- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Los premios Globe Soccer se olvidan de Modrić entre sus nominados a Jugador del Año

Globe Soccer Awards. Foto: @Globe_Soccer/ Twitter.

Los Globe Soccer Awards, premios de fútbol que se celebran en Dubái y otorgados por la organización del mismo nombre, dejaron fuera de la categoría de Mejor Futbolista del Año al croata Luka Modrić, ganador del Balón de Oro 2018.

Los tres finalistas son los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y el portugués Cristiano Ronaldo, quien se llevó el Globe Soccer Award en 2011, 2014, 2016 y 2017.

Los organizadores de los premios que se entregarán el próximo 3 de enero, anunciaron este miércoles los nominados y en la lista de tres jugadores no aparecen ni el croata Luka Modric ni el argentino Lionel Messi.

Modric, ganador de los lauros The Best y Balón de Oro en 2018, quedó excluido escandalosamente, mientras Messi, para muchos el mejor jugador del mundo en la última década, tampoco podrá optar por este premio que ya ganó en 2015.

En la categoría de Mejor Entrenador aparecen Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; Diego Simeone, ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid; Massimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana con la Juventus; Zinedine Zidane, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid; y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.

Asimismo, en el acápite de Mejor Club del Año están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool.