Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Presidencia de los Consejos de Estado y de Ministros, también en Twitter

| 12 |

Foto: Captura de pantalla.

Cuenta en Twitter: https://twitter.com/PresidenciaCuba

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCFD9TPE5iL0_g3CqYdnXoWA

A tono con las acciones de llevar el Gobierno cubano a las redes, como parte del proceso de informatización, que propicia la interactividad de los dirigentes del país con miles de usuarios, fue abierta este viernes la cuenta Oficial de la Presidencia de los Consejos de Estado y de Ministros en la red social Twitter, como @PresidenciaCuba.

El su primer tweet, la cuenta se refirió a la Sesión Plenaria del Segundo Período Ordinario de la Asamblea Nacional del Poder Popular en la IX Legislatura que tiene lugar en el Palacio de las Convenciones desde este viernes.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Electr dijo:

    Me parece un acercamiento de los lideres con él pueblo.Pero ahora debe hacerse extensivo al pueblo trabajador.
    Por ejemplo soy ingeniero en la empresa eléctrica de mi provincia y él internet laboral tiene bloqueado la entrada a twiter.

  • Ismaray Yambati Rodrigiez dijo:

    Felicidades Precidente grandiosa su idea esperemos q pronto podamos disfrutar todos de ese canal y sobre todo veo muy importante la idea d q exista una comunicacion suya con su pueblo. Gracias

  • Kamilo dijo:

    Muy bien,ahora el pueblo podrá tweetear en directo a los ministros y al concejo de estado,poniéndolos y alertándolos de los desmanes,violaciones,actos de corrupción abandonos de sus responsabilidades, en sus ministerios

  • Angel Labrada Quiala dijo:

    Maravilloso. Lo que hace falta es que los que estamos dispuestos a realizar sugerencias costructivas a nuestros dirigentes tengan acceso a ello. El que no esté dispuesto a contribuir y que sus propuestas revolucionarias para solucionar los problemas del país no se realicen en la forma adecuada, que no se les permita el acceso a dicha cuenta.

  • Gumersindo Acebo Nerey dijo:

    Para la política de comunicación por favor tengan en cuenta que a los jóvenes les gusta más trabajar en Facebook que en Twitter. El Facebook da más opciones y permite mayor interacción con los contenidos. El Twitter es aburrido, da pocas opciones, solo párrafos para leer e imágenes y videos poco interactiva así que por favor difundan más los contenidos en Facebook que en Twitter si quieren tener mejores resultados.

  • Pedro dijo:

    Es una lastima que todavía existen jefes que no permiten que los trabajadores de su entidad accedan a las redes sociales.

  • Pedro E. Acosta Bosch dijo:

    Es un paso muy importante para que tengamos un mayor aporte al desarrollo Político y Económico en nuestra sociedad, teniendo un mayor acercamiento de todo el pueblo con la dirección de la Revolución y de esa manera pueda conocer los problemas que puedan dañar el desarrollo de nuestro Pais.

  • Dr. Manuel Alejandro dijo:

    Hola, felicitaciones Señor Presidente por esta nueva oportunidad que se abre al pueblo, para la comunicación con nuestro gobierno y así lograr un intercambio mutuo. Solo me parece que aún es un poco difícil el acceso a las redes para la gran mayoría de la Población trabajadora. Feliz Navidad para Nuestro Consejo de Estado y de Ministros. Atentamente

  • Polémico dijo:

    Mi jefe cuando pueda mande una comisión a calle 88c % 57 y 61 en el reparto finlay Mariano y verán un río que fluye por más de 20 años por la calle y nada a veces agua potable otras no felicidades y gracias por continuar con esto tan grande que hemos hecho entre todos. La revolución

  • Nestor del Prado Arza dijo:

    Diaz-Canel cumple lo que promete. Gracias presidente eso inspira confianza y multiplica el compromiso

  • Roidys Martínez Maldonado dijo:

    Un puente a la Verdad y a la defensa de nuestra soberanía. Un arma ideológica de largo alcance.

  • Alek dijo:

    Excelente iniciativa pero más me hubiera gustado que tuviéramos una herramientas equivalentes que sirvieran de puente con Twitter, Face, Youtube, Gmail porque como ha pasado muchas veces. Asumimos participar o unirnos sin leer los términos y condiciones. Si algún día desean silenciarnos lo haran muy fácilmente. UCI y UIC por favor trabajen esto. La esencia de la informatización de la sociedad no es repetir sino crear. Somos un pais que no logra incorporar el software libre a gran escala. El proceso lde informatizac. lleva ya casi 20 años y seguimos usando Windows y Android.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también