Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Palacio de Valle y Club Cienfuegos, reconocidos con Certificado de Excelencia por TripAdvisor

| 7 |

El Club Cienfuegos obtiene Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Foto tomada de 5 de Septiembre.

Dos instalaciones emblemáticas del turismo en la Perla del Sur, el Palacio de Valle y el Club Cienfuegos, recibirán en septiembre próximo el Certificado de Excelencia que concede TripAdvisor, el portal web de viajes más influyente del mundo.

Arleny Feijóo Tizón, especialista de la Delegación Territorial del Ministerio de Turismo (Mintur) en Cienfuegos, informó que ambos establecimientos serán distinguidos por la calidad de sus servicios de restaurante, en una entrega oficial que contará con la presencia de representantes de la reconocida encuestadora.

“El aval prestigia a estas instalaciones, al ser TripAdvisor un sitio de referencia mundial para los viajeros. La mayoría de los clientes toman en cuenta sus opiniones para elegir el lugar a visitar; por tanto, poseer su Certificado de Excelencia es muy favorable”.

Aunque actualmente varios hostales y restaurantes privados de la región centro sur de Cuba exhiben este reconocimiento, solo el diez por ciento de los negocios inscritos en dicho portal web lo obtienen, a partir de criterios positivos de los usuarios y la calidad constatada de sus servicios.

El Palacio de Valle es considerado una joya del eclecticismo doméstico en Cuba. Foto tomada de 5 de Septiembre.

De acuerdo con Feijóo Tizón, el Delfinario, el Palacio Azul y el Teatro Tomás Terry, aparecen entre las instalaciones del territorio que han sido galardonadas con el Certificado de Excelencia.

Hoy lo ostenta, por ejemplo, el Parque Natural El Nicho, la principal atracción de Cienfuegos y una de las más preferidas en Cuba, según TripAdvisor.

“Para el Mintur constituye desde hace años una valiosa herramienta, al ser este un espacio que comprende todas las categorías del turismo. Se utiliza en nuestro sistema de trabajo, especialmente en los comités de calidad”.

Con opiniones de unos 500 millones de usuarios, TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del planeta, por lo que alcanzar su Certificado de Excelencia honra la hospitalidad y exquisitez en las distintas prestaciones turísticas.

(Con información de 5 de Septiembre)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Albert dijo:

    En hora buena, estas dos emblemáticas instalaciones turisticas de la Perla del Sur, aprendan sobre todo los directivos del Hothhel Club Amigo de Guardalavaca, en Holguin, lo que es brindar un servicio de excelencia.....no correr a los clientes de sus instalaciones mediocres, por no respetar, según ellos sus arbitrarias reglas militares en sus instalaciones.......para mi es el peor hotel de Cuba.

  • Alejo dijo:

    En ambos lugares el servicio gastronómico es mediocre. La suerte que tienen son las instalaciones, que son de las más bellas de Cuba, y uno se queda atónito con eso... pero el servicio es pésimo!

    • Cienfueguero dijo:

      Coincido plenamente con usten son instalaciones preciosas de nuestra Perla pero con servicios pesimos por lo menos para los Cienfuegueros que alli vamos no se si para el turismo extranjero sera "diferenciado", porque realmente las pocas veces que me he podido dar el lujo de ir porque es bastante caro no le he pasado a gusto por el mal servicio que he recibido

      • la cienfueguera dijo:

        de acuerdo cienfueguero instalaciones bellas a las cuales no podemos ir seguido y cuando hacemos lo posible no recibimos el trato que llevamos

  • Dey... dijo:

    Es sin lugar a dudas uno de los lugares más bellos de Cienfuegos, no te cansas de verlos y contemplarlos, además que se encuentran acompañando una de las mejores vistas de la ciudad. Pero ojo... el Palacio de Valle necesita una atención, pues no todas sus áreas se encuentran a diposición y se observa un poco deteriorada... Es una lástima q perdamos ¨sin darnos cuenta¨ una joya cienfueguera. Su gastronomía ni idea, para mi está enfocada principal,emte al turismo extranjero, pero si debietra explotar más la historia, con alguien del centro q la cuente y la cuente bien, resaltando datos importantes y demás... No se puede esperar a q se deteriore como lo hizo el teatro terry, no dejemos q ocurra, por favor...

  • BBsitocfg dijo:

    Y el certificado a Carmencita (La Pianista del Palacio de Valle) por sus años de servicio cuando se lo entregarán... o piensan momificarla ahi??? sino es que ya lo está...

  • Ynes dijo:

    Que falta haria que los que dan los premios en el sitio TripAdvisor visiten el Hotel Golden Tulip Aguas Claras de Cayo Santamaría para que le den el premio a todo lo malo que existe en el. Porque a lo malo tambien hay que premiarlo. y ojala me publiquen porque allí todo es negativo.Y se tiene que saber de alguna forma

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también