Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Electo nuevo Primer Secretario del Partido en Guantánamo

| 17 |

Nuevo Primer Secretario del PCC en Guantánamo Rafael Pérez.

A solicitud del Buró Político, el Pleno del Comité Provincial del Partido en Guantánamo acordó este jueves liberar al compañero Denny Legrá Azahares del cargo de primer secretario, y en su lugar eligió a Rafael Pérez Fernández, el cual se desempeñaba como primer secretario del Comité Municipal del Partido en Guantánamo desde hace tres años.

El compañero Rafael es Licenciado en Educación y tiene 47 años de edad. Es un cuadro con experiencia en el trabajo del Partido, en el que ha ocupado las responsabilidades de primer secretario de comité municipal en dos territorios por más de ocho años y miembro profesional del buró ejecutivo en el Comité Provincial por tres años. Cursó estudios en el Colegio de Defensa Nacional, y es miembro del Comité Central del Partido.

Los participantes en el Pleno, que estuvo presidido por el Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, reconocieron la labor desplegada por Denny Legrá Azahares durante casi cinco años al frente del Comité Provincial en el impulso a las tareas de carácter económico, político y social en el territorio y le desearon éxito en las responsabilidades que le serán asignadas.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • royland dijo:

    Hace tiempo debía haber pasado esperemos que el cambio traiga buenos resultados.

    • Intrepido dijo:

      ..si, era necesario, solo hace falta que si este da la talla, luego no lo quiten como hicieron con Iribar, sino Gtmo nunca va a llegar a ningun lugar dentro de lo que puede, porque tambien por su fatalidad geografica es de madre sacar una provincia adelante..

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Felicidades.
      Pero más que alegria es compromiso,fiedelidad,lealtad,laboriosidad,responsabilidad,patriostismo,antiemperialismo y la lucha incansable.

  • Salbatore dijo:

    Buena promoción la del compañero Rafael Pérez Fernández , con experiencia en el trabajo del partido y joven. Ahora a trabajar y exigir que se cumpla lo establecido y no permitir ni caer en justificaciones sobre lo mal hecho o lo que se debía hacer y no se hizo. Ha exigir que es la palabra de Orden en todas las esferas y empresas del territorio , así como combatir las ilegalidades e indisciplinas sociales que están como dice el dicho a pululu en la provincia.

  • hanel dijo:

    POR QUE NUNCA DICEN EL MOTIVO DE PORQUE LIBERAN DEL CARGO AL COMPAÑERO PARA DONDE VA Y ESAS COSAS..................POR FAVOR INFORMEN MAS AL PUEBLO............

  • Jose R Oro dijo:

    Felicidades a ambos el secretario saliente y el entrante!

  • el zorro dijo:

    royland te apoyo tienes toda la razon hace muchisimo tiempo esto deberia haber pasado, guantanamo es la provincia con mas atraso en todo lo sentido, no se ve avance de nada y si alguien quiere comprobarlo hagan una encuesta o escuchen el estado de oinion y comentario del pueblo guantanamero que pide a grito y necesita un cambio para bien, positivo, un lider con un pensamiento como nuestro presidente, aplicar el concepto de revolucion que eso fue lo que nos enseno nuestro comandante y lider fidel, vamos a seguir ese legado

  • ppstani dijo:

    Mis felicitaciones al compañero Rafael, desde que ocupó el cargo como primer secretario del PCC del municipio cabecera impulsó las tareas de remodelación y embellecimiento de la ciudad, además dió un empuje a la UJC municipal, otorgándole disímiles de tareas para que tuviera un lugar importante en los nuevos cambios del municipio. Doy fé de ello porque compartí varios momentos con él y su equipo de trabajo pues era miembro no profesional del buró municipal de la UJC, hasta que hace ya casi 2 años salí para cumplir misión internacionalista en la hermana República de Venezuela. Mis saludos y mis mejores deseos en el nuevo cargo.

  • Clasico dijo:

    me sinto en la humilde obligación de decir que este secretario hizo muy poco por su provincia estoy muy de acuerdo con la desición tomada, espero que vengan mejores cambios para este pueblo guantánamero que tanto lo necesita

  • Lianet dijo:

    Bueno.....un nuevo comienzo para mi provincia de guantánamo, como bien dice royland ...esperemos que el cambio traiga buenos resultados´´, yo como ciudadana guantanamera espero cambios en la educación, la cultura (mi pregunta es Por qué cuando hay giras de los artistas cubanos por todo el país comienzan por Santiago, acaso Guantánamo nos es de Cuba?) y sobre todo en resolver con mayor eficiencia las penurias d cuando el huracán Sandy arrasó a este pueblo.

  • guille dijo:

    FELICITACIONES Y A TRABAJAR EN ARAS DEL DESARROLLO DE LA PROVINCIA Y BIENESTAR DE SU PUEBLO.

  • Luis dijo:

    Para estos temas de cambios de secretarios y otros altos dirigentes se debería dar un poco mas de información y dar a conocer las nuevas tareas que se le asignan al secretario saliente. Por política de cuadros los altos cargos se sustituyen cada cierto tiempo y no necesariamente por un mal trabajo. Esto evitaría falsos juicios sobre las personas. ¿Acaso todos aquellos que comentan sobre desatenciones en la provincia de Guantánamo son ejemplos intachables y lo resuelven todo fácilmente en sus respectivos puestos de trabajo?Gracias.

  • tomas hilarion vidal cordero dijo:

    asi es Luis, la pregunta puede extenderse hasta sus casas, casi todos los que hablan así sin argumentos lo unico que pretenden es fomentar dudas, desmotivar....

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    ADELANTE

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    ADELANTE

  • Lidia dijo:

    Será una oportunidad de que se produzcan transformaciones necesarias en el entorno social con vista a elevar la autoestima de este pueblo fiel defensor de los principios revolucionarios, éxitos en la nueva tarea secretario

  • Javier Pérez Capdevila dijo:

    Estoy muy conforme y contento con la promoción de Rafael Pérez Fernández, y pienso además que el compañero Denny Legrá Azahares hizo su mayor esfuerzo y puso su empeño en cada tarea. Pero hay algo que se llama trabajo en equipo; y de eso a Guantánamo le falta mucho. Como ciudadano guantanamero, creo que todos debemos apoyar al compañero Rafael, y a quienes corresponda, pedirles que sea apoyado para lograr un buen equipo de trabajo en el menor tiempo posible.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también