- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

HBO prepara un disco con música inspirada en Juego de Tronos (+ Video)

Game of Thrones presentó un disco inspirado en su historia. Foto: Tomada de Radio Concierto.

A cuatro días del estreno mundial de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la exitosa serie de TV presentó un disco inspirado en su historia, a cargo de importantes nombres de la industria musical contemporánea.

El álbum fue bautizado como For The Throne (Music Inspired by the HBO Series Game Of Thrones), y contará con figuras como Ellie Goulding, The Weeknd, Travis Scott, Rosalía, SZA y Matthew Bellamy (Muse), entre otros.

La presentación, al más puro estilo de la producción de HBO, vino acompañada de un breve teaser promocional que adelanta las bandas y solistas que serán parte del proyecto.

La lista de colaboradores la completan A$AP Rocky, Chloe X Halle, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, Maren Morris, Mumford & Sons, A.CHAL, The Lumineers, The National. Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

La fecha de lanzamiento, tanto en formato físico como en plataformas de streaming, será el próximo 26 de abril, cuando la octava temporada de "Juego de tronos" ya esté en el aire.

Convertida en una de las producciones más exitosas y espectaculares de la historia de la televisión, esta serie contará en su temporada final con seis episodios que cerrarán las múltiples tramas iniciadas desde el estreno en 2011.

(Con información de BioBioChile)