Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Derbi madridista se efectuará en Metlife Stadium de Nueva Jersey

| 4 |

Foto tomada de 20Minutos.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid efectuarán su primer derbi de la temporada el 26 de julio de este año, en ocasión de la séptima edición de la International Champions Cup, informaron hoy fuentes locales.

El partido tendrá como escenario al Metlife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, y también estarán presentes otros pesos pesados de Europa como Arsenal, Manchester United, Inter de Milán, Juventus y el Bayern Múnich.

El sorteo de la competición fue realizado este miércoles y el Atlético jugará su primer choque ante el Chivas de la Liga Mexicana el día 23, luego efectuará el mencionado partido ante el club merengue y cierra su participación ante la Juventus el día 10 de agosto en Estocolmo.

Estos certámenes fungen como pretemporada para los clubes y tienen decisión atendiendo a los puntos acumulados por cada equipo, son tres por victoria, y en caso de empate se efectúa una tanda de penaltis donde el vencedor se lleva dos unidades y una el derrotado.

El Real Madrid ganó las ediciones de 2011, 2012, 2013 y 2015, y estuvo presente en las siete competencias de la justa, mientras el Atlético de Madrid fue subtitular en la cita de 2016.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sevillista dijo:

    Será interesante para esa fecha ver la supuesta nueva imagen de debe mostrar el Real Madrid para la próxima temporada.

  • Nuna dijo:

    Las figuras que eligieron entre Diego Maradona y Leo Messi

    Pocas veces el debate de quién fue mejor estuvo tan encendido. El regreso fallido de Leo Messi al seleccionado argentino volvió a alimentar la sombra de Diego Maradona. Sin embargo, esta vez fue desde otro aspecto: sus rivales. El genio del Napoli recordó a los futbolistas que le tocó enfrentar, mientras que más en el tiempo, el astro del Barcelona tiene competencia de sobra.

    No obstante, son pocos los que se animan a elegir entre uno u otro, pero aquí vamos a recordar a aquellos que no escondieron su opinión y eligieron a Messi por sobre Maradona o viceversa. A continuación, las estrellas que no dudaron...

    Los que creen que Diego Maradona fue mejor que Leo Messi

    Zico: "Creo que Maradona jugaba un fútbol más competitivo. Jugaba siempre con un marcador individual. Pero Maradona dio mucho por Argentina. Fue campeón del mundo. Maradona siempre destacó en las grandes competiciones. Incluso cuando Argentina no era la favorita"

    Pelé: "Para mí, Maradona fue uno de los mejores jugadores que ha habido. Si usted me pregunta, ¿fue mejor que Messi? Fue mucho mejor"

    Gabriel Batistuta: "Para mí, Diego fue el mejor de todos. Maradona representa al argentino en muchas cosas, no solo en el fútbol. Es el primero que nos ha llevado a las estrellas, ganando la Copa del Mundo, fue algo fuera de lo común. Encima carismático"

    Romario: "Las personas debaten sobre quién es mejor, Maradona o Messi. Maradona continúa siéndolo por lo que hizo con la selección de Argentina"

    Luis Figo: "Maradona fue el mejor de la historia"

    Juan Román Riquelme: "Maradona para mí es único, es el más grande de la historia. Yo me críe con Maradona. Verlo hacer la entrada en calor ya estaba, te podías ir a bañar tranquilo. Hacía cosas que no las va a hacer nadie. Daba toques con una botella, con una naranja"

    Zlatan Ibrahimovic: "Maradona ganó la Copa del Mundo y para mí es el mejor de la historia. Pero Messi ganó mucho más que él. ¿Esto lo hace un mal jugador a Maradona? Para nada"

    Los que creen que Leo Messi fue mejor que Diego Maradona

    Diego Maradona: "Messi es lo mejor que vi en mis 56 años y le agradezco todos los días a Dios que sea argentino"

    Alex Ferguson: "La carrera de Maradona en lo más alto del fútbol fue solo de unos pocos años, por eso Messi es mejor que él"

    Sergio Ramos: "Para mí Maradona es un grande, un crack, y lo respeto mucho. Sin embargo, en Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino, que para mí es Leo Messi"

    Daniel Alves: "Quieren comparar a Messi con Maradona, pero no se los puede comparar. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?"

    Vicente Del Bosque: "Messi es el mejor jugador, tiene vicio por jugar a fútbol. Es un jugador que ha jugado en la calle y eso no se forma, es algo innato. Es el mejor de la historia"

    Eden Hazard: "No hay dos mejores jugadores de la historia. Solo hay uno y es Leo Messi"

    Andrés Iniesta: "Es el mejor de toda la historia. Tiene todos los registros: con la cabeza, la derecha, la izquierda. No he visto a nadie hacer lo que hace él en un campo de fútbol y no sólo un año: lleva 15 años haciéndolo"

    Xavi Hernández: "Cada día es un mejor jugador. Es increíble. No sólo en este momento, en la historia. Cada partido hace la diferencia, desde hace 12 años. Es el mejor jugador de la historia, en mi opinión, seguro"

    David Villa: "No creo que un jugador como Messi que lleva todo este tiempo haciendo las cosas que hace deba ganar un Mundial para entrar en la historia del fútbol. Va a ser el mejor de todos gane lo que gane"

    Mario Kempes: "Maradona no tenía rival, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano a competir. Aún así sigue siendo el mejor de todos..."

    • MNN dijo:

      Buenos dias a todos, no entiendo el porque insistir en comparaciones; todo es muy relativo no es lo mismo los años 80 que los 2000; asi como todo; no vi jugar a Maradona pero todo indica que fue una superestrella; he visto y veo a mesi e igualmente es una superestrella; siempre y como dicen varios de los que describieron en le articulo sale a relucir la Copa del Mundo que gano Argentina con Maradona; pero cuantas otras superesterllas similar a estas dos tambien se quedaron sin ganar una Copa del Mundo (Johan Cruif; Gary Lineker, David Bekhan, (no recuerdo si Ronaldiño estubo en el Mundial del 2002 si no pues tambien lo uno a esta lista), Figo (que en su momento fue Balon de Oro y miestras jugo lo hizo simpre al maximo nivel y con buenisimos resultados); para mi no tiene pie ni cabeza esta comparacion; felicidades a ambos jugadores y a seguir disfrutando del Futbol. Arriba Madrid.
      Saludos

  • claro dijo:

    ya no es el mismo entusiasmo de años atrás

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también