Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hijo de Bolsonaro arremete contra Cuba: “Llegó la hora de unirnos para deshacer la dictadura sanguinaria”

| 145 |

Eduardo Nantes Bolsonaro junto a Orlando Gutierrez Boronat en Miami. Foto: @BolsonaroSP/ Twitter.

Eduardo Nantes Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil, luce sonriente en una foto junto al terrorista Orlando Gutiérrez Boronat, quien aboga por la llamada “desobediencia civil” en Cuba y ha estado relacionado en acciones directas contra la Isla.

En su cuenta de la red social Twitter, Nantes Bolsonaro, diputado federal por el Estado de Sao Paulo, publicó la mencionada imagen, acompañada del texto: “La izquierda se unió y generó una dictadura sanguinaria en Cuba. Llegó la hora de unirnos para deshacer la bestia que ellos hicieron”.

Ese tuit confirma sus intenciones, la de su padre y de toda la derecha, de librar una batalla para destruir la nación caribeña, y uno de sus capítulos fue lo realizado contra los profesionales cubanos de la salud que participaban en el programa Más Médicos.

Su padre ha manifestado palabras directas, despectivas y amenazantes, contra los médicos cubanos, con cuestionamientos a su preparación y con el condicionamiento de la reválida del título como elemento indispensable para su permanencia en el programa, iniciado durante el gobierno de Dilma Rousseff.

Además, pretendía establecer la contratación individual como única vía para que continuaran laborando allá, todo lo cual implicaba el incumplimiento del convenio sobre la cooperación tripartita entre Brasil, la Organización Panamericana de la Salud y Cuba.

Como si fuera poco, en la referida foto, tomada en Miami, su hijo aparece con una camiseta, con la frase “Be nice, don´t be communist”, cuya traducción en español es “sé bueno (o agradable), no seas comunista”.

Gutiérrez Boronat ha incitado actos terroristas, como el sabotaje de aviones civiles cubanos, y posee una larga lista de cooperación con los servicios de inteligencia norteamericanos, que durante décadas han pretendido derrocar la Revolución cubana.

En la Cumbre de las Américas en Panamá (2015), protagonizó diversos capítulos lamentables, como intentar quitar las flores puestas por la delegación cubana a José Martí, en la embajada.

Ha estado vinculado a oscuros personajes, como el terrorista José Basulto, integrante de los llamados “team de infiltración” de la Agencia Central de Inteligencia, que estuvo relacionado con la invasión de mercenarios por Playa Girón, en abril de 1961; la creación de la organización Hermanos al Rescate, y la realización de atentados contra Fidel.

Hijo de Bolsonaro coordina en Washington ataques contra Cuba y Venezuela

También le puede interesar:

“Desobediencia civil” de los terroristas de siempre III

“Desobediencia civil” de los terroristas de siempre IV

“Desobediencia civil” de los terroristas de siempre V (final)

(Con información de ACN)

Se han publicado 145 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • humano dijo:

    Hijo de gato caza ratón.

    Saludos.

    • Ana Virginia dijo:

      Y por qué mejor se dedican a arreglar los problemas que tienen con los “sin tierra “… esos, el padre y el hijo son hijos de Satanás – como dijo Chávez- ” huele a azufre “

      • humano dijo:

        Difícil que se dediquen a eso.

        Saludos.

    • Neno dijo:

      A pesar de sus apellidos ninguno de los dos tiene suficientes “bolsas” para pelear; solo leguas para hablar mier.. y tomar buchitos de café en la calle ocho de Miami. Qué desparpajo señores, yo creía que esa fauna ya estaba extinguida.

      • Yaneisi dijo:

        Coincido con usted compatriota.!!no tienen suficiente bolsas,suficiente valor,ni pantalones para enfrentarnos. Son unos FANFARRONES,ALARDOSOS QUE LES FALTA ESTUDIAR BIEN NUESTRA HISTORIA PARA CONOCER COMO HEMOS LUCHADO Y BATALLADO POR LO QUE HOY TENEMOS,! Y ESTO QUE TANTA SANGRE HA COSTADO, NO NO LOS QUITA NADIE POR MUCHAS BOLSAS QUE TENGA,

    • roberto dijo:

      No exactamente. Hijo de ratón es otro ratón. De cazar nada. Sólo hablar desde la seguridad de su clase, bajo la protección del imperio.

  • Maritere dijo:

    ¿en serio, y este que se cree, que nosotros somos improvisados?

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Otro payaso que le faltan c…y le sobra lengua

    • Samurai... dijo:

      Muy de acuerdo con Usted…Oss

    • Amaya dijo:

      Y por supuesto Olimpio no tiene lo que tiene que tener para venir a pelear aquí, solo cacarean para como guatacas y lamebotas caer bien al imperio y sus secuaces, nada deso nos asusta ni nos quita el sueño, aunque de seguro estará bien controlado

    • Kmi dijo:

      Otro súbdito del Imperialismo que se llenará los bolsillos a costa de la politiquería barata.
      Qué viva mi Revolución. !Yo soy Fidel! !Yo soy Cuba!

    • Reynier El Moro dijo:

      eso lo dijo chávez a un presidente de colombia. O le faltó tiempo sino c… JAJAJA un niño de papi amenazando a los cubanos que tienen como antecedentes enfrentarse a los españoles amachete limpio. Como dijo nuestro Comandante no van a estar en la olínea de combate para decirles: los que van a morir te saludan. PENDEJOS!!!!!

  • Juan B. Alfonseca Blanco dijo:

    Hijo de majá sale pinto: Padre e hijo son la misma cosa.Tracatanes del Imperio. A Cuba todos han tenido que respetarla por sus principios y valores patrioticos.Ni ellos ni nadie podrá contra nosotros. Unamónos todos alrededor del Partido, Raúl y DíaCanel y seremos invencibles. La Historia se encargará de juzgarlos por sus actos.Otros como ellos más temprano que tarde han tenido que pagar por actos contra el pueblo. Viva Cuba y Venezuela. Abajo Bolsonaro y su camarilla.

    • romelia pino freyre dijo:

      Esa es la clave de nuestro triunfo´: UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!, ES LA MANERA DE SEGUIR VENCIENDO.

  • Marisol P dijo:

    Como decìa mi abuelita, “Dios los cria y el diablo los junta” no más comentarios. A este hijo de buitre parece que hay que refrescarle la memoria pues parece que a sus socios gusanos miamenses se les olvidó Girón y muchos otros momentos de nuestra historia en los que siempre hemos demostrado que estamos y estaremos preparados para defender esta Revoluciòn y nuestro socialismo. Bolsonaros, sepan bien que a Cuba se respeta porque somos continuidad!

  • Zarza dijo:

    Bolsonarito, hijo no seas tonto, estudia, superate, dedicate a algo mejor para ayudar a tu papy hacer en su mandato presidencial por el pueblo brasileño, por q sino mi hijito, pasaras junto con tu pay si penas ni glorias mientras dure ese mandato, despues la historia ser distinta y el pueblo los pondra donde siempre debieron estar en el olvido en el anonimato.

    Libretad para Lula da Silva,

    Uds tuvieron q meterlo preso porque eran incapaces de vencerlo en una eleccion democratica y popular, por ahi es q se saca de lo q son capaces uds, q prefieren q treinta millones de brasileños no tengan cobertura medica y pasen penurias y sufrimientos a q los atendamos -si nosotros los comunistas-, porq uds mismos no son capaces de hacerlo, por si mismos teniendo medicos q no son altruistas y no atienden a cualquiera sea quien sea, solo si tienen dinero es q atienden a un enfermo, los pobres q se mueran.

    Fuerza Lula estamos y estaremos contigo hasta q te excarcelen y te reivindique tu pueblo. Hasta la Victoria Final, no te fallaremos los cubanos seguro que si.

    Amen !!!

    • Javier Pacareu dijo:

      Zaza realmente el que debe estudiar es usted.

      • alberto dijo:

        Y porque usted manda ha estudiar a Zarza o es que no esta de acuerdo con algo de lo planteado.

      • AGL dijo:

        Javier CacadeEU, si los yumas que llevan 60 años tratando de tumbar a la revolución cubana y no lo han logrado los 8 presidente, como tu crees que va a venir este Bolsodeano a hacerse el guapetón y hablar m.., en que cabeza cabe eso…lo que está es robándole el money a los pobrecitos de la mafia de Miami haciendole creer que ahora si van terminar con Cuba, jjajajajaj, eso es para quitarle dolares a los contribuyentes de USA…la verdad que se verán horrors e ignorantes que se lo creen como tu..

  • M.Clara Castro dijo:

    Bolsonaro Jr, se ve bien que no conoces a este pueblo, eres un analfabeto en cuanto a la historia de Cuba, muchos tal vez antes que tu nacieras, han apostado por destruir esta Revolución Socialista del pueblo y para el pueblo, y aquí seguimos, estamos por cumplir los 60 años, porque nuestras conquistas no son de capital financiero, sino de ideas, convicciones y principios en función de toda la humanidad.
    Viva la Revolución Cubana por siempre

  • Adrianny dijo:

    Qué lástima que la ignorancia y el desconocimiento sobre la verdadera realidad de nuestra PATRIA, conlleve a este “Arlequín”, (y refiero al significado de Títere) a expresar tan vanales criterios sobre la realidad cubana. Sepa usted, que en esta tierra, se vive tranquilo, aún cuando lo material no abunda para todos. Pero dígame en que parte de esta isla se cometen actos sanguinarios contra el pueblo, DISCULPE, sólo conozco a hombres y mujeres que trabajan con empeño para salir adelante, personas que no dudan en brindarle a cualquiera la mano, o tal vez una tacita de café. Acá lo médicos no son dioses como en su tierra, son hijos, hemanos, esposos y por qué no, hasta primos sin conocerse. Vaya con su ensarte de injurias a otra parte señor y déjenos ser felices a nuestra forma, la cual a usted ni a nadie le interesa. Solo a nosotros.

  • cabaiguan dijo:

    De ignorantes politicos se puede esperar todo tipo de comentarios y lastima que una buena parte del pueblo brasileño sea tan ignorante que no hallan visto a lo que se exponen con estos dirigenticos

  • Carlos dijo:

    Hijo de gato caza ratón. Lo que sucede es que como ovejita del rebaño liderado por su padre fascista sale a buscar lana y como siempre sucede y sucederá al intentar ofender al pueblo cubano saldrá no solamente trasquilado sino atragantado por sus propios huesos,

  • rebelde dijo:

    Este nené de papá, criado a toda leche seguramente, envenenado por las ideas fascistas me recuerda a otro bitongo nombrado a Marco Rubio, que son de los que rugen desde lejos, pero nunca han tenido pantalones para arriesgar su pellejo directamente por “la causa”. Este Bolsonarito no sabe jugar en grandes ligas, no tiene idea de con quién se está metiendo, si hemos resistido 60 años al imperio más poderoso y despiadado de la historia, como es posible que nos vayan a temblar las piernas con las amenazas de este engreído. No seremos nosotros, será su propio pueblo el que lo hará salir huyendo como una rata cuando despierte del engaño y el error. Creo que con este coqueteo con el escremento en Miami, el Bolsonarito está garantizándose un refugio seguro hacia donde huir cuando le pasen la cuenta.

  • MF dijo:

    Como les gusta guapear desde lejos a todos estos mamarrachos, que sepa que le falta lo que a los cubanos y cubanas nos sobra… CCCCCCC…CORAJE…..

  • julio dijo:

    A los Bolsonaro y compañía, solo sepan si en realidad nos conocen, que: “Quien intente apropiarse de Cuba solo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la lucha”

  • Arturo Ramos dijo:

    Pobre diablito.

  • pino dijo:

    Que alguien le regale un libro de historia a este HP para que aprenda que la dictadura sangrienta en Cuba fue deshecha el primero de enro de 1959 .verdad que dan asco como se atreve a hablar de ditaduras sangrientas, donde estba el cuano los militares socios de su padre instalron un dictadura golpista en Brasi,l no jodan mas, compadre algun dia el pueblo de Brasil les ajustara cuentas, auqnue haya que retornar a la epoca de la lucha armada en America Latina.

  • alexander dijo:

    Que vengan, que los estoy esperando… Hijos de… No hay animal para echarle la culpa del nacimiento de semejantes personajes.

  • FRANK TEJAS PAZ dijo:

    Otro más que quiere entrar en el negocio millonario de hablar mal de cuba, hablan bagazo pero ganan el dinero de los contribuyentes del norte..

  • aya dijo:

    Esta gente siempre metiendose en la vida de los cubanos. Favor de dejarnos en paz y ocupense de sus problemas

  • orlando rodriguez ramirez dijo:

    la culpa es nuestra, los de izquierda, que no debimos dar ni una oportunidad, está claro, que la lucha es de clases, pero a nivel internacional, crear dos tres muchos vietnam, dijo el che, y lo que estamos haciendo es abandonar las armas, todas son válida, para terminar de una vez y por todas, como tipejos llamados bolsonaros y los que piensan y actuan como como ellos, si te dan en la mejilla pon la otra, dijo el primer comunista, cosa que no estoy de acuerdo, pero si la pones estás cumpliendo con él, si la vuelves a poner, entonces te están abofeteando y eso me parece que no va, hasta cuando esperará la izquierda.

  • Roxy dijo:

    Este pobre infeliz es otro más manipulado para obtener dinero por la mafia cubano americana, pero como ellos, se va a quedar con las ganas,no van a poder derrotar a este país, a este pueblo, a esta Revolución, va a tener que cambiar la frase del pulover, jiji.

Se han publicado 145 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también