Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Cubadebate llega al medio millón de Me Gusta en su página de Facebook

| 14 |

Este lunes, 24 de septiembre de 2018, en medio de la intensa cobertura de la presencia del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez en Nueva York, la página principal de Cubadebate en Facebook llegó a los 500 mil Me Gusta.

Se ratifica así como la página más visible de un medio de comunicación cubano en esa red social; la cual tiene además un total de 495 247 seguidores.

Cubadebate maneja una red de más de 30 páginas en Facebook sobre temáticas diferentes, las que en su conjunto acumulan mas de 2 millones de Me Gusta. Otras páginas relevantes son las de Reflexiones de Fidel Castro con 263 575 Me Gusta y El Che Guevara con 210 887 Me Gusta.

El portal digital Cubadebate tiene presencia además en otras redes sociales como Twitter, Youtube, Instagram y Flickr. La cuenta de Twitter Reflexiones de Fidel, que administra Cubadebate, tiene hoy 489 374 seguidores.

 

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Apulululabala dijo:

    muy buena noticia esperemos que lo pongan libre de trafico de datos cuando venga internet movil 3G para que obtenga el doble de like

  • Jose R. Oro dijo:

    Felicidades, a por el millon!

  • Opinion dijo:

    Ponganse de acuerdo, el Facebook es malo o es bueno, me van a volver loco

  • gabriel rojas gonzalez dijo:

    muy poquitos todavia.

  • Ale@ dijo:

    Esoooooo,,,, queremos más de un millón.

  • ORG dijo:

    MCHAS FELICIDADES
    Estoy seguro que cuando tengamos internet por datos moviles van a llegar a muchos likes más.

  • Oreste Rivera dijo:

    MCHAS FELICIDADES
    Estoy seguro que cuando tengamos internet por datos moviles van a llegar a muchos likes más.

  • Taran dijo:

    Felicidades, pero tambien creo que deberian prestar un poco de atencion a los sitios de cubadebate en otros idiomas, yo los seguia, especialemente el de idioma ruso ru.cubadebate.cu, estuvieron mucho tiempo sin actualizarse, luego se retomaron y ahora solo muestran el cartelito de “It works”, podrian poner “Sitio en mantenimiento”, o apagarlos completo, gracias.

  • rey92 dijo:

    ¿Y eso es bueno o es malo?

  • Naskicet dijo:

    Después que los medios de prensa satanizan productos extranjeros, principalmente de Estados Unidos, los usuarios (nóveles, o aquellos que no dominan mucho la tecnología) comienzan a dudar que es BUENO o es MALO.

    Internet, o red de redes, brinda muchos servicios, la gran mayoria bajo la modalidad de Freemium (gratis una parte y la otra si te interesa la paga). Utilizando esta modalidad son millones las personas que utilian muchos servicios (Correo: Gmail, Redes Sociales: Facebook, Instagran, Youtube, Vimeo. // Meneame……).

    En una etapa para nada es MALO usar servicios gratuitos pues no beneficiamos a lo grande. Al hacer uso de estas herramientas dejamos nuestros datos, principalmente FACEBOOK, por ser una de la redes sociales mas facil y popular. Hoy la gran mayoria de Cubanos brinda casi toda su vida en red, de la manera mas tonta posible: hoy es viernes// estoy en Cayo Coyo//estoy con mia amig@ en Cancun//acabo de salir de una reunión.

    Nada de eso es malo. AHORA los dueños de estos servicios utilizan nuestros datos para hacer base de datos con nuestros gustos e interese y hace venderlo a terceros.

    Nuestra huellas digitales no pueden ser borrada facilmente, por eso en un futuro cercano lo que usted como gracia coloco en Internet será muy malo para conseguir empleo, tener nuevas amistades, cambiar forma de vida…la culpa no es de la tecnologia, sino del USO QUE HACEMOS DE ELLA. Comience por usted y luego enseñe a sus hijos a un uso adecuado de las misma. Nunca prohibir.

  • Maida dijo:

    Cuando deseo ver una nueva noticia de Cuba o del Mundo entro a Cubadebate, aunque no a facebook.
    FELICIDADES!!

  • Ernesto dijo:

    Excelente noticia, creo que es un escalón muy importante alcanzado en la larga escalera que nos encontramos y que nos incorporamos un poco tarde pero nada no van lejos los de alante, si los de atrás corren bien. Ya esa cifra es considerable y la visualización a nivel internacional es mucho mejor, pues espero que no existan robots y cuentas dobles que se estén dedicando a dar likes y a desinformar sobre los seguidores de Cubadebate.
    Aunque creo deberíamos y me incluyo pues me encanta debatir y analizar los comentarios, hay que colocar todos los colores de Cuba de hoy y no esperar a que el Presidente nos lo diga; leanse con calma su entrevista con Telesur y su primer mensaje para la prensa y lo que debemos hacer con las TICS nada a seguir abrazando este entorno nuevo y acomodarlo a nuestros intereses, siempre recuerden que el entorno es muy importante en todo los procesos.
    Gracias y seguimos en combate Cubadebate

  • Mario el cojo dijo:

    No tengo Facebook ni me interesa, pero la pagina de Cubadebate es mi favorita. Tan es así que todas las mañanas gasto unas cuatro horas en ella. Gracias Cubadebate. Cada dia tendran mas seguidores.

  • Yoana Martínez Robell dijo:

    Felicitaciones a todo el equipo de Cubadebate, llegar al medio millon de ”likes” da la medida que se ha trabajado bien, y que las personas se sienten a gusto con lo que se ha hecho. Yo en lo particular considero que esta página es de suma importancia para los cubanos y latinoamericanos, y se ha caracterizado por la transparencia y seriedad a la hora de abordar temas, y sobre todo..el RESPETO Y LA ACEPTACIÓN a diversos criterios que ha caracterizado el trabajo en Cubadebate, dándole razon de ser a su nombre. Reitero mis felicitaciones y exhorto a la continuidad de dicho desempeño.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también