Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Llega a Cuba Gilberto Santa Rosa

En este artículo: Cuba, Cultura, Gilberto Santa Rosa, Música, Visita
| 17 |

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa llegó hoy a Cuba donde ofrecerá dos conciertos, a propósito de su gira 40 y Contando con la que celebra cuatro décadas de carrera musical.

La primera presentación del boricua está prevista para mañana en el Festival Josone Varadero Jazz & Salsa, cita que transcurre desde este jueves en ese famoso balneario cubano.

Santa Rosa encabeza el cartel del evento junto a otros prestigiosos músicos extranjeros y locales, entre ellos, el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, el jazzista estadounidense Nicholas Payton y los cubanos Gente de Zona, el pianista Alejandro Falcón y la legendaria agrupación rumbera Los Muñequitos de Matanzas.

Dos días después El Caballero de la salsa, como también se conoce al cantante, actuará en esta ciudad, en un concierto único previsto para las 21:00 hora local en el Malecón habanero.

El intérprete de éxitos como Vivir sin ella y Que alguien me diga y ganador de varios premios Grammy Latinos cuenta con muchos seguidores en la isla, y ha trabajado junto a los artistas locales Descemer Bueno, El Micha y Candido Fabré.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • guinero-bayamés dijo:

    CUBA SE ABRE AL MUNDO, EL MUNDO SE ABRE A CUBA, QUE ALEGRIA UNO DE LOS MEJORES SALSEROS-BOLERISTAS, COMO SE LE QUIERA LLAMAR NOS VISITA, UNA GRAN ALEGRIA PARA NUESTRO PUEBLO, QUE TELEVISÉN SUS CONCIERTOS PARA QUE CUBA ENTERA LOS PUEDA VER.

  • Maritere dijo:

    Allí estaré como la primera, ojalá y no llueva porque todavia estoy mojada desde Laura Pausini

    • REY dijo:

      AHORA SI

  • Ramón Ángel dijo:

    Gilberto Santa Rosa en Cuba, que bueno, un gran cantante latino , es uno de los que se entrega en alma y corazón al arte que práctica, me llama poderosamente la atención la habilidad que tiene para improvisar un Son, nuestro ritmo .Que maestría tiene para mantenerse cantando más de dos horas sin atropellar las palabras ni maltratar al publico que lo escucha . EL tiene y lo demuestra un gran conocimiento de la trayectoria musical tradicional cubana.

  • sol dijo:

    Ciertamente un orgullo para todos los cubanos tener a este sonero de corazon y alma, lastima que en nuestra hermosa ciudad balnearia los precios de los estos espectaculos sean extremadamente elevados y no este al alcance de todos a diferencia de los brindados en nuestra capital que en su mayoría son para toda la poblacion que quiera llegar hasta allí a disfrutar de estos conciertos.

  • Mariapily dijo:

    ES FENOMENAL ME ENCANTA COMO CANTA Y LAS LETRAS DE SUS CANCIONES TE HACEN REFLEXIONAR PERO TRISTE PORQUE MUCHOS NO PODREMOS VERLO EN VIVO, PERO SI LO TELEVISAN ES MAS QUE NADA. CUBA ESTA DE ACUARDO CONMIGO QUE LOS TELEVISEN PARA DISFRUTAR DE TAN HERMOSA PROSA, DE LA DULZURA DE SU VOZ.

    • Ransel dijo:

      si se hace necesari que lo televisen por que muchas personas trabajan de noche por que les toca y otras como yo trabajamos 24horas y no podemos participar de ese hermoso concierto de hoy

  • mauricigo dijo:

    Esta es su casa, Don Gilberto, pónganos a bailar y a pensar.

    Saludos

  • jpuentes dijo:

    jaja ayer le dije a mi esposa que el hombre, no habia venido a Cuba, nunca, o sí? y hoy aparece que viene. Habrá mandado pal c…. a las disqueras estadunidenses que lo representaba?

  • Anditin dijo:

    Es bueno que venga pero no solo viene a dar su música, creo que es mas lo que va a recibir. Ojala y lo graven para los que no podemos ir verlo en TV.

  • carloscrespo dijo:

    SOLO QUIERO PEDIR DICIPLINA A LA POBLACIÓN Y QUE ESTE GRAN ARTISTA SE LLEVE LA MEJOR IMPRESIÓN DE NUESTRO PAIS.

    muchas gracias

  • Cadillac dijo:

    el caballero de la salsa…. BIENVENIDO !

  • Francisco dijo:

    El Beny bien diria si lo escuchase cantar “Pero Gilberto que rico y que bueno canta usted”.

  • Arianne dijo:

    Estoy feliz al saber que este gran cantante de todos los tiempos por fin de un maravilloso concierto porque así será en mi país. Lamentablemente no podré asistir por que vivo lejos en la provincia de Granma. Creo que es saludable que las nuevas generaciones podrán disfrutar de la buena música e interpretación y elegancia en un escenario que sin mas pretensiones llevar el arte. Eso es lo que lo hecho perdurar y sea el Caballero de la Salsa.

  • Daila dijo:

    Que improvise con fabre seria espectacular

  • andre dijo:

    que bueno que llego joven existen otros cantantes que esperar a ponerce viejitos no es igual, diango,los diablos, y otros,,,, gilberto es de lo mejor de la salsa en el mundo

  • Yanet CT dijo:

    Me encantan las canciones de Gilberto, pero me gustaria un dia verlo y escucharlo en vivo si ¿Por que no viene a Santiago de Cuba ? si viene a la tierra caliente seguro tendra un buen publico todo lo esperamo ahora que estamos ademas de fiesta Te Esperamos Gilberto

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también