Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Los premios Globe Soccer se olvidan de Modrić entre sus nominados a Jugador del Año

| 33 |

Globe Soccer Awards. Foto: @Globe_Soccer/ Twitter.

Los Globe Soccer Awards, premios de fútbol que se celebran en Dubái y otorgados por la organización del mismo nombre, dejaron fuera de la categoría de Mejor Futbolista del Año al croata Luka Modrić, ganador del Balón de Oro 2018.

Los tres finalistas son los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y el portugués Cristiano Ronaldo, quien se llevó el Globe Soccer Award en 2011, 2014, 2016 y 2017.

Los organizadores de los premios que se entregarán el próximo 3 de enero, anunciaron este miércoles los nominados y en la lista de tres jugadores no aparecen ni el croata Luka Modric ni el argentino Lionel Messi.

Modric, ganador de los lauros The Best y Balón de Oro en 2018, quedó excluido escandalosamente, mientras Messi, para muchos el mejor jugador del mundo en la última década, tampoco podrá optar por este premio que ya ganó en 2015.

En la categoría de Mejor Entrenador aparecen Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; Diego Simeone, ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid; Massimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana con la Juventus; Zinedine Zidane, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid; y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.

Asimismo, en el acápite de Mejor Club del Año están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Violin dijo:

    Obvioooooooooo!!! jajajajajaja, justicia!! Ah mosca no soy fanático ni de messi ni cristiano, ellos solos son un extraclase!!

    • daniel dijo:

      Justicia, me puede decir usted que tal fue la temporada de Mbappé en una liga para nada competitiva, con un equipo muy superior a los demás, donde no tuvo unos números sorprendentes, solo destacar su buen mundial, con eso solamente a mi no me basta como para que esté por encima de Griezman. Creo que está imperando mas que cualquier cosa el marketing y a pesar de ser un gran jugador y augurarsele un gran futuro para mi parecer hay mejores futbolistas que el, incluso que tuvieron mejor temporada que la del jóven francés.
      saludos

      • Donald Trump dijo:

        Daniel calladito!!! Fue campeón del mundo. Campeón de liga y Copa. Y en estos momentos peleando por la bota de oro. Súmale premios individual como el mejor jugador joven. Casi nada. Como dice el dicho. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      • samurai dijo:

        Le contesto yo amigo Daniel, Mbape en esa liga mediocre (que no lo niego que lo es) fue campeón de liga y de copa, pero además fue campeón del mundo con su selección nacional, once ideal del mundial, de la UEFA y de la FIFA y por supuesto de su Liga, mejor jugador joven del Mundial y Balón de Oro Juvenil el primero de la historia y todo ello en un año natural y con sólo 19 años porque cumplio 20 el pasado 20 de diciembre. Sumele que con su selección ha jugado 28 partidos oficiales y anotado 10 goles para una media anotadora de 2.8 goles por partido, Griezman a jugado 67 y anotado 26 para una media de 2.5. Pero si le parece aun poco le recuerdo que en el mundial fue aun más determinante que Griezman, marco 5 goles 1 más que Griezman que marco 4, uno de penal por cierto, en un camepón del mundo donde Giroud que es el 9 no marco ningún gol, y dos defensas marcaron (varane y untiti). Todo esto insisto con 19 años Griezman tiene 27. Mbape es un futuro muy presente y si, es superior a Griezman por mucho.

      • avileño dijo:

        Para samurai:hiciste el cálculo al revés tienes que dividir goles por partidos y no al revés.

    • freddy dijo:

      Soy FAN del Barca, pero estos premios son mas justos...

      • the best dijo:

        oye samurai ojala seas bueno con las espadas porque en matematicas estas fatal
        de donde sacaste que la media de mbappe eran 2.8 goles por partido

      • Galex2019 dijo:

        soy seguidor del Real Madrid, y al fin un barcelonista sensato que sabe de futbol. No tengo nada en contra de Modrick que para mi es un crack, pero con justicia si hay tres que sobresalieron en 2018 fueron estos el rubito, el negrito y el trigueñito jjjjjj

  • Mexicano dijo:

    Claro q hay q sacar d alli al escualido Modric, le dieron su premio y fuera, pa q se lleve algo e su vida. CR, Messi Griessman y Mmappe cualquiera d ellos. M quedo con el primero

    • Sandy dijo:

      Mexicano se ve que le vas "AL BARCA"

  • humano dijo:

    Se hizo la luz.

    Saludos.

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Que habrá pasado con Florentino que no pudo comprarle ese premio a uno de sus madridistas. Respeto mucho a Modric y si ya ganó todo lo anterior, debió haber ganado este también. Como debe estar Cristiano, seguro dolido porque ahora Papa Noel Florentino ya no le va comprar mas títulos. MESSI ES Y SERÁ SIEMPRE THE BEST, BALON D'OR Y CUANTOS PREMIOS CREEN. próximamente se crearan los premios messi que nadie podrá ganar porque nadie le llega a sus tobillos

    • Alejandro dijo:

      Si también gana fácil el premio "Pecho Frío" y "Corazón de pelly", eso lo sabes.

      • ppstani dijo:

        Jjjj, amigo le kedo bien el chiste, jjjj. Pero bueno también vale destacar k messi es un fuera de serie. Con el respeto k se merece modric, creo k cr7, messi, griezman y mbappe están x allá encima de él.

  • Médico Económico dijo:

    A Puro Atlético de Madrid....griezmann, el Cholo y el Atleti

    • Miguel Peña Atletica dijo:

      Medico Economico, por favor me interesaria conversar con usted.... mi correo es gordillo@ida.cu

  • Médico Económico dijo:

    El Atlético de Madrid ademas de Campeón de Europa Ligue ..le gano la SuperCopa de Europa al Madrid campeon de la Champeon.........fue segundo en la Mejor liga del Mundo por encima del Real Madrid y coqueteando con el primer lugar.........ademas aporto mas jugadores que ningun otro equipo a la Francia campeona del Mundo

  • Magic mike dijo:

    Es un show lo de los premios estos.... Que el bota de Oro de Europa y campeón de Liga y Copa de la mejor Liga del mundo no esté entre los 3 ? jajajajajaj Parece que no es solo el Floro el que manda regalitos millonarios a los medios. Para mi los mejores fueron CR7 Griezman y Messi y los demás son ... los que le siguen. Si el premio es individual el mejor del año fue Messi por sus números y si es por el aporte colectivo es Griezman Campeón del Mundo y del al Supercopa de Europa contra el Real Madrid. En ambos casos el 2do sería CR7 por números, por la actuación en Champions con record que no le alcanza para ser Bota de Oro, y premios por la Champion League. Saludos.

  • Chikungunya dijo:

    Candela, así debió haber sido la trilogía en los premios otorgados este año como The Best y Balón de Oro.

  • Magic mike dijo:

    Vaya con la manía de comprar premios. Que es Messi señores nada más mírenlo jugar!

  • Ultra dijo:

    Que es eso de Soccer??? Un término que solo se usa en USA y todavía se hace acompañar de "Globe"!!! Como si USA fuera solamente el mundo... cuando en el mundo entero se le dice F-U-T-B-O-L

    • Melesio tenia razon dijo:

      No sea tan ignorante compay que el ingles es el idioma universal. Si se llaman ¨Globe Soccer Awards¨ asi mismo tu los llamas. Como tu te sentirias si del otro lado hicieran un articulo sobre los premios Lucas y llamaran premios Yucas.

  • Daniel Osmir dijo:

    realmente no se ni que decir:
    1-Dejar fuera al seleccionado mejor jugador de europa y del mundo en en el año(con polémica o no)desacredita el invento de premio ese.
    2-si bien tuvo un mundial muy bueno, creo que lo hecho por mpappe no supera lo hecho por messi en el año que culmina.
    3-para mi deberían de ser cuatro finalistas:CR7, Messi, Modric y Griezman.
    Solo por poner un ejemplo, para los que se ciegan ante la luz de la joven estrella del PSG, El defensa del Real Madrid, Rafhael Varane ganó dos de los títulos mas importantes del mundo en un solo año y por demás tuvo un muy buen mundial, pero como defensa se dignifica menos por no tener goles. De nada valdrían los goles de mpappe sin los que evitó el central galo, pero hoy nadie se acuerda de Varane,por eso es mejor no decir nada.

  • Mi mismo dijo:

    De este premio no se acuerda nadie, por mi que se lo den a cualquiera. Si por consolación fuera, se lo diera a Griezmann.

  • Mecho Baire dijo:

    Bueno si es por titulo Griezman , individual messi , pero si lo dan por record le pertenece al usain bol del futbol CRISTIANO RONALDO ahora por que ya no esta en el madrid no cuenta, cuidado. quiero aclarar que mis jugadores son brasileños y el jugador que sigo en el madrid por jerarquia es MARCELO ,despues CASEMIRO, Y POR SUPUESTO VINICIUS , Vendra RODRIGO a cristiano le agradesco todos los titulos que de sus botines nos pudo dar . El madrid emprendera el camino triunfador , el campeon no esta muerto cuando termine la liga y no se coja ni mencion todo los prefijos que le han puesto al madrid tendran razon, cuando se termine la champion y se logre nada entonces tendran razon ese dia valen los comentarios de toda indole , mientras tanto HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. VIJENTE CAMPEON O TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEON. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS AMANTES AL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO Y PORQUE NO A LOS QUE SEGUIMOS TAMBIEN EL BEISBOL . ´´LAS TUNAS CAMPEON´´.

  • Dargel dijo:

    Justicia divina eso

  • Arimatrix dijo:

    Antes que todo desearles un buen fin de año y próspero año nuevo a todos los amantes del football.
    1- Los infortunios entre las decisiones de los premios nunca terminaran porque para eso existen. Pero el realismo debe de permanecer vigente y por encima del fanatismo. Se miden distintas cualidades para cada premio que se otorga y algunos están calificados para unos y no para otros. Lo importante es que disfrutemos esos premios como lo hacemos cuando estamos frente a un partido.
    2- El Madrid es un Club de muchos recursos y una elevada calidad de jugadores, por qué? engañarnos. Con CR7 o no Madri será siendo MADRID.
    3- Y para aquellos que hablan de títulos ya sea por club o individuales, HALA MADRID Y NADA MAS.

  • Yuri A Suárez Morejón dijo:

    Cristiano , merecido después de que le quitaron el The Best y el balón de oro no hay comparación , los demás son buenos pero no se le hacerca , son jóvenes y tienen futuro pero no podemos medir a un jugador por haber tenido una buena temporada o un buen mundial .

  • EL_CRITICO dijo:

    Sinceramente, aunque no fue la mejor campaña del astro argentino lionel messi consiguió una bota de oro en la liga española y a pesar de no haber tenido excelentes numeros (aunques muy buenos si que son) debe de estar nominado a estos premios....xq sinceramente no creo que exista a excepcion de ronaldinho otro jugador que se mezcle en un cuerpo unido con el balon de futbol como messi

  • dayron dijo:

    el Liverpool????

  • Ronald dijo:

    Ya no se q más van a invertar mire que MESSI se quede afuera es una falta de respeto sino miren sus números:
    1-Campeón de liga (la mejor del mundo donde Grizman fue segundo , Cristiano y Modric 3)
    2- Campeón de la Copa del Rey ( donde el Madrid se fue eliminado temprano ante el Leganes y el Atlético ni siquiera llegó a semis)
    3- Campeón de la Supercopa de España ( contra el Sevilla)
    4- Bota de Oro( donde el 2do fue Salah y después Icardi Lewandowski y donde estaba Cristiano y Grizman)
    5- Fue el futbolistas que más goles marcó en toda la temporada(entre todas las competiciones(nuevamente superando a Salah)
    6-Y si miras las asistencias supera a todos incluso a Modric que es medio campista
    Entonces quien es el mejor vale destacar que Grizman y Mbappe fueron campeones del mundo y que Modric y Cristiano tuvieron un mejor mundial que MESSI y estos últimos fueron campeones de la champions.
    Para mí si es individual:
    -Messi
    -Salah
    -Cristiano
    Y si es colectivo:
    -Grizman
    -MESSI
    -Cristiano

    • polémico dijo:

      Te falto decir, Vizca Farza, Vizca Pessi jajajajaj. XD

  • Futbolero dijo:

    Ahora si se hace justicia, este premio es para ti CR7 "EL D7OS DEL FUTBOL" tú te lo mereces COMANDANTE, tuviste un año fantástico.

    HALA MADRID!

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también