10) Modric, Luka, fue expulsado por el siguiente motivo: por impactar con los tacos en la zona del tendón de aquiles adversario sin posibilidad de disputar el balón". El Madrid entiende que la redacción es manifiestamente inexacta porque el jugador sí pretendió jugar la pelota y pisó a su adversario de forma involuntaria.

    A Modric, probablemente, le aplicará Competición el artículo 123 del Código Disciplinario, relativo a la violencia en el juego, y que dice: “Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes. Si la acción descrita en el párrafo anterior se produjera al margen del juego o estando el juego detenido, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos”.

  • humano dijo:

    También el Barcelona debería vender, traspasar o ceder a Jordi Alba, Suárez y Rakitic....

    Saludos.

  • Alexei Dubra Oliva dijo:

    Estoy seguro que esto le causara estrago al Barca. El brasileño es uno de los mejores. posiblemente mas talentoso que algunos que quedaron en la plantilla

  • Daniel dijo:

    Daria lo que fuera porque neymar fuera a barcelona y no al madrid,es tremendo jugador,le haria mucho daño al barcelona,hasta en lo animico.

  • EL DINÁMICO dijo:

    Bueno a soñar con Neymar entonces para que llegue al Barcelona ; pero hay que gastar un bulto de dolares , de done saldra ese dinero del barsa y si hay no hay un DOLAR ya.
    Si se lo gastaron en el infladísimo de Griezman .
    Para mi Neymar es mas del barsa que GRIEZMAN(ESTE TENIA QUE IR AL PSG para acompañar a MBAPPE)
    AHORA a rezar para que el REAL MADRID no fiche a NEYMAR(ya que este si esta lleno de USD,EURO y mucho más).

    • Sergio dijo:

      Pero ahí te das cuenta de la mala planificación de la directiva, el cuerpo tecnico, la aseosría tecnica, etc., etc., etc. No han buscado un recambio para Luis Suarez, pero siguen con lo de Neymar,,, bueno, al final el dinero es de ellos, y los que ganan millones son ellos,, y uno de Bestia.

      Por cierto, "CRISTAL" DEMBELE, lesionado,,, 4-5 semanas,,,, el domingo te quiero ver, MALVERDE.

      • AD10S dijo:

        Dembélé vuelve a romperse
        FC Barcelona El extremo francés estará cinco semanas de baja

        El Barcelona acaba de emitir un comunicado informando que Ousmane Dembélé ha vuelto a caer lesionado. El francés estará más de un mes apartado de los terrenos de juego.

        Como indica el comunicado, las pruebas realizadas al jugador indican un rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador ya salió de Bilbao con molestias en el muslo y finalmente se confirma la lesión de cinco semanas de duración.

        Es la sexta lesión del jugador desde que está en el club azulgrana. Además, es su tercera lesión en el muslo.

        En total, Ousmane se ha pasado 228 días lesionado. La más grave, fue la ocurrida en el muslo que le mantuvo más de 100 días apartado nada más fichar por la entida azulgrana.

        El francés solo ha jugado 66 partidos de los 120 que ha disputado el Barcelona con Dembélé en el equipo. Es decir, solo ha jugado un 55% de partidos desde que el de 22 años fichó para la plantilla por 120 millones de euros. Casi la mitad de los encuentros, el jugador se ha encontrado fuera de la convocatoria.

      • TNT dijo:

        Sergio te digo que a Neymar ahora no lo quiero ni regalado, que a Florentino le encanta, si, y que es hasta posible que venga también, pero es un tipo muy inestable dentro y fuera del terreno, es un super cracky creo que el mismo rechazo debería hacer el Barza por todo lo que paso, ir por el con todo? después de lo que hizo?, para que no se crea tanta cosa. Pero parece que MEssi lo extraña, y Bartomeu esta cagao, terror porque Messi le diga hasta aquí. Solo hay que ver la cara de Bartomeu cuando Mesi recogió la medalla de Plata en la copa y lo que le dijo a Messi la oído, MEssi cabreado y Bartomeu cagado.
        El Barca para mi debería haber fichado un buen delantero y par de buenos laterales, además de un central cojonudo.
        Si traen a NEymar, siento curiosidad como van a jugar.
        Sergio que delantera van a utilizar frente al "ERrr Beti"? Porque todos menos Griezman están lesionados. Parido difícil.
        Saludos

  • José Alberto dijo:

    Es lamentable haber desperdiciado un futbolista como Coutinho en el Barcelona , ya q es joven y con talento ,lo q claro nosotros no decidimos el futuro de nadie sino ellos , ahora lo q espero es q le valla bien en ese club tan reconocido como el Bayern y encaje bien para lograr ser el Coutinho del Liverpool

  • AD10S dijo:

    Brahim Díaz vuelve a lesionarse

    El malagueño sufre una lesión en el recto anterior derecho

    Brahim Díaz, delantero del Real Madrid que fue su primera baja en la pretemporada, se ha vuelto a lesionar cuando acababa de recuperarse y había entrado en la lista de convocados para el partido de Balaídos.

    El pasado 14 de julio se informó que era la primera baja del verano al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo durante la fase de preparación en las instalaciones del Montreal Impact canadiense.

    Este martes, el club blanco ha informado de que Brahim padece una "lesión muscular en el recto anterior derecho" y queda "pendiente de evolución" tras las correspondientes pruebas realizadas por los servicios médicos.

    Por lo tanto, el extremo malagueño que llegó al Real Madrid el pasado enero procedente del Manchester City, tendrá que seguir esperando para estrenarse en el presente curso después de haber participado la pasada campaña en once encuentros con el cuadro blanco.

    Brahim vuelve a la 'enfermería' madridista, en la que también están Marco Asensio, el francés Ferland Mendy, el belga Eden Hazard y el brasileño Rodrygo, quienes continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, aunque el lateral zurdo galo volvió a completar parte del entrenamiento de este martes con el grupo. Mariano Díaz se ejercitó en el interior de las instalaciones

    En la sesión preparatoria dirigida por Zinedine Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas, el técnico contó de nuevo con los jugadores del Castilla Diego Altube y Fran García, así como con el japonés Takefusa Kubo.

    El Real Madrid, primer líder liguero de la temporada tras vencer al Celta en Vigo por 1-3, recibirá el sábado (19.00) al Valladolid en la segunda jornada.

  • Adiel dijo:

    Realmente me apena lo de la cesión de Coutinho, es un futbolista de alto nivel que no se le aprovechó.
    Por otra parte lo de Dembele es lamentable, las constantes lesiones truncan su desarrollo. Su fichaje en vez de ser un beneficio para el club, más bien ha sido un dolor de cabeza.

  • EL DINÁMICO dijo:

    bno, ahora hay que seguir pa lante , no se olviden que el FARZA es más que un club(si compran a NEYMAR y con el y el equipazo que tienen no ganan CHAMPIONS este año recojeran las maletas los SIGUIENTES jugadores claves por vergüenza :

    1-Lionel Messi ;destino: MANCHESTER CITY o se retirara en Argentina en su equipo NEWEL OLD BOYZ.
    2-Gerard Pique; destino :se retirará en el FARZA y pasará a formar parte de la Presidencia de este club.
    3-Luis Suárez ; destino :se retirará en el PEÑAROL de Uruguay o irá filmar DRÁCULA.
    4-Jordi Alba ; destino : se retirará en el FARZA y pasará a MONTAR MOTO GP que eso es lo que le gusta hacer correr y correr y nada más.
    5-Sergio Busquet; destino: se retirará en el FARZA y pasará a pintor que es lo que le gusta hacer y es lo que le dicen los aficionados(el artista del fútbol) donde las pinta todas
    6- Iván Rákitic ; destino: Ir a jugar al DÍNAMO DE ZAGREB y retirarse ahi por que este ya no da pa más.
    7- Sergi Roberto ; destino : lo venderán y después se retirará y pasar a cumplir su sueños que es dedicarse a patorear caballos.
    8- Neymar JUNIOR(si llega) ; destino: Se irá frustradamente del FARZA para el equipo que lo vio nacer EL SANTOS donde se retirará por locura y lo mandarán pa un MANICOMIO.
    9- Arturo Vidal ; destino : Se irá frustradamente del FARZA para EL COLO COLO de CHILE donde se retirará y pasará al UFC que es sueño (dar golpes y nada más)
    10- Antoine Griezmann; destino : Volvería pa la Real Sociedad y se retiraría y pasará a ser como el FRANCÉS fracasado.
    11-LOS DEMÁS se desparecerán y no volverán a jugar más (POR SER INFLADORES DE LOS OTRO 10 MENCIONADOS)

  • liliam dijo:

    Es una lástima que Coutinho salga del Barza.Para mi criterio,es un excelente jugador que ha demostrado su valía en varias ocasiones.Le deseo lo mejor y que brille en el Bayer.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también