Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

HBO prepara un disco con música inspirada en Juego de Tronos (+ Video)

| 19 |

Game of Thrones presentó un disco inspirado en su historia. Foto: Tomada de Radio Concierto.

A cuatro días del estreno mundial de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la exitosa serie de TV presentó un disco inspirado en su historia, a cargo de importantes nombres de la industria musical contemporánea.

El álbum fue bautizado como For The Throne (Music Inspired by the HBO Series Game Of Thrones), y contará con figuras como Ellie Goulding, The Weeknd, Travis Scott, Rosalía, SZA y Matthew Bellamy (Muse), entre otros.

La presentación, al más puro estilo de la producción de HBO, vino acompañada de un breve teaser promocional que adelanta las bandas y solistas que serán parte del proyecto.

La lista de colaboradores la completan A$AP Rocky, Chloe X Halle, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, Maren Morris, Mumford & Sons, A.CHAL, The Lumineers, The National. Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

La fecha de lanzamiento, tanto en formato físico como en plataformas de streaming, será el próximo 26 de abril, cuando la octava temporada de “Juego de tronos” ya esté en el aire.

Convertida en una de las producciones más exitosas y espectaculares de la historia de la televisión, esta serie contará en su temporada final con seis episodios que cerrarán las múltiples tramas iniciadas desde el estreno en 2011.

(Con información de BioBioChile)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mi mismo dijo:

    Saquen todas las versiones que quieran, pero como la versión original de la presentación no hay ninguna.

    • ASEDIO dijo:

      QUE BUENO QUE USTED PUEDA DAR SU OPINION DE ALGO QUE AUN NO AH SALIDO A LA LUZ… FELICIDADES.

      • denisVC dijo:

        se refiere al tema de presentacion de la serie

      • Mi mismo dijo:

        Alguna vez haz visto el meme del hombre dándose con la palma de la mano en la frente, bueno, ese fui yo al leer su comentario.
        Menos mal que denisVC sí entendió.

    • TheBoy dijo:

      No solo se trata del tema de la presentacion GOT tiene muchas más canciones como las Lagrimas de Castermere

      • Nicoa dijo:

        TheBoy, es The Rains of Castamere, y la traduccion seria Las lluvias de Castamere.

    • manolo dijo:

      El domingo LLEGA EL INVIERNO!!

  • UN GOLPE EN LA MESA dijo:

    LOCO ESTOY POR ESCUCHARLAS. CUANTO VALE??

  • Julio Pupo dijo:

    Me parecen curiosos los nombres de los artistas implicados, casi todos aon artistas con popularidad actual, algunos autores de los ultimos top 10 de la Billboard Hot 100, es raro

  • AdolfoJr. dijo:

    No sé cómo será el disco, pero la serie es lo máximo. Y falta menos de una semana para la última temporada.

    • Lisandro dijo:

      Estoy casi seguro que el disco será en forma de circulo con un orificio en el centro…

      • AdolfoJr. dijo:

        Muy divertido tu comentario (:

  • virgo2018 dijo:

    Espero con ansias que la estrenen y que no se demoren en ponerla en la TV cubana.

    • Cinthya dijo:

      Virgo2018 tan solo imagínate cuántos millonessss$$$$$ le van a sacar al estreno mundial ahora imagínate en cuanto van a vender la serie después????? Yo te recomiendo k si vas a esperar porque la pongan en la televisión te hagas la idea que el estreno viene siendo para el 2024 vaya…jejejej…!!!!

  • Ruffini dijo:

    Música por encargo para saquear los bolsillos.

    • Rafhael dijo:

      No hermano; para vivir de ella .Si del cielo te caen limones, pues busca la forma de inventarte una limonada, no explotar las virtudes innatas que la divina providencia te regaló, tiene un solo nombre: “Idiotez”.
      Pero hablando claro y con toda franqueza. Si por casualidad eres amante de la buena música, no puedes dejar de reconocer que ese tema de apertura de la serie es algo maravilloso, y si fue por encargo como dices , creo sinceramente que esas partituras ya estaban hechas de antemano , ah que los autores de esa maravilla la hayan comercializado , para mí , no tiene absolutamente nada de pecaminoso. La buena música no tiene distinción ; es buena y punto.

  • Yassiel dijo:

    No entiendo porque no esta Ed Sheeran el cual incluso sale en un capitulo de la serie junto a unos soldados cantando la cancion I see fire, creo q deberia estar en ese disco tambien

  • jon snow dijo:

    Un integrante de cold play también actuó en el cap Red wedding y la banda se ha declarado fan de la serie pero tampoco la mencionan

  • marlon dijo:

    ya se estreno la serie, y uff, lo q se viene es mucho, ya jhon sabe q es el rey de todo poniente, y hasta monto el solo uno de los dragones de daenerys, en el capitulo 2 comienza ya la guerra q resta a las puertas de winterfell

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también