Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fournier queda sexto Copa del Mundo de remo de Belgrado

Publicado en: Cuba en el Deporte
En este artículo: Ángel Fournier, Deportes, Remos
| 4 |

El multicampeón mundial Synek Ondrej dominó la regata por el título en par de remos cortos.

El cubano subtitular del orbe Ángel Fournier quedó sexto en el single peso abierto de la Copa del Mundo de remo concluida hoy en Belgrado, capital de Serbia.

El olímpico guantanamero entró en la meta con tiempo de 06:55.070 minutos después de haber dominado dos de los tres hits en que participó camino a la gran final.

Durante su discreta regata dominical en el lago europeo nunca estuvo entre los tres primeros, pues hizo el quinto en todos los tramos hasta que fue “rematado” en el de la sentencia por Milos Vlasic (06:52.720).

Fournier, quien partió por el carril dos, cubrió los primeros 500 metros en 01:41.070, el segundo segmento hasta mil metros en 03:26.410 y en el cierre del tercero a mil 500 totalizó 05:11.330.

En cambio el monarca del planeta y bronce olímpico de Río de Janeiro, el checo Synek Ondrej se alzó con el título con crono de 06:44.820 en la carrilera cuatro.

El mejor remero del planeta hizo 01:40.770 como cuarto en el primer tramo, pero subió boga y en el segundo y tercero presionaba con 03:24.520 y 05:06.410 al líder alemán Oliver Zeilder.

Ese último perdió fuerza y se vio relegado al bronce por Ondrej y el plateado suizo Román Roeoesli (06:45.590).

Quedaron en las posiciones cuarta y quinta el danés Sverri Nielsen (06:52.720) y el anfitrión Milos, ene se orden.

El cubano competirá en la segunda parada del circuito, prevista para los días del 21 al 24 venideros en la austriaca ciudad de Linz.

No estará en la última de esas convocatorias del año, en Lucerna, Suiza,  por compromiso con los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Tras la cita regional cafetera, el mejor remero cubano del último lustro asistirá al Campeonato del Mundo que organiza del 9 al 16 de septiembre la ciudad búlgara de Plovdiv.

(Con información de JIT)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Agustín Navarro dijo:

    Creo que ya se estanco cada ves que llega a la final con cierta calidad de los Atletas del 5to no baja así viene hace tiempo no se si siquico o mal entrenamiento pero de que sucede algo en este Atleta si es posible había que ver que esta pasando

  • jojo dijo:

    lastima

  • comentarista dijo:

    Está entre los mejores del mundo pero no cabe dudas que le falta el extra de los campeones, en las finales siempre le pasa algo y no gana.

  • Yunher dijo:

    No me sorprende el resultado recuerdo que en la Olimpiada de Rio muchos lo aseguran una medalla y al final decepciono

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también