Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi da una lección de fútbol al Betis con hat trick incluido

| 162 |

El Betis ​le planteaba al Barcelona una prueba a priori exigente en el Benito Villamarín, donde una victoria significaba irse al nuevo receso de la liga española como líder aún más sólido. Y Lionel Messi se encargó con su magia de demostrar que los catalanes no aflojarán ni un poquito en su camino hacia un nuevo título de Liga. Golearon 4-1 en tierras andaluzas y con este resultado sacaron 10 puntos de ventaja en el torneo, donde el escolta, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, había caído este sábado 2-0 ante el Athletic Bilbao.

Iban 17 minutos cuando la Pulga ejecutó con maestría un tiro libre que le había quedado en el borde del área. Con un remate violento al palo del arquero, la clavó en el ángulo para poner el primer gol del encuentro.

Alentado por su gente, el Betis intentó arrinconar al Barcelona en busca de la igualdad. Le jugaba a favor un antecedente: el recuerdo del sonado triunfo conseguido en la primera vuelta en el Camp Nou (3-4), que supuso la segunda y última derrota liguera hasta ahora del equipo de Ernesto Valverde -la primera fue en Leganés (2-1)-.

Pero es difícil generarle problemas a este Barcelona que no muestra grandes fisuras en la defensa y de mitad de cancha para adelante descansa en un talento que no es exclusivo del mejor jugador del mundo. Quedó claro sobre el cierre de la etapa, con otro golazo en el que el mayor aporte de magia no estuvo justamente de la mano de Messi.

La Pulga, sí, fue el que completó la jugada. Pero antes hubo un pase mágico del uruguayo Luis Suárez -ese que suele disfrutar de las asistencias de Messi pero esta vez cambió de rol con absoluta solvencia-, de taco para agarrar a contrapié a toda la defensa y dejar al argentino mano a mano. Messi dio la puntada final sin problemas y así puso el 2-0 con el que terminó el primer tiempo, que dejaba sensación de historia liquidada.

Si faltaba algo para tranquilizar al Barcelona y darle un mazazo definitivo al Betis, llegó de la mano de otra acción del inspirado Suárez. El uruguayo realizó una jugada maradoniana y avanzó entre cuatro jugadores béticos para por último definir contra un palo cuando le salió a achicar el arquero Pau López. Un golazo espectacular para darle cifras de goleada al partido.

Cuando iban 36, Loren encontró un premio para los intentos del Betis, y sacó desde el borde del área un remate que se metió en el ángulo pese al esfuerzo de Ter Stegen. Demasiado poco para inquietar al Barcelona, que todavía tenía para entregar una joya más.

Messi decidió que todavía faltaba un capítulo más para su noche mágica. Recibió a los 40 una pelota en un costado del área y de primera la picó con sutileza por encima de Pau López. La pelota dibujó una parábola, rozó apenas el travesaño y picó detrás de la raya para transformarse en el 4-1 definitivo. La hinchada del Betis terminó coreando el nombre de Messi y aplaudiéndolo de pie. El más apropiado corolario para otro día genial de un jugador irrepetible.

(Tomado de Clarín)

Piqué: "No hay nadie como Messi"

Gerard Piqué no regateó elogios hacia uno de los artífices de la goleada azulgrana en el feudo verdiblanco, su compañero Leo Messi.

"Lo que hemos visto hasta ahora demuestra que no hay nadie como Messi". Claro y contundente. "Es especial y lo ha repetido en los últimos años, y lo que hace es único", reiteró Piqué sobre un Messi que sigue evidenciando jornada a jornada que es el mejor jugador del mundo.
laliga y griezmann

En torno a las opciones del Barça en LaLiga, Piqué fue muy precavido: "Está bien ilusionarnos con el triplete, porque en LaLiga nos va bien, pero hay que tener los pies en el suelo porque queda mucho temporada".

También comentó la mala experiencia europea del curso pasado antes de lanzar antes de hora las campanas al vuelo: "Hay que recordar además en la Champions los problemas que hemos tenido los últimos años".

(Tomado de Sport)

Escandaloso gol de Messi que fue aplaudido hasta por la hinchada del Betis

Messi dio un concierto de fútbol


La frutilla del postre, nunca mejor dicho. Lionel Messi aseguró el triunfo sobre Betis por 4-1 con un golazo de colección, de esos que suelen repetirse varias veces en lo resúmenes del partido.

Iban 39 minutos del segundo tiempo cuando el rosarino encaró con la pelota al pie por el centro de la cancha y descargó a la izquierda con Ivan Rakitic, quien -nobleza obliga- vio a Messi embalado y le dejó la pelota a la carrera en la puerta del área.

De primera, de zurda, con una caricia, Messi "cacheteó" la bola por arriba del arquero Pau. Tan milimétrica fue la parábola, que la pelota rozó el travesaño antes de besar la red. Tan espectacular fue su actuación, que hasta los propios hinchas de Betis se levantaron de sus asientos para aplaudir al argentino.

El cuarto gol de Barcelona fue el corolario de una jornada que ya había tenido dos perlitas de Messi en el primer tiempo. A los 18 minutos, el 10 clavó un tiro libre al ángulo derecho de Pau y antes de irse al descanso ensayó una pared con su socio Luis Suárez, quien lo habilitó de taco para ampliar la ventaja.

Con este repertorio, Messi suma 29 goles en 28 fechas y lidera la tabla de goleadores en la Liga de España, seguido por su amigo uruguayo, quien anotó el tercero y acumula 18 gritos en el torneo.

Entonado, este lunes Messi sellará su retorno a la Selección nacional tras el Mundial de Rusia. Se sumará a las prácticas bajo el mando de Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

(Tomado de Clarín)

Messi no tiene límite

Messi Celebra en el Villamarín Foto: EFE


No por ser repetitivo deja de ser asombroso. Leo Messi lleva prácticamente 15 años destapando el tarro de las esencias cada semana y, pese a todo, todavía sigue encontrando maneras de sorprender al público. Anoche firmó otra actuación memorable y el público del Benito Villamarín, sabio, se lo reconoció cuando culminó su faena. El Real Betis perdió, pero los aficionados locales sabían que lo que estaban viendo anoche, era algo fuera de lo común.

Decir que Messi firmó un hat-trick dejó de ser extraordinario hace tiempo. El rosarino acumula ya 51 a lo largo de su carrera profesional. La noticia está en que cada uno de los tantos que marcó anoche en Heliópolis tenían su propia historia. Fueron goles totalmente diferentes, dignos de jugadores con registros distintos. Que un futbolista sea capaz de firmarlos él solo, habla de la riqueza de sus recursos.

Así, el primer tanto de la noche llegó con una ejecución de falta al alcance de muy pocos jugadores. Leo mandó el balón a la escuadra del portero a 20 metros de portería. Pau López sabía que el esférico iba a ir ahí y, ni con esas, fue capaz de detener un obús predestinado a convertirse en gol.

El segundo fue más propio de un hombre de área. La Pulga supo encontrar el desmarque, correr al espacio vacío y recoger un pase de Luis Suárez de tacón para definir en el mano a mano. El típico gol de delantero centro, sólo que Leo no es un '9'. Es un alma libre que se coloca y mueve por el campo según le place. Habitualmente, generando un beneficio para su equipo.

El tercero bien lo podía haber firmado Romario en su época. Casi caminando, con sutileza, Messi picó el balón desde la frontal del área y lo elevó por encima de todos. Incluso de Pau, que no pudo hacer nada para evitar que se colara en su portería después de tocar el travesaño. El gesto del exportero lo decía todo. "Vaya bestia", parecía murmurar mientras resoplaba.

Con los tres de anoche, el '10' del Barça ya acumula 29 tantos, lo que le coloca en una situación inmejorable para volver a ganar el Pichichi y la Bota de Oro. Sería el primer futbolista en dar caza a Telmo Zarra en el premio que otorga este diario y el único en el mundo que tendría en su poder la réplica de la bota Adidas dorada. Un palmarés digno de un jugador único.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daniel Cabrales García dijo:

    Buenas tardes Fans del deporte. Bueno fué un gran partido de fútbol, comandado por el Genio del Fútbol Mundial. Cuando Messi está en esta forma es muy difícil de superar al Barza. Los números hablan por sí solo. Con mundial, sin Mundial, sin Champions, sin Copa América y sin Balón de Oro es el mejor jugador de Fútbol y el más grande de todos los tiempos. El fútbol de antes no tenía la calidad que tiene el fútbol moderno. No soy ni del Barza ni del Madrid. Pero Lionel Messi es el amo del Fútbol Mundial.

  • ruskie dijo:

    señores no es si es mejor que CR7 o que oreo cualquiera, que si un gol, que si 3 o 5 es la forma, la maestria con que los hace, si a alguien le gusta el futbol, sea del equipo que sea debe hacer como el villa marin aplaudir al leo

  • Orki dijo:

    Gran partido del Barsa y partidazo de Messi que hizo un golazo señores, soy seguidor de Cristiano a muerte pero el talento hay que reconocerlo, excelente el partido de Messi. Ojo el Barsa con la Liga decidida sigue dandole juego a sus principales hombres y mira lo que le paso a Luis Suarez 15 días de bajas que necesidad tiene el Barsa de esto, ejemplo la Juve que tiene la Liga ganada y dio descanso a varios de sus jugadores, el Barsa no tiene necesidad de que jueguen los mismos todos los fines de semana. Nada que fenomenal Messi y seguimos disfrutando del fútbol. Saludos y HALA MADRID.

  • jose dijo:

    Hay que ser ciego para no ver la realidad e inventarse ademas cosas negativas sobre Messi con son absurdas.
    Tal parece que algunos que escriben aquí piensan que la realidad es la que se imaginan y elucubran y se repiten y se lo creen tambien.
    Lionel Messi es superior a cualquier jugador activo en el mundo y lo ponen como si fuera verdad que hay quien es mas eficiente que el y por ejemplo dicen que Ronaldo lo supera como goleador y cuando buscas los datos no es asi porque Messi anota un gol y genera un gol cada menos minutos en el campo en todas sus carreras ,en ligas en champions y en selecciones el Bicho lo supera ligeramente pero cuando entras con las asistencias y sumas ,tambien a ese nivel genera mas goles .
    Si entonces el tiempo sigue pasando y Messi sigue obteniendo mas botas de oro ,que ya tiene mas que Cr7 , y esa si que no es como el balon de oro ,que votan por cualquiera ,esa es por goles.Ya este año tiene 29 goles en liga y 8 en champions mientras que el super goleador ,el que siempre aparece tiene 19 en liga y 4 en champions o sea tiene 14 mas que el Bicho.
    Entonces vienen los infantiles que se creen los cuentos de la prensa que vende calzoncillos de la marca que usa Ronaldo y dicen que el esta en una liga donde es mas dificil anotar y uno se acuerda de que el año pasado y el anterior estaban en la misma y que se fue a jugar en el equipo mas fuerte de Italia que lleva 7 años ganado su liga bravo con el RM y el fisco español.
    Te venden lo que no es, pero la vida sigue y el tiempo pasara y Messi sigue metiendole goles a cualquiera y veremos si puede ganar esta champions y entonces tambien tendra 5 siendo mas joven.Hay que esperar pero no se crean ese cuento de que el Barcelona no gana Champions porque la ultima fue en el 2015 no en el siglo pasado y Messi estaba asi que dejen el cuento y siéntense y agárrense que esta viendo un genio del futbol y no lo disfrutan por capricho.

  • Chikungunya dijo:

    Que guarde pan pa' mayo y maloja pa' su caballo.

  • manuel dijo:

    EL mejor del mundo nunca se esconde como hace Messi, esta por ver en que partido crucial a nivel de seleccion nacional, champions league o liga española Messi de verdad asume la genialidad que todos dicen como en realidad si lo hace CR7, demostrado en los ultimos dias contra el Atletico de Madrid en la champions.

  • Dayan Noda Rodríguez dijo:

    Ya estamos en cuartos de final, este año vamos por la Champions Vica el Barca Visca Cataluña, mes que um Club

  • lei dijo:

    Realmente sorprendente,para disfrutar de un buen partido,con solo verlo jugar es suficiente,y todavia algunos dudan de si es el mejor del mundo,POR FAVOOOORR,CRonaldo como modelo y para propagandas,bien,pero como futbolista mas completo,ni pensarlo,vamos,Messi es el mejor,eso ya esta demostrado...

  • Enmanuel dijo:

    Messi hizo que el publico del Betis cantara

  • ariel dijo:

    #OJOALDATO: Messi esta a 6 goles de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes a pesar de haber jugado 123 partidos menos. Apaga y vamonos.

    • el tren dijo:

      como hay antimessi sufriendo con la calidad del argentino, decir que esos goles lo hace cualquier futbolista, es querer quitarle mérito a lo que todos vieron como un espectáculo único. Seguidores del buen futbol no vale la pena comparar a hombre, pues ellos por si solo no son nada. Este es un deporte de equipo donde cada jugador tiene una misión y sino la cumple las estrellas deesos clubes no pueden brillar. Cristiano y Messi lo mejor del futbol mundial en la actualidad, pero si algo tiene a favor Messi es que sigue implantando record y es mucho menor que el bicho como dijo un forista por allá arriba

  • EL CANGRI dijo:

    Arturo veo que te gustan las estadistica mira esta
    Cristiano Ronaldo-5 champions
    Barcelona-5 champions

  • star dijo:

    La verdad que el nivel de fanatismo e infladera es descomunal. Excelentes goles no lo dudo pero señores si lo hace otro jugador (que lo han hecho) es un gol normal pero lo hace messi y ya es una obra de arte señores aflojen que lo van a reventar suave por favor. saludos y muy buen partido del 10

  • star dijo:

    Solo quisiera que se pudiesen poner videos aquí para que se acabara la infladera con la pulga y vieran que no solo él puede hacer ese tipo de goles pero claro el fanatismo es muy grande que no los deja ver lo que hacen los demás.
    PD busquen en internet señores para que dejen de idolatrar a un tipo que hay partidos que camina menos que el portero y no le estoy restando nada de la calidad que tiene. Saludos. Veamos que pasa en cuartos de champions y con argentina ahora que regresó.

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Estar: vi los vídeos que mencionas y tienes razón, el delantero del cucututero, equipo de 4ta división tailandesa los ha hecho mejores, el delantero del papastatropoulus, equipo de la 5ts división griega ha marcado mas hat trick y mas chilena que messi y cristiano juntos y si sigo puedo llegar hasta la liga Cubana, es increíble lo que hay que leer, Messi los hace regularmente, ellos cada 3 años en ligas donde solo están los recoge pelotas. Te dejo que ahora estoy viendo el golazo de pepinillo dorado, delantero del delfín sangriento de la liga australiana, ¡¡¡ñoooo que golazo!!!, messi y cristiano entreguense que esta gente están pasada

      • star dijo:

        otro fanático más. pero tranqilo te dejo con tu disfrute muestramé cuantos goles así mete messi por temporada y te daré la razón mientras tanto te diré lo mismo todo los días. un ejemplo saul ñigues el del atletico de madrid y algun fan al atletico me lo podra asegurar todas las temporadas mete 4 o 5 golazos que pocos los pueden hacer y nada, te repito messi es un fenómeno que marca diferencia pero solo con el barca y te reto a que me pruebes lo contrarío. Saludos.
        PD sin embargo CR7 que tanto critican ha sido figura en Inglaterra, España ;Portugal y ahora lo estña haciendo en italia y te digo soy fan del Madrid no de CR7 OK

  • EL LORY dijo:

    Messi deberia Jugar TENIS DE CAMPO,pues ya en el FUTBOL, es EL,EL = FUTBOL

  • waldomilian dijo:

    Si se trata de jugadores de clubes probablemente Messi sea el mejor de la historia, solo comparado con unos pocos, como Di Stefano por ejemplo, que gano 5 Champions seguidas (aunque con otro nombre ese torneo por aquella epoca) y despues 5 ligas seguidas, pero nada admirable con su seleccion. Messie es el nuevo Di Stefano, mucho con su club pero NADA con su seleccion. la Copa America es Brasil, Argentina y otro mas, y ahi no existe otro resultado bueno para esos equipos que ganarla, quedar segundo y nada es lo mismo, por lo menos para ellos 2. en los mundiales se recuerdana los que ganaron, nadie se acuerda del segundo lugar. El RM es el mejor en Champions porque ha ganado 13 no porque tiene no se cuantas finales jugadas ni nada de eso. De ser asi la Juve (el equipo que mas finales ha perdido fuera mucho mas que ManU, Bayer, Barza, etc, etc, etc. No creo que lo deplorable para Messi sea no ganar NADA con su seleccion, sino que su actuacion con la seleccion no es ni el 30% de lo que hace con el Barza. Y ahi es donde viene la pregunta, es la Pulga o es el equipo, porque no se si sera causalidad pero despues de la salida de Xavi, Inesta y Pujol, se perdieron de la Champion. Ya veremos que pasa en esta Champions. Pero por ahora sigo creyendo que la distancia de Maradona y sobre todo de Pele a Messi es bien larga. Por lo que ha hecho hasta ahora ni en sueños podria Messi pararse al lado de los 2 mas grandes futbolistas de la historia. Capelo puede tener su opinion, como la puede tener Zidane, Pele, Figo o cualquier otro grande. Tampoco creo que CR7 este a la altura de aquellos 2. me parece que los 2 le deben mucho a su seleccion como para ponerlos a ese nivel; aunque por lo menos CR7 ha jugado en las 3 mejores ligas del mundo y en las 3 la ha reventado, Messi no ha salido de Bracelona, ¿sera por miedo?, no se. Ya veremos

    • Amed dijo:

      Maradona mejor que MESSI... POR FAVOR MARADONA NO MANTUVO NI 5 AÑOS EL NIVEL DE MEJOR JUGADOR DEL MUNDO... 2 GOLES EN CUARTOS DE UN MUNDIAL Y 2 MAS EN SEMIS LE HAN RENDIDO MÁS DE LA CUENTA...NOS TIENEN ENGALADOS CON MARADONA, SIN CONTAR QUE SI SE HUBIESE PITADO LA MANO DE MARADONA CON LA QUE MARCÓ GOL A LOS INGLESE HUBIESE SIDO RROOJJAA DIRECTA Y HOY NADIE SE ACORDARIA DE MARADONA
      DEBERIA SER EXPULSADO DEL OLIMPO DEL FÚTBOL POR DIOS

      • EL LORY dijo:

        En Primera por esa mano no le hubieran sacado la roja,solo anularian el GOL.Lo que estas evitando en tu comentario es no decir lo que vino despues.
        LA MAYOR DIVINIDAD DE GOL QUE SE HA VISTO EN UN MUNDIAL,tu no lo querias? ok,pero MUCHOS DE NOSOTROS SI.Ademas EL PELUSA Brillo En Mundial Juvenil (como nadie),En el de Mayores(como un dios) y en CLUBES NAPOLI(como un Mounstro). Ahhhhhh y en la Epoca que habia muchos talentos con los pies y cabeza,No como ahora que son Portentos Fisicos y empuja BALONES.

  • fanático dijo:

    el Futebol es deporte colectivo, por eso nadie es mejor que nadie, lo que existe es, hay un jugador que se hace la diferencia con los de más en un partido! miren messi en la seleccion argentina en el mundial y lo comparan con el messi de barcelona en la liga: tambien existe la diferencia hasta en el mismo jugador!!! messi es un genio, pero me decepciona en el mudial de 2018 (Argentina vs Croacia). por eso estoy en contra todos lo que digan existen un jugador que es mejor del mundo!
    para que un jugador sobre sale en un partido lo primero es como es el estado de su equipo y el segundo es el adversario! no comparen messi con CR7 pero comparen entre messi y messi (messi argentina vs croacia mundial 2018) y messi barcelona vs betis 17:03:2019) y responda la pergunta seguinte ?? que es lo que hace la diferencia entre messi en primer partido y el segundo? .y saca usted su su propia conclucion.

    • Adiel dijo:

      Fanatico,
      Ya lo has comentado tu mismo. Este es un deporte colectivo, y el resultado del equipo depende de los 11 titulares, aunque la responsabilidad recae en el jugador que marca la diferencia. La diferencia entre el Messi del FC Barcelona y el Messi de Argentina, está en la filosofía de juego de esos equipos, y la mentalidad de los jugadores que comparten titularidad con Messi.
      La filosofía de juego del FC Barcelona es buscar la victoria en cada partido, jugando bien. Por lo tanto, buscan jugadores del perfil afin a esa filosofia y los educan para lograr ese objetivo, y por lo general lo consiguen, porque cada jugador cumple adecuadamente con su roll en el terreno. Eso a Messi lo favorece para ser letal a nivel de clubes.

      En cambio, la filosofía de la selección de Argentina es ¨no perder¨ (traumatizada por los fracasos sufridos), OJO que ¨no perder¨, no siempre significa ¨ganar¨. Por lo tanto, sus jugadores van muy presionados y muchos no cumplen con su roll, y eso influye en que Messi tenga que modificar el suyo, llevandolo a ser menos eficiente e incluso a frustrarse en ocasiones.

  • angel.v dijo:

    Parece q nadie se acuerda a la aficion de la juve ovacionado a cristiano en la semi final pasada .
    mesi y cristiano los mejores. Mesi un mosntruo con el balon con sus regates con sus cambios de ritmo. Cristiano otro monstruo con sus bombasos con su biscicleta y su actuacion en la champions q sin dudas es el rey de esa competencia.

    • EDU@R2e dijo:

      Angel con lo q dijiste de cristiano me quedo con sus actuaciones en champions, porque esa biscicleta de la q hablas esta poncha hace rato, con eso no se lleva ni a mi prima q tiene 1 año

  • Yo dijo:

    Sencillamente excepcional !!! The best player on the planet. Saludos a todos.

  • Sergio dijo:

    Por cierto, ese Diego Lainez, será un GRANDISIMO JUGADOR. Grabense ese nombre, comoo juega el muchachito ese.

    Saludos,

    • EDU@R2 dijo:

      Lo mismo decian de asencio y se quedo pasmao, ahora lo dicen de vinicius y mete menos goles q busquets, y vienes tu a decir q el sangano ese va a ser un crack, lo q tienes q hacer es grabarte mi comentario y de aqui a 3 o 4 temporadas t daras cuenta q tengo razon

      • Sergio dijo:

        Pues en tres o cuatro temporadas, hablamos,

  • jose dijo:

    Si messi se escondiera no fuera mas eficiente metiendo y generando goles que TODOS los que aparentemente no se esconden.
    El muchacho las trae desde sus campo ,arma la jugada y también anota y por supuesto no vive dando vueltas en el area esperando balones porque tiene otras capacidades.
    La novela del que no aparece también va a acabar porque el futbol es implacable con la mentira y la infladera a la larga.Que clase de fanatico hay que ser para repetir eso de que no aparece y olvidar que corrio 120 minutos frente a Alemania en la final del 2014 y perdio mientras que el Bicho corrió por la banda dando gritos y sus comp. ganaron la final de la eurocopa. Los grandes juegan dia a dia y son capaces de salir a jugar y ganar y aportar sin estridencia y dejarte registros que otros no tendrán JAMAS .
    Esta claro que muchos opinan asi por impotencia y son rehenes de una realidad virtual en que se meten y no salen.
    Tranquilos que esta discusión tendra un final.

  • Futbolero dijo:

    Veremos si se hace tan grande asì ante El UNITED. Hasta el sol de hoy sigue en la sombra ante grandes equipos en momentos claves. Que demuestre ser el mejor..... Saludos

  • EL CANGRI dijo:

    Yo recuerdo que cuando cr7 no lucio en partidos importantes ocn el real madrid y con portugal reinier le decia cosas igual y los mesianos ahi no se ponian bravo ,me acuerdo una vez que nos elimino el bayern y dijo a cristiano le dicen el pavo real del futbol,lo que pasa es que cris empezo a aparecer en los partidos calientes y por eso no pudo decir mas nada,messi en los ultimos tiempos e una pila de partidos duros baja hasta la cabeza.No quiero decir con esto que sea mal jugador pero no quieren reconocer qu ees pecho frio,nadie de su calibre hace lo que hizo el en esa copa america de pedir la baja como un lloron,y despues la vuelve a pedir para virar es un relajo lo que tiene,es un monstruo pero aceptenlo,es pecho frio.

  • EL CANGRI dijo:

    Amed asi que si hubieran pitado la mano de maradona nadie estuviera hablando de el ahora,bueno en el 2009 si le hubieran cantado todos los penalties al chelsea no hubieras ganado los 6 titulos ni messi la champions ni el balon de oro esa temporada,no digas cosas absurdas papa,maradona es maradona huibisen cantado o no la mano.

  • Orki dijo:

    De verdad que muchas veces me hacia la pregunta de donde están los Sergio, TNT, Pepe_card y demás foristas tanto Barcelonistas como Madridistas y otros que siguen otros equipos que no los veo comentar aquí, incluso hasta yo ya no comento igual que antes pero la verdad es que ya aquí no se puede ni comentar, lo primero es que se cae en la falta de respeto constantemente solo porque tengamos opiniones y gustos distintos. Siempre entraba a este sitio con la intención de ver una noticia de fútbol para leer los comentarios y aprender más de fútbol, ya hoy en día no puedo hacer eso. No se trata de si para mí Messi es el mejor del mundo o Cristiano o si el Barsa o el Madrid sino de decir nuestros criterios con datos que nos ayuden a todos a ver esa rivalidad que es sana y nosotros la hemos convertido en algo de vida o muerte. Recuerdo que antes comentábamos y analizábamos todos los juegos hoy solo se habla cuando la noticia es de Cristiano o Messi. No hay nada más lindo que reconocer las virtudes de las personas y para mí Messi es un crack que está por encima del nivel de fútbol que hay hoy en día como lo es Cristiano los dos están por encima de todos y escoger entre los dos es más una cosa de gusto que no de ver quien es mejor, ojala y todos disfrutáramos de sus juegos y la calidad que poseen sin estar contantemente comparándolos, cada cual tiene su estilo de juego y en su caso son bastante diferentes. No veo bien tampoco compararlos ahora que están activos con leyendas como Pele, Maradona y demás porque no dejar que terminen sus carreras y después veremos. Si aprendemos a ver a estos dos mostros del fútbol y disfrutar de su juego creo que vamos a ver el fútbol e otra manera. Disfrutemos de ellos que llevamos 10 años viendo un fútbol extraordinario y a ellos les queda aún fútbol. Saludos y HALA MADRID.

  • El gavilán dijo:

    Messi es bueno solo con el Barsa vamos a ver si con la seleste hace lo mismo y demuestra algo porque con Argentina está de risa.

  • PP dijo:

    Piqué y su verdad de Perogrullo. Claro que no hay nadie como Messi, porque cada persona es una individualidad, única e irrepetible. Sólo se equivoca en un pequeño detalle: el mejor del mundo no juega con el Barcelona, ya ni siquiera juega en España.

  • Rolando dijo:

    Estos tres goles messis se los dedico a Reinier gonzalez, que lello sus comentarios, es un futbolista fuera de clase

  • jose dijo:

    Este comentario lo lei y me parece abarcador y justo.

    "Goles, Asistencias, Pases clave, Regates, Creación de Juego, Faltas... y luego el marketing lavacerebros lo compara con penaldo que debería compararse con los demás delanteros no con D10S".

  • Messi dijo:

    Messi es el mejor del mundo mejor mejor

  • AleRam dijo:

    La verdad,otro memorable partido para el "Astro Argentino" que no deja de sorprender con su juego tan espectacular...ya lo de la Liga es, al parecer, cuestion de tiempo para que el Barza se alze con el titulo nuevamente.

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también