Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Disney anuncia con carteles de circo el elenco y estreno de Dumbo

| 6 |

Basado en la versión original de 1941, el filme narra la historia de una exestrella de circo que regresa a los escenarios después de la guerra. Foto: Estudios Disney

La empresa productora de cine Disney presentó de manera oficial el elenco que dará vida a los personajes de la película Dumbo prevista para estrenarse el 29 de marzo próximo.

La compañía compartió a través de su cuenta de Twitter carteles de circo en los que aparecen caracterizados miembros del reparto de la cinta dirigida por Tim Burton que relata la historia del elefante animado, en esta ocasión, con actores de carne y hueso.

Durante el último mes, Disney publicó algunos avances y fotogramas del largometraje, campaña promocional que concluye con la presentación de los actores ya caracterizados con el vestuario y maquillaje propio de integrantes de circo.

El reparto lo lidera Colin Farrel, quien interpreta a Holt Farrier, un empleado del negocio que junto a sus dos hijos, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbis), así como Danny DeVito, Eva Green y Michael Keaton.

Basado en la versión original de 1941, el filme narra la historia de una exestrella de circo que regresa a los escenarios después de la guerra, su nuevo trabajo está al borde de la quiebra y se encargará de un elefante recién nacido separado de su madre, y que por sus enormes orejas se vuelve el hazmerreír del público.

Además de Dumbo este año 2019 Disney llevará al cine estrenos tan esperados como otra película de El Rey León , la segunda parte de Maléfica, Aladino y Pinocho.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ticollywood dijo:

    Buen elenco Artístico, No se porque ultimamente los mensajes no se llegan a publicar

  • Delvis Toledo desde Cienfuegos dijo:

    No le alabo a Disney este tipo de proyectos, que solo ilustran la falta de ideas originales de su multitudinario colectivo. Ideas nuevas, frescas, interesantes es lo que necesitan los niños de esta nueva generación, no el machaqueo constante con las historias que fueron bien contadas hace años atrás.

    • yoisan dijo:

      y que prefiere usted amigo Delvis, los mismo muñecos de ciencia ficción que tenemos hoy en día que los personajes son en su mayoría figuras geométrica con un drama que para su edad deben tener un nivel de imaginación alto para entenderlos, donde todo se compone de armas sofisticadas y extrañas galaxias. A un dibujo animado en primera bien hecho, con personajes reales, con una historia definida, que deja al infante con una imaginación creible y nada computarizado todo normal al estilo clasico.

    • Komeron dijo:

      señores son muy buenos filmes, y loq eu ahora usted ve como falta de ideas de mutitudinaria empresa es un esfuerzo por mantener vivos esos clasicos (ademas de que revivir clasicos es una inversion segura, eso esta claro) ... cada cual con sus gustos, y si ahora al icrt o el icaic o cualquiera le diera por hacer un largometraje en persona de Elpidio Valdez? estoy seguro que usted lo veria , y como a muchos mas le gustaria

  • Batman dijo:

    ¡Qué rico compañero!

  • Nahtye dijo:

    Q bien me encantaría ver Aladino llevado a la gran pantalla

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también