Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hillary Clinton no se presentará a las elecciones presidenciales de 2020

| 14 |

Foto: AP/ Archivo.

Hillary Clinton descartó por primera vez la posibilidad de presentarse a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2020. "No me presento pero continuaré diciendo y defendiendo aquello en lo que creo", señaló en una entrevista en News12, cadena de televisión local de Nueva York.

"No voy a ninguna parte", continuó Clinton, que perdió las elecciones presidenciales en 2016 frente al candidato republicano Donald Trump. "Lo que está en juego en nuestro país, lo que está sucediendo en este momento, me preocupa profundamente".

Para la ex secretaria de Estado, su país está pasando por una verdadera crisis de democracia, en la que los puntos de vista "racistas y supremacistas blancos" se están alzando.

"Este es un momento, amigos, en que los derechos fundamentales, la virtud cívica, la libertad de prensa, el imperio de la ley, la verdad, los hechos y la razón YA sin Clinton como pre candidata, varias personalidades demócratas manifestaron su interés por lanzarse a la carrera por la Casa Blanca en 2020. Uno de ellos será Joe Biden, quien fuera vicepresidente de Barack Obama, y otro el senador por Vermont, Bernie Sanders.

(Con información de ANSA y EFE)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel dijo:

    Es muy bueno que no se presente. No me gusta Sander, prefiero a Biden.
    Pero mi deseo es que se postule el gobernador NY.
    Lo veo fuerte para presidente

    • Baphomet dijo:

      Miguel dijo:
      "No me gusta Sander, prefiero a Biden..."

      Explica tus razones.¿Por qué PARA TI Biden es mejor que Sanders?

  • Chikungunya dijo:

    Lo mejor que hace.

  • Mariano dijo:

    El que intente postularse para la presidencia de USA tiene que estar dispuesto a que le arranquen el pellejo diariamente sin la menor consideracion ni respeto a la etica y a los buenos modales. Los candidatos se insultan los unos a los otros peor que los luchadores y boxeadores antes de una gran pelea. .

    A Hillary la dejaron en cueros y chancletas en las elecciones anteriores, a Marquito Rubio (el perrito faldero) y a Cruz (el raton de sacristia) los ripiaron de igual manera, ahora los dos descendientes de cubanos le besan el trasero a Trump como lacayos que son..

    Cuando se sacan los trapos al sol los unicos que pierden son los trapos, porque el Sol
    ..... no pierde nada!

    • Baphomet dijo:

      Apretaste, Mariano. Ya después de eso no queda más nada que decir.

  • Fernan dijo:

    Muy buena eleccion,

  • RAMANOCO dijo:

    Que pena para Trump.

  • Alain dijo:

    Quién se postule me da igual siempre y cuando le gané a Trump y cambie su actitud hostil hacia América Latina y especialmente hacia nuestro país.

  • Tavonu dijo:

    Buena noticia.Ella es peor que Trump. Si bien este es un monstruo sin careta, ella es una loba con piel de oveja.

  • Arsenio dijo:

    Más le vale... tiene fango hasta en el pelo.

  • Julia dijo:

    Favor que hace, porque si los demócratas quieren ganar tienen que buscar un líder innato más centrista que tenga mejor prestigio sin pasados oscuros para ganar al fantoche de Trump.

  • Baphomet dijo:

    La mujer que habló horrores de Obama cuando era aspirante y después hablo maravillas de él cuando le propuso seguirle... ahora dice que: "Continuaré diciendo y defendiendo lo que creo" (¿?)
    ¿Alguien sabe a qué se refiere?

    • Yulaidi dijo:

      Ella sola sabe a qué se refiere. De toda manera todos los candidatos son iguales y ninguno va a cambiar la política hostil contra Cuba y otros países latinoamericanos y del mundo con tal de lograr sus propósitos

  • la mia dijo:

    No le creo una palabra... En casa le llamamos la abuela con metralleta ...

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también