El tiempo: Vientos algo fuertes de región sur y lluvias en occidente
En las regiones occidental y central soplaran vientos de región sur con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, que en la región occidental llegarán hasta los 35 kilómetros por hora y superiores en las rachas. En la región oriental soplarán del este al sudeste, entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Predominarán los nublados en la región occidental con chubascos y lluvias desde el final de la mañana que llegarán a ser numerosos durante la tarde y en horas de la noche, con la ocurrencia de aisladas tormentas eléctricas. En el resto del territorio nacional estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en algunas localidades de la costa norte, con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en el norte central y en todo el litoral sur, con ligeras inundaciones costeras desde el final de la mañana en zonas bajas del litoral sur de Artemisa y Mayabeque. En el litoral norte occidental habrá poco oleaje que gradualmente ira incrementándose hasta llegar a oleaje en la noche.
(Con infrmación del Instituto de Meteorología)
- Llega a Suiza delegación de Irán para conversaciones con EEUU
- Ecuador la tiene más difícil en el Mundial tras empatar con un Curazao blindado por el portero Eloy Room
- Delegación iraní viaja a Suiza para dialogar con EEUU
- Concluyen trabajos de reparación en la Guiteras
- ONAT implementará cobro automático de deudas tributarias
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- ir aMedio Ambiente »

Si el tiempo últimamente está siendo un poco descontrolado pero nadie más q nosotros somos los culpables de esto las personas q no cuidan el único lugar en el que pueden vivir #Cuiden_la_naturaleza
#El_medio_ambiente#The_only_place_we_can_live