Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi da una lección de fútbol al Betis con hat trick incluido

| 162 |

El Betis ​le planteaba al Barcelona una prueba a priori exigente en el Benito Villamarín, donde una victoria significaba irse al nuevo receso de la liga española como líder aún más sólido. Y Lionel Messi se encargó con su magia de demostrar que los catalanes no aflojarán ni un poquito en su camino hacia un nuevo título de Liga. Golearon 4-1 en tierras andaluzas y con este resultado sacaron 10 puntos de ventaja en el torneo, donde el escolta, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, había caído este sábado 2-0 ante el Athletic Bilbao.

Iban 17 minutos cuando la Pulga ejecutó con maestría un tiro libre que le había quedado en el borde del área. Con un remate violento al palo del arquero, la clavó en el ángulo para poner el primer gol del encuentro.

Alentado por su gente, el Betis intentó arrinconar al Barcelona en busca de la igualdad. Le jugaba a favor un antecedente: el recuerdo del sonado triunfo conseguido en la primera vuelta en el Camp Nou (3-4), que supuso la segunda y última derrota liguera hasta ahora del equipo de Ernesto Valverde -la primera fue en Leganés (2-1)-.

Pero es difícil generarle problemas a este Barcelona que no muestra grandes fisuras en la defensa y de mitad de cancha para adelante descansa en un talento que no es exclusivo del mejor jugador del mundo. Quedó claro sobre el cierre de la etapa, con otro golazo en el que el mayor aporte de magia no estuvo justamente de la mano de Messi.

La Pulga, sí, fue el que completó la jugada. Pero antes hubo un pase mágico del uruguayo Luis Suárez -ese que suele disfrutar de las asistencias de Messi pero esta vez cambió de rol con absoluta solvencia-, de taco para agarrar a contrapié a toda la defensa y dejar al argentino mano a mano. Messi dio la puntada final sin problemas y así puso el 2-0 con el que terminó el primer tiempo, que dejaba sensación de historia liquidada.

Si faltaba algo para tranquilizar al Barcelona y darle un mazazo definitivo al Betis, llegó de la mano de otra acción del inspirado Suárez. El uruguayo realizó una jugada maradoniana y avanzó entre cuatro jugadores béticos para por último definir contra un palo cuando le salió a achicar el arquero Pau López. Un golazo espectacular para darle cifras de goleada al partido.

Cuando iban 36, Loren encontró un premio para los intentos del Betis, y sacó desde el borde del área un remate que se metió en el ángulo pese al esfuerzo de Ter Stegen. Demasiado poco para inquietar al Barcelona, que todavía tenía para entregar una joya más.

Messi decidió que todavía faltaba un capítulo más para su noche mágica. Recibió a los 40 una pelota en un costado del área y de primera la picó con sutileza por encima de Pau López. La pelota dibujó una parábola, rozó apenas el travesaño y picó detrás de la raya para transformarse en el 4-1 definitivo. La hinchada del Betis terminó coreando el nombre de Messi y aplaudiéndolo de pie. El más apropiado corolario para otro día genial de un jugador irrepetible.

(Tomado de Clarín)

Piqué: "No hay nadie como Messi"

Gerard Piqué no regateó elogios hacia uno de los artífices de la goleada azulgrana en el feudo verdiblanco, su compañero Leo Messi.

"Lo que hemos visto hasta ahora demuestra que no hay nadie como Messi". Claro y contundente. "Es especial y lo ha repetido en los últimos años, y lo que hace es único", reiteró Piqué sobre un Messi que sigue evidenciando jornada a jornada que es el mejor jugador del mundo.
laliga y griezmann

En torno a las opciones del Barça en LaLiga, Piqué fue muy precavido: "Está bien ilusionarnos con el triplete, porque en LaLiga nos va bien, pero hay que tener los pies en el suelo porque queda mucho temporada".

También comentó la mala experiencia europea del curso pasado antes de lanzar antes de hora las campanas al vuelo: "Hay que recordar además en la Champions los problemas que hemos tenido los últimos años".

(Tomado de Sport)

Escandaloso gol de Messi que fue aplaudido hasta por la hinchada del Betis

Messi dio un concierto de fútbol


La frutilla del postre, nunca mejor dicho. Lionel Messi aseguró el triunfo sobre Betis por 4-1 con un golazo de colección, de esos que suelen repetirse varias veces en lo resúmenes del partido.

Iban 39 minutos del segundo tiempo cuando el rosarino encaró con la pelota al pie por el centro de la cancha y descargó a la izquierda con Ivan Rakitic, quien -nobleza obliga- vio a Messi embalado y le dejó la pelota a la carrera en la puerta del área.

De primera, de zurda, con una caricia, Messi "cacheteó" la bola por arriba del arquero Pau. Tan milimétrica fue la parábola, que la pelota rozó el travesaño antes de besar la red. Tan espectacular fue su actuación, que hasta los propios hinchas de Betis se levantaron de sus asientos para aplaudir al argentino.

El cuarto gol de Barcelona fue el corolario de una jornada que ya había tenido dos perlitas de Messi en el primer tiempo. A los 18 minutos, el 10 clavó un tiro libre al ángulo derecho de Pau y antes de irse al descanso ensayó una pared con su socio Luis Suárez, quien lo habilitó de taco para ampliar la ventaja.

Con este repertorio, Messi suma 29 goles en 28 fechas y lidera la tabla de goleadores en la Liga de España, seguido por su amigo uruguayo, quien anotó el tercero y acumula 18 gritos en el torneo.

Entonado, este lunes Messi sellará su retorno a la Selección nacional tras el Mundial de Rusia. Se sumará a las prácticas bajo el mando de Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

(Tomado de Clarín)

Messi no tiene límite

Messi Celebra en el Villamarín Foto: EFE


No por ser repetitivo deja de ser asombroso. Leo Messi lleva prácticamente 15 años destapando el tarro de las esencias cada semana y, pese a todo, todavía sigue encontrando maneras de sorprender al público. Anoche firmó otra actuación memorable y el público del Benito Villamarín, sabio, se lo reconoció cuando culminó su faena. El Real Betis perdió, pero los aficionados locales sabían que lo que estaban viendo anoche, era algo fuera de lo común.

Decir que Messi firmó un hat-trick dejó de ser extraordinario hace tiempo. El rosarino acumula ya 51 a lo largo de su carrera profesional. La noticia está en que cada uno de los tantos que marcó anoche en Heliópolis tenían su propia historia. Fueron goles totalmente diferentes, dignos de jugadores con registros distintos. Que un futbolista sea capaz de firmarlos él solo, habla de la riqueza de sus recursos.

Así, el primer tanto de la noche llegó con una ejecución de falta al alcance de muy pocos jugadores. Leo mandó el balón a la escuadra del portero a 20 metros de portería. Pau López sabía que el esférico iba a ir ahí y, ni con esas, fue capaz de detener un obús predestinado a convertirse en gol.

El segundo fue más propio de un hombre de área. La Pulga supo encontrar el desmarque, correr al espacio vacío y recoger un pase de Luis Suárez de tacón para definir en el mano a mano. El típico gol de delantero centro, sólo que Leo no es un '9'. Es un alma libre que se coloca y mueve por el campo según le place. Habitualmente, generando un beneficio para su equipo.

El tercero bien lo podía haber firmado Romario en su época. Casi caminando, con sutileza, Messi picó el balón desde la frontal del área y lo elevó por encima de todos. Incluso de Pau, que no pudo hacer nada para evitar que se colara en su portería después de tocar el travesaño. El gesto del exportero lo decía todo. "Vaya bestia", parecía murmurar mientras resoplaba.

Con los tres de anoche, el '10' del Barça ya acumula 29 tantos, lo que le coloca en una situación inmejorable para volver a ganar el Pichichi y la Bota de Oro. Sería el primer futbolista en dar caza a Telmo Zarra en el premio que otorga este diario y el único en el mundo que tendría en su poder la réplica de la bota Adidas dorada. Un palmarés digno de un jugador único.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Edel dijo:

    Jajajajaj dan risa ustedes contra el betis. Esta bien es aplaudido en el estadio del betis pero CR7 fue aplaudido en de la Jube no sera Cristiano un genio pero es Unico

  • manolito dijo:

    Cuando Messi logra algo alla van los cristianofilos a decir que Cristiano es mejor
    Es Cristiano Roanldo mejor que Messi?
    Para los cristianofilos si y siempre sera si , aunque las piedras les caigan en los ojos
    sus argumentos siempre se repiten , algunos lo dan con cierta logica y otros la mayoria solo por criterio o efecto domino , lo dijo monguito y yo lo repito
    los cristianofilos , los antimessi ,son primos hermanos , que no quiere decir que son seguidores del Real Madrid , lo hay con mucha objetividad , que son conocedores de lo que dicen y estos merece todo respeto, pero los que estan ahora como los nuevos parasitos se formaron por los desvensijados madridistas y los gloriosos cristijuventus, dieron como resultado los mandriljuventus esos digas los que digas , sobre Messi a ellos les resulta pecaminoso , como ello la mayor parte de su cuerpo lo forma el intestino , como es logico el cerebro le es pequeño y no pueden analizar y menos razonar
    y viven con argumentos como
    Messi es bueno porque esta con el Barcelona y no sera que el Barcelona es un buen equipo porque esta Messi, Messi en el Barcelona tiene 591 goles con 233 asistencias en solo 15 temporadas , podra en FC ,Barcelona encontrar otro futbolista asi? esta por ver
    Los cristiano filos dicen Cristiano es mejor pues ha triunfado en 4 ligas diferente
    Pero acaso es mejor la liga de Portugal , Inglaterra o Italina mejor que la española?
    Cristiano estuvo 9 años en la liga española y tuvo buenos numeros pero jamas supero a Messi ni en goles ni en titulos, ni en efrentamientos, Cuando Cristiano hizo con el Real Madrid 450 goles con 119 ; Messi en ese mismo tiempo que coincidieron marco 472 goles y 119 asistencias, en la Liga Cristiano hizo 311 goles con 86 asistencias, Messi hizo 329 goles y 123 asistencias, en ese periodo Cristiano gano 3 Botas de Oro Messi gano 5
    otro argumento de los cristianofilos , Crsitiano es mejor que Messi porque es el Rey de la Champions y es cierto Cristaino es el lider historico de goles en la Champions, pero veamos con detalles Cristiano en la Champions tiene 124 goles en 160 partidos jugados con un promedio de goles de 0,78 y Messi tiene 108 goles en 131 partidos jugados y con un promedio de 0,82, Cristiano tiene 29 partidos jugados mas que Messi en Champions, eso se puede traducir en 2 Ligas de Campeones mas que Messi y un poquito mas pero pudiera pasar que al final de esta terna Messi sea el maximo goleador historico en Champions, hagamos una comparacion de ambos jugando la misma cantidad de partidos
    no podemos llevar a Messi a los 160 pero si podemos bajar a Cristiano a los 131
    pues cuando el portugues habia jugado 131 partidos en el torneo de europa tenia en su haber la cifra de 95 goles y un promedio de 0.72 , siembargo Messi con 131 partidos tiene 13 goles mas 108 y un promedio de 0.82
    Los cristianofilos argumentan si Messi no gana nada con su seleccion , bueno nada no tiene los Olimpicos de 2008, que no es un torneo como un mundial una euro o Copa America pero al final tambien es un torneo avalado por la FIFA, solo hay que recordar la narracion de Reinier Gonzalez en el 2016 y su recuento de los ganadores de los olimpicos y que jugador lo habia logrado y cuando llego a las olimpiadas del 2008 las omitio con todad intension Pero mucho tuvo que ver Messi y el estar la seleccion de Argentina en 3 finales consecutiva , Mundial 2014 y ambas Copas America 2015 y 2016
    En el mundial de Brasil 2014 , Messi tiro del carro con 4 goles en fase de grupo pero y cuantos goles hizo Argentina en todo el mundial pues solo 7, Messi solo hizo el mas de 50% de los goles de su equipo, como dio 1 asistencia participo en 5 de los 7 goles de su equipo , sin los goles de Messi Argentina no hubiera llegado a la final , entonces Messi llevo su equipo a la final , ah que en la final no marco , es verdad pero Argentina perdio con Alemania que habia goleado a casi todo el mundo en tiempo extra 1 a 0, recuerden que Messi no tiene a Eder en su equipo, como lo tiene Cristiano , al final en esos 3 torneos Messi marco 10 goles con 9 asistencias, participando en 19 goles, si miramos en lo premio deportivo esas 3 finales no ganadas se traducen en 3 medallas de plata, que tambien es meritorio para cualquier atleta
    En fin los cristianofilos siempre tendran sus excusas , la realidad sobre Messi es otra
    algunos detalles entre Messi y Cristiano
    Analicemos a continuación las cifras que han conseguido Leo Messi y Cristiano Ronaldo para los clubes en los que han jugado.
    Cristiano Ronaldo comenzó su carrera profesional en el Sporting Club de Portugal, para ser fichado posteriormente por el Manchester United. En 2009 pasó a formar parte del Real Madrid donde jugó 9 temporadas y por último fue traspasado a la Juventus de Turín.
    Messi ha desarrollado toda su carrera en el Fútbol Club Barcelona
    Se apreciar que el promedio goleador de Leo Messi en toda su carrera de clubes (0.88) es 0.13 puntos superior al promedio goleador de Cristiano Ronaldo (0.75)
    Cristiano Ronaldo ha jugado 123 partidos más que Leo Messi en toda su carrera de clubes y ha marcado solo 6 goles más que el argentino. Además, Leo Messi ha repartido 44 asistencias más que Cristiano Ronaldo en toda su carrera de clubes, haciendo un total de 824 goles generados en 674 partidos (1.22 goles generados por partido). Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha generado 786 goles en 797 partidos, para un total de 0.99 goles generados por partido en toda su carrera de clubes.

    Sumando goles y asistencias podemos afirmar que, en toda su carrera de clubes, Leo Messi ha generado 38 goles más que Cristiano Ronaldo, a pesar de haber disputado 123 partidos menos.
    Cristiano Ronaldo ha jugado 149 partidos más que Leo Messi en toda su carrera y ha marcado solo 26 goles más que el argentino,Además, Leo Messi ha repartido 54 asistencias más que Cristiano Ronaldo en toda su carrera, haciendo un total de 929 goles generados en 802 partidos (1.16 goles generados por partido). Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha generado 901 goles en 951 partidos, para un total de 0.95 goles generados por partido en toda su carrera.una proyección estadística, teniendo en cuenta el promedio goleador en toda su carrera de Leo Messi, cuando el argentino haya jugado 951 partidos (los que ha jugado Cristiano), habrá marcado 778 goles; (96 más de los que ha marcado Cristiano actualmente).
    Cristiano Ronaldo cuando había jugado 802 partidos en toda su carrera, atendiendo a su promedio goleador y de asistencias actual.de 0.72 goles y 0.23 asistencias por partido, Cristiano Ronaldo tendría que haber llevado 577 goles y 184 asistencias en su partido número 802 en toda su carrera. La realidad es que tras disputar su partido número 802 en toda su carrera, Cristiano Ronaldo había anotado 547 goles y repartido 184 asistencias , aun muy por debajo de Messi, los numeros estan por Messi y toda la ventaja que tiene ahora Cristiano sobre Messi se puede volver un efecto bumeran en contra del portuges pero para ese entonces los cristainofilos vendran con otro argumentos

  • Ibrahim dijo:

    Manolito, felicidades, por el análisis realizados, sin ofender a nadies, solamente con datos veridico, así es que se comenta en el futbol, cuandos los numeros hablan las palabras se callan, con estos datos actualizados de ambos jugadores que saquen sus propias conclusiones y el que no se entienda que se valla a la primaria o travéz.

  • star dijo:

    Estoy de acuerdo con todo sus datos aunque no del todo con algunos pero, a sacado usted la cuenta de según el promedio de goles de los dos en España cual tendría mas goles de haber jugado desde el principio en le Barca y Madrid. Lo dejo de tarea. En sus números hay que sacar también que Messi debutó con al barca en el año 2004 es decir hace 15 años y debido a esto tiene una empatía y regularidad con sus compañeros desde esa época y por supuesto mismo club no ha tenido que hacer cambios de cultura ni de idioma etc. Cr7 ha tenido que pasar de Portugal a Inglaterra, a España y ahora a Italia es un cambio grande y siempre ha tenido que empezar de cero con nuevos jugadores y eso aunque no lo creas te baja la productividad por detalles que no te daré ahora. Para no decir que no puedes compara la liga de Portugal con la Española y Messi estuvo una época con un equipo que hasta le ganó a CR7 una final de champions y sabes que desde esa época los Dani Alves, Alba, iniesta, Xavi jugaban para él y estos últimos eran monstruos. Que messi genera mas juego es normal es su posición además juega más libre pero Cr7 es más matador los dos tiene sus cualidades. Messi fue subcampeón del mundo Cr7 llegó a la semifinal messi gano unas olimpiadas y Cr7 una Eurocopa y fue segundo en otra. Messi lo supera en ligas españolas ha jugado más Cr7 en champions es un absurdo compararlos siempre habrá algo en que uno supere al otro y viceversa. Mis respeto y saludos.

    • Manolito dijo:

      Star , me dejas de tarea una comparativa entre Messi y Cristiano, si Cristianiano hubiera jugadado desde un principio de su carrera con el Real Madrid , y hacer eso esa algo subjetivo , los argumentos que doy son apartir de estadisticas y datos de lo que ambos jugadores han logrado en sus carreras ,prefiero hacer un analisis objetivo
      En un analisis subjetivo si Cristiano hubiera debutado en el Real Madrid en la temporada 2002/03 , Que hubiera pasado en su carrera ? , quizas bien poco
      hay que recordar , que en esos tiempos el club merengue tenia una constelacion de estrellas , casi todas con mega contratos, tenian jugadores de la talla de ,mediocampistas Luís Figo, Zinedine Zidane, David Beckham, y el delantero Ronaldo, guardameta Iker Casillas,​ el defensa Roberto Carlos,​ y el delantero Raúl González,
      ahi le hubiera sido dificil jugar , tampoco podrias poner los promedios de goles de Cristiano de esos tiempo, pues fueron de 0,16 en la liga de Portugal y de 0.40 Premier League, creo que lo mejor que le pudo pasar a Cristiano fue ir al Manchester United y ser dirigido por el mejor DT del mundo en aquellos tiempo Sir Alex Ferguson, quien trabajo con el talento del jugador y lo llevo a ser la estrella que termino en el Real Madrid , entrando por sus puertas con Balon de Oro bajo su brazo, pero veamos un poco como le fue a Cristiano con el equipo ingles y que le hubiera pasado si jugara con el Real Madrid en aquellos tiempos
      2003-2004

      El Real Madrid de los Zidanes y Pavones no pasa de cuartos de final en Champions League, pierde la final de la Copa del Rey contra el Zaragoza, y queda 4º en La Liga.
      El Manchester United gana la FA Cup y la Community Shield, y queda tercero en la Premier League.

      2004-2005

      El Real Madrid cae en octavos de final en Champions League, es eliminado en octavos de final de la Copa del Rey por el Valladolid, y queda segundo en La Liga.
      El Manchester United es finalista de la FA Cup, finalista de la Community Shield y queda tercero en la Premier League.

      2005-2006

      El Real Madrid vuelve a caer en octavos de final de Champions League, es eliminado por el Zaragoza en semifinales de la Copa del Rey, y es subcampeón de Liga.
      El Manchester United gana la Copa de la Liga y es subcampeón de la Premier League.

      2006-2007

      El Real Madrid vuelve a caer en octavos de final de Champions League, es eliminado por el Betis en octavos de final de la Copa del Rey, y esta vez sí gana La Liga.
      El Manchester United, por su parte, es semifinalista de Champions League, finalista de la FA Cup y gana la Premier League.

      2007-2008

      El Real Madrid cae una vez más en octavos de final de Champions League, es eliminado en octavos de final de la Copa del Rey por el Mallorca, y vuelve a ganar La Liga.
      El Manchester United gana la Champions League, la Community Shield y la Premier League.

      2008-2009

      El Real Madrid cae otra vez en octavos de final de Champions League y queda segundo en La Liga. En Copa del Rey es eliminado en dieciseisavos de final por el Real Unión de Irún, de Segunda División B.
      El Manchester United llega a su segunda final consecutiva de Champions League, perdiéndola contra el FC Barcelona, gana la Copa de la Liga, el Mundial de Clubes, la Community Shield y la Premier League.

      los años en los que Cristiano Ronaldo estuvo en Manchester, el United era un club potentísimo, varias veces finalista de Champions League, ganador de varias Premier Leagues y copas inglesas, mientras que el Real Madrid vivía una importante crisis deportiva. Tras el fracaso del “Madrid de los Galácticos”, llegaron a la capital de España multitud de fichajes que no llegaron a triunfar, tales como Diarra, Emerson, Gago, Robben, Heinze, Robinho, Julio Baptista o Walter Samuel. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo disfrutaba de la compañía de Scholes, Keane, Giggs, Rooney, Van Nistelrooy, Rio Ferdinand, Evra, Vidic, Carrick o Tévez, formando un bloque prácticamente inalterado durante estas 6 temporadas, que cosechó multitud de éxitos bajo la batuta de Sir Alex Ferguson.
      Mientras Cristiano y Messi concidieron en Liga Española periodo 2009-2018
      Messi anoto mas goles y dio mas asistencias 311 por Cristiano por 329 Messi con 86 asistencias para el portuges , por 123 Leo , Cristiano genero 397 goles , Messi genero 434, ganando 6 Ligas , mientras Cristiano solo gano 2, en ese mismo tiempo, Cristiano gano con el Real Madrid 16 titulos y Messi ,gano 29 , Messi gano 5 Balones de Oro , Cristiano gano 4, en la Liga Messi fue 8 veces Mejor jugador de la Liga Española 2008/09, 2009/10, 2010/11, 2011/12, 2012/13, 2014/15,2016/17,2017/18, mientras que Cristiano solo lo fue 1 vez,2013/14,Messi fue Mejor delantero de la liga española 9 veces 2008/09, 2009/10, 2010/11, 2011/12, 2012/13, 2014/15, 2015/16,2016/17,2017/18, Cristiano solo lo fue una vez,2013/14
      otro detalle , Portugal y Espana son vecino de hecho conosco portugeses que viven y trabajan es Espana y no les es muy dificil adaptarse a estar alli , ese criterio no me parece un argumento muy solido , te falto decir que Messi tiene 3 finales de Copa America
      no pretendo que compartas mis criterios , yo al final me argumento con datos ,estadistica
      y la mayor objetividad posible

    • Manolito dijo:

      Los números de una rivalidad de leyenda Cristiano Ronaldo ha logrado 450 goles en 438 partidos con el Real Madrid. Leo Messi, 552 goles en 615 partidos oficiales vistiendo la camiseta azulgrana. Desde que Cristiano llegó al Real Madrid, en el año 2009, el '10' del Barça ha marcado 472 tantos en 476 partidos. En cuanto a los títulos colectivos, sale ganando el argentino, máxima estrella de la época más gloriosa de la historia del FC Barcelona. Messi ha levantado 9 ligas, seis Copas, cuatro Champions, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres mundiales de clubes. Cristiano Ronaldo ha conquistado las mismas Champions con el Real Madrid que Leo en el Barça, cuatro, además de la que ganó con el Manchester United. Ha sido campeón de la liga española en dos ocasiones, dos veces ha levantado la Copa, dos la Supercopa de España, tres la de Europa y cuatro mundiales de clubes. Ambos tienen cinco Balones de Oro: Messi ganó los suyos en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 y Cristiano Ronaldo fue galardonado en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017 (el primero fue como jugador del Manchester United, justo antes de fichar por el Real Madrid).

  • jose dijo:

    Manolito cuando el tiempo pase y los números absolutos,todos,estén a favor de Messi entonces los Cristianofilos dirán que el Bicho es mejor porque hizo la chilena mas linda.
    Por supuesto solo has sacado los numeros que tienen que ver con el gol y su generación que es donde cr7 es bueno porque en regates,pases al hueco,pases totales por partido no aparece en la lista.
    Messi da siempre en liga y champions , como minimo el doble de pases por partido que Cr7.Si lo dudan los muchachos que busquen desde que cr7 llego a España 2009.
    Resumen Messi es un creador finalizador excepcional y cr7 es un magnifico finalizador, cosa que es meritoria pero que no admite comparación.

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también