Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Vea el Noticiero “Desde Cuba” de CubadebateTV

| 12 |

CubadebateTV transmite ahora una nueva emisión de su noticiero “Desde Cuba”, en la página de Facebook de Cubadebate.

El noticiero recoge varias de las informaciones más importantes de nuestro medio digital en la última semana, incluyendo las inundaciones en el país provocadas por las fuertes lluvias que dejó la tormenta Alberto, la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, los ecos de las exitosas presentaciones de los artistas cubanos en el Kennedy Center de Washington y otros temas. También habrá algunos memes del mundo del fútbol, ya a las puertas del Mundial de Rusia, y el espacio editorial NUESTRA OPINIÓN.

¡Dale click!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ines maria dijo:

    Excelente noticiero, dinámico, actual, con diseño elegante y colorido. Sobre todo con noticias de nuestra Cuba. Por Cuba sigan adelante. Que el mundo conozca nuestra realidad trasmitida por nuestros jóvenes. Felicidades.

  • lili dijo:

    Bien

  • Guama dijo:

    Lástima que como mi cuenta es nacional no tengo acceso al noticiero de Cubadebate. Esas cosas no pueden filtrarlas para permitir el acceso? Deberían, ya que estamos bloqueándonos nosotros mismos, no les parece???

    • Alex dijo:

      Me sumo 100% a su comentario, estoy en la misma situación. No tiene sentido que nosotros los cubanos no podamos disfrutar de lo que hacemos en Cuba, no creo que sea tan difícil permitir que todos podamos acceder a Cubadebate TV, en este caso.

  • Abel dijo:

    hola, me gustaria ver el video amiga Beatriz,si no es por Facebook como lo veo.gracias de antemano.saludos

  • kazekage dijo:

    felicidades al que tenga internet para eso, yo ni muerto gasto mi poca cuota en esto.

  • Cubanit@ dijo:

    Si como no, se ve clarito, clarito.!!!,. :(

    • Agarciap dijo:

      Asi mismo es que lindo se ve ese noticiero. No hace falta cajita ni nada. jejejeje

  • Hector dijo:

    Saludos ,muy bueno el noticiero

  • Lis dijo:

    Por favor periodistas, lo de ustedes es informar, deben ponerle nombre a las fotos que ponene en el video. No se puede identificar que parte del pais.

  • Calle 12 dijo:

    Pienso que noticias como esta deben darse pensando en los que no tenemos dominio suficiente (la mayoría) para acceder a lo que se anuncia. No redactada en forma de invitación: “Vea el Noticiero…”, porque muchos no podemos verlo.
    Hubiera sido suficiente: Noticiero “Desde Cuba” de Cubadebate TV ahora en la página de Facebook de Cubadebate…, porque de la forma que se escibe y se lee pudiera pensarse que verlo es pan comido para cualquiera. Y digo yo: Porqué no hay un Cubadebate TV que pueda ser visto por los que solo tenemos dominio dentro de fronteras…???

  • camarero dijo:

    uf!… no puedo ver nada en mi trabajo que tenga la palabra “facebook” en el vínculo, ni siquiera una noticia… facebook está bloqueado por la administración de red aquí…

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Oscar Figueredo Reinaldo

Oscar Figueredo Reinaldo

Graduado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2015.Periodista del programa televisivo Mesa Redonda y del sitio web Cubadebate. En Twitter: @OscarFigueredoR

Daylén Vega Muguercia

Daylén Vega Muguercia

Periodista cubana. Amante de la fotografía y los audiovisuales. Colabora con Cubadebate y otros sitios digitales. En Twitter: @DailenVega

Beatriz Albert Pino

Beatriz Albert Pino

Periodista, graduada en 2015 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.
En Twitter: @BettyAlbert18

Vea también