Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Participe hoy en el tuitazo “Cuba tiene una infancia feliz”

| 29 |

Hoy 1ro de junio, desde el Ministerio de Educación de la República de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunistas, se convoca al twitazo “Cuba tiene una infancia feliz”.

Celebraremos junto a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el Ministerio de Justicia (Minjus) el Día Internacional de la Infancia. Únete a nosotros!!!!!!! #Cuba #CubaMined #HacemosCuba.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    La mayoria queremos participar en ese tuitazo,pero….

  • lazaro dijo:

    pienso que cuba es un país privilegiado porque en el se respetan los derechos de los niños podemos ir a la escuela yser atendidos por médicos de forma gratuita

  • lazaro dijo:

    pienso que cuba es un país privilegiado porque en el se respetan los derechos de los niños podemos ir a la escuela yser atendidos por médicos de forma gratuita CUBA ES LO MAXIMO

  • Mailenys dijo:

    Muchas felicidades a todos los pertenecientes a la ujc y que pasen un feliz día

  • Yebsay dijo:

    El pueblo de Cuba abraza a sus hijos màs pequeños con una voluntad creciente de favorecerles la vida, esa que crece desde una seguridad que no puede ser perturbada.
    Como dijese Tom Robbins:Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz.
    FELICIDADES a nuestros infantes en su dia que la alegr’ia reine en sus corazones.

  • Annelis E dijo:

    Cuba tiene una infancia feliz ya que todos los infantes del país gozan de libertad , de salud , recreación y educación Gratuita. Felicidades a todos los Infantes en su día

  • aibeliubis perez martinez dijo:

    Se selebra en el Camaqüey en la escuela ipvec Máximo Gómez Báes el twitazo el dia internasional de la infancia junto a profesores y alumnos

  • Gabo dijo:

    De acuerdo,quizás falte algo material pero lo esencial lo tienen,la salud,paz,escuela y sobre todo protección del estado.um niño en cuba es un tesoro de la familia y del país, todo por ellos.A mi no me lo contaron lo viví, lo vi desde el 84 al 2014.viva cuba linda. Saludos desde el África, un agradecido.

  • lucia dijo:

    El dia de la infancia se celebra hoy en todo el país es un acontecimiento para celebrar y en nuestro país todos son felices y gozan de gran libertad

  • vladimir.ramos dijo:

    Muchas felicidades futuro relevo es por eso que “LA NIÑEZ, ES LA ETAPA MÁS IMPORTANTE DEL DESARROLLO HUMANO” lo que el niño aprende se va solidificando en las diferentes etapas de la vida humana.Cuando somos niños, somos como una escultura que se va esculpiendo por las manos de nuestros padres y maestros imitamos sus comportamientos, recibimos afecto, aprendemos de reglas, límites y valores. Por eso es importante que un niño tenga un futuro exitoso para su desarrollo en nuestra sociedad y como dijo nuestro apostol José Martí:Para los niños trabajamos, porque ellos son los que saben querer, porque ellos son la esperanza del mundo.

  • Giraldo dijo:

    Cuba hoy tiene una infancia tan feliz: Gracias a la obra de la REVOLUCION, que supo desde los primeros momentos garantizar todos los derechos más elementales a los infantes. Por que son los niños los que saben querer, porque son los niños la esperanza del mundo, como dijera nuestro heroe nacional José Martí…. Y cuando se siembran escuelas se recogen hombres de bien. La Edad de Oro, obra hecha por Martí para los niños con una sensibilidad, y una enseñanza profunda fue como una promesa, que nuestro Fidel, líder de la gran revolución cubana, materializó desde sus inicios para darle todo el amor que Martí soñó a nuestros niños. Sólo una revolución con un carácter humanista puede lograr tantas conquistas, no solo en la Educación sino en todas las esfera de la sociedad. sólo podemos secir Gracias Fidel, Raul. !viva Cuba Libre! Patria o Muerte !Venceremos!.

  • Mimisma dijo:

    !Felicidades a esos pequeños traviesos que nos alegran la Vida!

  • Lourdes Rodríguez Batista dijo:

    Es una conquista de nuestro país, de tener una infancia muy feliz con la mínimo indispensable

  • irelis dijo:

    Muchas felicidades en este día tan especial

  • Oscar dijo:

    !Felicidades a todos esos niños de Cuba, en el cual esta el porvenir de esa preciosa isla!

  • Madelaine dijo:

    Cuba es el país de lo sueños para los niños, lugar donde pueden jugar con tranquilidad, felicidad y disfrutar de su inocencia, sin ningun temor, Estoy orgullosa de ser cubana y que mi hijo, pueda estudiar y tener acceso a cosas que en otras partes del mundo los niños ni siquiera saben que existen.

  • Annelis E dijo:

    Felicidades a todos los infantes

  • Jorge dijo:

    Un dia muy Feliz para todos los infantes, trabajemos mucho y unidos para que la obra continue como hasta hoy y así podamos mantener las conquistas alcanzadas. gracias a la Revolucion todos nuestros niños tienen sus derechos asegurados y llevan una vida feliz.
    FELICIDADES ETERNAS Y NUESTRO FUTURO ESTA ASEGURADO

  • Jorge Gómez dijo:

    Los NIÑOS nacen para ser felices y en Cuba SON FELICES gracias a la gran obra de la REVOLUCIÓN.

  • descartes dijo:

    No por comparar pero a mi vista los niños cubanos dentro de sus necesidades y problemas siempre sonrien de manera sincera,son muy sociables y capaces de crear amistad en un breve tiempo, los niños de los paises que he visitado incluyendo en usa son de un temperamento digamos frio hasta con la familia solo concentrados en su telefono,tableta o pc,en centroamerica la miseria y pocas oportunidades hacen que desde pequeños se formen con un alto indice de maldad y desconfianza,claro no son todos los niños.Yo he visitado por cuestiones laborales varios paises y nadie me engaña al decir que alla afuera ellos tienen de todo,eso son unos pocos,los demas,los que no tienen nada si pasan hambre de verdad no la que hay en cuba..donde los padres dan lo mejor que hay para el niño…eso no es asi en guatemala,el salvador ,peru….y otros masdonde el patriarca de la familia es el que primero come

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también