Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Un día antes del Mundial, España destituye a Lopetegui y nombra a Fernando Hierro como seleccionador

| 84 |

Fernando Hierro durante la rueda de prensa de destitución de Lopetegui. Foto: Javier Etxezarreta/ EFE.

Julen Lopetegui ha dejado de ser seleccionador de España en el Mundial de fútbol que arranca este jueves en Rusia, anunció Luis Rubiales en rueda de prensa. Su lugar lo ocupará Fernando Hierro, según hizo oficial la RFEF.

“Nos hemos visto obligados a prescindir de Lopetegui”, dijo cariacontecido el presidente de la RFEF en una comparencia histórica. Tras una mañana de tensión en Krasnodar, Rubiales tomó la decisión de prescindir del técnico vasco, pese a contar con la oposición de los capitanes de la Roja en la mañana de hoy.

“Estaremos todos juntos para remar”

“Tengo una relación con ellos muy cercana. Desde luego es la situación más compleja que me podía encontrar. He hablado con ellos y puedo garantizar que los futbolistas van a hacer todo lo que esté a su alcance para llevar a la selección lo más lejos posible”, contestó.

“Todos estamos afectados sin lugar a dudas. Hay que pensar siempre en lo mejor para la entidad, la Federación y la selección. Desde luego es un duro golpe, pero a partir de esta tarde, con el nuevo entrenamiento y el nuevo ‘staff’, estaremos todos juntos para remar adelante”, añadió.

“No me siento traicionado porque Julen ha hecho un trabajo implacable. Nos vemos obligados por cómo se han hecho las cosas. Es un profesional integro, pero las formas no han sido las correctas. No podemos permanecer al margen de las negociaciones de uno de sus trabajadores y mirar para otro lado”, explicó.

El fichaje sorpresa de Julen Lopetegui por el Real Madrid, anunciado en la tarde del martes por el conjunto blanco, precipitó los acontecimientos en la concentración de España y dejó al técnico fuera de la selección a 48 horas del partido ante Portugal. Las formas no gustaron a Rubiales, y se decidió a despedir a Lopetegui.

“Admiro y respeto mucho a Julen, es un entrenador top, pero eso hace más difícil tomar una solución. Ganar es importante, pero más es cómo se hacen las cosas”.

El problema, las formas

Lopetegui, durante una rueda de prensa con España. Foto: AFP.

“No se pueden hacer las cosas así, cinco minutos antes de que sea oficial”, recalcó Rubiales como motivo para la destitución. “Pedí que no se hiciera nada, me vine de Moscú porque este tema es más importante. Tuvimos que reaccionar, lo vi en la prensa. Ya ha pasado y por responsabilidad, sé que haga lo que haga va a haber críticas”, dijo Rubiales, visiblemente molesto por la sucesión de acontecimientos.

“A Julen le hubiese gustado que se hubieran hecho las cosas de otra manera. El Real Madrid busca un entrenador y al mejor. Es lícito. No tengo porque juzgar al Real Madrid. El que le haya llevado el tema es el responsable. No se pueden hacer así las cosas y menos a cinco minutos antes del anuncio. Nos hemos visto obligados a tomar la decisión porque la selección es el equipo de todos los españoles. Tener a los mejores es importante, pero cómo se hacen las cosas, más todavía”, afirmó.

Rubiales finalizó intentando exhibir optimismo. “Puede parecer que hay una tremenda debilidad, pero con el tiempo nos hará más fuertes”, señaló. “Pido a todos los españoles que sientan la selección que anime y se pongan lan camiseta. El equipo va a darlo todo por obtener un buen resultado”, finalizó.

Hierro, una leyenda del fútbol español llamado a apagar un incendio en la “Roja”

Fernando Hierro. Foto: Telecinco.

La sorpresiva destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español este miércoles llevó a la Federación española (RFEF) a llamar de urgencia a la leyenda del fútbol español, Fernando Hierro, que afronta un gran reto sin apenas experiencia como entrenador.

“Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional durante el Campeonato del Mundo de Rusia”, comunicó la RFEF este miércoles, pocos minutos después de anunciar la destitución de Lopetegui, tras su fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

La RFEF no ha dudado en llamar a un hombre conocedor de la institución, con fama de trabajador, que no dudaba en asegurar que “vuelvo por conocimiento de la casa, corazón e ilusión” al ser nombrado director deportivo de la RFEF en noviembre pasado.

“Creo que es una magnífica oportunidad para que ayudemos todos los que hemos tenido la suerte de conocer la casa. Hay un trabajo fantástico por hacer”, aseguraba entonces Hierro.

El excentral español encara ahora un reto mayúsculo, tras haber tenido sólo una pequeña experiencia como técnico al frente del Oviedo de la segunda división española (2016/2017) y que tras colgar las botas, se ha movido más en los despachos que en el campo.

Nacido en la pequeña localidad malagueña de Vélez-Málaga, en el sur de España, en cuyo club se formó, Hierro pasó después al Real Valladolid, en cuyo filial jugó antes de debutar en primera división en 1987 con el equipo de la capital castellano-leonesa.

En el Valladolid, este defensa alto (1,88), de fuerte pegada y goleador, cuyo estilo empezó a perfilar al central moderno, comenzó a atraer la mirada de los grandes clubes.

Sólo dos años tardó en recalar en el Real Madrid, en 1989, pese a que Valladolid y Atlético de Madrid habían llegado a un acuerdo entre clubes, pero el jugador se decantó por el equipo blanco.

Hasta catorce temporadas militó en el Real Madrid, convirtiéndose en uno de los pilares del conjunto ‘merengue’, con el que jugó 601 partidos oficiales y marcó 127 goles.

Junto a los Butragueño, Míchel, Hugo Sánchez acabó marcando una época en el Real Madrid con el que ganó cinco Ligas, una Copa del Rey, cinco Supercopas de España, tres Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales.

Su buen desempeño en el Real Madrid le llevó a la selección, donde se convirtió pronto también un pilar de la Roja, con la que jugó 89 partidos, en los que marcó 29 goles.

Hierro defendió los colores de la Roja en cuatro Mundiales (1990, 1994, 1998, 2002) y dos Eurocopas 1996 y 2000, llegando a cuartos de final como mejor clasificación.

Tras colgar las botas en 2005, después de un paso por el Al-Rayyan catarí y el Bolton Wanderers inglés, Hierro fue nombrado director deportivo de la RFEF en 2007, sólo un año antes de ganar la Eurocopa de 2008.

En ese puesto, Hierro sirvió de enlace entre los jugadores y la dirección de la RFEF, y en el Mundial de 2010, fue el revulsivo que llamó a la movilización y al combate tras la derrota inaugural de la ‘Roja’ frente a Suiza (1-0).

España acabó ganando su primer mundial y un año después, Hierro abandonaba su puesto en la RFEF para ocupar la dirección deportiva del Málaga, donde sólo estuvo una temporada.

El hombre que al colgar las botas, lo primero que hizo fue sacarse la licencia de entrenador, tuvo la oportunidad de entrenar al Oviedo, pero tras una temporada al frente del equipo asturiano, al que dejó en la octava posición de la división de p lata del fútbol español, abandonó el puesto.

“A mí me gusta ganar, soy ganador, y por eso me voy con la espina clavada de no ver un (estadio) Tartiere lleno en play off (de ascenso a Primera) y no ver la felicidad en el club”, dijo Hierro al abandonar el club asturiano, por decisión propia.

Ahora, tras esa pequeña experiencia como entrenador, el exinternacional español se dispone a dar un paso que podía agrandar su leyenda.

(Con información de AFP y Marca)

Lea además:

Mundial-2018: La insólita destitución de Lopetegui

Mundial 2018: Grupo B, Cristiano contra España

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • A.M dijo:

    Candelaaaaa. A esta hora con ese recao.

    • Asher dijo:

      Resultado final: España se puede quedar sin mundial y la RFEF se queda sin 2 millones de euros (la clausula de Lopetegui), la cosa no era para tanto, ni es la primera vez que pasaba pero claro como era el Madrid…Estoy seguro que Hierro es buen tecnico pero no para que le den la papa caliente del Mundial a 2 dias de su partido mas dificil en la fase de grupos contra la campeona de Europa, el que puede decidir lugares en el grupo B, asi que cuidado que los virtuales 7 partidos de España en el mundial se le pueden convertir en 3. Rubiales le hizo el juego a los antimadridistas aunque es verdad que Lopetegui habia renovado hace poco mas de un mes ojala no haya una actuacion desastrosa. Eso si a menos que España gane el mundial no va a haber un solo equipo que en LaLiga no le pite Lopetegui. Bueno a ver que sigue con esta novela. Quien iba a imaginar que la salida de Zidane iba a provocar que España no ganase el mundial (lo puede hacer, pero sin el tecnico que los llevo a ahi lo veo dificil).

      • Frodo dijo:

        Asher hermano, si era para tanto, el mundial es la competencia más importante del mundo , es cada cuatro años , los entrenadores deben estar concentrados 120%, estudiando rivales, posibles rivales, trazando estrategias, trabajando en el estado de ánimo con los jugadores, etc etc. Un contrato con el real Madrid no es algo que se cierra en 5 minutos, cuando menos Julen llevaba diasss, dedicándole tiempo y mente a este contrato.

    • el Clei dijo:

      R.M paga y Lopetegui tiene derecho a dirigirle, pk duele tanto a la federación esto si él se marcharía solo después del mundial? o Pk Florentino a solo 1 día del mundial hace esto??? o Pk molesta tanto ahora con Lopetegui cuando se ha hecho antes, algo retorcido ha de haber interno que no se ha dicho, la forma, eso es escueto y muy ambiguo, ya se sabrá, Ahora solo veo 2 favoritas a ganar el papelazo del mundial, España y Argentina, aunque quiero de corazón que la albiceleste se recupere de tanta basura hecha y gane el mundial. saludos españoles, aunque juegan los futbolistas, como habrá quedado este vestuario????

    • Pepecito dijo:

      Había que hacerlo, a Paquetico le es muy duro tener que derrotar a Cristiano, digo a Portugal … Y por si acaso buscamos a un contrario. Siempre mejor contrario que mal amigo.

    • darwinazo dijo:

      Lo más jodido es que, independientemente de todo, si España no gana el mundial, las culpa no se la hecharán a Lopetegui o a Florentino o y al Presidente de la RFEF sino al Madrid, a sus jugadores que nada tienen que ver en esto. El “sentimiento antimadridista” existe en un 20% por merito propio y también en un 80% por todas estas cosas ajenas a lo deportivo y a sus deportistas. Es una pena.
      Al Presidente de la RFEF: La cagaste mijo, es como si el árbitro se comiera un penal claro y después se inventara 1 absurdo.

      Bueno esto, quizás, le haga la vida más fácil a sus rivales directos, sobre todo pensando en el primer partido frente a Portugal.

      Brasil Campeón!!!

      • Arturo dijo:

        Claro, porque Lopetegui y el MADRID INSTITUCION (no jugadores) son hermanitas de l caridad,

  • El ingenioso!! dijo:

    Tachen a España ahora de la lista de favoritos para el mundial, eso seguro!!!…..

    • Nicanor FCB dijo:

      para mi españa nunk fue favorito en este muendial.
      Alemania
      Francia
      Argentina (por puro fanatismo)

      • CAPITAN #4 dijo:

        tu cres que espana no fuera favorita.,,,,,,,
        creo que se la comio el presidente , en una de sus primeras medidas mete la pata , puede ser que ganen pero FERNADO HIERRO se va a tener que hacer de HIERRO,,,,,, hala madrid

      • Diany dijo:

        Nicanor FCB muy de acuerdo contigo esto de alguna forma incomoda al equipo, un cambio de técnico a última hora después de tanto entrenar una estrategia adaptarse al nuevo ¿Dará resultado?. Con respecto a Argentina con las lecciones y que messi es solo uno y el futbol es un juego en equipo no de un solo hombre. En cambio Alemania posee un excelente equipo donde solo existe lagunas en sus delanteros pero jugando en equipo saben resolver la situación. ALEMANIA CAMPEÓN

  • Carlos de Alamar. dijo:

    Hay veces que cuando la billetera suena se acaba el amor……. saque UD sus propias conclusiones.

  • Alejandro Fajardo dijo:

    Primero que todo soy Hincha de Brasil pero que está Pensando España a solo dos días de su primer Partido, Despedir al Entrenador que los llevo allí y que tiene el Esquema Táctico para el Mundial porque anuncio que después del Mundial Sera el Entrenador del Real Madrid eso me Parece más cosa de Anti madridismo, como se ha demostrado Últimamente en la Dirección de la Liga Española que cualquier otra cosa y aún más si Fernando Hierro es Madridista a Muerte ¿Cuál es el Cambio?

    • Javier dijo:

      El cambio? un entrenador por otro, eso de anti-madridismo te lo has creado tu…

    • Valex13 dijo:

      Tienes Razón.. no se porque arman todo esto.. yo recuerdo que Aragonés ficho por el Fenerbache antes de la Euro2008 y nadie habló de eso.. es una cosa normal.. cuando acabe el mundial irá al madrid y punto… tal parece que hubiera una guerra mediática contra el Real madrid.. Todo lo que hace es criticable en plan malo

    • Arturo dijo:

      Pues entonces, es ANTI-MAdrdismo y seleecionan a un MADRIDISTA hast la médula?, como se come eso?.

      Realmente me resbala lo que le pase a España, pero en esta vida hay que hacer las cosas BIEN, que le costaba al Madri esperar a que acabra el Mundial?, ah ya, estaba velando por sus intereses, no?, pues nada, cada cual vela por los suyos, y más cuando el propio RUBIALES le dijo a los directivos del MADRID que no lo hicieran ahora, que no era el momento.

      Pues nada, aqui no hay ANTI-MADRDISMO ni una leche, aquí hay un problema de procedimiento, que se ha hecho totalmente mal,,,, esto es lo que hay.

      • TNT dijo:

        Claro, había que esperar un mes para saber quien iba a ser el entrenador del Madrid. ¿No? Estoy al pensar que no puedes oír la palabra Madrid o X jugador porque es como escuchar Daeh.
        Por FAVOR Arturo que no te lleve la corriente de lo irrazonable de Rubiales, que es una estupidez la destitución, ¿Qué hay de malo en que se haya salido la noticia? Que alguien con argumentos sólidos me demuestre que hay de malo en eso.
        Que son PROFECIONALES que no estamos en la era de hielo.
        Esta bien que los fanáticos crean que…madridismo, que antimadrididsmo que cules que no se que..
        Ahora ESPAÑA son TODOS no hay Madrid, ATH, Barca ni nadie es ESPAÑA.
        Incluso de dice que los jugadores apoyaron que el DT se quedara.
        Todo un trabajo de dos años, tirado por el GRAN RUBIALES, un trabajo científico por que Lopetegui trabaja mucho con ciencia, es un DT que lo tiene todo, un estudioso.
        Por favor.
        Saludos

  • Ody dijo:

    wao que chisme

  • JesusCR7 dijo:

    Pero alguien se sorprende es la mafia de Florentino, que no le quiere pagar a Cristiano lo que merece y ahora patea la mesa de su propia seleccion nacional, deja a un equipo sin director
    a dos dias de enfrentarse a Portugal, Barbanegra es un niño de teta al lado del bandido del Floro. Mas parece un presidente del Club de los traidores cules que de un equipo de España.
    VERGUENZA. Luis Rubiales asi se hace con los traidores a la Patria no puede haber compacion.

    • Aless dijo:

      La pregunta es, que tiene que ver eso, Florentino no despidió a Julen… Luis Aragones anunció que iba para el Fenerbaçe cuando terminara la Eurocopa del 2008 antes de que comenzara, y terminó ganándola. También hay antecedentes, de uno que hizo lo mismo e iba para el Barça, Van Gaal anunció que iba para el manchester united antes del mundial 2010 y era seleccionador de Holanda. Entonces??

    • Qvanito dijo:

      Mafia? Patear a la Selección Nacional? Traidores a la Patria? Pero de que está hablando UD? Cuando dejaremos de politizar el deporte?
      Para nada estoy de acuerdo con Ud. El Real Madrid para la Cláusula de Recisión, pero dejó la opción de que terminara el Mundial con la Selección y luego fuera a la concentración del Club. La decisión de despedirlo fue puramente de la Federación, el Real Madrid no tuvo nada que ver en esta desición.

      • josevcl dijo:

        Socio, el problema es que el mercenario de Lopetegui, no se cansó de pedirle a sus jugadores que dejaran a un lado el problema de sus respectivos clubes y pensaran solo en la selección y el resultado final, el mismisimo entrenador haciendo negocios a espaldas del equipo para irse al Madrid, a eso le unimos que hace a penas 20 días había recontratado con la RFEF hasta el 2022, nada que no es otra cosa que el dinero. Y si…. hoy en España mas del 80 % de los españoles considera esto como una traicion a la seleccion , si no revise Ud. mismo las encuestas. Traidor y bien, Mercenario y bien.

  • Bender_Doblador_Rodriguez dijo:

    Luis Rubiales, gracias por cargarte la selección te queda grande el cargo, Lopetegui no tiene contrato con el madrid hasta despues del mundial. OJO! KUBALA dirigió a la Selección tras ANUNCIAR SU FICHAJE por el Barcelona a tres días de la EUROCOPA.

  • Jose dijo:

    El Floro como siempre, haciendo de las suyas. Dice el Presidente de la Federación de Futbol Española que se enteró 5 minutos antes de que el Lopetegui se iba al Madrid. Como bien dijo un forista cuando la bolsa suena se acaba el amor.
    Buen día a todos

  • robertin dijo:

    Ñok!

  • el negro dijo:

    sinceramente, que alguien me explique que tiene q ver una cosa con la otra….de verdad necesito q los mas informados me expliquen. es como si por ser director del equipo de Industriales no pueda ser director del equipo Cuba ¿es eso?…

    • Calibre 90 dijo:

      Es corto. RM andaba fichando un DT, coincide que contrató al de la Selección española, en el mismo tiempo del inicio del Mundial. Ese DT debía terminar en la Selección una vez concluido Rusia, para pasar a RM. El Presidente de la Federación no esperó, lo despidió ya.

    • Qvanito dijo:

      Tecnicamente, si puede ser DT de ambos, tanto de Selección como de Club, pero no es una práctica estandarizada en el mundo del futbol. Es muy extraño ver esto. El Seleccionador se dedica el año entero a viajar para ver como están jugando sus futbolistas en las distintas ligas, y esto le ayuda a conformar el equipo que quiere. Ojalá esta práctica también se aplique en Cuba, y no que el DT Campeón no sea el Director Nacional!!

    • Asher dijo:

      Te explico en Cuba se practica el deporte amateur (o semi-amateur porque a los deportistas se le paga por logros deportivos ejemplo medallistas) por tanto el director de Industriales, Granma, Matanzas puede dirigir el equipo Cuba o a quien quiera porque no hay contrato de trabajo al menos oficial con firma, salario y todo. Pero el deporte profesional no es asi todo es mediante los contratos y las clausulas que contienen. Incluso el seleccionador de un pais tiene contrato con la federacion de ese pais que es la que le paga y define el tiempo de duracion del mismo entre otras cosas. El caso de Lopetegui es que estaba contratado por la RFEF la federacion española asi que solamente puede entrenar a España, si lo quiere hacer por otra selección o club, tiene o que rescindir contrato o esperar a que se termine este y buscar otro equipo (si no se lo renuevan). El habia firmado una extension el 17 de mayo para dirigir a España hasta el 2020 (me imagino que hasta despues de la Euro de ese año). Sin embargo el dia 12 de junio el Madrid que no tenia tecnico desde la renuncia de Zidane lo anuncio como nuevo tecnico por 3 años pero que se iba a hacer efectivo el contrato a partir de que España jugara su ultimo partido en el mundial. Segun el presidente de la RFEF se entero 5 minutos antes del anuncio asi que esta situacion unido a la campaña antimadridista (en alza desde el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions y acrecentada luego que el Madrid logro la tercera consecutiva 4ta en cinco años) que no iba a permitir que el tecnico que podia guiar a España a su segundo titulo fuera el que dirigiera al Real Madrid una vez terminado el mundial, decidio despedirlo pese a que fue el quien clasifico a España a Rusia sin problemas en un grupo en el que ademas estaba Italia a apenas 2 dias del debut de la Roja contra Portugal…una decision que sin dudas va a afectar el desempeño de España principalmente en ese partido lo quieran o no…

      • vcljavier dijo:

        @Asher el comentario es serio y con profundidad hasta lo del anti-madridismo….hay empiezo a mofarme… yo más bien diría promadridismo.. fijáte que TODOS los factores le hicieran el camino expédito hasta la 13. Ahí están lso partidos y todos tenemos cajitas y se graban muchos… sabés qué.. me senté con tres madridistas furibundos ana;izando jugada [or jugada del partido de vuelta contra el München y salieron los tres soberbios y llorosos porque les demostré como le había robado el partido – y la clasificación- al Bayern (entre otras cosas) y nadie protestó ni la UEFA tomó medidas.. antimadridismo.. ja/.. das risa

  • El Moro dijo:

    Algo insólito y todo por el que paga más, pero no tuvieron en cuenta los intereses como país.

  • Crafty dijo:

    Otra más de Floro y Compañía…. Así así así gana el Madrid….

  • wicho dijo:

    Como siempre la directiva del RM pone lo suyo por delante de todo, que mas le daba esperar a que se acabara el mundial para hacer el anuncio o confirmar el fichaje.

    • Valex13 dijo:

      Pero que bruto eres caramba.. una cosa no quita la otra.. ha sucedido varias veces y sin que se armara escándalo… open your eyes.

  • erne1216 dijo:

    ERRORR!!!!! pues nada, a ver q pasa con la roja, realmente no se manejó tan bien su fichaje, anunciado solo 2 días antes, pero q le vamos a hacer, el Real solamente ejerció su derecho de fichar a un DT,hueco dejado por ZZ, pagó su cláusula y ya está.
    para mí, decisión precipitada, hay q ver si Hierro es capaz de dirigir esta selección, el presidente de la Federación pudo ser algo menos radical, q terminara el mundial y cada cual por su camino. ahora es la selección y la afición quienes pagan.
    Pues nada, q la renuncia de ZZ ha sido un efecto dominó, y lo q queda todavía………

  • Crafty dijo:

    El problema no es que anunciara su fichaje. Es la forma en que hizo las negociaciones.
    Saludos. Para mi está bien despedido.

    • zlatan91 dijo:

      Crafty tu tienes que ser barcelonista. Me lo apuesto

      • Arturo dijo:

        Pues imagino que la PRENSA de As, y algunos de MARCA no sean BARCELONISTA, y opinan exactamente lo mismo

  • TNT dijo:

    De veras que no se adonde puede llegar la inercia desmedida de los que toman esta decisión tan absurda, y adonde puede llegar la poca profesionalidad de jugadores y directivos. Con el excelente trabajo que venia haciendo. Esto puede traer como consecuencia que España se rapidito del mundial. Es increíble, es irrazonable.

  • Calibre 90 dijo:

    El único beneficiado es Florentino…..y Lapotegui que va a ganar más, más. El RM en un rodillo multimillonario que no lo lo detiene nadie ni nada. El orgullo de Rubiales no lo dejó actuar con sangre fría y pensar en los jugadores de la selección y en España.

  • kaiser dijo:

    Ayer dije en la otra noticia que esto era un bombazo

  • Kronos dijo:

    Si España hace mal papel en el mundial va a quedar como que el Madrid Torpedeo a la Roja.

    • Valex13 dijo:

      Tienes toda la razón.. ahora los medios se van a dar el gusto con eso… asi …así… asi vive el madrid… por eso es bueno que calle bocas cada año

      • Arturo dijo:

        Pero bueno,,,, aquí la han caga,,,,,, o los dos, tanto el MADRID como la FEDERACION,,, claro que el MADRID no puede avdir la cuota de responsablidad que le toca por haber metido el delicado(Lopetegui había renovado hace tan sólo unos día),,,, HASTA EL FONDO,,,,

        QUe hubiera pasado si en medio de la temporaada la FEDERACION FRANCESA hubiese dicho que se “llevaba” a Zidane?,,,, baaah, dejense de hipocresía.

        Y aclaro, no sólo es el MADRID, la FEDERACION es tan responsable,,, y claro, Lopetegui.

  • Yeni dijo:

    Poderoso caballero es…….
    Muy poco ético de todos los implicados empezando por Lopetegui a falta de horas para arrancar el mundial.

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también