Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Vea la nueva emisión del noticiero “Desde Cuba” (+ Video)

| + |

CubadebateTV transmitirá desde las 3:00 p.m., por la página de Facebook de Cubadebate y el canal de Youtube de nuestro sitio digital, la emisión 22 del noticiero “Desde Cuba”.

Hoy nos centraremos en un tema que ha tenido amplia atención en Cubadebate desde inicios de este mes: la activación del título 3 de la Ley Helms Burton.

El noticiero “Desde Cuba” también puede ser visto y descargado en nuestra página de Youtube.

¡Acompáñenos! ¡Dale click!

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ana Álvarez Guerrero

Ana Álvarez Guerrero

Periodista de Cubadebate. Licenciada en Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2020). En twitter: @a_aguerrero97

María del Carmen Ramón

María del Carmen Ramón

Periodista de Cubadebate y la Mesa Redonda, graduada en 2012 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Autora de la sección "De madre y de padre". En Twitter: @MeryCarmenRamon

Daylén Vega Muguercia

Daylén Vega Muguercia

Periodista cubana. Realizadora audiovisual. Integrante del proyecto Mujeres Al Sur. Colabora con Cubadebate y otros sitios digitales.

Vea también