Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid-Liverpool: En busca de la gloria

| 41 |

Real Madrid y Liverpool, dos pesos pesados del fútbol europeo, se retan hoy en Kiev en la final de la Liga de Campeones de Europa.

El duelo llega precedido de mucha historia y emoción, pues la última vez que se enfrentaron por la disputa del importante título continental descorcharon el triunfo los ingleses.

Fue en 1981 cuando el Liverpool sacudió al Madrid 1-0. Durante esa etapa los británicos gobernaban el mapa futbolístico europeo, mientras que sus rivales se hacían sentir en la justa española.

Sin embargo en la actualidad todo ha cambiado, pues el equipo merengue levantó tres Champions en los últimos cuatro años, mientras que su adversario llega a la instancia definitiva 13 años después, luego de que en 2005 ganara el trofeo tras superar al Milán AC.

Este viernes Zinedine Zidane, preparador del Real Madrid, ratificó la necesidad de afrontar concentrados la final.

‘Una de las claves será también la conjunción de trabajo y talento, para así disfrutar del momento’, agregó el preparador.

‘Estamos contentos de poder vivir otra final. Este momento no lo viviremos más y tenemos que aprovecharlo. Los seres humanos somos emoción pura y si tengo algo de presión, mejor, más bonito’, declaró Zidane.

Según el técnico francés, lo importante es disfrutar del presente. ‘Es bonito, pero yo vivo de eso, es mi pasión. Siempre he competido. Me gusta competir. Y detrás de eso hay mucho trabajo, no solo mío, sino de mis jugadores. Cuando te gusta competir, con trabajo puedes llegar a hacer lo que estamos haciendo’, comentó.

Por su parte Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, elogió al Real Madrid.

‘Funciona como un reloj suizo. Sus jugadores hacen un fútbol fantástico. Se organizan cuando tienen que hacerlo y son caóticos cuando el partido lo pide’, dijo.

‘Hemos preparado el partido, hemos hecho análisis del juego y son fuertes de verdad, pero nunca han jugado contra nosotros, que somos el Liverpool y en nuestro adn está ganar títulos grandes’, agregó.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Sandieguero dijo:

    Ninguno de esos dos equipos merecen estar en la final pues fueron beneficiados por el mal trabajado arbitral en los partidos anteriopres. El Liverpool le hiz dos penaltis a la Roma que no les fueron señalados y con uno solo bastaba para que los italianos clasificaran pues en la realidad les hicieron lo mismo que al Bercelona, los remontaron. Lo del Real Madrid es más escandoloso aún, pues el penaltis que le cantaron la Juventus en el minuto 97 no se canta ni en el fútbol de calle ya que los partidos hay que dejarlos que los decidan los jugadores no los árbitros… en realidad el Real madrid estaba haciendo un ridículo peor que el del Barcelona porque les estaban dando una paliza y en su propio estadium de Madrid pero de eso no se habla. Por si fuera poco y por segundo año consecutivo le metieron el pie al bayer de Munich al que tanmpoco le cantaron dos penaltis clarísimos en el último partido, hasta los jugadores merengues lo reconocen, y les quitaron la final al equipo Bávaro… no olvidar que el año pasado le dieron por válidos dos goles a CR7 que era en off side y también trampearon al bayer…. eso sin contar el ridículo del Real en la Liga española que quedaron en tercer lugar a 17 puntos del Barcelon, todo un récord y en la Copa del Rey no llegaron ni a cuartos de final… en la realidad es la peor campaña de un equipo Real Madrid en décadas pero ahora la tapan con una campaña mediática que se basa en no hablar del ridçiulo en Liga y Copa, tampoco hablar de las estafas que les beneficiaron en la Champion y presentar esa competencia como la mejor que tapa cualquier otro resultado….

    • hapo dijo:

      Que voy a hacer con esto farcelonistas.
      El mio como sufres, esto de los arbritos es asi y siempre sera asi. O ya se te olvido la remontada del Barsa al PSG, no te acuerdas de los dos penales de neymar fictisios, que solo el arbrito vio. No es solo el Madrid, de manera general en estos partidos casi todos los arbritos tienden a favorecer a los equipos grandes, es triste pero es asi y que se le va a hacer.
      el dichoso penal ante la Juve, ya tu lo digiste, no se canta, pero lo real es que si habia penal y el arbrito lo canto, que se le va a hacer…a sufrir, pero en silencio.
      !!!!HALA MADRID!!!!!
      !!!!CAMPEONES…CAMPEONES…CAMPEONES…OE OE OE!!!!

    • sven dijo:

      El sandieguero en que parte del reglamento de la FIFA dice que la falta ni en el comienzo del partido ni al final se PITAN?????

    • manolo dijo:

      Sufre. Hoy… Madrid.

    • Tom_Bombadil dijo:

      usted está frustrado, parece que solo ve fútbol de un lado de la pantalla, y los errores que perjudicaron al madrid en esas mismas eliminatorias?? ah ya eso no los viste, siguen con lo del penalti en el minuto 92 que fue cuando se cometió (no 97 cuando se ejecutó por las protestas de los juventinos) porque si fue penalty eso no lo discute ni buffon ni el DT de la juventus. Y aunque no lo hubieran cantado, había que seguir jugando el tiempo extra xD.
      Según su filosofía el penal en los últimos momentos no se canta aunque sea penal, entonces la roja si es en los primeros minutos no se saca? ya sabemos que usted va a apoyar que en los próximos clasicos le rompamos el tobillo a messi en el minuto 1 y listo no pueden sacar roja aunque se vaya el jugador lesionado 1 año.

    • SUPERTICIOSO dijo:

      Sandieguero, si de merecer se trata mereceria estar la final el Barcelona o la mismisima Roma, pero en el caso primero no hizo el merito de ser el Mejor equipo del mundo y fue derrotado fulminatemente por una Roma y en el caso del liverpool contra la roma…aun pitandole los dos penaltis el liverpol fue el ganador, porque anoto mas goles que su rival…de los errores arbitrales esta lleno, incluso cuando se ha usado el var ha existido juganas polemicas igual, porque todos los arbritos son humanos y se equivocan…..tu no te has equivocado en alguna decicion…por dios……los juegos no se merecen..se ganan con goles……..eso hace la diferencia..

    • lusifer dijo:

      santiaguero opina de pelota que ya el compion esta definido EL REAL MADRID

    • Hala Madrid dijo:

      Frustrado asta ganando 2 títulos jajajajajajajajajajaja hala Madrid a por la 13ra

    • Rex dijo:

      Santiaguero adolorido jajaja y si quedamos campeones este año de nuevo, creo que el balón de oro tiene nombre jijiji y su sufrimiento será aun mayor, así que si es hipertenso tómese su medicación antes del partido de hoy porque sé que lo va a ver para luego venir a este foro a retorcerse de dolor.
      HALA MADRID Y NADA MAS

    • carlos dijo:

      USTED ME DISCULPA, PERO FALTA DENTRO DEL AREA……. PENALTI….. SEA UNA FINAL O NO. NO SEA FANATICO Y APRENDA A RECONOCER COMO DIJO EL TECNICO DEL LIVERPOOL……….. SON UNA MAQUINA JUGANDO FINALES…….. PREGUNTELE AL BARCELONA,ATHLETICO,JUVENTUS………. O NO SE ACUERDA……… HALAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDD.

    • clara dijo:

      Arriba el Madrid

    • asutie dijo:

      fue en el minuto 92 el penal si existió aunque algunos desearan que no, en el fútbol se gana por goles no por merecer sino pregúntenle a la Roma como acabo con el Barcelona o como este le lo hizo con el PSG el pasado año

    • el taiger dijo:

      no te acuerdas de la semifinal barca – chelsea del 2009 q no le cantaron 5 penaltis claros al favor del chelsea buscala para q te acuerdes porque de esa no dicen nada, seguro se merecia ester en la final el barca q como siempre le pasa a messi se le congela el corazon en los momentos dificiles hala madrid y nada mas los mejores del mundo mundial no tenemos rivales

  • ak 50 dijo:

    SIN PALABRAS …ALA MADRID..CAPEOOOON DE LA CHAMPION

  • Cadillac dijo:

    `sera un gran partido.

  • FC Real Madrid dijo:

    Halá Madrid y nada más!!!

  • Luis dijo:

    El tercer lugar de la liga española se enfrenta al cuarto lugar de la liga inglesa de toda una temporada y van por “la gloria”, mas bien yo diría van por maquillar la temporada, nada las cosas de la Champions. Suerte para los dos pero realmente por la gloria irán los finalistas de Rusia 2018.

  • cubanito dijo:

    Cuando los árbitros hagan su papel, asisitidos por las cámaras lentas y/o de precisión (como se hace en tantos deportes) veremos como ya el Real Madrid, siempre buen equipo, pero siempre beneficiado por muy malas decisiones arbitrales, dejará de hacer historias en la Champions UEFA League… Veremos en la final un poco más al Bayern de Munich, que por muchas causas siempre lo depojan de seguir avanzando. Para esta jornada esperamos que no vuelvan a decidir los árbitros…

    • carlos dijo:

      Hasta cuando, es lo que deben expresar todos aquellos que sufren las victorias de un dream team,la envidia mata.

    • ak 50 dijo:

      jajajajaj llorar para maternidad,envidioooosooooo

  • alejandro merengue dijo:

    una vez mas los barcelonistas no quieren aceptar que seamos el mejor club de la historia ahora diciendo que no deberiamos estar ahi que si el arbitro que bla bla bla se les olvida el arbitro del pley del psg el partido mas bochornoso de la historia lloren si les duele llevamos 3 finales seguidas seguro que dicen que por los arbitros lloren si les duele y messi a rezar por que perdamos y a ver la final en su casa jejeje hala madrid la 13 es nuestra llora pique

    • edua dijo:

      Hasta cuando van a seguri hablando del partido con el psg ese fue uno solo el madrid por cuantos va?… debe estar 1-10 por lo menos. El floro anda to loko con la billetera en la mano. Estan inflando hace rato pero como solo les queda este invierten todo el money en el albitrage de la champion. Pena deberias darle saber que estan pasando asi. Tranquilos su hora llegara tarde o temprano.

  • BarcaMessi dijo:

    Pienso que el Leverpool tiene grandes posibilidades, con un poquito de presion que generen, y con las habilidades del Faraon, a y que los arbitros no decidan sobre todo eso….

  • YONNY dijo:

    hoy es un dia memorable cualquiera de los dos puede ganar pues solo es un partido lo que se deje de hacer no se recupera ojala sea bien visto por lo que aporten al buen Futboll mi equipo REAL MADRID va a por todas y se que hasta con las uñas lucharemos mucha Suerte HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Carly L dijo:

    Madrid : 3 y Liverpool:0
    Goles: Cr7 min 17 y 64
    Isco 84.

    Felicitaciones.

  • Jose dijo:

    Ojalá sea un buen partido y no sean protagonistas los árbitros, esta directiva de la UEFA es de las peores que ha existido, los problemas con las decisiones arbitrales, la pésima decisión de seleccionar a Kiev como sede de la final, ellos mismos han dicho que fue un error y su negativa de implantar el VAR, entre otras cosas.
    Es una final descafeínada y por supuesto el Madrid es el amplio favorito, por su historia y porque seguro tendrá el apoyo del arbitraje.
    Después comentamos del partido, buen día para todos.

  • Ernesto dijo:

    El Madrid va a ser el campion. Hala Madrid.

    • edua dijo:

      Campion? buajajjaja

  • margarita dijo:

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!ESA GLORIA YA LA CONOCEMOS, ES DEL EQUIPO DEL REY, PASO A LA REALEZA.
    ARRIBA MUCHACHOS, GRANDES SON!!!!!!!!ADMIRADOS POR EL MUNDO!!!!!
    HALA!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA SIDANE!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Magic Mike dijo:

    Veo a muchos madridistas cantando victoria antes de tiempo sin pensar q tienen delante a un equipo inmenso con un técnico brillante y sobre todo un Salah inspirado e inspirador con un par de compañeros en ataque de mucha movilidad habilidad y magnífica puntería. Será un gran partido. Mi favorito el Liverpool no porque sea del Barcelona sino porque es el equipo que mejor a jugado Champion incluso por encima del Madrid. Su técnico reconoce que su error, que no lo van a cometer más es defender un resultado como lo hicieron contra la Roma. Siempre que han jugado su juego de ataque relámpago y vistoso han lucido de maravillas y han deleitado al mundo con su futbol. Sus 3 delanteros son letales y son el mejor tridente ofensivo del futbol mundial a nivel de clubes. Me parece que hoy la defensa del Madrid sufrirá bastante y si quieren ganar deberán jugar a la contra y la defensa del Liverpool si una cosa tiene es su rapidez casi tanto como los delanteros. Suerte para ambos y que gane el mejor.

  • Karaesky dijo:

    Bueno es dificil saber un resultado final , pero los madrilistas tienen que reconocer que estan donde estan gracias al albitraje si no lo cren asi entonces que fue lo que hizo marcelo en el segundo juego dentro del area que no pitaron hay que estar ciego pero muy ciego hasta cuando asi se llega al final de mil champion a aclaro no soy barcelonista y que gane el mejor.

  • Magic dijo:

    El Liverpool no es segundo de nadie….

  • Paco el Payaso dijo:

    Abajo el Real Madrid con su escoba vieja y ciega!!!

  • Corona dijo:

    Messi dijo: lo que hicimos frente a la Roma fue una ” cagada “, y estoy de acuerdo com ėl. El Barcelona no lució bien ante la Roma, ni en el Camp Nou no en la capital italiana. Soy barcelonista pero entiendo que el Barcelona, jugando tan pesimamente mal, no merecia estar en la final.
    Otra cosa es el Madrid: tampoco ha jugado bien esta temporada pero está em la final de la Champions, tal vez más por suerte que por el futbol jugado. Veremos que pasa hoy.

  • wicho dijo:

    Han trabajado duro por la Champions el Real Madrid, pero por desgracia para ellos hoy se iran sin nada.

  • Graffiti dijo:

    INDUSTRIALES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también