Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Don’t Lie to Me”, la canción que Barbara Streisand le dedica a Trump (+ Canción)

| 7 |

La famosa cantante norteamericana, Barbra Streisand  es una demócrata orgullosa que no ha ocultado su desdén por el presidente Donald Trump. Ahora, tradujo ese sentimiento en una nueva canción.

Streisand anunció que su nuevo álbum, “Walls”, saldrá el 2 de noviembre, y el jueves lanzó la primera canción, “Don’t Lie to Me”.

“Esta colección de canciones refleja lo que he estado pensando últimamente, y espero compartirlo con ustedes”, dijo en Twitter sobre el nuevo disco, el primero con material en su mayoría nuevo en más de una década.

En “Don’t Lie to Me” (No me mientas), Streisand canta: “¿Cómo ganas si todos perdemos? / Cambias los hechos para justificar”. “¿Cómo duermes cuando el mundo sigue girando? / Todo lo que construimos se ha deshecho / ¿Cómo duermes cuando el mundo está ardiendo? / Todos responden a alguien”, dice en el coro, repitiendo el título una y otra vez.

“Tuve que escribir esta canción”, dijo la cantante, actriz y ganadora del Óscar a Billboard en una entrevista. “Es mi protesta, en cierto sentido, sobre este momento sin precedentes en nuestra historia”.

En cuanto al título del álbum, Streisand señaló: “Tenía una idea para la portada, yo contra este muro. El muro de la sociedad, los muros de esta presidencia, los muros que obstruyen la justicia”.

Pero Streisand, quien ha hecho campaña activamente por el Partido Demócrata de cara a las elecciones de mitad de período en noviembre, dijo que, no obstante, tenía esperanzas sobre el futuro.

“Tenemos que crecer como nación, solo tenemos que salir de esto y ver la luz; eso es todo lo que puedo decir”, afirmó a Billboard.

(Con información de AFP)

 

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrey dijo:

    La famosa actriz puede dar al mundo su preocupación por lo que ocurre en los EUA y su repercución actual, cuantos como ella pero q

  • Andrey dijo:

    La famosa cantante tiene la posibilidad de dar a conocer al mundo con sus canciones sus preocupaciones por las cosas que están ocurriendo en el presente en los EUA y sus repercusiones a nivel mundial. Cuantos ciudadanos del planeta q

  • Andrey dijo:

    La famosa cantante tiene la posibilidad de dar a conocer por medio de sus canciones la preocupación por lo que se vive en el presente de los Estados Unidos, pero cuantos en el mundo sin la posibilida de dar su opinión al respecto se les invisibiliza por la gran prensa para silenciar los inconformes con la globalización neoliberal que destruye los cimientos de la vida no solo de los seres humanos, sino incluso de buena parte de los seres vivos que pueblan el planeta Tierra.

  • andres garcia lopez dijo:

    Bravo, al fin hay alguien mas en contra del presidente TRUNK…no Trump..porque de verda que es un TRONKO DE YUCA.. bravo barbara!

  • Remigio Requesens dijo:

    Barbra Streisand – Don’t Lie to Me (Official Audio) https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=cWk5fwhul0c

  • Covadonga dijo:

    esta SEÑORA CANTANTE ACTRIZ PRODUCTORA & INCREIBLE LUCHADORA q a vivido la crítica d género sexista … su voz privilegiada le sirve para CANTAR a quienes CONSTRUYEN MUROS para REFUGIARSE en sus VILESAS

  • Olivert dijo:

    Trump debe empezarse a preocupar un poquito, el hecho de que dignos representantes de la comunidad judía lo están haciendo objeto de sus críticas es algo para tener en cuenta y tragarse sus estupideces y meteduras de pata. Ir en contra o molestar a esa comunidad es un suicidio político en los EUA. Ya inventaran algo para rectificar en la marcha como siempre.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también