Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cuba abre su primera misión diplomática en Emiratos Árabes Unidos

| 3 |

Almazrouei destacó el interés de su país en abrir esta oficina, la cual es, destacó, en beneficio para ambas naciones. Foto: Prensa Latina

Ahmed Sari Almazrouei, subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos (EAU), recibió a Jorge León Cruz, quien asume como embajador.

En el encuentro se dialogó sobre temas bilaterales y Almazrouei destacó el interés de su país en abrir esta oficina, la cual es, destacó, en beneficio para ambas naciones.

Resaltó, además, que las relaciones entre Cuba y EAU están cimentadas en los estrecho vínculos que existieron entre el padre de la patria el jeque Zayed Bin Sultán AlNahyane y el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El subsecretario reafirmó que esos vínculos seguirán fortaleciéndose.

León, por su parte, agradeció el apoyo de las autoridades locales y las atenciones recibidas desde su llegada al país.

El diplomático cubano, reconoció el respaldo de esta nación a la isla y su votación a favor de la Resolución cubana contra el bloqueo que recientemente concluyó en la ONU.

(Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Romartin dijo:

    uyuyuiiiiii en que momento ....

  • senelio ceballos dijo:

    BRAVO!!.....Los EAU, son hoy uno de los mejores del mundo en construcciones de PEDRAPLENES, en uso racional del agua, , en uso de residuals con una poblacion menor de 2 millones nativos son capacez de mantener en su pais anualmente entre 5-6 millones de extranjeros trabajando..............En 1971 era una colonia pobre de londres, hoy son una potencia economica .....Al descubrir petroleo se fueron por una administracion de los recursos a favor de sus ciudadanos....Musulmanes y de tradiciones muy antiguas de vivir en clanes....El president mantiene un aparato de PERSONALIDADES RETIRADAS [ CONSEJO DE ANCIANOS],,,,es la mayor autoridad dentro de su pais.....En otros comentarios aqui lo he escrito....DIcen ..Los sovieticos y latinos que me encontre con ellos alli...ES EL MEJOR COMUNISMO SOCIAL que pudera sonnar cualquier persona jajajaja.......Ud puede vivr/ trabajar toda la vida en ese pais pero solo tiene derecho a ser ciudadano de ese emirate...LA TERCERA GENERACION SUYA...........ah! UN restaurant al lado de la mayor Fuentes luminosa cantante..del edificio mas alto del mundo en aquellos annos se llama....MI HABANA.........cont

  • Dionides Moreno dijo:

    Muy bien por nuestro país, de esta manera es muy evidente la expansión de nuestra Diplomacia Revolucionaria, es muy vital establecer nuestras sedes diplomáticas en los más diversos y variados lugares del mundo, pero sobre todos debemos estar en aquellos paises que nos apoyan

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también