Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La imagen del día: Díaz-Canel y los niños cubanos

| 12 |

Foto: Leticia Martínez.

Sin quitarse el polvo del camino, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, se reunió con miembros de la misión estatal cubana en tierra azteca, en un encuentro entrañable donde la Mayor de las Antillas volvió a vibrar en el corazón de sus hijos. Fueron los niños, hijos de nuestros diplomáticos, quienes le dieron la bienvenida con la canción que más almas isleñas estruja: “Cuba, que linda es Cuba”.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALJIME dijo:

    Me parece estar viendo a Fidel. Que suerte tener garantizada la continuidad de la Revolución Cubana.

  • Victor SA dijo:

    Muy lindo!!! sobre todo acompañados de la imagen de Fidel y el Granma, todo un símbolo!!!

  • Carlos Estevez dijo:

    Cuba, Diaz Canel y Silvo Rodríguez fueron los más aclamados e. La ceremonia de toma de posesión de López Obrador

  • Aquino Arroyo dijo:

    Cuba, la gran nación latinoamericana, amante del ser humano, sobre todo a los niños y a los ancianos. !! Que viva Fidel!!

  • albert dijo:

    Ese es nuestro presidente igual a nuestro fidely Raúl siempre al lado los niños y del
    Pueblo

  • Raul dijo:

    CON TODO EL RESPETO A LA PERIODISTA...... ESTO ES NOTICIA??

  • Tamara Perdomo Bueno dijo:

    Presidente, le están abriendo muchos frentes negativos.Usted es muy inteligente. No se deje caer.

  • JesusCR7 dijo:

    Es una falta de respeto total que dejen de trasmitir la Champion ojala el presidente tome cartas en el asunto.

  • trd dijo:

    Bella y tierna imagen. Donde se esté nos acompaña la cibania que nos identifica. Feliz gira Presidente, con el deseo de que se fortalezca la vieja amistad de ambos pueblos. La unidad es necesaria en tiempos de empoderamiento de la derecha.

  • yeni dijo:

    Bella la imagen. Donde se esté nos acompaña la cubania de nuestros valores que nos identifica. Felicidades Presidente, con el deseo de que se fortalezca la vieja amistad de ambos pueblos. La unidad es necesaria en tiempos de empoderamiento de la derecha.
    A todos los niños que se encuentran en la Foto muchas suerte por compartir ese momento con nuestro nuevo presidente, especialmente mi Sobrina Naira Lien

  • Olidia Garcia Ramirez dijo:

    Bien hecho presidente siempre con el corazón en mano y la frente bien en alto y herguida, como lo hizo nuestro inolvidable Comandante en Jefe Fidel Castro, y sobre todo con los niños al frente de sus pensamientos ya que estos son la esperanza del mundo, nuestros pinos nuevos, los que darán el paso al frente para defender a capa y espada nuestra Revolución y soberanía.

  • Dailiana dijo:

    Nuestras Embajadas de Cuba en cualquier latitud del mundo son la extensión de la Patria agradecida...bellos nuestros niños cubanos al lado de nuestro Presidente!!!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Leticia Martínez

Leticia Martínez

Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en el año 2007. Periodista del periódico Granma.

Vea también