Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi da una lección de fútbol al Betis con hat trick incluido

| 162 |

El Betis ​le planteaba al Barcelona una prueba a priori exigente en el Benito Villamarín, donde una victoria significaba irse al nuevo receso de la liga española como líder aún más sólido. Y Lionel Messi se encargó con su magia de demostrar que los catalanes no aflojarán ni un poquito en su camino hacia un nuevo título de Liga. Golearon 4-1 en tierras andaluzas y con este resultado sacaron 10 puntos de ventaja en el torneo, donde el escolta, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, había caído este sábado 2-0 ante el Athletic Bilbao.

Iban 17 minutos cuando la Pulga ejecutó con maestría un tiro libre que le había quedado en el borde del área. Con un remate violento al palo del arquero, la clavó en el ángulo para poner el primer gol del encuentro.

Alentado por su gente, el Betis intentó arrinconar al Barcelona en busca de la igualdad. Le jugaba a favor un antecedente: el recuerdo del sonado triunfo conseguido en la primera vuelta en el Camp Nou (3-4), que supuso la segunda y última derrota liguera hasta ahora del equipo de Ernesto Valverde -la primera fue en Leganés (2-1)-.

Pero es difícil generarle problemas a este Barcelona que no muestra grandes fisuras en la defensa y de mitad de cancha para adelante descansa en un talento que no es exclusivo del mejor jugador del mundo. Quedó claro sobre el cierre de la etapa, con otro golazo en el que el mayor aporte de magia no estuvo justamente de la mano de Messi.

La Pulga, sí, fue el que completó la jugada. Pero antes hubo un pase mágico del uruguayo Luis Suárez -ese que suele disfrutar de las asistencias de Messi pero esta vez cambió de rol con absoluta solvencia-, de taco para agarrar a contrapié a toda la defensa y dejar al argentino mano a mano. Messi dio la puntada final sin problemas y así puso el 2-0 con el que terminó el primer tiempo, que dejaba sensación de historia liquidada.

Si faltaba algo para tranquilizar al Barcelona y darle un mazazo definitivo al Betis, llegó de la mano de otra acción del inspirado Suárez. El uruguayo realizó una jugada maradoniana y avanzó entre cuatro jugadores béticos para por último definir contra un palo cuando le salió a achicar el arquero Pau López. Un golazo espectacular para darle cifras de goleada al partido.

Cuando iban 36, Loren encontró un premio para los intentos del Betis, y sacó desde el borde del área un remate que se metió en el ángulo pese al esfuerzo de Ter Stegen. Demasiado poco para inquietar al Barcelona, que todavía tenía para entregar una joya más.

Messi decidió que todavía faltaba un capítulo más para su noche mágica. Recibió a los 40 una pelota en un costado del área y de primera la picó con sutileza por encima de Pau López. La pelota dibujó una parábola, rozó apenas el travesaño y picó detrás de la raya para transformarse en el 4-1 definitivo. La hinchada del Betis terminó coreando el nombre de Messi y aplaudiéndolo de pie. El más apropiado corolario para otro día genial de un jugador irrepetible.

(Tomado de Clarín)

Piqué: "No hay nadie como Messi"

Gerard Piqué no regateó elogios hacia uno de los artífices de la goleada azulgrana en el feudo verdiblanco, su compañero Leo Messi.

"Lo que hemos visto hasta ahora demuestra que no hay nadie como Messi". Claro y contundente. "Es especial y lo ha repetido en los últimos años, y lo que hace es único", reiteró Piqué sobre un Messi que sigue evidenciando jornada a jornada que es el mejor jugador del mundo.
laliga y griezmann

En torno a las opciones del Barça en LaLiga, Piqué fue muy precavido: "Está bien ilusionarnos con el triplete, porque en LaLiga nos va bien, pero hay que tener los pies en el suelo porque queda mucho temporada".

También comentó la mala experiencia europea del curso pasado antes de lanzar antes de hora las campanas al vuelo: "Hay que recordar además en la Champions los problemas que hemos tenido los últimos años".

(Tomado de Sport)

Escandaloso gol de Messi que fue aplaudido hasta por la hinchada del Betis

Messi dio un concierto de fútbol


La frutilla del postre, nunca mejor dicho. Lionel Messi aseguró el triunfo sobre Betis por 4-1 con un golazo de colección, de esos que suelen repetirse varias veces en lo resúmenes del partido.

Iban 39 minutos del segundo tiempo cuando el rosarino encaró con la pelota al pie por el centro de la cancha y descargó a la izquierda con Ivan Rakitic, quien -nobleza obliga- vio a Messi embalado y le dejó la pelota a la carrera en la puerta del área.

De primera, de zurda, con una caricia, Messi "cacheteó" la bola por arriba del arquero Pau. Tan milimétrica fue la parábola, que la pelota rozó el travesaño antes de besar la red. Tan espectacular fue su actuación, que hasta los propios hinchas de Betis se levantaron de sus asientos para aplaudir al argentino.

El cuarto gol de Barcelona fue el corolario de una jornada que ya había tenido dos perlitas de Messi en el primer tiempo. A los 18 minutos, el 10 clavó un tiro libre al ángulo derecho de Pau y antes de irse al descanso ensayó una pared con su socio Luis Suárez, quien lo habilitó de taco para ampliar la ventaja.

Con este repertorio, Messi suma 29 goles en 28 fechas y lidera la tabla de goleadores en la Liga de España, seguido por su amigo uruguayo, quien anotó el tercero y acumula 18 gritos en el torneo.

Entonado, este lunes Messi sellará su retorno a la Selección nacional tras el Mundial de Rusia. Se sumará a las prácticas bajo el mando de Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

(Tomado de Clarín)

Messi no tiene límite

Messi Celebra en el Villamarín Foto: EFE


No por ser repetitivo deja de ser asombroso. Leo Messi lleva prácticamente 15 años destapando el tarro de las esencias cada semana y, pese a todo, todavía sigue encontrando maneras de sorprender al público. Anoche firmó otra actuación memorable y el público del Benito Villamarín, sabio, se lo reconoció cuando culminó su faena. El Real Betis perdió, pero los aficionados locales sabían que lo que estaban viendo anoche, era algo fuera de lo común.

Decir que Messi firmó un hat-trick dejó de ser extraordinario hace tiempo. El rosarino acumula ya 51 a lo largo de su carrera profesional. La noticia está en que cada uno de los tantos que marcó anoche en Heliópolis tenían su propia historia. Fueron goles totalmente diferentes, dignos de jugadores con registros distintos. Que un futbolista sea capaz de firmarlos él solo, habla de la riqueza de sus recursos.

Así, el primer tanto de la noche llegó con una ejecución de falta al alcance de muy pocos jugadores. Leo mandó el balón a la escuadra del portero a 20 metros de portería. Pau López sabía que el esférico iba a ir ahí y, ni con esas, fue capaz de detener un obús predestinado a convertirse en gol.

El segundo fue más propio de un hombre de área. La Pulga supo encontrar el desmarque, correr al espacio vacío y recoger un pase de Luis Suárez de tacón para definir en el mano a mano. El típico gol de delantero centro, sólo que Leo no es un '9'. Es un alma libre que se coloca y mueve por el campo según le place. Habitualmente, generando un beneficio para su equipo.

El tercero bien lo podía haber firmado Romario en su época. Casi caminando, con sutileza, Messi picó el balón desde la frontal del área y lo elevó por encima de todos. Incluso de Pau, que no pudo hacer nada para evitar que se colara en su portería después de tocar el travesaño. El gesto del exportero lo decía todo. "Vaya bestia", parecía murmurar mientras resoplaba.

Con los tres de anoche, el '10' del Barça ya acumula 29 tantos, lo que le coloca en una situación inmejorable para volver a ganar el Pichichi y la Bota de Oro. Sería el primer futbolista en dar caza a Telmo Zarra en el premio que otorga este diario y el único en el mundo que tendría en su poder la réplica de la bota Adidas dorada. Un palmarés digno de un jugador único.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kmilo dijo:

    QUE LASTIMA QUE ESE GENIAL JUGADOR DE FUTBOL NO LE SALGA LA MAGIA IGUAL CON SU SELECCION NACIONAL QUE NO META ESCANDALOSOS GOLES Y SI TENGA LIMITES CUANDO TIENE PUESTA LA CAMISETA ALVICELESTE MUCHAS COSAS CON EL BARCA O SIIII CON EL BARCA A LO MEJOR Y SI JUEGA CON LA ROJA DE ESPAÑA LE VUELVE LA MAGIA ARRIBA LEO QUE ERES GRANDE EN EL VAR...SA

    • NickName dijo:

      kmilo, kmilo.....Ay kmilo....no consumas tanto Chiringuito (lo digo por lo del VAR...CA), que te conviertes en un payasete más!!.
      Al final tú y todos los que piensan como tú sólo se remuerden día a día porque el 10 del Barca no juega en el Real Madrid...acéptalo para que puedas vivir tranquilo...ya esos comentarios de que no aparece con Argentina ni en Champions cansan, por Dios, que ya aburren!! Messi es el máximo goleador de Argentina sin ser 9 natural...es el 2do goleador en la Champions con menos partidos jugados que CR7, ya no hables más boberías, que al final eres una repetidora de los programas de propaganda PRO Madridistas como MARCA, Chiringuito, etc...
      Como te dije antes, si Messi jugara en el Madrid de toda la vida, hasta preso iría el que osara decir que no es el mejor de todos los tiempos jejejeje, ya no sufran más!!. Messi es del Barca...ese pecho frío como le dicen, es el que jugando contra CR7 en el Madrid, ha MAYORIADO a los blancos(que según ustedes son el mejor equipo y con CR7 el mejor jugador, no??), ACÉPTALO..!! es así de sencillo...es el mejor, no hay que ser del Barca para saberlo, a pesar de toda la campaña que se encargan de hacer año tras año...con todos los premios que le quitan...los que piensan como tú no engañan a NADIE que tenga dos dedos de frente, eso hermano mío, ACÉPTALO..!! ;)

  • Stan Marsh dijo:

    Sin dudas 3 golazos, ni el mas antibarcelonista lo puede negar, lo hace parecer facil, q calidad, q jugador!!!!!!
    Semana tras semana lo hace, ahora lo hizo frente al Betis, la semana pasada frente al Rayo...
    Si lo hiciera siempre, a la hora de la verdad, en partidos decisivos y cuando de verdad haga falta, como “cierta gente hace”, pudieramos hablar de q es el mejor, el mas grande. Mientras lo siga haciendo frente a equipos mediocres, en partidos intrascendentes, seguira quedandose a mitad de camino a la hora de hablar del mas grande.

    • NickName dijo:

      Ven acá... y donde estaba esa "cierta gente" en la semifinal de la Champions donde "cierta persona" te ganó 2-0..??, dónde estaba esa "cierta gente" en el 5-0, en el 6-2..??, o es que el Real Madrid es un equipo mediocre??, pero te pregunto más, para tenerte la memoria más fresquita....dónde estaba "cierta gente" el año pasado en el 3-0 de liga? donde "cierto equipo" te dejó a "cierta gente" a 18 puntos!!....si quieres puedo seguir mencionandote partidos, que tengo todo un repertorio donde "cierta gente" no ha aparecido...Es muy fácil agrandar a unos cuando conviene y desmeritar a otros igualmente, cuando nos conviene...sea más objetivo y menos parcializado, asi será más respetado en sus comentarios... ;)

  • ney dijo:

    Sencillamente:
    MEJOR DEL MUNDO
    EXTRAORDINARIO
    SENCILLO
    SENSACIONAL
    INIGUALABLE

  • drjusticia dijo:

    sigue sufriendo Reynier, Messi es sin dudas el mejor del mundo y tu un dia fuiste el mejor narrador de futbol de Cuba a hora eres solo un pallazo parcializado no a favor de un equipo sino en contra de un jugador q es el mejor del mundo espero que tengas un dia la oportunidad de pedir perdon por todas las basuras que haz dicho

    • Miguel Angel Mapa dijo:

      1 000 000% de acuerdo

  • Angy dijo:

    Espectacular, lo de Leonel Messi, el mejor del mundo,no tiene limites, es un campion que brilla dia a dia, es un privilegio jugar al lado de el, es un crak con categoria . Ayer los goles fueron fenomenales todos con una elegancia y magia perfecta. Es un genio que nadie lo supera. Felicidades y mas exitos a los bercelonista , a seguir luchando para ganar el triplete de las competencias.

  • Ernesto dijo:

    ¡Y pocos milímetros faltaron para que, en tiempo de descuento hiciera su cuarto gol!

    Es sencillamente fenomenal, un talento como ningún otro. Da gusto sentarse frente al TV, para verlo jugar. ¡Como lo extrañaremos muchos el día que ya no aparezca vistiendo su camiseta azul grana o la blanqui azul de su Argentina.

    Gracias Messi por tu talento y entrega y POR TU FUTBOL Y HUMILDAD

  • daniel dijo:

    bla bla bla que si messi iso buen partido, que si metio un golazo, pero a la hora de los mameyes se le aflojan las patas como con la roma o los barcelonistas tienen mala memoria.HALA MADRID

    • Adiel dijo:

      A la hora de los mameyes él también aparece.

      Muy bonito el chiste de la Roma, bla bla bla. Por mi parte me diverte más el chiste que le hizo el jovén Ajax al Real Madrid de las tres Champions seguidas, en el Bernabeu (Estadio de goleadas en contra para el Home Club).

      Es verdad que el partido contra la Roma deslució los logros alcanzados por el FC Barcelona la temporada pasada, y Messi no apareció, pero tu te imaginas que él fuera clave en todos los partidos que juega? Eso realmente sería muy aburrido para los seguidores del Madrid.

      Nada más recordarte sus actuaciones en Clásicos contra el Real Madrid, para dejarte sin argumentos. Pero me tomaré el trabajo de recordarte que él ha sido clave en todos los logros del FC Barcelona en Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes en todos estos años.

      Parece una coincidencia, pero no lo es. Desde que Messi juega en el FC Barcelona, este maravilloso club tiene más títulos logrados que tu Real Madrid en la ultima década, profesando mejor juego que tu club por mucho.

      Saludos

    • NeymarJr dijo:

      Así como se le alojó las patas. Al Madrid contra el Ajax

  • alfredo dijo:

    sin dudas la pulga no deja de sorprendernos, es realmente especial, ojalá continúe asi pues disfrutamos mucho de su talento magia e inteligencia.

  • EL CANGRI dijo:

    Jajajaj dic euno por alla arriba que lo mejor del partido fue no oir a los 2 narradores cubanos atacar a messi,claro pipo si los 2 son fans de el.

    • RUBENCITOFCB dijo:

      El Cangri: y el Benito Villamarin también es fans de Messi por aplaudir su gol y por la expresión del portero del Betis también puede ser fans de messi, solo reconocen la calidad de messi y de sus goles, no andan blasfemando como cierta personita de telerebelde. En ninguna gran cadena de televisión escucharas a los grandes hablar como lo hace Reinier, eso es de gente poco profesional

  • Miguel dijo:

    Messi es un jugador historico, de los mejores. Pero el Betis de Setién es un equipo que defiende muy mal... Tampoco es para tanto.

    • anda dijo:

      Alguien dijo: EL Betis defiende muy mal....
      EL Betis ha encajado 36 goles en la liga, misma cantidad que Sevilla y solo 4 menos que Real Madrid(32). O sea que... todos defienden mal??? La mejor defensa Atletico con solo 19 permitidos, el Barza 27, Valencia 23, Getafe 24, Alaves 31, esos son los 8 primeros en la liga por puntos, Betis 8vo lugar.... no tan mal para un equipo que defiende pesimo..... ahhh y a solo 4 puntos de puestos europeos ehhhh...

  • KR dijo:

    Messi es único!! Para mi no hay dudas es el más GRANDE
    Saludos

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Una clase de fútbol le dió Messi al Betis, que opinará Reinier de esto.Seguro ayer no pudo dormir jaaaaaaaaa. Barsa por el triplete. El estadio del Betis se dió cuenta de quién es el mejor y tuvieron que aplaudirlo, esto Cristiano nunca lo podrá hacer, que una afición que no sea la de tu equipo te aplauda.

    • HectiKO dijo:

      Bueno, q conste q soy del Barça y Messi es mi jugador, pero a CR7 el público de la Juve lo ovacionó la temporada pasada, cuando metió ese golaaaaaaazo de chilena en Turín. No se cieguen por el fanatismo y disfrutemos de estos dos genios del balón mientras podamos. Saludos y Visça Barça!!!

      • Vater dijo:

        Muy cierto lo que dices, muy merecido el aplauso que enaltece al público turines. Honor a quien lo merece en cualquier actividad. Esa es la actitud de un aficionado, pero lamentablemente muchos en el mundo (y no faltan en este medio) se fanatizan, y llegan a amar más al club que al deporte, ganar a cualquier precio y negar los logros del rival. ¡Que dificil para algunos ser objetivos!

      • YCB dijo:

        Date un LIKE!!!!

  • loco dijo:

    Messi, pecho frio como dicen los amigos argentinos.

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Loco: Le has lamido su pecho para que sepas si es frío o no, ojito con lo que dices que ya se viene el 17 de Mayo

  • Jose dijo:

    Messi es único y así lo hace casi siempre que se pone las botas para salir al campo. Es un privilegio verlo jugar y hay que disfrutarlo porque de seguro no saldrá otro como él por lo menos en un buen tiempo. Como culé disfruté muchísimo del partido de ayer. Destacable el gesto de la afición del Villamarín, así se reconoce a los grandes, no importa que sea del equipo contrario.
    Ayer no pude dejar de recordar lo que dijo el comentarista Reyner Gonzales cuando para alabar a CR7, en su partido de Champions, comenzó a despotricar de Messi, algo que en su momento quise comentar en este foro pero se me pasó. Messi es un fuera de serie que nunca ganará un Mundial con Argentina pero que ha cambiado la historia con el Barca, que ha mantenido una consistencia durante 15 años que todo parece indicar que acabará con todos los records dentro de la Liga española y también algunos de Europa y ojalá que así sea para deleite de todos los que amamos el buen deporte. Ha logrado revertir después de más de 80 años los resultados históricos de los Clásicos contra el mejor equipo de futbol de la historia, creo que solo ese hecho resalta lo que ha hecho Messi en el futbol. Decían que era tan bueno porque estaban Xavi e Iniesta y es verdad pero ya no están ellos dos y Leo sigue acabando literalmente cuando juega con el Barca. Lo que quería decir es que los comentaristas deben ser un poco mas realistas cuando hablen de estas figuras y por supuesto respetuosos sobretodo si trabajan en una cadena de TV pública como es el caso de TR.
    Lamentable también lo que hicieron la UEFA y la Fifa el año pasado con todos esos trofeos que le dieron a Modric, un jugador que este año ha sido intrascendente y que poco pudo hacer para evitar que el Madrid cayera en su peor crisis en muchos años. Si no se lo querian dar a Messi entonces eran para CR7 o viceversa pero ahora mismo en el mundo del futbol no hay dos jugadores como ellos, pasan los años y siguen siendo los mejores y los que vienen detrás aún están bastante lejos.
    Ojalá podamos disfrutar de su juego durante unos años más porque el día que no estén me parece que el futbol no será igual.
    Buenos días para todos.

    • star dijo:

      es verdad que messi ha segudido con su barca pero no seas ciego y acepta que la mejor etapa del barca comenzo con los ronaldiños rivaldo puyol, iniesta xavi que tenían un equipazo y entre ellos estaba messi que bien supo aprender de ronaldiño.

  • Catalana dijo:

    hohoho, cuantos hat trick ha metido Lewandowsky en su carrera?........messi cuantos lleva ya solo en esta temporada?......a messi le sacan en cara lo de las champion, ya se les olvido que tiene 4 en sus espaldas!!!.......y con argentina no vale ser campeon olimpico?.....pues recuerdo que brasil festejo ganar los juegos olimpicos con neymar como si hubiera sido un mundial......

    • Erick Cartman dijo:

      Messi tiene 4 Champions, una de ellas es fiá, porq ni jugo. Y por q mencionas a Lewandoski? O es q sabes q con “quien no debe ser nombrado” no puedes compararlo porq te faltarian argumentos.

      • Sereziete dijo:

        Erick Cartman:
        ¿Tu acaso estas diciendo que la Euro que ganó Cristiano es fiá?

  • EL CANGRI dijo:

    Que lo haga con argentina o en la caliente como no ha echo en los ultimas temporadas,el penco es aguajea hasta que le recuerdan que es penco jaja

    • Lst dijo:

      Lo que hay que oir, penco dice él, jaa y que lo haga con Argentina dice el jajaja. Recuerda que Messi no será campeón del mundo pero es Subcampeon. Cuando Cristiano llegue ahí o a campeon hablamos. Penco dice él. JUM hay que ver que hay gente loca.

    • MESIANA dijo:

      PREGUNTO A LOS FAN DE CR7,ALGUNA VES HAN DISFRUTADO UN PARTIDO DE CRITIANO EN CUARTOS,SEMIFINAL O FINAL DE PORTUGAL EN UN MUNDIAL ? NO VERDAD ENTONCES POR FAVOR MESSI LLEVO A SU EQUIPO A UNA FINAL DE UN MUNDIAL NO GANO? ES VERDAD EL FUTBOL ES UN JUEGO DE 11 NO DE UNO SOLO,CRISTIANISTAS NO HABLEN MAS DE MESSI COMPARANDO CON CRISTIANO ,EL DIOS DEL FUTBOL ES MESSI Y NADA MAS AUNQUE LES DUELA

      • star dijo:

        la verdad que hay cada ignorante en la vida men tu si sabes de futbol lo tuyo es repetir como gallina lo que dicen los demás te refresco portugal en el mundial de alemania 2006 llegó a la semifinal y perdió contra la Francia de Zidane con gol de este de penal y discutieron el tercer lugar con alemania y perdiero 1 a 3 informate que si han jugado CR7 una semifinal de futbol mundial. No hables por hablar men que es feo y denota que no sabes ni papa de futbol

  • Arturo dijo:

    Ojo al Dato

    2010MisterChip
    17 h
    1⃣.- Messi ha marcado 28 goles de falta directa en La Liga con una efectividad del 8.5% (330 lanzamientos). Cristiano anotó 19 de 310 (6.1%), Roberto Carlos anotó 16 de 382 (4.2%) y Ronaldinho anotó 15 de 205 (7.3%).

    2⃣.- En las últimas 8 temporadas...

    > Goles de falta directa de Messi en La Liga: 25
    > Goles de falta directa del Real Madrid en La Liga: 24

    3⃣.- Más goles de falta directa en las 5 grandes ligas europeas desde el comienzo de la temporada 2011-12 hasta hoy:

    29 Juventus
    25 LIONEL MESSI F.C.
    24 Real Madrid
    22 Lyon
    21 Roma y Paris Saint-Germain
    19 Liverpool

    • Erick Cartman dijo:

      Champions ganadas por:
      Cr7: 5
      FC Barcelona: 5.
      Añadele este dato a lo q stas diciendo.

      • El granjero dijo:

        Pipo, los goles son méritos INDIVIDUALES de un jugador y los títulos son logros de todo un equipo. Tu amor por Cr gay 7 no te deja coordinar las ideas.

      • Ticonet dijo:

        Se esta hablando de titulos individuales, de lo q logra el jugador, la champions lo gana el equipo.

      • Miguel Angel Mapa dijo:

        Champions regaladas a cr7: 3. No lo dejes de anotar. En temporadas dnd ni en liga ni copa cogieron casi nada. Y si no le regalan la champions hubieran sido lo mismo q esta

  • oscar dijo:

    deja que llegue la champion o la seleccion y lo veran agachapado como siempre

  • Sandra dijo:

    Sin dudas un magnífico partido, Messi el mejor de todos, lo admiro cuando al hablar se muestra tan modesto sin nada de triunfalismo.

  • oscar dijo:

    En el fútbol hay grandísimos jugadores. No entraré en el debate de que si es el mejor o no del mundo, pero cuando hablamos de GENIOes el primero. No es solo hacer goles, es como ve el juego.

  • JesusCR7 dijo:

    Una leccion al Betis uyyyy que grande. Pequeño Cristiano con sus tres al atletico en Champion. jjajajajajajajaj que pateticos son.

    • Erick Cartman dijo:

      Ehhh, q no solo es al Betis, tambien al Rayo y al Huesa, y tambien en Campions, al Lyon. Grande messi. Por cierto, Manolas lo llamo y lo felicito por su hat trick al Betis.

      • Arturo dijo:

        Y dos al Real Madrid, con 26 goles, Lider histórico del Clásico, conn 14 asistencias, también líder hitórico del Clásico,

  • Gisel dijo:

    Me encanta Messi, el mejor, un latino que hace exaltar las gradas del mundo.

  • EL CANGRI dijo:

    Por favor a cristiano que cae mal en un partido caliente el publico rival se paro a aplaudirlo igual y era un juego de mucha presion asi qu eno vengan con esto,por supuesto que tremendo partidazo de messi e sun monstruo y hace lo que le da la gana con el balon pero desde que cr7 le remonto al atletico veo que cualquier cosa que hace el enano la quieren sobredimensionar.

    • EDU@R2 dijo:

      Socio si cualquier cosa para ti es meterle 2 goles y 2 asistencias al lyon y despues venir y meterle hat-trick al betis, entonces deja de tomar lo q estas tomando, q t esta haciendo daños graves

  • Un Culé dijo:

    Ante todo un saludo al sitio de deportes de Cubadebate, con signos de ¿? me preguntaba por qué ayer en la tarde noche y noche avanzada no se había comentado nada sobre lo ocurrido en el Villamarín.. por otra parte.. en días pasados en este mismo sitio, al relatarse la victoria del Barça frente al Olimpic d´ Lyon, el comentarista Reinier fue ampliamente criticado por la mayoria de los que participaron en el forodebate, incluso por muchos que no son simpatizantes Azulgranas...por decir más, un día antes de conmemorarse el día de la Prensa Cubana. Vapuledo con rudeza por algunos, con epítetos no respetuosos que los ponen en el mismo plano que el comentarista aludido. Los comentaristas deportivos se deben al público ellos son la razón de ser de su trabajo, Las parcialidad en el comentario, o manifestar partido de ellos o sus familiares es incompatible con las normas de un buen narrador..Despúes de lo sucedido.. el compañero esta ausente de las cámaras en los distintos espacios televisivos de deportes.. Quiero acotar a favor de Reinier, en honor a la verdad, que en reiteradas veces en años pasados.. se referia a Messi como el Dios, el mejor del mundo y otros elogios que para nada ivan en detrimento del del ídolo de todos.. Deseamos que el compañero no se ausente de la pantalla televisiva..Que comparezca siempre con Imparcialidad y con comentarios enriquecedores de conocimientos del más universal..A los foristas: Se pide respeto a los aficionados desde nuestras pantallas.. Pero se deber hacer a su vez con RESPETO...

  • Angy dijo:

    Espectacular, lo de Leonel Messi, el mejor del mundo,no tiene limites, es un campion que brilla dia a dia, es un privilegio jugar al lado de el, es un crak con categoria . Ayer los goles fueron fenomenales todos con una elegancia y magia perfecta. Es un genio que nadie lo supera. Felicidades y mas exitos a los barcelonista , a seguir luchando para ganar el triplete de las competencias.

  • Victor dijo:

    Es un placer ver a Leo meter esos goles con esa tecnica que pocos tienen

  • Elio Alberto CR7 dijo:

    Para mi técnicamente, el mejor de la historia, en un fútbol mas difícil,con mejores defensas,más competencia y más competiciones.Más técnico y habilidoso que Pelé, Maradona y todos los históricos...Le marca a cualquier equipo a nivel de clubes y juega como un genio siempre, pero OJO!!!! esos goles de escandalosos dribblings solo se los ha hecho a equipitos como el Betis,Bilbao,Girona....y en liga...Sólo recuerdo en Champions la ruptura de cadera de Boateng...Juega siempre como un genio,como lo que es pero esos goles de esas características en Champions no acostumbra a hacerlo....sin fanatismo!!!!

    • Miguel Angel Mapa dijo:

      El Betis jugó de tú a tú y posibilitó a Lio desplegar su juego.
      Sabes el miedo q le tienen a Messi en Champions? Has visto las marcaciones especiales personalizadas escalonadas grupales q le hacen?

    • Adiel dijo:

      Amigo, si nada más ha visto ese golazo de Messi contra el Bayern Munich, le recomiendo que busque el video de los 500 goles de Messi (editado después que marcó el 3-2 en el Bernabeu hace dos temporadas). Alli podrá ver los goles que ha metido en Champions, a qué equipos y la calidad de los mismos. Seguramente verá unas cuantas obras de arte.

  • Ernesto Wolf dijo:

    No hay palabras para describir el honor de ser aplaudido y alabado por la afición del equipo contrario eso solo le pasa a dios a ese Messi a ese grande. No hay dudas el mejor jugador de todos los timpos incomparable. Bisca Barça Bisca Catalunya.

  • AKM dijo:

    Pero tiene una asignatura pendiente LA SELECCION que si no la aprueba repite el grado.No lo dudo con el Barca un ciclon ¿Y entonces?

  • JF dijo:

    UN FUTBOLISTA QUE SE ESCONDE ANTE LA PRESION.. AQUEL QUE SE VA A ESCONDER FRENTE AL UNITED Y FRENTE AL LIVERPOOL EN CHAMPIONS SE VA A DESAPARECER ...ESE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA CUANDO HA SIDO SOLAMENTE UN JUGADOR DE UN CLUB UN JUGADOR QUE SE HACE GRANDE FRENTE A EQUIPOS PEQUEÑOS QUE A SU PAIS LE HA DADO 00000
    SIN PALABRAS...

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también