Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi da una lección de fútbol al Betis con hat trick incluido

| 162 |

El Betis ​le planteaba al Barcelona una prueba a priori exigente en el Benito Villamarín, donde una victoria significaba irse al nuevo receso de la liga española como líder aún más sólido. Y Lionel Messi se encargó con su magia de demostrar que los catalanes no aflojarán ni un poquito en su camino hacia un nuevo título de Liga. Golearon 4-1 en tierras andaluzas y con este resultado sacaron 10 puntos de ventaja en el torneo, donde el escolta, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, había caído este sábado 2-0 ante el Athletic Bilbao.

Iban 17 minutos cuando la Pulga ejecutó con maestría un tiro libre que le había quedado en el borde del área. Con un remate violento al palo del arquero, la clavó en el ángulo para poner el primer gol del encuentro.

Alentado por su gente, el Betis intentó arrinconar al Barcelona en busca de la igualdad. Le jugaba a favor un antecedente: el recuerdo del sonado triunfo conseguido en la primera vuelta en el Camp Nou (3-4), que supuso la segunda y última derrota liguera hasta ahora del equipo de Ernesto Valverde -la primera fue en Leganés (2-1)-.

Pero es difícil generarle problemas a este Barcelona que no muestra grandes fisuras en la defensa y de mitad de cancha para adelante descansa en un talento que no es exclusivo del mejor jugador del mundo. Quedó claro sobre el cierre de la etapa, con otro golazo en el que el mayor aporte de magia no estuvo justamente de la mano de Messi.

La Pulga, sí, fue el que completó la jugada. Pero antes hubo un pase mágico del uruguayo Luis Suárez -ese que suele disfrutar de las asistencias de Messi pero esta vez cambió de rol con absoluta solvencia-, de taco para agarrar a contrapié a toda la defensa y dejar al argentino mano a mano. Messi dio la puntada final sin problemas y así puso el 2-0 con el que terminó el primer tiempo, que dejaba sensación de historia liquidada.

Si faltaba algo para tranquilizar al Barcelona y darle un mazazo definitivo al Betis, llegó de la mano de otra acción del inspirado Suárez. El uruguayo realizó una jugada maradoniana y avanzó entre cuatro jugadores béticos para por último definir contra un palo cuando le salió a achicar el arquero Pau López. Un golazo espectacular para darle cifras de goleada al partido.

Cuando iban 36, Loren encontró un premio para los intentos del Betis, y sacó desde el borde del área un remate que se metió en el ángulo pese al esfuerzo de Ter Stegen. Demasiado poco para inquietar al Barcelona, que todavía tenía para entregar una joya más.

Messi decidió que todavía faltaba un capítulo más para su noche mágica. Recibió a los 40 una pelota en un costado del área y de primera la picó con sutileza por encima de Pau López. La pelota dibujó una parábola, rozó apenas el travesaño y picó detrás de la raya para transformarse en el 4-1 definitivo. La hinchada del Betis terminó coreando el nombre de Messi y aplaudiéndolo de pie. El más apropiado corolario para otro día genial de un jugador irrepetible.

(Tomado de Clarín)

Piqué: “No hay nadie como Messi”

Gerard Piqué no regateó elogios hacia uno de los artífices de la goleada azulgrana en el feudo verdiblanco, su compañero Leo Messi.

“Lo que hemos visto hasta ahora demuestra que no hay nadie como Messi”. Claro y contundente. “Es especial y lo ha repetido en los últimos años, y lo que hace es único”, reiteró Piqué sobre un Messi que sigue evidenciando jornada a jornada que es el mejor jugador del mundo.
laliga y griezmann

En torno a las opciones del Barça en LaLiga, Piqué fue muy precavido: “Está bien ilusionarnos con el triplete, porque en LaLiga nos va bien, pero hay que tener los pies en el suelo porque queda mucho temporada”.

También comentó la mala experiencia europea del curso pasado antes de lanzar antes de hora las campanas al vuelo: “Hay que recordar además en la Champions los problemas que hemos tenido los últimos años”.

(Tomado de Sport)

Escandaloso gol de Messi que fue aplaudido hasta por la hinchada del Betis

Messi dio un concierto de fútbol


La frutilla del postre, nunca mejor dicho. Lionel Messi aseguró el triunfo sobre Betis por 4-1 con un golazo de colección, de esos que suelen repetirse varias veces en lo resúmenes del partido.

Iban 39 minutos del segundo tiempo cuando el rosarino encaró con la pelota al pie por el centro de la cancha y descargó a la izquierda con Ivan Rakitic, quien -nobleza obliga- vio a Messi embalado y le dejó la pelota a la carrera en la puerta del área.

De primera, de zurda, con una caricia, Messi “cacheteó” la bola por arriba del arquero Pau. Tan milimétrica fue la parábola, que la pelota rozó el travesaño antes de besar la red. Tan espectacular fue su actuación, que hasta los propios hinchas de Betis se levantaron de sus asientos para aplaudir al argentino.

El cuarto gol de Barcelona fue el corolario de una jornada que ya había tenido dos perlitas de Messi en el primer tiempo. A los 18 minutos, el 10 clavó un tiro libre al ángulo derecho de Pau y antes de irse al descanso ensayó una pared con su socio Luis Suárez, quien lo habilitó de taco para ampliar la ventaja.

Con este repertorio, Messi suma 29 goles en 28 fechas y lidera la tabla de goleadores en la Liga de España, seguido por su amigo uruguayo, quien anotó el tercero y acumula 18 gritos en el torneo.

Entonado, este lunes Messi sellará su retorno a la Selección nacional tras el Mundial de Rusia. Se sumará a las prácticas bajo el mando de Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

(Tomado de Clarín)

Messi no tiene límite

Messi Celebra en el Villamarín Foto: EFE


No por ser repetitivo deja de ser asombroso. Leo Messi lleva prácticamente 15 años destapando el tarro de las esencias cada semana y, pese a todo, todavía sigue encontrando maneras de sorprender al público. Anoche firmó otra actuación memorable y el público del Benito Villamarín, sabio, se lo reconoció cuando culminó su faena. El Real Betis perdió, pero los aficionados locales sabían que lo que estaban viendo anoche, era algo fuera de lo común.

Decir que Messi firmó un hat-trick dejó de ser extraordinario hace tiempo. El rosarino acumula ya 51 a lo largo de su carrera profesional. La noticia está en que cada uno de los tantos que marcó anoche en Heliópolis tenían su propia historia. Fueron goles totalmente diferentes, dignos de jugadores con registros distintos. Que un futbolista sea capaz de firmarlos él solo, habla de la riqueza de sus recursos.

Así, el primer tanto de la noche llegó con una ejecución de falta al alcance de muy pocos jugadores. Leo mandó el balón a la escuadra del portero a 20 metros de portería. Pau López sabía que el esférico iba a ir ahí y, ni con esas, fue capaz de detener un obús predestinado a convertirse en gol.

El segundo fue más propio de un hombre de área. La Pulga supo encontrar el desmarque, correr al espacio vacío y recoger un pase de Luis Suárez de tacón para definir en el mano a mano. El típico gol de delantero centro, sólo que Leo no es un ‘9’. Es un alma libre que se coloca y mueve por el campo según le place. Habitualmente, generando un beneficio para su equipo.

El tercero bien lo podía haber firmado Romario en su época. Casi caminando, con sutileza, Messi picó el balón desde la frontal del área y lo elevó por encima de todos. Incluso de Pau, que no pudo hacer nada para evitar que se colara en su portería después de tocar el travesaño. El gesto del exportero lo decía todo. “Vaya bestia”, parecía murmurar mientras resoplaba.

Con los tres de anoche, el ’10’ del Barça ya acumula 29 tantos, lo que le coloca en una situación inmejorable para volver a ganar el Pichichi y la Bota de Oro. Sería el primer futbolista en dar caza a Telmo Zarra en el premio que otorga este diario y el único en el mundo que tendría en su poder la réplica de la bota Adidas dorada. Un palmarés digno de un jugador único.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rexnier dijo:

    El.MEJOR DEL MUNDO, YO INVITO A LOS QUE TENGAN DUDAS, A VER LA PELÍCULA DOCUMENTAL MESSI Y VEAN LA COMPARACIÓN DE MESSI CON MARADONA A PANTALLA DIVIDIDA. Y VERÁN QUE SON LOS MEJORES

    • Satoshi Nakamoto dijo:

      Miren lo que dice un tipo ahí que seguro no sabe nada de futbol y que nadie conoce:

      Capello: “El fútbol ha tenido tres genios y Cristiano no es uno de ellos”

      Goal.com 15 de marzo de 2019

      Contundente opinión de Capello

      Palabra de Fabio Capello. En su criterio, Cristiano Ronaldo no es uno de los tres cracks más grandes de la historia. Así lo ha asegurado en declaraciones a la cadena ‘Sky Sport’, donde hace el italiano hace las labores de comentarista. Preguntado por los grandes genios en la historia del fútbol, fue absolutamente contundente: “Ronaldo es un extraordinario futbolista, pero Messi es un genio. Han habido tres genios en el fútbol. Pelé, Maradona y Messi. Ronaldo es un jugador muy fuerte, ayuda a los equipos a ganarlo todo, pero Messi es mucho más”.

      Las declaraciones de Capello cobran aún más fuerza incluso después del gran partido de Cristiano, triplete incluido, para eliminar al Atlético de Madrid. Capelló siempre ha dejado claro que es un rendido admirador de Lionel Messi, al que considera el más grande, junto a Pelé y Maradona. Con seguridad, Cristiano no estará contento cuando escuche estas palabras.

      Y es que, entre otras cosas, sufrió a Messi el día que debutaba, en un Trofeo Gamper que enfrentó a Barcelona y Juventus cuando él era entrenador. Ese día Messi tuvo una aparición estelar. Y siendo todavía un adolescente, con 18 años, fue capaz de hacerle un lío a toda una Juventus con jugadores como Nedved y Cannavaro. Esa misma noche, pidió a Rijkaard que le cedieran a Messi por una temporada, encontrándose con la negativa del Barcelona.

      • rene de castro martin dijo:

        despues de esos tres estan sin temor a equivocarme sidane, ronaldiño y figo. y varios espacios depues pongan a los demas en el orden que quieran

      • Leonard dijo:

        Se le puede decir de verdad q es un genio pero en los últimos años Cristiano lo ha superado con creces y apareciendo en los grandes partidos y creo q se merece estar entre los mejores

      • Satoshi Nakamoto dijo:

        Pues la verdad, como dicen los madridistas y seresietistas, es que “Messi no aparece”, nunca está cuando hace falta, siempre está caminando, no es determinante de verdad…

        El Barcelona estaría fuera de los puestos de Champions sin los goles de Leo Messi

        Estefanía Ramos
        90min 18 mar. 2019 8:25

        El crack argentino está haciendo una gran temporada como sólo él sabe y de no haber sido por sus goles y por sus asistencias el FC Barcelona ni siquiera estaría a estas alturas en puestos de Champions.

        ​Leo Messi volvió a ver portería este fin de semana ante el Betis anotando un hat-trick que acerca aún más LaLiga al ​FC Barcelona. Los azulgranas encabezan la tabla con 66 puntos, diez más que el segundo clasificado, pero esta situación sería muy diferente sin el argentino.

        Ya sabemos que Messi es un jugador insustituible que él sólo es capaz de ganar partidos y títulos y cada fin de semana lo demuestra. En los 26 partidos que ha disputado esta temporada en Liga, Messi ha anotado 29 goles y ha repartido 12 asistencias entre sus compañeros. En total, ha participado directamente en 41 de los 73 goles anotados por el Barcelona y gracias a esa aportación el jugador argentino le ha dado a su equipo 20 puntos.

        Tal y como muestra Fran Martínez en su cuenta de Twitter ​, sin la participación de Messi en los goles el Barça tan sólo habría anotado 32, menos de la mitad de los que lleva hasta ahora el equipo, y estaría en la quinta clasificación con 46 puntos.

        Una temporada más, Messi vuelve a ser el líder indiscutible de este Barça. Es el máximo goleador con 39 goles y también el máximo asistente con 17 pases de gol, sumando las tres competiciones.

    • Caballo Blanco dijo:

      Mesa para uno, por favor.

      Dani Senabre. Yahoo Deportes 18 mar. 2019 6:28

      Lionel Messi agradeciendo la ovación a la afición del Betis en el Villamarín (Goal.com)

      En el fútbol español de los últimos dos años, se habla más de sillas y de mesas que en los temidos pasillos de Ikea un sábado por la mañana. Todo empezó con Antoine Griezmann y su intento de acceder a un restaurante cuyo derecho de admisión está estrictamente reservado a algunos elegidos. Con el tiempo, el francés ha ido confirmando que aún le quedan muchas tardes de menú infantil antes de pasar a comer con los mayores. Mientras ha durado ese debate, algunos han estado tan pendientes de aclarar que Griezmann no se puede sentar a la mesa de Messi y Cristiano que se les ha olvidado que Messi y Cristiano no se sientan en la misma mesa.

      El portugués- uno de los mejores rematadores y competidores de la historia- fulminó al Atlético de Madrid él solito en una noche memorable pero echar un vistazo a la semana de Leo le hace a uno dimensionar con perspectiva cualquier tipo de comparación. En un partido desechable, de usar y tirar, de aquellos que no formarán parte de la colección en Blu-ray de sus mejores obras, Messi marcó dos goles y repartió dos asistencias ante un desbordado Olympique de Lyon. Además, lo hizo casi todo con la pierna derecha. Esa que tanto desprecia O Rei – sin corona ya- Pelé. Un miércoles cualquiera para Leo. La semana, que insistimos que no está ni entre las cincuenta mejores de la carrera del argentino, culmina con el Benito Villamarín en pie, coreando su nombre. Ni los aficionados más viejos del lugar ni los periodistas que llevan décadas cubriendo la actualidad del conjunto bético recuerdan haber presenciado jamás una reacción así. El gol que cierra la noche es una declaración de amor al fútbol: un niño besando con suavidad un balón y poniéndolo a dormir, junto con cualquier esperanza de los rivales. La plasticidad de la acción es tan bella que hace que nos olvidemos de la majestuosa falta que había ejecutado en la primera mitad. Para cualquier otro futbolista, la del Villamarín sería la noche de su carrera. Para Leo, es un domingo cualquiera. Hay tanto entre lo que elegir, que los recuerdos del Bernabéu, la Romareda, el Arsenal o el Leverkusen se amontonan en la mente de cualquier cronista o aficionado que haya prestado un mínimo de atención. Si me preguntan a mí, seguiré diciendo que nada supera lo que sucedió hace nueve años en el campo del Zaragoza, con Messi atropellando defensas como si fuera el mejor Ronaldo y con una superioridad tan insultante que hasta le permitió cederle un penalti a Zlatan Ibrahimovic para subir la moral del sueco, que no andaba muy boyante. De aquello ha pasado casi una década. A casi cada paso que ha dado desde entonces, le ha seguido otra noche para el recuerdo, confirmando que su grandeza no está en las cosas que hace sino en la frecuencia con las que las hace.

      En la que posiblemente fue su mejor noche, la del 21 de Marzo de 2010 en La Romareda, Messi no solo destrozó al Zaragoza sino que tuvo tiempo de subir la moral a Zlatan Ibrahimovic. (AP Photo/David Ramos)

      La voz de Messi ante un micrófono no haría saltar las alarmas de ningún sismógrafo pero su verdadera voz, la del campo, suena con tanta intensidad que apaga todos los debates sobre el juego del Barça o el estilo de su entrenador. Llega un momento que, teniéndole a él, casi da igual a lo que juegues. Aunque él mismo responda que “hay que adaptarse” cuando le preguntan si disfruta con el fútbol que practica el equipo actualmente, a nadie se le ocurre centrar el debate en eso esta semana. Los que le pedimos más a un partido del conjunto azulgrana y los que sacan pecho ante un más que posible triplete culé nos damos una tregua. Esta semana toca hablar de Messi. Esta semana toca recordar que únicamente existe una mesa. En ella, toman asiento Jordan, Brady, Ali y, por parte del deporte más popular del planeta, el señor Don Lionel Andrés Messi Cuccittini.

      • Pedro R.Castro dijo:

        muy cierto la mesa del Argentino es la misma de Maradona y Pele y esa aun esta vetada para Cristiano que es un gran ariete y temible jugador pero sin duda Messi es mejor que el.

    • Orestes dijo:

      Messi solo es bueno con el Barcelona

      • Are dijo:

        Orestes realmente o usted es verdaderamente un fanático del fútbol o estúpido, mire que decir que Messi solo ha sido bueno con Barcelona, dejo esto de tarea para que razone; digo si es que puede,
        con Argentina incluyendo sub-20, tiene 137 partidos, 72 goles y 45 asistencia, por lo que el solo a participado en 117, goles para su equipo ARGENTINA, no le párese que para jugar muy pocas veces al año es algo VERDAD

      • Intruso dijo:

        Pero es tan bueno con el Barca que no se necesita más.

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Sin palabras, que manera de desprender fútbol Messi, en todos los aspectos, goles de tiro libre, picaditos por encima del portero, otro quitándose 3 defensas, es increíble, pero lo mejor fue ver al Villamarin aplaudiendo al número 10, y que decir de la cara del portero, pobre hombre, le toco ser la presa de messi esa noche. Pero lo mejor del partido para mí, a pesar de la victoria y los goles, fue que escuchamos a dos narradores que en ningún momento atacaron a Messi y si lo hacían iban a quedar muy mal esa noche y tampoco atacaron a Cristiano, que creo no hay ningún comentarista en Cuba que ataque a Cristiano, a messi sí. Reinier Gonzalez ayer no debe haber comido, seguro 3 o 4 calmantes tuvo que tomar y todo el tiempo le tuvieron que tomar la presión arterial, nunca moleste a una bestia aunque parezca que esté durmiendo, pueden despertarse y destrozarte, Pelé hablando bobería que Messi tenía una sola pierna, pues toma al siguiente partido golazo de derecha, Reinier que no le llega ni a los talones a Pelé, pero bueno, la lengua se la pisa, diciendo que Messi no es esto, que no es aquello, pues ahí tienes: 5 goles, dos asistencias, pases a cuartos de champions y 99% de la liga en solo dos partidos. Nuevamente felicidades a los Culés de este foro por la victoria y a por todos los títulos este año, algo que cierto equipo por ahí no sabe hacer, o no puede hacer

    • YCB dijo:

      jajajaja, el mio estas pasao!!!, es algo q no esta en ti. No eres persona si no dedicas aunque sea un pequeño verso o estrofa a tu gran adversario!!! Nada, lo que veo y entiendo es q le descargas al Madrid, muuuuuuyyyyy en el fondo pero lo haces, o q todavia no lo sabes. Por cierto, se lucio el tuyo y el q no entienda de q Messi es un ….., realmente no admira el futbol. Felicidades!!!!

      • RUBENCITOFCB dijo:

        YCB: Dejame disfrutarrrr el mío jajajaja, estoy alegre jejeje. No le descargo al Madrid, en serio te lo digo y te digo más, veo todos los partidos del Madrid, algo que no hacen muchos que se hacen llamar madridistas, me gusta seguir la actuación de mi mayor rival, no es mentira cuando digo que quisiera ver una liga más peleada, ver un clásico y cuando se juegue ese partido se lleven solo 1 punto de diferencia por la lucha del título, los últimos clásicos han estado un poco descafeinados, ya se sabe quien va ganar jjj, ya se sabe quien es el líder, sería una delicia un partido así

  • Catalán dijo:

    Sin palabras lo que ha hecho messi y cuando la afición rival te ovaciona … vamos chaval esto no tiene nombre ! Pero c llama MESSIII.

  • yariel dijo:

    grande leo. sos los mejorcito de este planeta futbol. inigualable

  • Asdrubal dijo:

    a lis equipos chicos cualquiera le hace un triplete, dobretodo el, que le encanta eso. Ahora, cuando se trata de dar la cara, con un equipo de gran embergadura el mosquito no aparece, que pena.

    • Minia dijo:

      Pena tu ortografía pero al menos sabes que antes de “p” y “b” se escribe “m”. Espectacular Messi. Visca Barça!!!!!!!!!!!

    • Catalán dijo:

      Donde dan esas estadísticas ? O eso lo dices tu porque cuando c habla de messi c dice LO MEJOR

    • Leonardo dijo:

      asdrubal la envidia es mala, reconoce lo bonito y bueno, humillate hoy que te enaltecere mañana.

    • Portavoz dijo:

      Chiquito, usted vio la plantilla de ese betis, ah es que quiere dar cuero, si no es que chiquito es su sentido común o es uno de los llorones merengones o fans a CR7, Ese 10 es el mejor, CR es el segundo marcando, pero en lo demás ni el 10 detrás de Messi. El Barza es desde haca 10 años mejor que el RM y hace tres semanas que lo superó en hitorico e/ ellos, aquel RM tiene más titulos en ligas hace uffff….. y en champios también, pero de esas 4 últimas que es lo que les queda como estandarte 3 se la regalaron o vendieron los arbitros, eso es lo peor que les pasó pues no eran un buen eq con todas esas estrellas que inflaron más de la cuenta y que mira ahora sin los goles de CR donde están, seguirán así 2 o 3 años, así que calma socio que esto aún no es el fin pues si se dá por explotar alguna que otra maniobra fraudolenta del Floro no sé donde van a jugar, pero que no pase, lo bueno es que con ese eq la liga es mejor, lo cierto es que unido a la perdida de CR se les opacó también la filisofía de ganarlo todo a todos los precios, pues solo podían pagar con el juego sucio pues su futbol en eq han demostrado que es muy mediocre para la plantilla que rentan. Sisú solo pensó en la millonada que garantiza pues ni trayendo a tres crak ese RM va a levantar lo suficiente como para alcanzar algún título en tres o cuatro temporadas. Ah y ese 2-0 del sábado (que hasta cuestionados esos goles) si fueron a un equipito mpal. Seamos objetivos socio: el Messi es el mejor de la historia como jugador integral y alcanzando títulos y record, se debe junto a los del Argentina un título, pero su 2do en Brasil no es despreciable y se le exige con su Barza más en Champion, también es cierto pero allí nunca les han hecho tantos regalos como a los blancos. Saludos y disfrutemos de los goles y el juego bueno de Messi, CR y cualquiera que lo logre.

      • EL CANGRI dijo:

        Portavoz das risa men asi que regaladas te invito a ver todos los partidos de las ultimas champions que ganastes y me diras a quien le regalan partidos ,eso sin mencionar de otras qu ete han regalado que al final no has ganado.

      • Simon dijo:

        Estimado El Cangre de yuca , si porque hay que ser un cangre de yuca para escribir tanta boberia , no invitestanto a la gente a ver los ultimos partidos de Champions ganados `por el Barcelona y sientate con calma a ver los ultimos partidos del Real Madrid ganados en Champions, comenzando por la del 2014 , con el Robo de Ramos en el 93
        En la final de la Champions de 2014 en Lisboa entre Real Madrid y Atlético, el gol de Sergio Ramos en el 93’ vino precedido de un codazo de Bale a Juanfran, una obstrucción que debería haber sido sancionada por el árbitro holandés Bjorn Kuipers.(Champions Robada)

        En la Champions de 2016 tampoco faltó la ayuda arbitral para que el Madrid se llevara el título contra el Atlético en Milán. Ramos interceptó un balón con la mano en el área tras un centro de Griezmann y se tiró al césped fingiendo que le había dado en el estómago. El inglés Mark Clattenburg no pitó nada. En ese mismo partido, el sevillano ya había marcado en fuera de juego el 1-0.(Champions Robada)
        Champions 2017
        El 18 de abril de 2017, el Bayern Múnich fue gravemente dañado en el Bernabéu, donde cayó en la prórroga por 4-2 tras el 1-2 de la ida, en cuartos de la Champions. El árbitro húngaro Viktor Kassai concedió dos goles ilegales de Cristiano (el 2-2 y el 3-2), le perdonó la roja a Casemiro y expulsó injustamente a Arturo Vidal, quien vio la segunda amarilla por una falta que no era ante Asensio.

        Rummenigge: “Nos han robado, no vi algo así en 40 años”
        Esta misma temporada, en la ida de octavos de la Champions en el Bernabéu, el Real Madrid ganó al PSG (3-1) gracias a otro polémico penalti de Lo Celso a Kroos. El colegiado italiano Gianluca Rocchi, en cambio, no sancionó con pena máxima unas manos de Sergio Ramos dentro del área con 1-1, tras un disparo de Rabiot.(Champios Robada)
        Champions del 2018
        En el 2018 ante el Bayern , el arbitraje omitió no cantar 2 penales a Lavandoski y una clara mano de Marcelo que el propio jugador reconoció que hubiera eliminado al Real Madrid y hubiera sido otra temporadas de desastre (Champions Robada)
        Champions del 2000

        Pero Cangre de Yuca hay mas, seguro que no te acuerdas de esta 1998
        El equipo merengue también conquistó con polémica otra final de Champions, en esta ocasión la de 1998, con un gol de Pedja Mijatovic en fuera de juego. “¿Gol a la Juve en órsay? Fuera o no fuera, lo tenemos que negar”, dijo el autor del polémico tanto en el diario AS, el 13 de mayo de 2006.

        En la Champions 1099-00, expolio blanco al Manchester United en 1/4: gol legal anulado a Cole al borde del descanso en la ida (0-0) y mano clamorosa de Karanka en un despeje en la vuelta, en Old Trafford (2-3).

        Echaron a un sordomudo en el Bernabéu por ¡protestar , jajaja da risa ver los RM que eres
        Cangre y esta la recuerdas?
        Champions de 1998
        El equipo merengue también conquistó con polémica otra final de Champions, en esta ocasión la de 1998, con un gol de Pedja Mijatovic en fuera de juego. “¿Gol a la Juve en órsay? Fuera o no fuera, lo tenemos que negar”, dijo el autor del polémico tanto en el diario AS, el 13 de mayo de 2006
        Seguimos el cangre?
        En la final de la Copa de Europa de 1957, que los merengues ganaron (2-0) en el Bernabéu a la Fiorentina, Di Stéfano transformó un penalti vergonzoso. Giuseppe Virgili, exjugador viola, denunció que fue “un robo”. “Poco antes del penalti, un tiro mío había traspasado la línea de gol… No merecimos perder, pero el árbitro (el holandés Horn) hizo el resto”, evocó.

        Hasta el mítico Paco Gento reconoce las ayudas

        El mítico Paco Gento, que jugó aquel partido, dijo en AS (23 de mayo de 2014): “Di Stéfano marcó un penalti dudoso. Le dieron un penalti a Mateos que luego he visto en algún reportaje y fue fuera del área”. Y en 1960, el propio Gento protagonizó otra pena máxima escandalosa a favor del Madrid en la final de la Copa de Europa ante el Eintracht

        Eh Cangre cuantas Champions regaladas al Real Ladron
        y tu mandando a la gente a sentarse a ver partidos de Champions , ponte a ver los tuyos y despues criticas

    • Adiel dijo:

      He visto muchos partidos y te puedo asegurar que frente a los equipos de gran embergadura como tú mismo pusiste, Messi se ha destacado liderando el ataque del FC Barcelona.

      No pienso que creas que el Real Madrid, Bayern Munich, Junventus, Manchester United, AC Milan, Chelsea, Manchester City, PSG, Arsenal, por citar unos pocos…. sean equipos pequeños.

      Si tu dices que Messi no aparece cuando más hace falta, es porque hay otro que si lo hace, y me imagino que cites a Cristiano (un jugador letal, probado en las grandes citas). Bueno si de eso se trata, te hago las siguientes preguntas:

      – Dónde estaba Cristiano y qué hizo en la única Final de Champions que disputó contra Messi, y este último marcó el 2-0?
      – Dónde estaba Cristiano en la Semifinal que disputaron Real Madrid vs FC Barcelona en Champions, donde Messi le metió 2 goles en el Bernabeu?

      En la Selección de Argentina, lamentablemente se ve forzado a modificar constantemente su roll en el terreno y pierde efectividad, lo cual es comidilla para todo sus detractores.

    • Candela dijo:

      Verdad que tu no mereces ni que se te responda pero bueno te voy a decir que eres un tipo vacio e impotente,lleno de frustracion,envidia y odio.En la vida esta ni en otra si es que pudiera vokver a nacer el tuyo será como leo,El tuyo como dijo Capello es un jugador extraordinario pero Leo es genio.El tuyo es comparable a Salieri que era buen musico pero el genio era Mozart.El tuyo será siempre el eterno segundón. Es asi aunque te duela.Mesi es el futbol total,el día en que el hombre poste se mueva,regatee,organice,piense,juegue para el equipo entonces podrá acercarse a Dios.

      • RFCB dijo:

        Alguien puede comparar los tres goles palomeando de CR7, uno gol de tumulto,otro de cabeza y otro de penal a los cuales como siempre aprovecho la oportunidad para retar al D10S por que si no hace eso no se enteran que existe, sin embargo el REY le demostro como se responde a toda esa sarta de impotencias y carencias de afecto, nada mas y nada menos que con una clase magistral de excelente futbol y con 5 goles y 4 asistencias en 2 juegos dignos para estudiar en cualquier escuela de futbol ademas sumandole la ovacion de un estadio algo dificil para cualquier contrario pero que sabe lo que es buen futbol sin distincion, era algo extraordinario escuchar a todo un estadio de oponentes de pie diciendo MEEESSIII …..MEEESSSIIIIII……. le pregunto a los detractores del D10S ¿conocen a alguien que haga algo parecido? y por favor no me digan que CR7 que para palomero si tiene el 1…… CR7 siempre a sido un arete de MESSI ……. alguien a oido alguna ves una comparacion de CR7 con Maradona o Pele o cualquier otra estrella de esa constelacion…. nunca ¿Y porque? muy sencillo, no clasifica, se acerca pero no llega.

    • ArMo dijo:

      Preguntales al Chelsea, al ManU, al Bayern, al City, a la Juve, al Arsenal….. al mismisimo Real Madrid, si Lio no se ha hecho presente en grandes encuentros para darles por la boca a todos. Luego, solo luego, postea comentarios como estos.

  • reynierb dijo:

    Excelente Messi otra vez. La única preocupación que deben tener lo barcelonistas, es que los principales jugadores juegan todos los partidos todos los minutos, al parecer no han aprendido bien la lección. Ayer salió lesionado Luis Suárez. Están en un momento dulce de cara al gol, esperon que guarden pan, digo, goles, para Mayo(Abril).

  • Jorge dijo:

    Nuestro querido comentarista deportivo Renier se debe de estar comiendo por dentro

  • Marcos dijo:

    Simplemente es Genial.

  • arcangel dijo:

    Esta actuacion es la q se le pide con ARGENTINA y por supuesto en CHAMPIONS. Ya la liga es del Barsa. Ojala se mantenga asi en las demas competiciones si no sequiremos resiviendo mas de lo mismo.

    • YCB dijo:

      Ahi es cuando “El Mejor del Mundo” pasa a ser “La decepcion del Mundo” porque no cuaja con Argentina un Titulo y en los momentos calientes de la Champion se pierde, donde estan los hattrick fabulosos que hace con los equipos de mi zona??? Que le pregunte a CR7 pa que le de unas cuantas clases!!!!

      • EL LORY dijo:

        YCB
        Te la pongo mas facil
        Cuantos hat trick tiene Cristina ante el FCB?
        Cuantos hat trick tiene Messi contra el RM?

  • Orlando dijo:

    sin comentarios, saludos para Reinier Gonzalez de parte de todos los Messiboys de Cuba

  • Alejandro Abad dijo:

    Increible Messi..!!! no deja de sorprender con su magia, incluso hasta los rivales. Excibición total del argentino, que nivel, espero que termine hací la temporada

    • COCO dijo:

      USTED QUISO DECIR: “ASÍ´´ NO?

  • egar luis dijo:

    sobran las palabras con que describir a este monstruo del fútbol mundial, sencillamente ESPECTACULAR, digan lo que digan y por muy bueno que sea CR7 y que nadie dude de su calidad, Leo Messi es traído de otra Galaxia, es otro fútbol, es más completo, es incomparable, en fin, ES EL MEJOR DE TODOS.

  • Vater dijo:

    Maravilloso! Una obra de arte. Asi fue el tercer gol del piccolo, fue tan bueno que produjo el mejor momento del partido, de cualquier partido, de cualquier deporte: cuando un público emocionado se para a aplaudir una brillante jugada del contrario. Eso es lo que hacen los verdaderos aficionados, los amantes del deporte, reconocer y aplaudir una jugada magistral como esta. El choque tuvo otros momentos de gran lujo: el cobro de libre para el primero, el taco de LS para el segundo o el maradonico sprint con que dejo tres beticos tendidos en el cesped y que le dio el tercero. Y la ovación fue la guinda que demostro que se puede amar el futbol sin fanatismo. Me gustaria mucho que hubiera más de esa actitud en los comentarios que aqui aparecen y no los roncerianos descréditos y odios con que algunos equivocan pasión por amor. Aprendamos a amar el deporte más alla de jalas y viscas.

  • ce moi dijo:

    En el Base Ball así como en el Futball o cualquier otro deporte, siempre simpatizo con uno de ellos pero, a la hora de jugarse un partido, siempre digo: QUE GANE EL MEJOR.
    Es indiscutible la calidad del Barcelona así como el magnífico quehacer de Leo Messi.
    Saludos.

  • gaby dijo:

    messi el mejor sin ninguna duda!!!

  • Hohoho dijo:

    Un artículo con olor a fanboy. Ayer James hizo lo mismo con el bayern Múnich y no hubo artículo sobre el. Antes de él Lewandowsky, la mediática es la única diferencia puajjjjj

    • Andrews dijo:

      Son 15 años haciendolo a ese nivel compadre y 51 veces (3 goles en un partido).
      Usted no irrespetuoso, y no veo ni el futbol, pero los numeros no miente.

  • Mir dijo:

    Con pocas palabras bastan y letras bastan “Messi” la bestia del futbol…

  • Adiel dijo:

    !!!Qué partido del FC Barcelona!!! Trabajando cada triunfo en busca del campeonato liguero.
    Respecto a Messi, decir que marcó un hat trick ya suena como algo normal, pero esos goles que metió inspiraron a muchos seguidores de este hermoso deporte.

    Messi = Catedra de Fútbol

  • Jenrry dijo:

    De lujo los tres goles, pero el tecero me dejo pasmado, sin dudas, un genio.

  • Sandy dijo:

    MESSI, MESSI, MESSI, MESSI, MESSI, MESSI

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también