- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Disney anuncia con carteles de circo el elenco y estreno de Dumbo

Basado en la versión original de 1941, el filme narra la historia de una exestrella de circo que regresa a los escenarios después de la guerra. Foto: Estudios Disney

La empresa productora de cine Disney presentó de manera oficial el elenco que dará vida a los personajes de la película Dumbo prevista para estrenarse el 29 de marzo próximo.

La compañía compartió a través de su cuenta de Twitter carteles de circo en los que aparecen caracterizados miembros del reparto de la cinta dirigida por Tim Burton que relata la historia del elefante animado, en esta ocasión, con actores de carne y hueso.

Durante el último mes, Disney publicó algunos avances y fotogramas del largometraje, campaña promocional que concluye con la presentación de los actores ya caracterizados con el vestuario y maquillaje propio de integrantes de circo.

El reparto lo lidera Colin Farrel, quien interpreta a Holt Farrier, un empleado del negocio que junto a sus dos hijos, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbis), así como Danny DeVito, Eva Green y Michael Keaton.

Basado en la versión original de 1941, el filme narra la historia de una exestrella de circo que regresa a los escenarios después de la guerra, su nuevo trabajo está al borde de la quiebra y se encargará de un elefante recién nacido separado de su madre, y que por sus enormes orejas se vuelve el hazmerreír del público.

Además de Dumbo este año 2019 Disney llevará al cine estrenos tan esperados como otra película de El Rey León , la segunda parte de Maléfica, Aladino y Pinocho.

(Con información de Prensa Latina)