Vea el Noticiero "Desde Cuba" de CubadebateTV
CubadebateTV transmite ahora una nueva emisión de su noticiero "Desde Cuba", en la página de Facebook de Cubadebate.
El noticiero recoge varias de las informaciones más importantes de nuestro medio digital en la última semana, incluyendo las inundaciones en el país provocadas por las fuertes lluvias que dejó la tormenta Alberto, la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, los ecos de las exitosas presentaciones de los artistas cubanos en el Kennedy Center de Washington y otros temas. También habrá algunos memes del mundo del fútbol, ya a las puertas del Mundial de Rusia, y el espacio editorial NUESTRA OPINIÓN.
¡Dale click!
- Desde Cuba: El cine que necesita Cuba y Latinoamérica
- Desde Cuba: El bloqueo, una tortura contra el pueblo de Cuba (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Qué caracteriza a la cultura cubana? (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Cuál es el mayor desafío de ser universitario en Cuba? (+Video)
- Conozca los detalles de Oralitura Habana 2025 en Zona de Arte (+ Video)
- ir aCubadebateTV »
- ¿Por qué se han incrementado las horas de apagón en Cuba? El ministro de Energía responde
- Desde hoy se piensa la poesía, la cultura y el legado de Nicolás Guillén
- Zarpa un barco humanitario desde España para apoyar a un hospital pediátrico de Cuba
- Cienfuegos acogerá Festival Internacional de Música
- China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 13 de mayo de 2026
- Oscuridad para naturalizar la amenaza: Cuba según The New York Times
- Qué trae la prensa cubana, martes 12 de mayo de 2026
- Qué trae la prensa cubana, domingo 10 de mayo de 2026
- La Casa Blanca escribe el compás, USA TODAY organiza la escena
- ir aMedios »





Excelente noticiero, dinámico, actual, con diseño elegante y colorido. Sobre todo con noticias de nuestra Cuba. Por Cuba sigan adelante. Que el mundo conozca nuestra realidad trasmitida por nuestros jóvenes. Felicidades.
Bien
Lástima que como mi cuenta es nacional no tengo acceso al noticiero de Cubadebate. Esas cosas no pueden filtrarlas para permitir el acceso? Deberían, ya que estamos bloqueándonos nosotros mismos, no les parece???
Me sumo 100% a su comentario, estoy en la misma situación. No tiene sentido que nosotros los cubanos no podamos disfrutar de lo que hacemos en Cuba, no creo que sea tan difícil permitir que todos podamos acceder a Cubadebate TV, en este caso.
Pienso lo mismo para que tener cuenta nacional, por unas pocas páginas pobres de ideas que no satisfacen al consumidor, yo contraté el servicio pensando en encontrarme una gran fuente de recursos para navegar por nuestra Cuba y me doy cuenta que todo está muy restringido, cómo ejemplo no poder ver Cubadebate TV desde esta cuenta, si pienso que el principal bloqueo es también el interno y así con todo.
hola, me gustaria ver el video amiga Beatriz,si no es por Facebook como lo veo.gracias de antemano.saludos
felicidades al que tenga internet para eso, yo ni muerto gasto mi poca cuota en esto.
Si como no, se ve clarito, clarito.!!!,. :(
Asi mismo es que lindo se ve ese noticiero. No hace falta cajita ni nada. jejejeje
Saludos ,muy bueno el noticiero
Por favor periodistas, lo de ustedes es informar, deben ponerle nombre a las fotos que ponene en el video. No se puede identificar que parte del pais.
Pienso que noticias como esta deben darse pensando en los que no tenemos dominio suficiente (la mayoría) para acceder a lo que se anuncia. No redactada en forma de invitación: "Vea el Noticiero...", porque muchos no podemos verlo.
Hubiera sido suficiente: Noticiero "Desde Cuba" de Cubadebate TV ahora en la página de Facebook de Cubadebate..., porque de la forma que se escibe y se lee pudiera pensarse que verlo es pan comido para cualquiera. Y digo yo: Porqué no hay un Cubadebate TV que pueda ser visto por los que solo tenemos dominio dentro de fronteras...???
uf!... no puedo ver nada en mi trabajo que tenga la palabra "facebook" en el vínculo, ni siquiera una noticia... facebook está bloqueado por la administración de red aquí...