Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

CIMEX investiga sucesos en La Puntilla

En este artículo: CIMEX, Comercio, Corrupción, Economía
| 200 |

El Grupo Empresarial CIMEX agradece a la población las opiniones que se han publicado en el sitio sobre el artículo de referencia, de manera sana, comprometida y en función de mejorar nuestros servicios. Estos criterios contribuyen a las acciones que habitualmente la organización desarrolla para evitar la impunidad en nuestras unidades, tomar decisiones oportunas para solucionar las condiciones que provocan situaciones como las descritas; así como evitar la ocurrencia de hechos delictivos.

Estamos en la disposición de recepcionar y dar solución a todos los criterios recibidos de nuestros clientes, por los diferentes canales que CIMEX tiene establecidos al efecto. Pueden contactarnos por el Número Único de Atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana libre de costo, por el 0800 00724 o por el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu.

“Asalto” en La Puntilla: 15 mil manzanas para un solo cliente

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lit@ dijo:

    No me place decir que en guanajay, Tienda la Moda se esta vendiendo un cereal para niños que es Nutribom, esta rebajado a 0.50 centavos, al legar a la casa me doy cuenta que tiene fecha de vencimiento este propio mes de Septiembre, asi que tengo que apurarme. Estos cereales debian rebajarlos meses antes ya que deberian valorar que es para niños de 6 meses.

    • Inconforme dijo:

      Pues en Centro Habana en la Tienda la Mia lo vendieron con la fecha de 30 de agosto a 45centavos mientras que en la tiendas de San Lázaro costaba 25centavos con igual fecha de caducidad. No entiendo esa diferencia de precios para productos a punto de caducar.
      Saludos

      • felix b dijo:

        lo que tiene que hacer cimex en vez de gastar recursos en investigar es comprar 1000 cajas de manzanas y mandar manzanas todos los dias, tu veras que llegara el momento que elm tipo pare de comprar manzanas porque se les van a podrir, esa es la vedadera solucion y no botar el sofa

    • Wahoo dijo:

      Gracias a CIMEX por tomar partido en este lamentabla asunto de las manzanas. Espero que esto sea un aliciente para evitar este tipi de acaparamientos en otros artículos.
      Como están recogiendo criterios, quería exponerle una situación que amerita la atención de la Dirección de CIMEX.
      Se trata de las condiciones de ventilación de la tienda perteneciente al Servicentro Oro Negro situado en la esquina de 17 y 10 del Vedado capitalino.
      El área incriblemente solo tiene una entrada de aire y salida y esta está en línea con la dirección de la brisa por lo que el aire no circula.
      El calor es insoportable cuando el sol comienza a calentar y es un fastidio para los clientes, pero más aún para los dependientes que en esa unidad laboran, que contra viento y marea esperan una respuesta a las gestiones hechas por ellos y quejas presentadas por vecinos del lugar que han ido a parar a oñidos sordos.
      Desde hace más de 2 años el aire acondicionado que refrecaba el área de ventas de
      artículos varios está dañado. Reparaciones transitorias y de baja calidad no resolvieron el problema. Por último lo retiraron de la unidad con destino desconocido para una reparación que nunca se realizó.
      Las condiciones del “patio” donde se encuentran los tanques de combustible están en mal estado, y este está pidiendo una reparación a gritos.
      Por favor, tengan en cuenta este criterio y verifiquen el mismo.
      Los vecinos del lugar que acuden a esta unidad de venta y los trabajadores que allí laboran merecen un lugar digno donde compar y trabajar respectivamente.

    • El Profe dijo:

      y que investiguen también la tienda en cup y el DiTú de 160 y 51 que están pasando los pomos de refrescos del primero al segundo a la vista de todo el mundo, la última vez ayer

  • Mirtha dijo:

    Esperemos nos mantengan al tanto de los resultados. Gracias

    • carlosvaradero dijo:

      Estas cosas pasan siempre ante los ojos de todo el mundo, incluidos, directores y funcionarios de esas entidades, me pregunto, qué papel juega el PCC , la UJC y el Sindicato ahí?
      Es un secreto a voces que muchos no quieren escuchar y mucho menos involucrarse, así vamos muy bien..muy bien!!

      • María Mercedes dijo:

        Por lo que veo el Grupo Empresarial, ayer fue que se desayunó con este tema. Entonces le pregunto a los jefes :
        ¿Si no hubiera salido en Cubadebate, habrían reaccionado?
        ¿Es primera vez que ocurre este acaparamiento?
        CIMEX, ¿realmente ustedes no sabían nada? Por favor, no me hagan reír!!!

        Gracias Iroel Sánchez, gracias Cubadebate.

      • lolo dijo:

        disculpe amigo ,pero esos que usted menciona si estan involucrado,pues creame que sin el consentimientos de ¨ellos ¨ no se podria realizar estos ¨negocitos¨ tan impunemente

  • mi opinión dijo:

    Agradecemos la información de CIMEX sobre el análisis pertinente al hecho cuestionable de que un ciudadano haya comprado el solito 150 cajas de manzanas, de 100 unidades cada una. Más allá del hecho cuestionable o no de que estaban dedicadas a la oferta en un restaurante y que no existe la oferta en mercados mayoristas que sí existen en La Habana, llama la atención la negligente actuación de la gerencia y trabajadores de la tienda y el empleo arbitrario de recursos estatales para consumar el hecho como fue el auto de la propia cadena para trasladar la compra.
    ¿No tiene CIMEX un sistema de Control Interno para evitar que le sucedan casos como ese?
    Esperamos por las respuestas de CIMEX y que el resultado de la investigación se convierta en protocolo de trabajo para evitar acaparamientos posteriores en las tiendas recaudadoras de divisas del país, sin importar la cadena que las administre.

  • Molina dijo:

    Publiquen la investigación y los resultados para que no nos quedemos a media como en otras ocasiones, porque ahora no dicen nada.

  • Andrey dijo:

    Vaya, vaya, vaya….. qué falta para que las mafias echen a un lado al pueblo trabajador y se hagan de los establecimientos estatales que cada día que pasa se hacen más uña y carne de los nuevos negociantes….

    • Atila dijo:

      Es muy triste que la compra desmedida de manzanas de paso a una cacería de brujas.
      Pienso que se debe legislar y poner bien claro y en tablillas que cantidad puede comprarse de cada producto.
      Posteriormente a esto que se las apliquen a los malhechores, pero no antes de haber informado cuales son las cantidades permitidas.
      No estoy de acuerdo con los acaparadores, pero sé que lo ideal es que las tiendas estén surtidas, esta es la única manera en que no existirá el trapicheo, pues no tendría sentido revender lo que está en todas partes.

      • Raisa dijo:

        No se si se da cuenta de la barbaridad que dice. Legislar viene de la palabra ley. No conozco ningún país donde un gobierno emita ley limitando la cantidad que se puede comprar. No se da cuenta el problema es mucho mas grave que eso?

      • Edelmiro Figueras dijo:

        Lo mejor sería una libreta de racionamiento en CUC.

      • DE CUBA CON ♠ dijo:

        En ningún lugar de mundo un pequeǹo vendedor compra 15000 manzanas.
        No digamos una familia.
        A no ser que quieran fabrcar sidra o cualquier cosa que se derive de esta fruta.

        Y con el ingenio del cubano sorprende la falta de mamey, del mango, la guanabana, el mamonzillo, el anón y todo lo que de estas frutas pudiese derivarse para el disfrute y la salud de un país ÜNICO y TROPICAL.

        Al que quieren poner a soǹar con manzanitas y peras.

    • trd dijo:

      Error. Hace rato las mafias controlan el comercio. La Puntilla es solo una manifestación del problema. Lo peor, no existe voluntad para acabar con ella. Esta Revolución y su gwnte

    • trd dijo:

      Error. Hace rato las mafias controlan el comercio. La Puntilla es solo una manifestación del problema. Lo peor, no existe voluntad para acabar con ella. Esta Revolución y su gente a demostrado vencer otros muchos obstáculos más complejos. Por qué este no? Sin comentario.

  • AGUSTIN dijo:

    Excelente desición de CIMEX de investigar e informar, estamos en momentos que no podemos bajar la guardia y menos que nos tiemble el brazo, con justeza pero sin blandenguería.

    • Garfio dijo:

      Agustín, Saludos: Pero a la clara y a la cara, CIMEX no tiene la guardia baja, hermano es que no tiene guardia, fíjate que si no es por el articulo publicano, sus directivos no se enteran y despreocúpate que el brazo no les va a temblar que van a tomar medidas ejemplarizantes para los infractores, pero para los que están en la parte baja de la cadena alimenticia.

  • ra dijo:

    El articulo dice Cimex investiga pero lo que se necesita saber es
    Que tan profunda fue la investigacion
    Tienen o no responsabilidad la tienda La puntilla con lo ocurrido
    O si se queda nada mas ahi en esta nota de prensa
    Quisiera saber mas

  • GVH dijo:

    ESPEREMOS QUE SE PUBLIQUEN LAS MEDIDASSS.

  • jose Antonio dijo:

    lo mas importante cuando concluya la investigacion, es tomar todas las medidas pertinentes para que no se repitan cosas como estas

  • Crash dijo:

    Atención al Cliente? Y eso que es? Cuanto cuesta? Donde lo venden? Cuantas cajas se pueden comprar?

    • leydys dijo:

      No veo en este tema legislacion que prohiba vender al vendedor y comprar al comprador, la unica condicion que exigen las tiendas de ventas minoristas es el pago en efectivo o targeta de credito al contado, sin financiamientos, ni INTERESES como facilidades de pago, el negocio del vendedor es VENDER siempre obteniendo ganancias, salvo que existan regulaciones internas que el CLIENTE desconoce o mal manejo en la venta. Repito que estan equivocados los puntos de vista, no creo que los dirigentes o empleados tengan que ser sancionados por ejercer su objeto social que es VENDER. Se debe hacer enfasis en el destino final del producto adquirido, que no sea REVENTA ya que puede ser satisfacion personal, provision a largo plazo o materia prima para elaborar jugos y platos de un restaurante habanero perfectamente legal. Con estos criterios no llegamos a ningun lugar o si llegaremos a irrisoriamente a tener una libreta de abastecimiento en CUC. El acaparamiento solo se combate eficazmente con PROVISIONES de productos de alta demanda o con un Mercado Mayorista para los TCP.

  • Eduardo González S. dijo:

    Muy bien de parte de la Corporación. Hago votos porque no se dediquen a cortar la mala hierba sino que extraigan hasta la más mínima raicilla. Es verdaderamente repugnante que en ese grupo estén algunos que alquilan en Varadero y jamás han arriesgado una uña por su pais y si dicen con convicción “socialismo o muerte”, es porque si regresara el capitalismo se joden todos: los que vendieron, los que compraron, los que cargaron, los que sobornaron, los que avisaron, los que manejaron, los que debían y no estaban. Medidas ejemplarizantes sin caer en campañismo.

    • (^_^) dijo:

      Excelentes palabras amigo, más claro ni el agua!

  • Susy dijo:

    Respuesta como esta DIPLOMATICAS… no son por las que el pueblo denuncia!!!!!!!!Excelente trabajo periodistico presentado ayer REAL , esperamoss anciosos futuras publicaciones con resultados y acciones ante estos hechos tan tristes.

    • Frodo dijo:

      Hechos tristes? En el mundo al revés esto debería ser motivo de alegría, una tienda que le venda 15 mil manzanas a un solo cliente , wowwww estarían tirando voladores je je je, pero en el mundo al derecho que es mi cubita , esto es motivo de tristeza, y es posible hasta que dos o tres salgan sancionados. Y no me hablen del bloqueo, esas dichosas manzanas se compraron en el exterior, y no las estaban regalando, las vendieron posiblemente al 240 % y les ganaron dinero , porque no cojen ese dinero y compran más manzanas, y problema resuelto? Eso sería lo lógico no? Eso es lo que pasaría en el mundo al revés…

      • victor dijo:

        Mejor.Imposible.

      • Alex dijo:

        Vivo en Miami y trabajo en un supermercado privado y una de las cadenas más grandes de ee.uu PUBLIX y la cantidad que más le vendemos a un cliente de un mismo producto es 16 espero que sanciones a todos los responsables y verán que el gerente está enredaito

      • Jorge R 09 dijo:

        Frodo: En ese mundo al revés,como usted lo menciona, ¿No cree usted que existe lo que se llama “la libreta invisible”?. Quiero decir no hay especulación porque los negocios los controlan unos pocos que no permiten que unos “bichos” como lo tenemos en Cuba les vengan a hacer la competencia y pueden estar repletas las tiendas pero solo se compra lo que aconseja el bolsillo de cada quien (“la libreta invisible”!). Ni usted mismo sabe la suerte que le pudiera tocar en ese mundo al revés del que habla, acá en lo que usted llama el mundo al derecho la gente se irrita pero cuando le tocan el cayo cuando recibe beneficios nadie se acuerda.

      • M@ch dijo:

        De acuerdoo

  • carlos dijo:

    los directivos de cimex no explican si la lucha contra la impunidad tambien abarca a sus altos funcionarios que laboran en la puntilla asi como a todos los implicados o solamente a los que compraron ese producto y al eslabon mas debil, si el periodista tuvo la valentia y el decoro que les falto a los que debian no permitir que eso se hiciera ahora que no caiga el agua en balde roto y que caiga quien caiga, por que una papa podria pudre el saco. por personas como esas no le puedo comprar una manzana en .45 ctv a mi hijo por que a 20 y 25 cup mi salario no puede.

  • Fabio Gabriel dijo:

    La Presidencia del INDER , la Comisión Nacional de Gimnasia Artística , la Federación Cubana de Beisbol , la Comisión Nacional de Beisbol , debieran aprender de este ejemplo de respuesta del Grupo CIMEX , a los criterios y quejas de la población. Se ve que esta OSDE pertenece al GAE , donde la autocrítica y crítica no es una retórica burocrática.

  • JuansinNada dijo:

    lo que no dice la nota es que se informará de los resultados de la investigación, que toca a la cadena tienda pero tiene muchisimas raices, que se extienden y son mas complejas, de investigar, presentar y solucionar. A ver si nos ponemos a coger el toro por los cuernos, que nos está embistiendo inmesericorde y alevosamente

  • Samurai... dijo:

    Iroel por favor, escribe de otras cosas, para que den respuestas…Oss

  • Maritza dijo:

    Pero no entiendo cuál es la investigación que van hacer pues no hay ninguna violación que alguien quiera comprar con su dinero la cantidad que quiera, lo único que deberían revisar y resolver es la problemática de los mercados mayorista y la autorización a que un individuo que posea un negocio legal pueda importar a través de una comercializadora cubana, en eso es en lo que deben pensar y actuar y no en lo que deja o no deja de comprar la gente.
    No vamos a salir del subdesarrollo mental si seguimos pensando de esa manera.

    • yo dijo:

      Maritza, Ud, es la unica nota discordante de los comentarios, se dió cuenta? o es familia, amiga, receptora o revendedora? no leyo lo comentarios cuando salio la noticia? eso se llama acaparamiento, para revender, no se da cuenta? y eso esta penado por la ley, estoy seguro que cuando va a comprar una llave de agua a un revendedor seguro lo ve mal por estar el precio por las nubes. por analice antes de escribir eso que puso. saludos

      • JM dijo:

        Estoy de acuerdo con usted. Todos o casi todos los cuentapropistas de la gastronomia acaparan para poder mantener su negocio, si no lo hicieran, no tubieran suministros para mantener sus ventas. Ellos no tienen un lugar donde comprar al pormayor o importar sus insumos y tienen que ir a la tienda donde compramos usted y yo, por eso estan desabastecidas y con esto se fomenta ese tipo de situación. Esta situación es consecuencia de una mala planificación y voluntad política en cuanto al suministro de los cuentapropistas. Es hora de hacer cambios al respecto y crear almacenes mayoristas para ellos y veran como se acaban ese tipo de situaciones, que no solo se dan en ese renglon.

      • z3x dijo:

        “Yo”: eso no se llama acaparamiento, como usted dice, eso se llama nadar en contra de la corriente, ir en contra del desarrollo, ir en contra de todo lo logico, la solucion no es investigar, la solucion es mas manzanas, si el hombre quiere comprar manzana (Para negocio), pues que las compre, y ojala las pudiera comprar directamente al provedor (Para ser eso tiene que ser extranjero)….. es increible como estamos de mal. En Cuba si el vecino mejora queremos que se lo quiten todo. QUE TRISTE.

      • Manuel dijo:

        YO: su comentario es muy intolerante, si alguien no ve las cosas como Ud. no hay por qué descalificar, en oír y argumentar está el éxito de la convivencia. El que compró las manzanas no creo haya violado ninguna ley ni sea deshonesto per se, y desde el momento en que el MERCADO MINORISTA es la única fuente de abastecimiento legal de los negocios, no hay ningún acto deshonesto en comprar sus insumos allí. ¿Por qué no existe un lugar dónde se puedan comprar los productos por cajas, sacos, etc.? si así fuera, no creo que estas personas acudieran a la colita del kiosko de la esquina.

    • con criterio propio dijo:

      Maritza, Maritza, nadie se preocupa porque una persona compre una cantidad, sino porque esa persona use los servicios y transporte de CIMEX para llevarse todos los productos de la tienda, ante los ojos asombrados de los clientes, los que a veces compran un producto y requieren una carretilla para trasladarlo hasta la entrada y ni modo, no hay para un cliente único que no deja nada de nada. No sea infantil en su comentario. Pareciera que en Cuba no queremos el comercio mayorista, lo que no queremos es la impunidad y el descaro vinculado con la prepotencia de los que prestan el servicio y se burlan de todos. Vaya usted a comprar algo y delante de usted esté una persona que se lleve todo el queso que esté a la vista y lo que esté en el frigorífico a ver si usted tiene igual opinión a no ser que usted sea esa misma persona.

      • Kenshin dijo:

        La pobre Maritsa no puede dar su criterio propio, yo estoy de acuerdo con ella, el compra las manzanas despues la revende al doble del precio como aprendio seguramente del estado que compra los productos y nos lo revende a nosotros al triple al cuadruple y en muchisimas veces mas como es el caso de los carros, 40000 cuc un MG com mas de 5 años de explotacion que en cualquier pais del mundo vale su precio en chatarra.
        Asi que si el estado lo hace entonces no tiene nada de malo no crees……..

      • Jose A Garcia dijo:

        Muchos piensan que el problema se resuelve con mas manzanas,como si lo unico que hay que comprar sea manzanas, en otro pais cuando sube la demanda se suben los precios tampoco aqui es factible eso, entonces hay que regular, no veo la caceria de brujas que dicen algunos, a nadie se le puede aplicar una ley que no exista, pero sino existe hay que crearla, no hay dudas de que hubo soborno, se habla de la puntilla, eso ocurrio ese mismo dia en carlos tercero, eran cajas y cajas que algunos compraron , usando el mismo modus oprandi.

      • ERITO dijo:

        Esa persona que está delante y compra todo el queso que compra, que por cierto,no debe ser mucho, tiene su derecho, el dinero es de él y lo quiere y puede comprar ese queso y todo lo que su economía le permita, esos productos no están normados, además, tampoco alcanzan esos productos para satisfacer las necesidades de las personas, ni todas las personas tienen economía suficiente para darse el gusto de comprar esas manzanas y otros productos que se venden en esas tiendas. Seguir pensando que somos un país de iguales es un error, tanto en nuestro país como en todos existen las clases sociales, unos pueden más que otros. Por qué no se exige que todos los comercios del estado y particulares estén abarrotados de los productos?, Entonces la culpa que no existan productos suficientes en las redes comerciales estatales es de los “acaparadores”

      • Kenshin dijo:

        Estimado Jose A Garcia con el mayor respeto, no se a que sector de la poblacion usted pertenece, yo pertenesco a la clase obrera (sin inventos) desde hace mas de 15 años y si a pesar de que el salario apenas me alcanza para sobrevivir el estado me empesara a cobrar la salud y todos esos servicios gratuitos que usted menciona mi unica opcion seria ahorcarme por eso pienso que si es lo mismo el estado que el particular ambos tratan de sacar la mejor ganancia. Ah y muchas compañias en el mundo de las mas capitalistas que existen con tal de mantener a sus empleados lo mas centrados en el trabajo posible les garantizan el circulo a sus hijos y le pagan un seguro medico a el y a sus familiares. El circulo de mi hija no se para el plan de que año estara previsto lo cierto es que tengo que pagar un cuidador particular………

    • liscuba dijo:

      Disculpeme usted, pero yo creo que existe mucho por investigar. No te preguntas porque lo cargaron en un carro de propio CIMEX, quizas usted vea bien también eso. Si lo hubieran cargado en un carro particular quizas solo quizas se pudiera utilizar el argumento que da.

      • Jose A Garcia dijo:

        amigo kenshin no debe comparar el estado con las personas naturales, ese estado mal o bien asegura la salud gratuita para todos los cubanos, la educacion, parte importante de los alimentos, las medicinas bastante baratas, puede ser que en otros paises un carro cueste eso que dice ud, pero en muchos de ellos un servicio de estomatologia puede costar 400 dolares, una cama en el hospital, decenas de dolares diarios, una operacion ni te cuento. Debemos decir toda la verdad y no una parte, eso puede confundir…..

    • Yosmany dijo:

      Maritza como que no se violo nada, el codigo penal cubano tiene una figura delictiva que es la Especulacion y acaparamiento, hechos como estos no pueden quedar impunes, hay que ser justos y tomar las medidas directas y colaterales necesarias, para que no se repitan, quedarnos callado seria dejar que la impunidad tme las calles y eso no es lo que los cubanos queremos para nuestros hijos.

    • Maury dijo:

      Amiga lea el codigo penal y de seguro se arrepentirá de4 su comentario.

      • Puntillo dijo:

        Comercio mayorista Vs Especulación y acaparamiento. ¿ Dónde termina uno y comienza el otro ?

      • henry mtnez dijo:

        Maury cuando se crearon las leyes que están vigentes en el código penal no existía el cuentapropismo,no se podían tener paladares ,cafeterías,cooperativas no agropecuarias,ni casas de alquiler,etc, para lo cual se necesita comprar al por mayor y en grandes cantidades para su funcionamiento diario,lo mismo sucede con la carne de cerdo,el pollo que lo compran por cajas ,la cerveza ,el refresco,el papel sanitario y hasta etc…y donde se pueden comprar legalmente si no existe un mercado mayorista?….lo único que faltara es que las trd cuyo principal objetivo es la de recaudar divisas se pusieran en régimen de racionamiento…

    • AGUSTIN FINALE dijo:

      MARITZA UD DE VERDAD DECEPCIONA LUCE MUY SUPERFICIAL UD DA MUCHA PENA MEJOR SE RETIRA DE ESOS COMENTARIOS ABSURDOS Y BLANDOS SALUDOS

  • Patria Querida dijo:

    Buenos días:
    De paso ocupense de revisar:
    1. que pasa con el equipo instalado para verificar los precios y códigos que instalaron en la entrada del segundo piso, está muy bien señalizado y explica como funciona, pero ESTA DESCONECTADO, de manera que se no puede comprobar la información.
    2. Por qué no dan vale en el departamento de juguetes?, de manera muy burda la compañerita, muy jóven por cierto, pero con magnifica habilidad para mentir y engañar, justifica la acción diciendo que la caja no tiene cinta auditora,
    3. Los precios de las confecciones en esa misma planta, se suponen que son más económicos que en el departamento de las confecciones de marcas, se incrementan con frecuencia como si se tratara de una reforma de precio, precios que como casi todos conocemos no estan a la altura de la calidad de las prendas. Es un insulto al bolsillo del consumidor, de la organizacion y los de proveedores, que aunque tampoco son tan santos tambien se ven afectados por el lento movimiento de sus mercancias.
    Es hora de girarse para este sector y que publiquen el vandalismo que existe en casi todas las cadenas, tambien hay que revisar el trabajo comercial que realizan.
    – A que precio y dónde se estan adquiriendo esas mercancias?
    – Qué márgen comercial estan aplicando?
    En fin si no hay CONTROL, no hay nada, busquemo la CULTURA DEL ORDEN.
    Saludos

  • observadora dijo:

    Nada que ver con las manzanas pero sí con mal servicio. Por qué LA MEISON que ahora tiene su mercadito en otro local,por reparaciones del habitual, no tiene POS? Alegan que falta de conexión. Por qué el Dpto de perfumería no pudiera atender a los usuarios que reclamamos por el POS en el mercadito? ES TAN DIFÍCIL??? Trabajar siempre en función del cliente debe generar nuevos procederes, para bien, en los gerentes, pero si no se piensa…………

  • Juan Manresa dijo:

    Este hecho se repite a todo lo largo de nuestra isla, los revendedores nos tienen la baja cogida a los trabajadores.

    • yailin dijo:

      es vdd juan ya hasta las tiendas se han convertido en las oficina de ventas de los revendedores de pelicula esto

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también